...y la estamos perdiendo día a día. Ayer al volver del campo de tiro, ya en el garaje, me encontré con un vecino que al verme con un maletín estrecho y alargado adivinó que albergaba un arma larga. Me resultó sorprendente ver la cara de asombro que puso al descubrir que "un vecino aparentemente normal" pudiera tenerla. Vino a ser algo parecido a que me hubiese sorprendido haciendo algo ilegal o moralmente reprochable.
No sé cómo ni de que manera, pero la imagen del cazador y/o tirador necesita una puesta a punto de cara a la sociedad. ¿Se atrevería alguno de nosotros (creo que es legal) a ir en transporte público, por ejemplo el metro, con un arma larga, debidamente enfundada?
Quizás todavía estemos a tiempo...
Estamos perdiendo la batalla...
-
Gruberbach
- Calibre .22

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Estamos perdiendo la batalla...
Buenas, cara alta y de orgullo ante todos esos panfilos, en mi caso muestra de interés por un par de vecinos ante la actividad que desarrollo, casi siempre suscita curiosidad.
Un compañero de cuadrilla tuvo parado un autobús de linea media hora porque el chófer no le dejaba subir con el arma, lógicamente enfundada, le decía que a la bodega. Llegó la policía y le dijo al chófer que podía subir con el arma, se terminó la discusión.
Saludos.
Un compañero de cuadrilla tuvo parado un autobús de linea media hora porque el chófer no le dejaba subir con el arma, lógicamente enfundada, le decía que a la bodega. Llegó la policía y le dijo al chófer que podía subir con el arma, se terminó la discusión.
Saludos.
Re: Estamos perdiendo la batalla...
Aquí en Barcelona, debido a la PPA y el cierre de Collserola, la gente está empezando a cansarse y ver la figura del cazador de forma distinta. Eso sí, cuando les han tocado su forma de vivir.
Volver a “Armas en la Sociedad”