Expulsión de rumanos de Italia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsión de rumanos de Italia

Mensajepor granblanco » 01 Dic 2007 07:35

Necesito algo más q un post para hablar de esto no crees? Pero varios años en las fuerzas y cuerpos de seguridad me permite hablar con bastante conocimiento del tema. En la sección armas en la sociedad puedes leer algunos que te pueden "ilustrar" como ironicamente dices. Y por cierto, si es morralla. En este pais nuestro todo aquel que va a la cárcel es pq es muy muy muy malo. Y como comprenderás para mi un delincuente es un delincuente, no miro el adn. Pero te repito que la delincuencia extranjera es mucho más violenta que la de nuestro pais, con esto no me siento orgulloso de los delincuentes españoles.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Expulsión de rumanos de Italia

Mensajepor felmaes » 02 Dic 2007 17:27

[citando a: granblanco]
Necesito algo más q un post para hablar de esto no crees? Pero varios años en las fuerzas y cuerpos de seguridad me permite hablar con bastante conocimiento del tema. En la sección armas en la sociedad puedes leer algunos que te pueden "ilustrar" como ironicamente dices. Y por cierto, si es morralla. En este pais nuestro todo aquel que va a la cárcel es pq es muy muy muy malo. Y como comprenderás para mi un delincuente es un delincuente, no miro el adn. Pero te repito que la delincuencia extranjera es mucho más violenta que la de nuestro pais, con esto no me siento orgulloso de los delincuentes españoles.


Oye, que lo digo sin ironía. No vendrá mal algún dato concreto.

Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Deivid
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 01 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Expulsión de rumanos de Italia

Mensajepor Deivid » 02 Dic 2007 19:24

Es una gran noticia la verdad, el hecho de que paises tan cercanos nosotros esten posicionandose claramente encontra de cierto de tipo de indeseables que se filtran por los flujos migratorios, lo lamentable es que nuestro gobierno sigue haciendo oídos sordos, y favoreciendo la entrada masiva de inmigrantes y su regularizacion para conseguir mallor poblacion votante, que evidentemente les votara a ellos...es muy triste!Lo peor esque ellos no se verán afectados porque seguro que no asaltaran Moncloa...lo vamos a pasar muy mal...asíque una reforma para la autodefensa es lo apropiado!
 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados