Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1048
Registrado: 18 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Trato en las Armerias.

Mensajepor Montero30 » 19 Dic 2008 09:59

:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, educación, precios, etc...
Comenzaré yo, para mi la Armeria en Madrid, que es donde vivo, donde me tratan mejor respecto a los factores citados anteriormente es la armeria San Huberto de Madrid y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Avatar de Usuario
ratam
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 30 Ago 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor ratam » 19 Dic 2008 10:31

¿Sabeis por qué dejer de tirar con Aire (CO2)
En una de esas tiendas de artículos de pesca,tiro y eso...
Al pedir balines o bombonas me ponían una cara de tres narices...
Me trataban y miraban como a un terrorista.

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor mercurio » 19 Dic 2008 21:16

Pues la verdad es que no me explico, que a un cliente en líneas generales se le trate mal, no solo en una armería, en cualquier establecimiento sea del tipo que sea, ya que están para eso vender y vender y si te vas contento, pues volverás.

Diferente es, que no estés contento con lo que te hayan vendido y hay si pueden surgir las diferencias.:((1

Un saludo.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor 308Win » 19 Dic 2008 23:45

[citando a: Montero30]
:PPropongo un tema: comentar el trato recibido en las diferentes armerias de nuestra querida España, atención, educación, precios, etc...
Comenzaré yo, para mi la Armeria en Madrid, que es donde vivo, donde me tratan mejor respecto a los factores citados anteriormente es la armeria San Huberto de Madrid y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas


En Armería Española compré un rifle y el vendedor me pareció estupendo, amable y atento en todo momento (Aurelio), pero habia otro por allí que me pareció un poquito soberbio (parecia el encargado o dueño). Tiempo después un amigo me pidio que le llevara "de armerías" por Madrid, y tras una consulta telefónica con Armería Española, en la que me atendió "el soberbio", decidí que por allí no iba a pasar "el Tour". Mi amigo compró el rifle en otra armería. Eso es lo que ganan.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor tornero » 19 Dic 2008 23:56

a mi armeria EGARA de tarrasa, es fabuloso hace amigos
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 31 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor unitraquiseb » 21 Dic 2008 20:40

En ARMERIA FERRE en REUS: Trato familiar, de confianza, buenos precios....:plas:plas:plas

Saludos.

P.d:
Yo ya me he acostumbrado a pasarme al menos una vez a la semana (cuando dejo los niños en actividades extraescolares) para preguntar sobre novedades...tienen de casi todo y si no lo piden...la dueña siempre me atiende bien... y el jefe ocasionalmente te invita a una tónica...
   Todo lo que no se da, se pierde 

Avatar de Usuario
stuka
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 25 Mar 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor stuka » 29 Dic 2008 18:30

saludos compañeros, teneis razon en lo de armeria española, tiene un trato algo especial con ciertos clientes pero con otros todo lo contrario, asi fue que conmigo perdieron un cliente, en cambio en Soldiers(gente bien maja y atenta) me compre un arma(wlather g22) y mi compañero otra igual y nos hicieron descuento en el visor y en el arma.
y otra armeria bastanate buena y la gente que la lleva basatante maja es en toulouse(armurerie toulouse) os la recomiendo si vais para alla arriba, ademas de ver la coleccion que tiene de cascos y prendas de cabeza desde la epoca napoleonica hasta la segunda guerra mundial)
saludos
                    

Avatar de Usuario
Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5116
Registrado: 23 Jun 2007 03:01
Ubicación: Móstoles
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Kamar » 10 Ene 2009 16:32

Hola, pues este tema ya ha sido comentado varias veces, pero en cualquier caso yo he sido siempre bien tratado en todas la armerías que suelo ir, Top Gon, Proshop Armera, Jualgo, principalmente, en una de ellas el dueño, es muy cordial y amable,:-) pero si preguntas por algo que a el no le gusta intenta convencerte de que eso es una porquería,:( ya sean marcas o modelos concretos, si fuera por el no tendría algunas de las cosas que tengo y me encantan,:-)

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gurrumas » 26 Ene 2009 23:17

Yo de proshop puede hablar tambien muy bien.
De Alvarez tambien en madrid no puedo decir que ni bien ni mal, cuando vas a comprar este tipo de cosas necesitas un minimo de asesoramiento a veces q te saque lo uno y lo otro, cuando fui a Alvarez era como comprar el pan me da dos barras 1,20€ y hasta luego...
No me gusto y no he vuelto a ir.
 Per aspera ed astra   

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gines360 » 27 Ene 2009 12:50

Yo de 5 armerias distintas que he ido 4 me intentan timar y me tratan como si fuera un delincuente y solo una con cierto respeto.

no lo entiendoo...
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gines360 » 27 Ene 2009 12:52

[citando a: tornero]
a mi armeria EGARA de tarrasa, es fabuloso hace amigos


yo tambien voy a la armeria egara, és la única que se salva, y en parte és del club de tiro...
:sniper

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 16:42

[citando a: Montero30]
y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas


Pues yo opino lo mismo que tú Montero30.

Cierto día que me estaban ya atendiendo, entró cierto político en la tienda. En cuanto los dependientes lo vieron salieron escopetados a atenderle a él.

Desde entonces no he vuelto a entrar allí, y no pierdo oportunidad para hacer contrapropaganda cuando alguien me pregunta por dicho establecimiento.

Ya me pueden preguntar amigos míos por armerias en Madrid (y no son pocos), que jamás les remitiré a la Armería Española.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor sergiouip » 27 Ene 2009 17:16

[citando a: aquaesextae]
[citando a: Montero30]
y donde peor trato dispensan, en mi opinión, en la Armeria Española.:plas


Pues yo opino lo mismo que tú Montero30.

Cierto día que me estaban ya atendiendo, entró cierto político en la tienda. En cuanto los dependientes lo vieron salieron escopetados a atenderle a él.

Desde entonces no he vuelto a entrar allí, y no pierdo oportunidad para hacer contrapropaganda cuando alguien me pregunta por dicho establecimiento.

Ya me pueden preguntar amigos míos por armerias en Madrid (y no son pocos), que jamás les remitiré a la Armería Española.



Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor tornero » 27 Ene 2009 20:07

[citando a: Gines360]
[citando a: tornero]
a mi armeria EGARA de tarrasa, es fabuloso hace amigos


yo tambien voy a la armeria egara, és la única que se salva, y en parte és del club de tiro...

Hola seguramente abremos coinsidido en ella alguna vez, este si que hace amigos, y ademas no es un monei monei, como otros tambien boy al club de tiro
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor aquaesextae » 27 Ene 2009 21:01

[citando a: sergiouip]
Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.


Está claro que AE tiene su clientela dentro de la clase económicamente holgada.

Los que somos de clase media tirando a baja no interesamos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor sergiouip » 27 Ene 2009 22:38

[citando a: aquaesextae]
[citando a: sergiouip]
Doy fe de eso. Yo he estado con quien tu sabes y pasaron de atender a la gente que estaba en la tienda, por esta persona. Además tiene unos precios altos. Atienden bien a los VIPs que llegan con carrazos.


Está claro que AE tiene su clientela dentro de la clase económicamente holgada.

Los que somos de clase media tirando a baja no interesamos.


Ahí lo has clavado
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor Gurrumas » 28 Ene 2009 19:32

Pues me hacen a mi eso me pilla el dia medio mal y la monto!
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Conectado

RE: Trato en las Armerias.

Mensajepor tornero » 30 Ene 2009 20:16

la kemner, en barcelona hiso lo mismo, clase alta, y caput
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados