El fiscal solicita 11 años par el yerno d los Tous

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: El fiscal solicita 11 años par el yerno d los Tou

Mensajepor aquaesextae » 29 Ene 2009 15:49

Pues por ahora no me parece nada puesto que el juicio todavía no se ha celebrado.

Hasta que no salga la sentencia nada de nada.:|

PD: yo creo que el título del tema deberías cambiarlo FALCATAILTIRTA, pues realmente es el fiscal el que sopesa pedir once años de prisión para Luís Corominas.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 29 Ene 2009 22:18

Título editado señor aqua.

Con tu permiso yo si voy a opinar.(No veo que no haya razón para hacerlo aunque no se haya celebrado el juicio)Antes no he tenido tiempo.

Yo creo que le va a caer una condena "ejemplar" para evitar que en estos tiempos que nos esperan a otros se nos ocurra hacer lo mismo,en su caso,estará en una cárcel de puta madre y seguramente saldrá bastante antes y sin hacer mucho ruído.
Particularmente creo que hizo bien pero tenía que haber tenido más vista.

Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 30 Ene 2009 01:05

[citando a: FALCATAILTIRTA]
Particularmente creo que hizo bien pero tenía que haber tenido más vista.

:8 :8 :8

Según el abogado, el vigilante alertó a Corominas, que vive en una casa cercana en la misma urbanización de Pineda de Bages, y éste acudió al momento en su vehículo particular. Las cámaras grabaron cómo llega a la puerta de la casa, se apea de su vehículo mientras con una mano sujeta el teléfono móvil (a través del cual el vigilante le iba informando) y con la otra empuña su pistola. "Al instante, seguramente al ser informado por el teléfono de que los asaltantes iban armados, se volvió a meter en el coche, arrancó, hizo un giro y se puso en paralelo, pero en sentido inverso, con el coche en el que estaban dos de los presuntos ladrones y, algo debió de ver u oír, porque disparó desde corta distancia", sin bajarse del coche, dijo el abogado. Según los Mossos, ni Sinani ni Dulkhai llevaban armas.

Este tío es un flipao, no se si se habría tomao algo antes o no, o es simplemente así de; inutil, impresentable, inconsciente, atrevido, estúpido... creo que lo que hicieron no le da derecho a nadie a matar a otro. Lo mismo es que se jiñó y no pudo hacer otra cosas, pero para eso que no porte un arma.

Saludos,

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 30 Ene 2009 02:44

Por lo que sabemos desde luego actuo muy mal, eso no lo puede hacer un jefe de seguridad, seguramente actuaria asi por un coctel de nerviosismo, panico, furia, miedo,rambo. Pero su accion fue absolutamente lamentable. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 30 Ene 2009 13:03

Desde luego la forma de actuar de este "jefe de seguridad", es lamentable.
se sabe si tenia licencia B ,C ?

El primero obro muy mal y espero que responda ante el juez..pero si los segundos se hubieran portado bien esto no pasaria.. ( y no justifico en absoluto la actuación tan lamentable de este señor....) Nadie debe meterse en una propiedad privada de noche y en medio de una oleada de bandas que roban en domicilios particulares con tanta frecuencia como estaba pasando...esos dias.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 31 Ene 2009 20:30

Actuación lamentable para él, pero con muy buen resultado, un hijoputa menos en el mundo, pena que no matara alguno más:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 01 Feb 2009 01:14

En su dia dijeron por television que tenia la B y en otra ocasion que llevaba municion no permitida. El problema aqui es que si le echas carnaza a los tiburones, logicamente acuden, esto es, si estas bandas saben que robar, dar palizas,..., sale gratis y ademas te regalan el billete de avion a tu pais para ver a la familia, descansar (para volver a venir claro) y encima vas protegido con escolta (tambien por la filo), pues donde queremos que vayan, "al paraiso delicuencial mundial". No iran a China, no, ni a otros sitios que saben saldrian con el estuche de madera, y ni aun asi saldrian. SALUDOS
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Feb 2009 15:58

Viendo las imagenes en su dia, este hombre actuo fatal y seguramente o ya se arruino la vida o le falta poco.

El problema para mi, es no tener conocimientos claros de la legislacion.

Este hombre por mi jefe de seguridad que sea, no es nadie para realizar funciones en la via publica, por lo que cometio el primer error al tratar de ir a por los ladrones en la calle.

Nos guste o no la ley es asi.

Tambie y a titulo personal, veo triste que cuando alguien se defiende de unos ladrones profesionales (ademas cuando se ve con la violencia con la que actuan), legalmente tenga siempre mas que perder el que se defiende que el asaltante.

Saludos y espero que nadie estemos nunca en esa situacion.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 01 Feb 2009 17:19

nasredim

Perdona que te indique, pero las vías de una urbanización privada no son públicas (existe muchisima jurisprudencia que así lo indica).

En cuanto a la actuación, hasta que el Tribunal no dicte sentencia y esta sea firme, es un presunto homicido ya que no sabemos el motivo por el que actuó así. Puede ser legitima defensa, miedo insuperable, etc. Puede tener una eximente, una atenuante incluso una agravante.

Personalmente creo que poco hizo y que si eso se hiciera más a menudo, menos robos habría
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.

Benjamin Franklin

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 01 Feb 2009 22:19

Hola fjhc1975,

si no estoy mal informado, el yerno de los Tous, tenia el servicio de seguridad del domicilio de los Tous, no del recinto, urbanizacion, etc, motivo por el que al salir del recinto del domicilio cesan sus funciones.

El que una via este en un recinto privado de urbanizacion, no quiere decir, que el personal de seguridad de los propios chalets asuman funciones de seguridad ciudadana.

Sobre el miedo insuperable o legitima defensa, es dificil apicable a este caso, ya que según las imagenes es el yerno, el que se va hacia los asaltantes no los asaltantes los que van a por el jefe de seguridad.

Unicamente se podría salvar si los asaltantes sacron armas, pero por lo que tengo entendido iban desarmados.

Para mi el gran error, fue tratar de intervenir en la calle, donde carece de toda competencia legal.

Como opinion, personal no me alegraria que fuera a la carcel, mas bien lo contrario, pero la verdad es que se lucio el hombre.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 01 Feb 2009 22:57

Buenas noches nasderim

No ivoy a sentar cátedra, sólo presento algunos elementos con los que se pueden argumentar la defensa.

Si las pruebas no son de inculpación clara, si yo fuera el abogado de la defensa argumentaría que el jefe de seguridad pensaba que le estaban apuntando, etc, etc y ya sabemos qe " In dubio pro reo"

Benjamin Franklin

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 02 Feb 2009 17:28

[citando a: fjhc1975]
Buenas noches nasderim

No ivoy a sentar cátedra, sólo presento algunos elementos con los que se pueden argumentar la defensa.

Si las pruebas no son de inculpación clara, si yo fuera el abogado de la defensa argumentaría que el jefe de seguridad pensaba que le estaban apuntando, etc, etc y ya sabemos qe " In dubio pro reo"

Si alega que pensaba que le apuntaban ... (no se como diablos podra demostrar eso...) sería pues una atenuante o una eximente ?
dificil lo tiene creo yo sinceramente...
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 02 Feb 2009 19:08

Eso es como todo

depende de como lo presentes.

Yo si fuera el abogado diría que pensaba que estaban sacando un arma

En todo caso, sería una atenuante

Benjamin Franklin

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 02 Feb 2009 23:26

El fallo de este tío, para mí, que se lo montó muy mal, pues si quería hacer lo que hizo, si lo hubiera hecho bien, no estaría ahora en esa situación tan comprometida.
Al margen de que me parece a nivel personal, que iba de matón, y de que se ha arruinado la vida...
Me ALEGRO de que se cepillara a uno de estos HP, entraran sólo a robar ó a más cosas...
Ya está bien de que entren en nuestras casas y se paseen impunemente, Doctrina CASTILLO ya !!!....
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 03 Feb 2009 15:58

En este caso estoy de acuerdo con Nasredín.
la actuación no es correcta (imaginad que hubiera sido un colega fumando un porro) pero el resultado no me desagrada (un delincuente menos)
Comparto la idea de que tenemos un efecto "llamada" de la delincuencia, y la prueba es todos los países más cercanos a su propio país donde estos tíos podrían delinquir y sin embargo se vienen aquí.

saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 04 Feb 2009 19:26

Pues para mí, este caso podría titularse como LA GRAN CAGADA. Y si le caen 11 años (que saldrá a los tres o cuatro) se puede dar con un canto en los dientes.

Se cargó a un tío que estaba en su coche sin cerciorarse de que realmente eran los ladrones fiandose tan sólo de lo que le contaban por teléfono y sin haber visto nada anteriormente. Pudo haber sido una pareja que estaba allí metiendose mano. Los malos pudieron haberse marchado sin que el de seguridad se diera cuenta. Si es mi hija y su novio me lo como vivo. IRRESPONSABLE

Tal y como lo hizo pudo haber esperado a que llegara la policía (que tardó tres minutos como se vió en el vídeo) y se encargara de ellos. No representaban un peligro Inminente. INCONSCIENTE

Se fué a por los que estaban en el exterior en un coche a varios metros cuando había otros que estaban en el interior del recinto de la vivienda. Si eres tan valiente, vete a por los que representan un peligro inmediato, que son los de dentro. Que salieron por patas después de escuchar el disparo. COBARDE

No estaban armados, por lo que tanto se puede interpretar que vió algo que le hizo reaccionar como que fué de Harry Callahan. MACARRA

Estoy con nasredin en todo lo que dice. ¿Un chorizo menos? Bueno, el resto salió por piernas y la policía quizás, sólo quizás pudo haber detenido a TODOS. Aunque luego el juez de turno los sacara de nuevo a la calle, pero eso es otro tema:(

Sólo pido que si un día me veo en una situación parecida no acumule tal cantidad de despropósitos...

Siento los adjetivos, son sólo lo que pienso de él, porque además perjudica gravemente a quienes estamos a favor de la legítima defensa y da argumentos a quienes no. Además que pone en tela de juicio gravemente tanto a su gremio como al de la familia a la que se suponía debía proteger.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 04 Feb 2009 23:36

[citando a: fjhc1975]
Personalmente creo que poco hizo y que si eso se hiciera más a menudo, menos robos habría

:8 :8 :8

Pues nada, vamos a sacar las pistolas todos y a pasearnos por los barrios conflictivos...

Joder, y te habrás quedado tan ancho ¿tu te imaginas que es un hijo tuyo que simplemente a querido robar siin violentar?.

Me da, que se lo va a comer con patatas porque no se demostró que fueran armados, así que la desproporcionalidad nunca ha sido en un caso tan desproporcional; le dispara de un coche a otro y además estaban desarmados. Un poco de sentido común.

Saludos,

Volver a “Armas en la Sociedad”