La Defensa Propia y la de los allegados

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Defensa Propia y la de los allegados

Mensajepor gileitor » 26 Sep 2007 10:18

[citando a: Enricus]
lo que si está claro es algo: En caso de que entren a tu casa y te veas obligado a defenderte, al que pilles cárgatelo, al hoyo. Así solo existirá tu versión y no te puede pedir daños y perjuicios.
Es fuerte decir esto pero en vista de las situaciones que estamos observando, del incremento de robos y asaltos con violencia y del respaldo de las leyes hacia el delincuente, injustas de cara al trabajador y buen ciudadano, es la solución más práctica.
El que entre en mi casa a que le invite a un café que llame al timbre y me pregunte primero.



Totalmente de acuerdo... ademas coincide al milimetro con la opinion de un amiguete mio que es GC... Lo que es alucinante es que tengas que explicar y demostrar 20 pares de veces tu inocencia, aunque el tio al que te has cargado en tu casa cuando ha reventado tu ventana, armado y con un historial policial largo como una meada en una cuesta (y evidentemente que no conoces de nada), con las trayectorias en su sitio y declaraciones de vecinos a tu favor... y aun asi seguro que viene algun progre y te dice que eres un asesino y un pirado por no comprender la situacion personal del finado.... Que quieren, que llamemos al juez Dredd???
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1974
Registrado: 02 Ene 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Defensa Propia y la de los allegados

Mensajepor Jack-Lost » 28 Sep 2007 11:29

Si yo no tengo derecho a la defensa de mi mujer y de mi hija en mi propio hogar, si la ley me lo prohibe y ampara al delincuente... TENDRE QUE SER MAS LISTO QUE EL DELINCUENTE Y LA LEY QUE LO AMPARA ¿O NO?
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados