MUERE UN MENOR APUí‘ALADO EN MADRID

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor litomac » 13 Nov 2007 18:09

esto en vez de armas.com parece El Caso:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor FERARRFE » 13 Nov 2007 21:17

Entiendo que es una irresponsabilidad convocar una contramanisfestación, sea del color que sea.

Si un grupo de derechas convoca una manifestación, a qué viene que se coloquen enfrente los de la ideología contraria???, igual de mal hecho sería al revés, pero en este caso ha sido así.
Cada uno que se manifieste en las calles en base a lo permitido y con la debida autorización, sean del color que sean, lo que no hay derecho es a las contramanifestaciones, ya que van a joder a los que han pedido sus pertinentes permisos para manifestarse, lo cual está debidamente articulado en nuestra Constitución.
Por supuesto, mi más enérgica condena para el asesino, aunque supongo, que por cuestión de suerte no ha sido él el muerto y el muerto el asesino.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor psanta » 13 Nov 2007 22:06

[citando a: granblanco]
Vamos a ver, aqui un español mata a un español, no entiendo la coletilla de que si es español, pq no es un crimen xenofobo ni racista. Si un marroquí hubiese matado a un marroquí tampoco hubiese sido un crimen racista ni xenofobo. En cuanto a extrema izquierda o extrema derecha eso da igual, son igual de cafres los unos y los otros.
Lo que no veo yo muy normal es que puede tener un niño de dieciseis años en la cabeza y que le han inculcado sus padres para irse al peor barrio de Madrid a meterse en una manifestación donde se sabe que va a haber bronca y de las gordas. Y encima siendo del bando contrario.
Es que ese chaval es de la edad de chemi o xuso, es un niño, no pinta nada allí con esos descerebrados.
Y el que le pego la puñalada ya es que ni comento, que lo lleven a la cárcel si es culpable y pague su pena.
Ahora entendereís pq estoy tan en contra de portar navajas o cuchillos encimas, veis? Al final un imbecil le pega una puñalada a uno y le arruina la vida.
Y yo que veo las manifestaciones desde el otro lado os puedo decir que NO ENTIENDO NI ENTENDERE A LA GENTE QUE BUSCA CONFRONTACION EN LAS MANIFESTACIONES. Si hay una manfestación de izquierdas que coño hacen los de derechas allí para liarla como monos y al revés lo mismo como ha sido este caso. Son ganas de buscar camorra, confrontación...
El que montó la contramanifestación puede sentirse orgulloso, eso es lo que ha conseguido, la muerte de un niño intoxicado por las falacias de unos dirigentes de ambas ideologias que engañan a la gente y luego ni aparecen en las manifestaciones y ponen a gente de paja para manejarlos. Es una pena...:_(
Lamento el homicidio de ses joven,la justicia dirá. Pero es cierto que si se manifiestan personas que incitan a la violencia del grupo ,reata o piara que sean quién debe ir es la policia en el caso que se autorice la manifestación.La gente normal ,o nos vamos de tapas ,al cine o a pegar 4 tiros al papel.
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor CURRO » 14 Nov 2007 00:56

[citando a: FERARRFE]
Entiendo que es una irresponsabilidad convocar una contramanisfestación, sea del color que sea.

Si un grupo de derechas convoca una manifestación, a qué viene que se coloquen enfrente los de la ideología contraria???, igual de mal hecho sería al revés, pero en este caso ha sido así.
Cada uno que se manifieste en las calles en base a lo permitido y con la debida autorización, sean del color que sean, lo que no hay derecho es a las contramanifestaciones, ya que van a joder a los que han pedido sus pertinentes permisos para manifestarse, lo cual está debidamente articulado en nuestra Constitución.
Por supuesto, mi más enérgica condena para el asesino, aunque supongo, que por cuestión de suerte no ha sido él el muerto y el muerto el asesino.

Saludos.



A mi lo que me parece vergonzoso es que el gobierno autorice una manifestacion claramente xenofoba, hay tenia que haber estado la policia repartiendo leña, y se acababan las tonterias.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor Enricus » 14 Nov 2007 02:27

Pues yo creo que al igual que se prohiben manifestaciones de apoyo a ETA y grupos no democráticos, se prohiban manifestaciones así, xenófobas, extremistas (del palo que sean), en contra del Rey y tonterías por el estílo que le da a la gente por hacer últimamente....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor Brubaker » 14 Nov 2007 10:36

Una manifa contra la inmigracion desaforada es perfectamente legal, y asi habia sido autorizada. Esta claro que los que la lian son los libertarios que acaban quemando contenedores , arrasando cajeros y escaparates y a pedradas con la policia, es lo de siempre al final es facil culpar a los facistas.
Esto solo es un capitulo mas del problema, en el futuro lo veremos aumentado, debido a la inoperancia y politica de puertas abiertas de este desgobierno de mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor granblanco » 14 Nov 2007 11:19

Por partes:

A mi ni me va ni me viene el tema de la manifestación pq la cuestión es que los estamentos democráticos la han permitido, no es como las de homenaje a etarras que están prohibidas.

La policia interviene cuando el delegado/a del gobierno da la orden, mientras tanto a la espera y conteniendo la situación.

Este fin de semana se espera jaleo en la calle pq los antifascistas ya han dicho que guerra habemus, muy propio de grupos de izquierdas que deberían optar por el diálogo, el talante y la vigilia por un joven muerto. Pero como son tontos del culo pues nada, más contenedores quemados, pedradas y esas cosas...

La contramanifestación no recuerdo bien pero me da la impresiòn de que no estaba permitida con lo cual ya empezó mal la cosa.

Por último, nada de lo que se haga va a devolverle la vida la muchacho muerto, el resto es venganza.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2007 12:18

Según esta mañana en Onda Cero, en el programa de Carlos Herrera, estos llamados grupos antifascistas, está demostrado y debidamente documentado, que llevan periodicamente a Madrid, Valencia, Barcelona y creo que también han nombrado a Sevilla, a representantes de la ilegalizada Herri Batasuna, la Goricelaya y demás ralea, a dar mítines y conferencias, uno de los últimos que dió un mitin, está actualmete en la cárcel por delitos de terrorismo.
¿ Estos son los antifascistas ?? pues yendo de la mano de los que van, yo tengo claro junto a quien me tengo que manifestar y en contra de quienes.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor AIRSNIPER » 14 Nov 2007 12:42

 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2007 12:48

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor Diegobirras » 14 Nov 2007 13:44

[citando a: CURRO]

A mi lo que me parece vergonzoso es que el gobierno autorice una manifestación claramente xenofoba, hay tenia que haber estado la policía repartiendo leña, y se acababan las tonterías.


CURRO, estoy al 100% contigo, es una vergüenza que se puedan permitir manifestaciones tan gilipollas como esas, haber si cambian un poco las cosas.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Nov 2007 15:10

Aunque parezca un poco radical, a lo mejor es preferible prohibir todas las manifestaciones.
Debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Está la seguridad por delante de la libertad de expresión?.
Yo pienso que sí.
Abramos el debate. No es necesario polemizar ni politizar. Tan sólo usemos el sentido común.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor ZULU-1 » 14 Nov 2007 15:21

Andá, ¡qué sorpresa! El chaval que murió no era tan pacífico como se decía y sus amigos no son una ONG:

https://www.elotrolado.net/hilo_La-verda ... rto_885520

Pero claro, como se autodenominan anti-fascistas y eso queda tan bonito...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2007 15:31

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor ZULU-1 » 14 Nov 2007 15:37

Gracias. No me di cuenta

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor xuso-spain » 14 Nov 2007 15:37

MUY BUENO ZULU 1 :plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor FERARRFE » 14 Nov 2007 15:41

Acabo de leerlo, y si es cierto todo lo que ponen del tal "pollo", como dije en un mensaje anterior, le ha tocado ser el muerto esta vez, pero perfectamente podía haber sido él, el asesino, ha sido cuestión de suerte.

A mí al menos, este tipo de pérdidas humanas, me dejan indiferente, ni me alegro ni me apeno.
El que prodiga la violencia y hace de ella su bandera, sin importarle matar a su adversario, igual de majara que él, sea de ultraizquierda o de ultraderecha, en vez de tomar los cauces políticos y democráticos establecidos, se tiene bien merecido un final de estos.

Uno menos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUERE UN MENOR APUÑALADO EN MADRID

Mensajepor Harry » 14 Nov 2007 16:04

Todos los extremos son malos, erróneos, equivocados.

De todas formas, me parece que estamos analizando este asunto desde un punto de vista maniqueo (grave error) intentando dividir entre buenos y malos. Joder, no seamos tan simplistas en nuestro análisis. ¡¡¡Que un chiquillo de 16 años ha sido asesinado...!!!!:8:8

Qué más da si era nazi, hippy, pijo, guarro... lo importante es que está muerto. ¿Qué nos está pasando? :?:?
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados