Diario de en TELECINCO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

Diario de en TELECINCO

Mensajepor 40CARABINEROS » 03 Jul 2007 00:43

Acabo de ver en TELECINCO que el miercoles a las 23:45 emiten un programa sobre las armas y la inseguridad ciudadana,con Mercedes Mila,Que dios nos pille confesados.

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Tony_Montana » 03 Jul 2007 09:00

Ufff!! A ver qué sale... Sólo espero que no nos metan a todos en el mismo saco...

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor xuso-spain » 03 Jul 2007 09:33

Quitadle el sonido a la tele :D
   

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor casull454 » 03 Jul 2007 10:54

Gracias por avisar, 40CARABINEROS.

Yo siento pánico sólo de pensar el tratamiento que le va a dar al tema nuestra querida Merceditas (como la llama cariñosamente Ferrán Monegal).

No lo digo de cachondeo, de verdad que me preocupa porque cualquier reportage en la tele tiene una repercusión brutal.
Y como ya conocemos el RIGOR INFORMATIVO de Mercedes Milá, pues no creo que nos haga ningún favor en nuestro intento de normalizar el concepto que se tiene de las armas.

Ojalá esté equivocado y el jueves pueda escribir aquí que el reportage estaba muy bien.

Ojalá...
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor CURRO » 03 Jul 2007 20:27

Lo dudo Cassul, ¿que os apostais a que hasta nos nombran? estaria biene ver a la Mercedes Mila hablando de este foro, diria algo asi como:
Entramos ahora en un foro de internet para ver que cuentan los fanaticos por las armas, DIOS MIO!; hay uno que ice que no sin su garan, que opina de esto doctor
-Pues sinceramente el sujeto llamado Tobruk, sufre de un complejo de poca potencia sexual, por eso le llaman la atencion las armas largas y de repeticion.:D
GORA EUSKADI

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 476
Registrado: 19 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Amanuyaku » 03 Jul 2007 21:05

[citando a: Tony_Montana]
Ufff!! A ver qué sale... Sólo espero que no nos metan a todos en el mismo saco...

A mi que no me metan en el saco de Curro o Tobruk ya me vale :D:D
Con cariño ;)
          

Avatar de Usuario
siete62
.30-06
.30-06
Mensajes: 639
Registrado: 04 May 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor siete62 » 04 Jul 2007 10:24

Curro, que pasa ¿has visto la premier? (muy bueno jajajaja):D:D:D:D:D

Pues bueno, despues del programa no os extrañe que mañana nos den los buenos dias pegados a la pared del ascensor. Os voy a contar una anecdota de hace muchos años. Tenía un doberman que era un cacho de pan y cuando me cruzaba con los vecinos no le hacian ni caso. Una noche pusieron en la tele los niños del brasil (esa de un exnazi al que al final se lo zampan unos doberman) y al dia siguiente los vecinos es que ni respiraban. Mañana salimos con una letra escarlata bordada en el pecho:(:(
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Harry » 04 Jul 2007 11:39

Abrochémonos los cinturones compañeros de armas...

Ahí va un enlace a la información del "Diario de... Inseguridad Ciudadana":

http://www.diariode.telecinco.es/dn_111.htm

Ya hay un párrafo con el que me pongo a temblar:P:P:

"Un contacto nos concierta una cita con su proveedor de armas habitual. Ante el vendedor somos simplemente un particular interesado en comprar una pistola para defenderse. Comprar un arma usada en un poblado puede costar unos 600 euros pero lo que él nos ofrece material virgen, una pistola sin estrenar. No se trata de un vendedor ocasional. Maneja mercancía de primera."

Suerte....
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

PUCELANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 29 Mar 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor PUCELANO » 04 Jul 2007 12:42

Que Dios nos pille confesados!

Normalmente me fio poco de los periodistas, pero de esta persona no me fio nada, mañana tenemos a la G.C y la policia Nacional, haciendo redadas en nuestras casas. Esta señora destroza informativamente todo lo que toca.

Un saludo.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Brubaker » 04 Jul 2007 23:16

La doy un voto de confianza.
Si hablan del mercado negro, como espero y no hacen una mezcolanza abyecta, me doy por contento.
Eso como toda ilegalidad hay que destaparlo y tienen mi apoyo, pues no es asunto que me agrave lo de los manguis con pipa, cuando les ponen a buen recaudo.
son las 23:20 veremos :|
Imagen

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor 308Win » 04 Jul 2007 23:28

Por si acaso... ASUJETAROS LOS MACHOS!!!
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Brubaker » 05 Jul 2007 09:30

El resultado del programa ha sido mejor de lo que se esperaba, solo ha tocado de tapadillo la tenencia legal, por ellado del que adquiere una escopeta para defensa, con la licencia E, perfectamente legal y legitimo a mi parecer, entrevistando a algun afectado de asalto, con cara de susto que la hace mas fea todavia y ya es dificil.
Se centro el programa basicamente en la cuestion de la adquisicion de armas por delincuentes, y es que el que quiere una pipa le da lo mismo el reglamento, es lo de siempre, los que estamos numerados no damos problemas.
En mi opinion !!

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Tony_Montana » 05 Jul 2007 09:36

Esa es la misma lectura que yo obtuve del programa Brubaker. Por suerte, estuvo muy centrado en la tenencia y adquisición ilegal de armas, algo que desde mi punto de vista debería ser todavía más perseguido. Como tú dices, todos los que vamos a la Intervención de Armas de la GC, vamos a las galerías de tiro, o vamos con la cuadrilla de caza no representamos ningún problema, pues estamos controlados. El problema, y es lo que perjudica seriamente a los que amamos esta afición, viene de la mano de los que no pasan por la IA ni equivocándose.

Un saludo.
RESPETO

pepetnt
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1477
Registrado: 13 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor pepetnt » 05 Jul 2007 10:39

Buenos días a todos.
Creo que debería haber hecho incapié en lo difícil que es conseguir una licencia o un permiso en España y no sólo ..."...un examen psicotécnico y 10 euros..." ( M. Milá dixit ). Menos mal, conociendo la ecuanimidad del personaje, que se quedó ahí.
Por otro lado, me sorprendió que no fuese tan sensacionalista como acostumbra, aunque exagerase los gesto de miedo o asombro.
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2909
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor Parachut » 05 Jul 2007 11:16

Yo lo vi,y no estuvo mal,aunque a mi entender solo valio para crear mas miedo e inseguridad en el ciudadano.
Lo que mas me sorprendio del reportaje fue la adquisicion de armas cortas ilegales de los ultimos modelos del mercado :8,me parecio ver una S&W MP compact,la P99 de la que hablaban no la vi,pero si vi una glock 19 del modelo antiguo,el que no tiene separacion interdigital.
Tambien habia una H&K compact p2000,en fin menuda mafia.
Menos mal que parece ser que lo complicado del mercado negro es conseguir la municion,espero que siga asi mucho tiempo o tendremos que ir en breve con chaleco por la calle.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor casull454 » 05 Jul 2007 12:23

A mi me gustó bastante como desarrollaron el tema. Y me sorprendió y alegró que no fueran más sensacionalistas.

Lo único criticable es lo que dijeron de que para tener un arma legal sólo hace falta un psicotécnico y poco más. Creo que lo pintaron demasiado fácil.

En cuanto a la venta ilegal, ya sabemos para qué necesita alguien un arma sin papeles. No creo que nadie pague 4500€ y se arriesgue a que lo empapelen bien sólo porque no quiere pasar por la IA.

Lo que más me impresionó y me dejó acojonado es el tema de las penas a los delincuentes extranjeros. No me extraña que en España se esté profesionalizando el delito entre los inmigrantes: Es rentable y no tiene consecuencias negativas. Si no matas a nadie, es casi imposible que pises la cárcel.

Debe ser frustrante para la policía estar investigando uno de estos robos con palizas, o secuestros express, o lo que sea, sabiendo que si pillas al culpable no irá a la cárcel.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor ZULU-1 » 05 Jul 2007 13:02

[citando a: casull454]

Lo que más me impresionó y me dejó acojonado es el tema de las penas a los delincuentes extranjeros. No me extraña que en España se esté profesionalizando el delito entre los inmigrantes: Es rentable y no tiene consecuencias negativas. Si no matas a nadie, es casi imposible que pises la cárcel.

Debe ser frustrante para la policía estar investigando uno de estos robos con palizas, o secuestros express, o lo que sea, sabiendo que si pillas al culpable no irá a la cárcel.

Saludos.

No te puedes imaginar lo frustrante que es.Te puedo hablar de delincuentes a los que hemos detenido cuarenta y tantas veces y están en la calle, te puedo hablar de otro que en los años ochenta mató a un Policía y que tiene multitud de detenciones, pero como está terminal le sueltan porque no quieren que se les muera en la cárcel y mientras tanto hace lo que le da gana y así muchos más.
De todas formas nosotros hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos, luego son los jueces los que deciden.

Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Diario de en TELECINCO

Mensajepor varego » 05 Jul 2007 13:38

Yo también ví el reportaje de marras. Y de casualidad, gracias a que ayer entré en el foro y ví el post avisando de su emisión. En fin, ´¿qué más podría añadir a lo dicho? Reportaje ligero, muy de pasada, sin entrar en profundidad en nada. Vamos, si hablaron de diez temas en cuarenta minutos! lo peor para mí, quitando lo de los requisitos para conseguir la licencia (certificado de penales y diez euros???????) la entrevista al dueño del chalet que decía que si volvieran a entrarle se defendería. Esa cara de consternación de la Milá, mirando al hombre como si fuera un loco, un idiota o un delincuente... Y sin ahondar en la situación, que sólo dijeron que habían entrado dos veces a su chalet y a lo mejor había habido violencia en alguna de las ocasiones. Yo es que me indigno. Si el hombre tiene hijos y mujer y entra alguien en su casa con muy malas intenciones ¿qué esperan que haga? En fin, cumplió su papel de presentarnos a los aficionados como violentos peligrosos. Eso de "un carácter como el español, violento de por sí, ¿qué sucedería si todos fueramos armados? cualquier disputa de tráfico se convirtiría en una tragedia...." En fin, que con su pan se lo coman. Ojalá entren en su casa y le den un buen susto, a ver si cambia de opinión. Ah, y una duda que me quedó al final. El reportero prueba la taurus que iba a comprar... Eso le obligaba a comprarla ¿lo haría? ¿qué excusa le pondría al traficante para no quedársela después? ¿o se arriesgaría a desairar a un tipo que vende armas en el mercado negro? A lo mejor fué un montaje, una reconstrucción. No sé, no sé, me fío muy poco de la Milá yo...
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados