Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sustavic » 09 Ago 2021 16:40

Randal escribió:Quiero comentaros algo curioso a la par que decepcionante e incluso para mi humillante.
Me puse en contacto con la armeria Casa&Puntos para preguntar por un rifle tipo AR15 ya que en un par de ocasiones en comprado alguna cosa y siempre me trataron muy bien... trato muy amable profesional vamos sin queja alguna la verdad hasta que pregunte si financiaban las compras. Y me dijeron que si... Que si era de Navarra la Rioja o Pais Vasco si me financiaban las compras sino no podia ser (entiendo que es debido a la entidad finaciera no a ellos). En fin creo que es discriminatorio. Y si no es debido a ellos porque siguen con esa financiera? Son participes puesto que lo aceptan. Como empresa es licito que otorgen financiación a quienes ellos quieran y si no cumples con los requisitos de riesgo financiero que exigen no te la concedan pero otra cosa es que no te la concedan porque eres de Madrid o de Valladolid o de Valencia o Murcia o Sevilla... Y tantos otros lugares.
No volvere a comprar ahí mientras no cambie esto. Porque mi primera pregunta siempre sera si financian aunque no vaya a hacerlo y mientras la respuesta sea la misma no compraré.
Saludos


Siempre puedes contratar con tu entidad bancaria una tarjeta de crédito con la que puedes financiar tus compras, al fin y al cabo es un préstamo personal y los intereses van por un igual.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Ajado
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 90
Registrado: 10 Ene 2021 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Ajado » 23 Feb 2022 22:29

Retomando el hilo, quiero hablar de armeria garriga en Lleida, fui a por un arma que ofertaban en la web y después de un buen rato de conversación y consejos de Josep, accedió a mostrarme un arma de segunda mano que el crei que me podía encajar más, me encanto el arma,así que sin dudarlo, me la quedé, un trato exquisito, muy cercano...
Buena oferta de munición, en definitiva contento con el trato.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 13 Jun 2022 17:29

Nuevo reflote de un hilo que, por favor moderadores, creo debía estar fijado en la cabecera del subforo...

En mi caso, tengo que hablar muy bien de LEOPARD, la conocida armería on-line (y física) cuyo fuerte es sobre todo el aire comprimido. Como he posteado por otro lugar, estaba buscando un muelle para la Gamo Expo, un modelo ya realmente antiguo. Pues bien, como en un par de ocasiones les hice pedidos y fueron serios, tras preguntarles si era posible pedirlo a fábrica (Gamo no sirve repuestos a particulares), y pasadas unas semanas en las que pensé que seguramente la petición se había perdido en fábrica, una mañana recibo una llamada telefónica de Leopard en la que me dicen que han localizado el muelle en otra armería, y que lo tengo a mi disposición. Por evitar el envío único de una pieza tan pequeña, realicé un pedido de unas cajas de balines y en el mismo, totalmente libre de coste, me incluyeron el muelle. Que, además, es exactamente el que buscaba.

Si eso no es dar un excelente servicio, yo no sé que es. Un 10 para LEOPARD.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor topp » 14 Jun 2022 04:50

JJWinchester escribió:Nuevo reflote de un hilo que, por favor moderadores, creo debía estar fijado en la cabecera del subforo...

En mi caso, tengo que hablar muy bien de LEOPARD, la conocida armería on-line (y física) cuyo fuerte es sobre todo el aire comprimido. Como he posteado por otro lugar, estaba buscando un muelle para la Gamo Expo, un modelo ya realmente antiguo. Pues bien, como en un par de ocasiones les hice pedidos y fueron serios, tras preguntarles si era posible pedirlo a fábrica (Gamo no sirve repuestos a particulares), y pasadas unas semanas en las que pensé que seguramente la petición se había perdido en fábrica, una mañana recibo una llamada telefónica de Leopard en la que me dicen que han localizado el muelle en otra armería, y que lo tengo a mi disposición. Por evitar el envío único de una pieza tan pequeña, realicé un pedido de unas cajas de balines y en el mismo, totalmente libre de coste, me incluyeron el muelle. Que, además, es exactamente el que buscaba.

Si eso no es dar un excelente servicio, yo no sé que es. Un 10 para LEOPARD.



conozco personalmente a los de Leopard he comprado muchisimo y con el tiempo hice amistad con ellos y puedo decir que son muy serios en las ventas por internet y lo que no tienen te lo piden si esta en sus posibilidades. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 14 Jun 2022 16:25

Confirmo lo de LEOPARD, que creo no puse reseña....he comprado rifle de aire, balines y lo ultimo unos prismaticos VORTEX DIAMONBACK, me atendieron de lujo! de hecho se los hice saber en el mail cuando recibí los prismaticos

:birra^:

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hornet » 02 Jul 2022 10:35

ARMERIA PARASOLE.........

experiencia digna de una pelicula de los hermanos marx, malos modos, tono de voz ya demasiado elevado, y bueno....nunca nunca mas!!. si ellos se equivocan, o les han vendido un producto defectuoso, y no se han dado cuenta, el comprador no tiene porque pagar su enfado, pues es un afectado mas. muy muy poco profesional.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1576
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Autoencendido » 02 Jul 2022 16:19

hornet escribió:ARMERIA PARASOLE.........

experiencia digna de una pelicula de los hermanos marx, malos modos, tono de voz ya demasiado elevado, y bueno....nunca nunca mas!!. si ellos se equivocan, o les han vendido un producto defectuoso, y no se han dado cuenta, el comprador no tiene porque pagar su enfado, pues es un afectado mas. muy muy poco profesional.


