Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 22 Ene 2021 16:39

Brownsarda escribió:Claro, cuando uno va de sobrado, le entra una escopeta, ni se la mira, la vende y trinca la comisión y a vivir. Cualquier cosa que tenga que hacer ya se pone de mala leche, porque pierde tiempo y dinero.
Total si es una persona que ha de comprar un arma de segunda mano, no me forrare con ella, si no me compra más, me da igual, o incluso mejor, que para poco dinero no me moleste.

Donde han quedado las tiendas y comercios en general, donde comprabas siempre, te dedicaban todo el tiempo que hacia falta, podias ir a hacer 20 consultas y te atendian bien.
Luego muchos se quejan de que la gente compra por internet, si el trato que te dan ellos en persona, es para salir corriendo y con un precio superior.

El tiempo de ellos vale oro, pero el de los demás no vale nada, viva la soberbia.



Correcto,
son muchos los que de jefes te dicen " con este no pierdas el tiempo que no tiene mucho dinero"
Recuerdo que en la armería que le monte al " personaje" por no decir otra cosa vino el amigo de un amigo a comprar una municion Express que teniamos del anterior armero y que era complicada de vender....
Le hice un buen precio si se quedaba las 10 cajas que teníamos, a lo que el " jefe" me dijo que vaya tio, que se las lleva a precio de coste, en plan despota...
Bueno este amigo de mi amigo, resulta que tiene un helipuerto encima de su casa y colecciona coches, el ultimo que compro fue un Ferrari que lo utiliza solo para circuito y se lo lleva la misma ferrari a donde quiere correr, que decir que no es el unico que tiene, ya que tiene 3 garajes grandes llenos de coche de alta gama y un Jet privado.

No vino a la Armeria para conseguir la munición mas barata, sino para hacerme a mi un favor y liberar un cupo de una munición que raramente saldría de otro modo y ademas, que nos visitara y que posiblemente nos mandara a mas gente como el, algo que nunca llego a ocurrir tal y como se porto conmigo el propietario de la armeria.
Asi que si, de sobrados y chulos esta el planeta lleno.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 22 Ene 2021 18:54

Claro es que a lo mejor puede parecer que no tengas poder adquisitivo, y si que lo tengas.
Pero eso da igual hay que tratar bien a todos los clientes, igual hoy vendes una cosa que te da un margen muy pequeño, pero si te atienden bien, igual mañana haras una compra de un arma, o algo con mucho más margen.
Si no me tratan bien, en lo pequeño, no volvere a por lo grande, pero es que les da absolutamente igual, una verguenza.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 22 Ene 2021 19:23

Brownsarda escribió:Claro es que a lo mejor puede parecer que no tengas poder adquisitivo, y si que lo tengas.
Pero eso da igual hay que tratar bien a todos los clientes, igual hoy vendes una cosa que te da un margen muy pequeño, pero si te atienden bien, igual mañana haras una compra de un arma, o algo con mucho más margen.
Si no me tratan bien, en lo pequeño, no volvere a por lo grande, pero es que les da absolutamente igual, una verguenza.


+1 Asi es, ni mas ni menos :apla:

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor AngelCalibre16 » 22 Ene 2021 20:05

Quebracho escribió:
Brownsarda escribió:Claro es que a lo mejor puede parecer que no tengas poder adquisitivo, y si que lo tengas.
Pero eso da igual hay que tratar bien a todos los clientes, igual hoy vendes una cosa que te da un margen muy pequeño, pero si te atienden bien, igual mañana haras una compra de un arma, o algo con mucho más margen.
Si no me tratan bien, en lo pequeño, no volvere a por lo grande, pero es que les da absolutamente igual, una verguenza.


+1 Asi es, ni mas ni menos :apla:

Las buenas tiendas atienden siempre bien, incluso si no tienen te indican dónde adquirirlo.

Esas tiendas siempre tienen clientes.

Los clientes se ganan de uno en uno, pero se pierden de 10 en 10.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kentucky » 22 Ene 2021 20:09

Armería Climent, en Cocentaina.
Precios correctos y buenos trabajos. Me restauraron una paralela y otra aun amigo, de maderas y pavonado haciendo un buen trabajo.
Un pelin lentos en darme la mía, pero bueno, se me olvidó que estubo 2 meses cuando vi el trabajo.
Repetiré.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Ene 2021 21:32

Brownsarda escribió:Claro es que a lo mejor puede parecer que no tengas poder adquisitivo, y si que lo tengas.
Pero eso da igual hay que tratar bien a todos los clientes, igual hoy vendes una cosa que te da un margen muy pequeño, pero si te atienden bien, igual mañana haras una compra de un arma, o algo con mucho más margen.
Si no me tratan bien, en lo pequeño, no volvere a por lo grande, pero es que les da absolutamente igual, una verguenza.

El problema no es sólo ese. Un cliente insatisfecho comunica su malestar como mínimo a nueve y a veces hasta 20 personas, número mucho más amplio que cuando la experiencia es satisfactoria. Esto es muy evidente sobre todo en comercios tipo hostelería. Hoy en día además esa mala experiencia, con la redes sociales por medio, se trasmite como la pólvora :mrgreen:
Socio ANARMA 1142

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 22 Ene 2021 21:53

El problema es encontrar más o menos cerca, una buena armeria. Sino al final te toca volver a ir a sitios que si pudieras no volverias en la vida.
Cada vez hay menos armerias, parece un monopolio, que casi si o si has de pasar por el aro, en zonas que haya más competencia o haya una buena armeria, no sabeis la suerte que teneis.

franciscoj76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2020 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor franciscoj76 » 01 Feb 2021 11:38

Buenas yo voy a desde que se abrió la armaria Meco es un profesional el trato es excelente, de la zona del corredor del henares es el único que tiene material de recarga eso es una ventaja. También te aconseja es toda confianza. Luego esta tog gun que también ests bien pero esa me pilla mejor. En el Alcalá de henares está la armeria el rececho que es más para cazadores estas son las tres para mi de lo mejor de la zona del corredor del henares

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 09 Abr 2021 19:34

He estado leyendo todo el hilo y si no se me ha pasado, nadie ha dado la opinion de armeria Alberdi, (Barcelona) alguien ha hablado que no tenian stock para recarga, pero me interesaria saber para comprar un arma de segunda mano, y también si es buen armero para reparar.
Me interesaria una escopeta que tiene de segunda mano y que me montara un carril weaver atornillado en el cajon de mecanismos. Pero no se si es buen armero o no.
Un saludo.

Avatar de Usuario
NorincoNP29
Usuario Baneado
Mensajes: 180
Registrado: 05 Feb 2021 18:51
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor NorincoNP29 » 09 Abr 2021 21:42

Yo en Alberdi compré un revolver a distancia y sin problemas.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Komprasman » 09 Abr 2021 23:58

Compro casi todo en Shooting Bilbao, lo ultimo un Tumbler de Frankfort Arsenal que no fuí capaz de montar en casa, vuelta a la armería y Josu me lo montó él mismo en un periquete, tambien le he comprado otras cosas y si no las tiene en stock te las trae, así, ¿como me voy a ir a otra armería?, ¡¡¡ni de coña!!!.

Ya sabeis donde teneis una armería de confianza en Bilbao, ¡ah! y muy buenos precios.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 10 Abr 2021 10:55

Brownsarda escribió:He estado leyendo todo el hilo y si no se me ha pasado, nadie ha dado la opinion de armeria Alberdi, (Barcelona) alguien ha hablado que no tenian stock para recarga, pero me interesaria saber para comprar un arma de segunda mano, y también si es buen armero para reparar.
Me interesaria una escopeta que tiene de segunda mano y que me montara un carril weaver atornillado en el cajon de mecanismos. Pero no se si es buen armero o no.
Un saludo.



Si no recuerdo mal, Alberdi tiene una mini galería propia para probar las armas.
Yo la visite en una única ocasión y fue por material de recarga creo recordar y que no compre porque el precio era muy elevado en comparación con la competencia.
Si conozco algún compañero que le compra y no he escuchado quejas sobre ellos, si puedo decir que el trato que recibí fue correcto en todo momento.
Deberías ir, ver el arma y valorar el montaje, preguntar que tipo de garantías te dan en el trabajo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 10 Abr 2021 11:10

Si al final me decido, tendre que ir a verla, cuando los confinamientos lo permitan, era para saber si valia la pena o directamente no valia la pena ir alli.
Despues de la experiencia con Ravell, aun me siento muy estafado, y eso que me la recomendo un gran forero y encima conocia de haber coincidido en alguna batida, con el sr. Santi, pues me la metio bien .
Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Amilotz » 10 Abr 2021 18:59

Armería Marcos (Logroño). La visito como mínimo una vez al año y siempre me tratan fenomenal. Buenos precios en Glock y siempre dispuestos a enseñarte lo que tienen en tienda y a aconsejarte.

Shoke (Madrid).Solo he estado una vez en la tienda, pero me trataron como si me conociesen de toda la vida. Trato genial y saben de lo que hablan.

Peres Sport (Barcelona). He mantenido contacto con ellos solo a través de Internet, pero su respuesta fue muy rápida y atenta.

Gostiola (Zarautz). Mientras preguntes por material de caza correctos, de arma corta no quieren saber nada y te miran con cierto "recelo". La primera vez pensé que era cosa mía, hice mi compra y me fuí, la segunda ya me di cuenta que no era así y no he vuelto.

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor DavidLongRifle » 23 Abr 2021 08:58

En Madrid en general top gun siempre atiende bien (eso si es normal que haya cola), en armería alvarez las dos veces que he estado me han trasmitido la sensación de que estorbaba.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 24 Abr 2021 10:51

A ver si alguien conoce la armeria M. Roca de la Calle Aribau 66 de Barcelona, vi una escopeta de segunda mano, anunciada, le pregunte por ella por mail, y me contestaron muy rapido, lo siguiente:

Ante todo agradecerle su interés y confianza. Con respecto a su consulta indicarle que disponemos de varias unidades de ese modelo, no tendría por que haber problema en encontrar el arma que se ajuste a su demanda.

Eso de que solo anuncien un arma a un precio digamos bastante asequible, y dispongan de varias unidades, no se, si es rollo venta de coches a partir de ...

Si no pasa nada me pasare el lunes por la armeria, pero era para saber de antemano, lo que me puedo encontrar alli.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor kraight » 24 Abr 2021 11:10

Komprasman escribió:Compro casi todo en Shooting Bilbao, lo ultimo un Tumbler de Frankfort Arsenal que no fuí capaz de montar en casa, vuelta a la armería y Josu me lo montó él mismo en un periquete, tambien le he comprado otras cosas y si no las tiene en stock te las trae, así, ¿como me voy a ir a otra armería?, ¡¡¡ni de coña!!!.

Ya sabeis donde teneis una armería de confianza en Bilbao, ¡ah! y muy buenos precios.

Saludos cordiales.


Yo tambien suelo comprar alli, el trato siempre cordial, buenas charlas con Josu y cualquier cosa que le pidas que no tiene siempre mira para ver si te la puede traer, una vez deje un arma para comprobar el cañon y no me cobro el tramite, yo estoy muy contento con esta armeria.

Saludos
Socio Anarma 1780

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Brownsarda » 26 Abr 2021 21:40

Hoy he estado en la Armeria M.Roca de la calle Aribau, el trato ha sido correcto, y se ha molestado en mirar en el almacen, pero no era lo que buscaba.

Armeria más pequeña que Ravell, no he visto mucho surtido de material pero tenia cosas.
Ha ido un hombre con una escopeta y le ha dicho que mañana la llevaria para que la repararan.
En un post anterior un compañero, dijo que Ravell no reparaba, que las llevaba a reparar, asi que tengo una gran duda, que armeria de Barcelona tiene taller propio y donde las envian los que no.

Creo que la Armeria Pujol si que arregla el, pero esta en liquidación, creo que solo me queda por visitar de Barcelona Armeria Alberdi, que creo que si que repara el y Armeria Izquierdo de la calle Parlament que con lo que pone en su web tambien repara, en Armeria Delgado estuve una vez, no se si reparan pero llevan mucho tiempo en liquidación.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados