SI SE NOS PERMITIERA DEFENDERNOS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: SI SE NOS PERMITIERA DEFENDERNOS

Mensajepor CURRO » 09 Oct 2007 01:43

Yo no ataco, planteo los hechos, y el hecho es que un policia que seguramente a pasado las mismas pruebas que tu, se le ha ido la pinza ys e a liado a tiros, como a cualquier mortal le puede pasar, pero el caso es que vosotros veis bien ir armados despues del trabajo, pero no os guista que vayan los demas, pues que sepas que tu no sabes nada de mi, igual soy yo el que sicologo que se encarga de decir que policia esta capacitado y que policia no, realmente no lo sabes, asi que igual te llevarias una sorpresa, y sin embargo me estas negando una rma para defensa, y todo por que os da miedo salir a la calle sabiendo que cualquiera puede estar armado, y darle un sirocco y liarse atiros, y nosotros nos tenemos que cruzar con gente vuestra armada, a la que tambien se le puede ir la pinza, y no tendremos ninguna opcion de salir vivos.
GORA EUSKADI

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 186
Registrado: 17 Sep 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SI SE NOS PERMITIERA DEFENDERNOS

Mensajepor MAXIM » 11 Oct 2007 03:16

Me vais a disculpar pero me parece que esto esta tomando una dirección equivocada, aqui en España no hay casi nunca ningun problema ni con el uso de las armas por parte de los policias, fuera de servicio se entiende, ni por parte de los tiradores deportivos, y da igual la disciplina, ya sea de arma corta o larga, el problema son los malos,que de todas maneras y siendo completamente objetivos, cuantos atracos con arma de fuego a particulares hay en la calle, poquisimos, como profesional no creo que este indice de delitos compense el que la gente se arme, Curro te me vas a comer, pero un profesional sabe cuando se puede y es proporcional usar un arma y un Civil no, en el ambito del domicilio todo lo que me digais me parece bien, si estoy en casa y veo amenazada a mi mujer o a la niña, ahi ya no miro nada, me lo llevo todo por delante y luego ya veremos como salimos del embrollo, pero si vamos a poner un arma en manos de una chica porque puede tener un problema por la noche con los dos maleantes de turno y resulta que se los carga, que seria mucho suponer, entonces que? segun nuestras leyes se va a la carcel casi seguro, porque le parecia, porque si le iban a hacer, vete a saber que, todo muy dificil de explicar en el juzgado, las armas tienen que estar en manos de quien tienen que estar y cuantas menos circulen mejor para todos, que luego pasa lo que pasa y se extravian o las roban o vete a saber, o a la supuesta chica que no se atreve le quitan el arma y entonces si que hay un problemon, mejor que no, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados