Tiroteo en Madrid
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiroteo en Madrid
Aqui una noticia sobre un tiroteo en Madrid.
Al parecer un grupo de jovenes rodearon a un policia fuera de servicio y cuando le estaban atacando este saco su arma e hirio a varios de ellos.
[url]https://www.larazon.es/3588/noticia/España/Un_polic%EDa_fuera_de_servicio_abre_fuego_contra_unos_j%F3venes_que_le_acorralaron[/url]
Saludos.
Al parecer un grupo de jovenes rodearon a un policia fuera de servicio y cuando le estaban atacando este saco su arma e hirio a varios de ellos.
[url]https://www.larazon.es/3588/noticia/España/Un_polic%EDa_fuera_de_servicio_abre_fuego_contra_unos_j%F3venes_que_le_acorralaron[/url]
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: Tiroteo en Madrid
El mundo está loco o qué????
A qué vino que acorralaran al policía, con dos coches? Un suceso raro, raro, raro :?:?:?:?
A qué vino que acorralaran al policía, con dos coches? Un suceso raro, raro, raro :?:?:?:?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Acaban de decir el el telediario de A3, que el policía está detenido, al parecer todo ha sido resultado de una bronca cuando iban conduciendo.

- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Por lo que tengo visto en varios periodicos, y esto como opinion personal, ya que de la prensa en estas cosas la mitad o menos.
Madrugada del viernes noche, con dos coches portando deis chavales entre 20 y 25 años, seguramente algo bebidos, se ponen hacer el tonto, con la mala suerte que al que se ponen a atacar o bacilar, es un policia.
Discusion y desgracia.
El problema para mi es el siguiente.
Te rodea un grupo de seis jovenes de madrugada en un poligono, sacarias un arma si la llevarais, sabiendo que si se saca una pistola lo mas seguro es que se dispare.
Saludos.
Madrugada del viernes noche, con dos coches portando deis chavales entre 20 y 25 años, seguramente algo bebidos, se ponen hacer el tonto, con la mala suerte que al que se ponen a atacar o bacilar, es un policia.
Discusion y desgracia.
El problema para mi es el siguiente.
Te rodea un grupo de seis jovenes de madrugada en un poligono, sacarias un arma si la llevarais, sabiendo que si se saca una pistola lo mas seguro es que se dispare.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Habría que estar en la situación, pero yo creo que antes de que me apaleen y me dejen medio muerto, la saco e intento disuadirlos, sino lo consigo, lo lógico es defender tu vida, aunque ello conlleve la cárcel con toda seguridad :S

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Habría que estar en la situación, pero yo creo que antes de que me apaleen y me dejen medio muerto, la saco e intento disuadirlos, sino lo consigo, lo lógico es defender tu vida, aunque ello conlleve la cárcel con toda seguridad :S
k triste es leer lo k acabas de poner, pero mas triste es decir k llevas toda la razon :?
  Â
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
El tema esta hay, si te rodea un grupo de chavales que de una paliza perfectamente te matan, y van desarmados, si tu usas un arma, te salvas, pero te vas de por vida a la carcel.
El dilema es jodido, pero personalmente tambien eligiria mi seguridad y ya ni te hablo si voy con la parienta.
Saludos.
El dilema es jodido, pero personalmente tambien eligiria mi seguridad y ya ni te hablo si voy con la parienta.
Saludos.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
He visto en la tv q el policia hizo disparos intimidatorios al suelo y le ha dado un rebote a uno de los otros y lo han detenido.
Lo triste es q va a ir a la carcel al módulo de funcionarios y al paro. Y todo por unos hijos de puta niñatos, pero como en este pais la justicia está como está pues van a ser todo agravantes. Que asco de país...
Es mejor que te maten como a un perro a q te defiendas esta claro, para que veais de q sirve un arma q la propia ley te impide usar. De verdad quereis ir todos armados? Pues mirad como se va una vida a la mierda. Suerte compañero la vas a necesitar.
Lo triste es q va a ir a la carcel al módulo de funcionarios y al paro. Y todo por unos hijos de puta niñatos, pero como en este pais la justicia está como está pues van a ser todo agravantes. Que asco de país...
Es mejor que te maten como a un perro a q te defiendas esta claro, para que veais de q sirve un arma q la propia ley te impide usar. De verdad quereis ir todos armados? Pues mirad como se va una vida a la mierda. Suerte compañero la vas a necesitar.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
de la carcel se sale, del cementerio no, es una putada pero antes de ke me apalen y me den una paliza de muerte, hago lo mismo ke el policia.
contando ke halla sucedido como lo han contado.
contando ke halla sucedido como lo han contado.
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si esta claro que antes de que te dejen gaga limpiandote tu madre o tu mujer la baba es mejor soltar tiros al aire y al suelo, la mala suerte es que ha sido un puto rebote lo que le ha dado al niñato ese.
Y la vida en si, que te demuestra que no importa todo lo q hagas bien pq el día q te columpies vas al talego y lo pierdes todo. Es así de simple, un chorizo puede delinquir veinte veces y no pisa la cárcel, pero esto que es un accidente y que se estaba protegiendo de una agresión por riña tumultuaria contra él se puede dar por jodido. Es una pena.
Y la vida en si, que te demuestra que no importa todo lo q hagas bien pq el día q te columpies vas al talego y lo pierdes todo. Es así de simple, un chorizo puede delinquir veinte veces y no pisa la cárcel, pero esto que es un accidente y que se estaba protegiendo de una agresión por riña tumultuaria contra él se puede dar por jodido. Es una pena.
Si vis pacem para bellum
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Habria que ver la situación, pero yo si me veo acorralado por varias personas, intentando agredirme, sin saber si estan armados o no y sin saber hasta donde puede llegar la cosa, posiblemente haria lo que hizo el policía. De todas maneras si se prueba que los disparos los hizo al suelo y fue un rebote, la justicia podria ser un poco mas suave con el, aunque me temo que se le avecina un buen problema por intentar salvar su vida. Habria que ver lo que harian esas personas si en vez de ir en grupo fuesen de uno en uno. Saludos.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.
Es muy triste esta noticia...la verdad esuq el policía creo que actuo como hubiesemos hecho todos, y ojalá que la justicia sea benevolente con él, con un hombre que se a dedicado a defender esa justicia...es muy triste de verdad...MUCHA SUERTE COMPAÑERO!
Â
Si escribo lo que pienso me juego un paquete.
Es penoso, no quiero ni pensar en la ruina que le viene encima a la familia del policía. Con suerte solamente le metan inhabilitación especial (=paro)...
Y luego los "chavalines" de los gitanos de mimbreras apedreando coches (ya se dieron lesiones MUY graves) y no pasa nada.
Que no nos toque nunca :_(:_(
Es penoso, no quiero ni pensar en la ruina que le viene encima a la familia del policía. Con suerte solamente le metan inhabilitación especial (=paro)...
Y luego los "chavalines" de los gitanos de mimbreras apedreando coches (ya se dieron lesiones MUY graves) y no pasa nada.
Que no nos toque nunca :_(:_(
LOS TRES MANDAMIENTOS:
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
1º Trata el arma como si estuviese cargada.
2º Nunca apuntes a algo que no quieras destruir
3º Nunca pongas el dedo en el gatillo si no vas a disparar.
Le deseo mucha suerte a ese compañero.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Solo me gustaría saber como hubiera reaccionado el juez que va a juzgar a este agente, si se le hubiese presentado el caso a él.
Le ruego que antes de meterlo en la carcel, lo piense.
Saludos.
Le ruego que antes de meterlo en la carcel, lo piense.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre predicador te doy un ejemplo hipotetico: imaginate un juicio, imagina q el juzgado es un etarra con varios muertos, imagina q este etarra amenaza con pegarle siete tiros al juez, y el resultado hipotetico es de condena de catorce años de prisión por las amenazas. Eso es lo q podría pasar...
Si vis pacem para bellum
Yo, primero dispararia al aire , si la cosa no se calma , dispararia a una pierna o un brazo , intentaria no tirar a matar, pero , hay que es tar en esa situacion ,para saber como reaccionaria una persona,no es facil, los nervios en un caso asi ,te traicionan.:((:((
       Â
- Putufo
- Guardián
- Contactar:
Se sabe algo del estado del que recibio un impacto en la cambeza?
"One shoot,one popper"
Volver a “Armas en la Sociedad”