Los de ese pueblo compran en la otra armeria.

Avatar de Usuario
javivaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 19 Ene 2022 23:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor javivaz » 17 Jul 2022 18:13

Quebracho escribió:Confirmo lo de LEOPARD, que creo no puse reseña....he comprado rifle de aire, balines y lo ultimo unos prismaticos VORTEX DIAMONBACK, me atendieron de lujo! de hecho se los hice saber en el mail cuando recibí los prismaticos

:birra^:


Yo comencé comprando una airsoft y he terminado comprándoles todo lo que necesito y lo vendan, claro. El trato siempre ha sido genial (siempre vía telefónica).
Encantado con ellos.
:apla:

Carnero34
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 25 Ago 2022 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Carnero34 » 06 Sep 2022 17:35

Algún compañero ya la a mencionado Armería Casa Puntos en Pamplona, voy desde que era un crío y estaban en calle lindachiquia, me acuerdo como me iva con mi primera escopeta con 18 años por el centro de Pamplona, ahora están en el polígono cordovilla pero siguen siendo una maravilla.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 27 Sep 2022 12:37

Hoy tengo que destacar la profesionalidad y buen hacer comercial de Brownells España. Les compré hace poco tiempo un accesorio que ellos a su vez pidieron a la central en los EE.UU. Unas semanas después y una vez en mi poder, comprobé que no era lo que había pensado, pero no por ningún problema en el producto, sino simplemente que no se acomodaba a lo que quería hacer con él.

De modo que solicité la devolución, y no me pusieron ningún problema. Procedí a su envío a sus instalaciones en España (lógicamente, a mi cargo, ya que el producto no era defectuoso), y se me reintegró íntegro el importe que les pagué en su día.

Por mi parte, considero perfecto el trato recibido. Bien por Brownells España.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor huronescazan » 03 Oct 2022 11:07

Soy de los asiduos a la misma y prefiero tener un trato con una persona conocida a la que decirle los pros y contras de los productos que adquiero y tener esa confianza en que la persona que me los vende, me va a recomendar una cosa buena.
Hace años y aunque lo tenía claro, me quedó mas que demostrado, somos clientes y no amigos del vendedor, y por supuesto que entiendo que tiene un negocio para ganar un euro, pero hay ventas que claman al cielo, me explico.
Le encargo un visor nocturno a un vendedor, no un armero, me da precio, lo acepto y cuando voy a recogerlo, pues lo pago en el momento.
Cual es mi sorpresa, cuando recibo la factura, pero por error, el vendedor me mando la suya, no quiero poneros de mala leche en deciros lo que se gano en la venta, pero una barbaridad, casi un 25 por ciento del valor del nocturno y encima lo pagaba a 30 y 60 días.
Asi que amigos, pocos, clientes, encima me prometió un chaleco el cual aún estoy esperando.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor grogui » 03 Oct 2022 18:03

ARMERÍA CAMPO

En general unos impresentables..
Compré unos pistones online y ha sido la peor experiencia de mi vida con una armería.
1° Que solo podía comprar 100.
2° Que la IA estaba de vacaciones.
3° Que los pistones ya habían salido.
4° Que me habían hecho una devolución de los 35€.
Total: Mentiras y mas mentiras.
Estefanía muy buenas palabras pero no soluciona nada.
El tal Adrián ni contesta el teléfono ni lee los whatsapps.
De todo esto que he contado tengo pruebas que lo demuestran. Grabaciones telefónicas y whatsapps donde sale todo.

A los que habéis leido las conversaciones de whatsapp que me pedísteis, ya veis que no miento.

Por cierto, a día de hoy, ni pistones ni devolución de los 35€.

IMPRESENTABLES GRADO MASTER JAJAJA.

OJITO CON ELLOS.
Última edición por grogui el 16 Dic 2022 21:32, editado 1 vez en total.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 115
Registrado: 15 Dic 2022 16:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Pepe36 » 16 Dic 2022 17:18

Rksplus nada recomendable .
Huele MUY MAL !!

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor huronescazan » 19 Dic 2022 11:46

Pues señores, vivir para ver.
En Noviembre, por circunstancias de capricho, decido dar el paso y comprarme un nuevo rifle, concretamente el SAKO S20 en calibre 7 mm Remington Magnum.
Como es lo habitual, pido precio, aunque suele variar poco en las cuatro armerias a las que suelo comprar algo de vez en cuando. Armeria Candela de Elche, Hermanos La Parra de Almansa, Armeria Polop y Alvarez (sólo por saber pues no me gusta comprar las armas sin verlas).
Al día siguiente ya tenía los precios de Hermanos La Parra, Polop y Alvarez, los tres en el mismo precio, claro por proximidad pues decido encargarlo en Armería Polop que la tengo al lado.
Última edición por huronescazan el 08 Jun 2023 11:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor huronescazan » 29 Dic 2022 17:20

Hace dos días me quedé maravillado del trato recibido por DECATLON, me explico:
Un collar de los llamados de adiestramiento, de buenas a primeras dejó de funcionar, compruebo baterias, las cambio, tanto las del mando como las del collar y seguimos en las mismas, le pongo los electrodos, pues ahora no se pueden llevar y tampoco le llegan las ordenes del mando.
Comprado en Decatlon, el día 24 de diciembre de 2021. A través de su pagina WEB, me pongo en contacto para que me digan como enviarlo al servicio técnico, pues aún le queda un año de garantía, según la carta del fabricante, donde especifica que los gastos de envio y devolución al servicio técnico, corren por cuenta del propietario del bien en cuestión.
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que acuda a la tienda mas cercana y que allí me darán una posible solución. Llego a la tienda y tras explicar el problema, me dicen que ya de esos modelos no los tienen por estar prohibido su uso en muchas comunidades, pero que me abonan el importe pagado en su día y puedo comprar otro de los que actualmente hay a la venta.
SORPRENDENTE, OLE POR DECATLON

Campy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2023 12:29
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Campy » 08 Abr 2023 14:23

Pues a mí en armería trelles no me trataron bien ya que por teléfono la mujer que lo cogió no fue muy agradable y después de poner una reseña mala de errores suyos en la tardanza de envíos que ya estaba solucionado se me atacó un señor hasta el punto de vacilarme, tratarme de loco y decirme que no me dejara comprar nada más en su armeria, yo no sé qué clase de desquiciado me contestó la reseña pero solo quise expresar mi malestar y después de todo esto solo a hecho que aumentar mi descontento.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor JJWinchester » 08 Jun 2023 11:17

Refloto esta tira (moderadores, creo que deberíais fijarla en lo alto de este subforo) para comentar el trato recibido por por la empresa GAMO. En ambos casos, EXCELENTE.

Hace un tiempo compré en la web de dicha armería una carabina GAMO Hunter, con la que estaba bastante satisfecho, como he comentado en otras tiras dentro del foro de aire. No obstante, hace unas semanas sufrió una avería, cosa que siempre puede suceder en cualquier producto.

Como aún estaba dentro de su garantía de dos años, decidí no tocar nada y ponerme en contacto c. Me dijeron que les enviase la carabina y que, en función de lo que vieran, se la remitirían a GAMO para ver si se hacían cargo de la reparación dentro de garantía.

Así lo hice, y finalmente GAMO no sólo ha hecho honor a la garantía, sino que me han remitido una carabina del mismo modelo, completamente nueva. Carabina que me ha reenviado al momento.

Únicamente he debido correr con el gasto de envío de mi casa a la armería y vuelta, como se establece claramente en sus condiciones de venta web y garantía. Nada que objetar.

Todo un ejemplo de seriedad y de buen trato al consumidor por parte de GAMO.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Dexterclaymore » 10 Jun 2023 17:11

JJWinchester escribió:Refloto esta tira (moderadores, creo que deberíais fijarla en lo alto de este subforo) para comentar el trato recibido por la empresa GAMO. En ambos casos, EXCELENTE.

Hace un tiempo compré en la web de dicha armería una carabina GAMO Hunter, con la que estaba bastante satisfecho, como he comentado en otras tiras dentro del foro de aire. No obstante, hace unas semanas sufrió una avería, cosa que siempre puede suceder en cualquier producto.

Como aún estaba dentro de su garantía de dos años, decidí no tocar nada y ponerme en contacto Me dijeron que les enviase la carabina y que, en función de lo que vieran, se la remitirían a GAMO para ver si se hacían cargo de la reparación dentro de garantía.

Así lo hice, y finalmente GAMO no sólo ha hecho honor a la garantía, sino que me han remitido una carabina del mismo modelo, completamente nueva. Carabina que me ha reenviado al momento.

Únicamente he debido correr con el gasto de envío de mi casa a la armería y vuelta, como se establece claramente en sus condiciones de venta web y garantía. Nada que objetar.

Todo un ejemplo de seriedad y de buen trato al consumidor por parte de GAMO.

En los tiempos que corren JJWinchester, ¡¡¡para quitarse el sombrero!!! :apla:
Socio ANARMA 1142


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados