PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Jul 2007 18:05

una vez mas la television que realiza mercedes mila manipula y sataniza a los aficionados a las armas, y a los que pensamos que una sociedad con otra legislacion sobre armas es posible.

en su programa de diario de... se trato la inseguridad ciudadana, y en un momento del programa un reportero busca un arma ilegal, en concreto una p99 que le cuesta nueva sin usar 4500 euros, y de 6 a 10 euros cada bala, si si cada bala.da a entender que los ciudadanos en momentos de miedo recurrimos con frecuencia a los traficantes de armas.

en otro apartado del programa,se entrevista a victimas de asaltos a chalets, y un señor dice que la proxima vez tira de escopeta,que prefiere la carcel al cementerio o ver a su familia destrozada, razonamiento de lo mas logico , pues en ese momento la señora mila ,se lleva las manos a la cabeza y poco mas que denuncia al señor por esas declaraciones, luego entrevista al presidente de una asociacion de vecinos de chalets que realiza labores de vigilancia vecinal, y el unico problema de mercedes mila es si este señor lleva pistola, no trata el problema , solo le preguna una y otra vez si lleva pistola.

tambien entrevista a una abogada ,la cual dice que en españa el reglamento de armas no se debe cambiar , porque como somos latinos de sangre caliente , si tenemos una discusion de trafico , podemos dispararnos entre nosotros( palabras textuales).

en este momento del programa mi cara era de alucine total, y dije no me lo creo , esta gente es una demagoga y la finalidad del programa quedaba clara: LOS CIUDADANOS CON ARMAS SON MUY PELIGROSOS, LOS ESPAÑOLES NO DEBEMOS TENER ARMAS PORQUE NUESTRO CARACTER NOS HACE PELIGROSOS.

GRACIAS "SEÑORA" MILA .
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor aquaesextae » 05 Jul 2007 18:10

...Pues eso, son periodistas, no podemos esperar otra cosa.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor rodriguez » 05 Jul 2007 18:16

actualmente menor rigor informativo hay de todo, la polemica vende y hace subir audiencias. ver a cuatro aficionados pegarle tiros a un papel no vende, lo que vende es ver como se acribilla al chorizo de turno que entro a robar para pagarse la dosis.
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor Eldeltietar » 05 Jul 2007 18:29

Aquaesextae, permíteme que te corrija, estos no son periodistas son "periolistos".
Yo no soy del gremio, pero conozco a bastantes de ellos, algunas caras conocidas de TV y te aseguro que no son todos como la Milá.

Lo que ocurre es que lo que estamos comentando, vende más el escándalo y la prensa amarilla que la realidad objetiva.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor aquaesextae » 05 Jul 2007 18:35

Efectivamente tienes razón Eldeltietar. Cuando he escrito mi primer mensaje he pensado en aquellos periodistas honrados, pero es que este tema me enerva.:(1

¿Qué se puede esperar de una persona que denomina a Gran Hermano experimento sociológico?.:(1:(1:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor rodriguez » 05 Jul 2007 18:37

[citando a: aquaesextae]
Efectivamente tienes razón Eldeltietar. Cuando he escrito mi primer mensaje he pensado en aquellos periodistas honrados, pero es que este tema me enerva.:(1

¿Qué se puede esperar de una persona que denomina a Gran Hermano experimento sociológico?.:(1:(1:(1


deberian prohibir presentar programas drogados....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

TRAILERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 09 Oct 2006 05:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor TRAILERO » 05 Jul 2007 18:50

Efectivamente, estos programas me asientan mas y mas en mi teoría sobre la plaga de Marxistas de boquilla que siguen empeñados en pasar mensajes velados sobre los aficionados a las armas honrados y con principios, haciendo creer a todos que somos fascistas violentos y antisociales. Por eso os decía en otro comentario, aquel de la estudiante de periodismo, que al enemigo "ni agua". Mientras que el pesebre cultural exista, intentaran por todos los medios desarmarnos a todos porque siguen creyendo que hay una guerra por ganar.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor rodriguez » 05 Jul 2007 18:53

[citando a: TRAILERO]
Efectivamente, estos programas me asientan mas y mas en mi teoría sobre la plaga de Marxistas de boquilla que siguen empeñados en pasar mensajes velados sobre los aficionados a las armas honrados y con principios, haciendo creer a todos que somos fascistas violentos y antisociales. Por eso os decía en otro comentario, aquel de la estudiante de periodismo, que al enemigo "ni agua". Mientras que el pesebre cultural exista, intentaran por todos los medios desarmarnos a todos porque siguen creyendo que hay una guerra por ganar.


hombre trailero, creo que no vas por muy buen camino, la guerra civil acabo en el 39 .........
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor rodriguez » 05 Jul 2007 18:56

y en cuanto a lo de pessebre cultural, claro como lo ESPAÑOL son los toros y las sevillanas......
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
fasedapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 24 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor fasedapa » 05 Jul 2007 19:05

Hace falta que todos los colectivos, de caza, cotos, club de tiro, etc..
todos los aficionados a las armas nos unifiquemos en un solo colectivo que tenga el poder representativo que actualmente indica
el numero de licencias... Estamos un "monton"

Lo que pasa que desde algunos sitios se utiliza el divide y venceras..

Mientras no seamos conscientes del colectivo tan grande que somos,
no hacemos nada...
la unión hace la fuerza

Avatar de Usuario
Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2946
Registrado: 01 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor Triarii » 05 Jul 2007 19:06

Yo creo que TRAILERO tiene razón, no es que se va a producir una guerra pero hay algunos que están resentidos no se sabe por qué y actúan con rabia contra todo lo que huele a España o simplemente a principios lógicos, la manipulación informativa que vivimos en la actualidad es grande, por eso primero tenemos que escuchar y luego juzgar por nosotros mismos lo que hemos oído porque sino viene una como Mercedes Milá y nos lava el cerebro; de hecho mucha gente está ya manipulada, les escuchas hablar y sin saber de lo que hablan repiten como un papagayo lo ke dicen por la tele los demagogos. Lo que se tendría que hacer es proteger a los ciudadanos y cambiar la ley para no soltar a los chorizos, así la gente no tendrá que defenderse por su cuenta.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor FERARRFE » 05 Jul 2007 19:20

Nomino para que sea expulsada, con seis puntos, a Mercedes Milá.:(2
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor Buen_tirador » 05 Jul 2007 19:26

Mercedes Mila, es como es, ya la conocemos todos de mucho tiempo. No vayamos a esperar de ella que cambie su chip.
Que esperabais acaso de ella.

La gente, el pueblo en general no es tonto.

Cada cual, en su entorno, segun lo que le haya acontecido en su vida, pensara de una forma o de otra en relación con el uso de armas o con su seguridad.

No opinara igual, quien haya sido objeto de un asalto en su vivienda o quien haya sido objeto de una violacion o de un robo. Que aquel que no lo haya sufrido.

Mercedes Mila, ya tiene bastantes programas a sus espaldas. Habra a quien le caiga bien y habra quien no la aguante.

Es facil, echarse las manos a la cabeza, cuando se habla de armas de fuego. No sabemos que lleva ella en su bolso.

Afortunadamente hoy existe el mando a distancia, y podemos elegir entre muchisimas cadenas de television e infinidad de radio y de prensa.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor PUCELANO » 05 Jul 2007 19:29

Buenas a todos!

Como ya he dicho muchas veces en otros post de este foro, no me fio nada de los periodistas, pero mucho menos de los que se dedican a la telebasura. No podíamos esperar nada bueno de esta persona.
Despues de este reportaje (o de los muchos que ha hecho sobre otros temas) ¿creeis que se atreve a ir por la calle sin un guardaespaldas ARMADO?¿podría tener una licencia para defensa personal como tienen otros famosos contrarios a las armas y despotricar contra ellas en público?.

Un saludo par toda la "gente peligrosa":P.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor varego » 05 Jul 2007 20:26

Joder cómo está el patio... de acuerdo con la tónica general del hilo: que los periodistas confunden aficionado a las armas con delincuente en potencia y casi siempre con ánimo de generar polémica y en consecuencia, audiencia. Pero algunos comentarios de marxismo, antiespañolidad y no sé cuántas cosas más... No creo que sean el tono adecuado para un foro de este tipo. A ver si van a tener ahora que ver las churras/afición a las armas con las merinas/filiación política. Porque si es así, apañados vamos si entre nosotros nos "acuchillamos". En fin, un saludo para todo el foro, y sosiéguense esos ánimos, amigos.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor xuso-spain » 05 Jul 2007 20:50

La mayoria de los periodistas deberian hablar de lo que saben ( si es que saben de algo ), y no hablar de lo que no tienen ni idea.

MERCEDES MILA, ESO VA POR TI
   

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 196
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor 69pkdos69 » 05 Jul 2007 21:01

¡Buenas tardes!

Aun recuerdo estupefacto el primer programa de esa serie de Mercedes Milà. Era sobre el acoso sexual en el trabajo que sufrian agunas mujeres. Una de las chicas llevaba una cámara oculta (supongo que ya lo hicieron con vista) y se veía perfectamente como el jefe no paraba de tocarse el nabo entre sobada y sobada. Y la chica esquivando y el tio cada vez con el vergajo más en ristre. Y toma y daca. Y toma y daca. Algo vergonzoso de verdad. Pero, lo realmente vergonzoso y vomitivo fue el comentario al final del programa donde se explica que la chica acabó denunciando al jefe en el juzgado (hasta ahí todo bien) pero, al final, retiró la denuncia a cambio de una suma importante de dinero (esto último dicho de soslayo y quitando hierro al asunto). ¿Dónde quedó la integridad y honestidad de la chica tan citadas durante el programa
cuando esta retira la denuncia de acoso a cambio de dinero?. ¿Al dejar limpio al tio para que acose a otra chica no roza el tema en la prostitución (sexoXdinero)?. ¡Pues así son todos los programas de esta individua!.

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROGRAMA DE MERCEDES MILA

Mensajepor Billiboni » 06 Jul 2007 20:13

Hola a todos, por cierto luego no nos dijeron quien se quedo con la pistola que compraron, ya que por lo que pagaron no la tirarian a la basura, creo yo:loldel tema de los sicarios ¿ la policia no hace nada? en fin no me parecio un reportaje creible. Mila, dedicate a Gran Hermano, aunque hay me gustabas menos todavia. Saludos al foro .
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados