[A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisión

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

[A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisión

Mensajepor miguelangel » 11 Jun 2007 19:17

Hola.

Hoy lunes 11 de Junio, el presidente de la Asociación Nacional del Arma, Imanol Seisdedos, participará en el programa de charla "Paranoia Semanal", presentado por Juan y Medio, a partir de las 12:30 de la noche.

Mañana martes, yo mismo participaré en "Las mañanas de Cuatro tv", a partir de las 11:15 de la mañana.

En ambos casoso, como representantes de la asociación y para tratar sobre los temas de tenencia y autodefensa.

Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25804
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor IVAN-HK » 11 Jun 2007 20:10

Mucha suerte. Espero no seamos victimas de la manipulación periodistica que tanto se estila con las armas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor xuso-spain » 11 Jun 2007 20:48

Dales caña tigre, machacalos, k ruja el poder de las armas por encima de todo, DESTRUYELOOOOOSS SIIIII !!!
   

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor Zorro » 11 Jun 2007 21:32

Defender nuestra afición, y no hos dejeis manipular, estamos con vosotros.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor 308Win » 11 Jun 2007 22:47

¡¡¡¡¡¡CUIDADIIINN!!!!
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor 40CARABINEROS » 11 Jun 2007 23:30

Estoy con 308WIN,cuidado con las preguntitas que os hagan
SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor 308Win » 12 Jun 2007 11:48

Buenos días.
Anoche vi el programa de Antena3. Entretenido, pero no llegó a ninguna parte (creo que tampoco se pretendió).

Según la encuesta telefónica, más del 60% cree que España es un país inseguro.

Yo creo que es un país "relativamente seguro".

Los que peor parados salieron (salimos), fueron las FF y CC de seguridad. Tambien les tocó un repaso a los jueces, pero por los politicos se pasó muy "de pasada". Creo que son realmente los culpables de que las leyes no funcionen, los jueces solamente se encargan de aplicarlas.

Respecto a la intervención del representante de A.N.A., creo que fué la más corta de todas las realizadas por los varios invitados, apenas se le dejó hablar, y se le interrumpió bastante.

Creo de lo que fué a hablar, no fue de la libre tenencia de armas para defensa (que en la presentación casi se dio a entender), si no al derecho a defender tus bienes, domicilio, integridad física, etc, sin que se te juzgue por darle "un sartenazo" en los dientes al chorizo de turno que se te ha colado en casa "sin ser invitado".
La realidad es esa. Al chorizo le juzgarán por allanamiento de morada (no por robo, si no huye llevándose algo), pero el dueño de la casa, será juzgado como autor de unas lesiones, y deberá indemnizar, con toda seguridad, a quien ha intentado robarle. ¿Eso es justicia? NO, pero es ley.
   ¿Quien dijo miedo?   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor Tony_Montana » 12 Jun 2007 13:45

Yo estuve viendo un rato el programa (más o menos hasta las 01:30h) y, sinceramente, me parece auténtica telebasura. Pero además de la buena. Lástima que no pudiera ver a Imanol, pero estoy seguro de que defendió bien y dejó en buen lugar (por lo menos lo que le dejaron) a los aficionados a las armas.

Ya nos contará miguelangel qué tal le ha ido en Cuatro, aunque también apostaría a que ha capeado perfectamente el temporal y ha defendido nuestra sana afición a capa y espada.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor CURRO » 12 Jun 2007 17:49

El programa fue una basura, que haya tenido que ir yo hoy a trabajar con sueño por haberme quedado a ver esa puta basura, manda cojones:-(
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor miguelangel » 12 Jun 2007 19:29

Hola a todos. Gracias por interesaros.

Siento no poder hablar sobre la interveción de Imanol en A3, más que de oídas y de lo que me comentó él mismo esta mañana por fono. Ambos sabíamos que el programa es, realmente, un talkshow y que no pretende ir más allá. Lástima que Imanol fuera el último, porque hablamos de las 3 de la mañana, lo que es una barbaridad de tarde.

Sin embargo, Imanol tengo entendido que estuvo bien, sin dejarse amilanar y respondiendo certero. Sorprende (de cojones, si se me permite) que los dos que màs le criticaron tienen armas de autodefensa: muy coherente, eso de hacer una cosas y decir otra.

En cuanto a mi intervención en Cuatro, fué una delicia. No por mi, que no estuve fino y no acabo de saber como controlar los tiempos en la tele o en la radio, sino por el "oponente". El reportaje que emitieron, de Pablo, fué realmente impresionante: compró un arma con cámara oculta en un poblado y pasando la frontera con Portugal varias veces. REalmente se jugó la vida para el reportaje.

Bueno, a lo que iba: mi "oponente" era un ex-policía con fondo y conocimiento suficiente como para hacer 14 debates seguidos. Aunque es "polemista" casi profesional, y le tocaba defender el punto de vista contrario al nuestro, es cierto que lo hacía sin mucha convicción, porque sabe que tenemos razón. Y lo mismo que hizo el cuidadano de Sudanell, lo hubiera hecho él mismo (y todos).

En fin, dos ocasiones para poner el tema de las armas encima de la mesa.

Sé que no es la mejor forma, porque siempre nos llaman por el tema exclusivo de la autodefensa (el morbo, ya se sabe), pero esto nos ayuda también a tener fuerza para plantear otros temas en otros lugares menos "telegénicos".

Espero que en breve podamos tener ambos vídeos para colgar en youtube.

Saludos
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor Diegobirras » 12 Jun 2007 21:08

He visto esta mañana el programa en la Cuatro, y la verdad, yo me he quedado como estaba. Lo del reportaje si que fue impresionante, el pavo el cuestion casi compra una pipa del 6,35, pero al final dio un tiro a un poste para probarla, se encasquilló (menuda gloria de pistola) y por eso al final no la compró.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor zigor » 13 Jun 2007 18:32

Deciros que aunque no me dejaron hablar apenas, y si hablé algo más fué porque trás casi suplicarle a Juan y Medio tan solo que me dejara decir algo, como replica, creo que no les permití que se salieran con la suya, ya que ví que una de las intenciones consistía en atacar y desacreditar a A.N.A PERO AQUI la jugada no les salio bién, la Pilar Rahola se puso medio histérica, el Ramoncín balbuceo babeando bilis algo que nádie entendió, la periodista de negro que estaba con ellos se quedo anulada por completo, y como mejor argumento de la Rahola contra mi fué llamarme rambo, no hubo nivel, no solo tenemos que mirar el que se nos atacara o se dejara de atacar, para mi lo más importante fué que ví que con oponentes de ese nivel nunca nos taparán la boca, eso es lo que tenemos que valrar , SENCILLAMENTE NO HUBO NIVEL, todo les fué bién mientras el empresario de la seguridad y el señor mayor salieron malparados, pero no pudieron celebrar como pretendían su desfachatez y brabuconería, yo me limite a responder con la sinceridad que el presentador me pidió y coño a la Rahola se le cayeron las bragas, al ramoncín se le revienta la vesícula, la periodista se queda lela, y el Juan y Medio desapareció de escena para pedirme que le devolviera su micro. Lamentable, aún me dura la risa y el cachondeo con la parienta que se vino conmigo.

Saludos
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 19 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor varego » 18 Jun 2007 19:10

No ví el programa de A3, pero sí el de cuatro, y me pareció algo "soso". Quedaba claro que se partía de la base de que las armas son malísimas y los aficionados a las mismas, unos seres extraños y peligrosos. El policía defendía sin mucho énfasis la línea general de prohibición total, pero claro, es que él mismo reconoció que si se viera en situación comprometida y dispusiera de un arma, la usaría. Manda cojones, como si fuera otra opción posible... En cuanto al representante de la ANA, estuvo correcto, él mismo reconoce que estuvo nervioso por no estar acostumbrado a "salir en la tele", pero dejó bastante claro su/nuestra postura. Ante eso, poco se puede argumentar. Y el reportaje, bueno, sensacionalista, como todo lo que sale en telvisión al respecto. Sí me llamaron la atención las armas que casi compra: una Browning Hp o una CZ 75, no se veía bien. Y por sólo 800 euros... Y la del 6.35 sí la conozco bien. Es una pistola de fogueo, marca Bruni (creo) de 8 mm. con el cañón taladrado. Increiblemente, los cartuchos del 6.35 entran y municionan perfectamente en el cargador de 8mm. Por mi zona, las están vendiendo a 600 o 700 euros. Evidentemente no es un arma fiable, por eso se le encasquilló, porque la recámara es más grande que la bala, cuando esta se dilata se queda encajada en la recámara. Además, las uñas estractoras de las armas detonadoras no son buenas. Y el cañón taladrado, evidentemente, es de pésimo material, sin estrías y con un diametro superior al del proyectil. Todo esto lo digo porque conozco el arma, ya que he visto varias. Y antes de que nadie me diga nada, veo mal que se hagan estas cosas, es peligroso e ilegal, da mala imagen a los que de verdad nos gustan las armas. Y sí, lo denuncié a la GC. Pero me parece curioso y así lo comento aquí.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: [A.N.A.] Participaciones en A3 y Cuatro televisi&oacut

Mensajepor Buen_tirador » 28 Jul 2007 14:22

En que mundo se vive.

Ir con sueño a trabajar por ver un programa de television a altas horas de la madrugada.

Existe una cosa que se llama video o grabadora de DVD, se programa y se graba y despues se ve.


Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados