Haenel CR300 y CMMG incautadas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RoadWanderer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Mar 2023 14:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Haenel CR300 y CMMG incautadas

Mensajepor RoadWanderer » 21 Abr 2024 16:39

Buenas tardes,

Por lo que dice, se ha desarticulado un grupo que compraba armas legales a través de terceros con licencia para revenderlos a narcos. Las armas en cuestión son en su mayoría el CR300 de Haenel y CMMG. Creéis que esto puede llegar a afectarnos de algún modo? Estilo revista extraordinaria o así para usuarios de este tipo de armas?

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2024/04/20/desarticulado-malaga-entramado-compraventa-armas-101318287.html

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Haenel CR300 y CMMG incautadas

Mensajepor ManuM1 » 21 Abr 2024 19:02

Yo quiero creer que no... Pienso que este tipo de armas y de calibres están mirados bajo lupa por casos como este, y también pienso que los propietarios legales y gente de bien no deberíamos de tener nada que temer por eso mismo, porque es todo legal.

También pienso que de manera indirecta nuestras autoridades podrían implantar medidas para desincentivar la proliferación de este tipo de armas en el mercado legal. Quien sabe, puede que ya lo estén haciendo...

Lo que si que es cierto es que TODA LA BASURA DE EUROPA se está viniendo para acá, rusos, ucranianos, la "mocro" mafia, las mafias italianas, búlgaros, holandeses, ingleses, sudacas de todos los pelos y colores... todos los criminales encuentran en España su paraíso... no es casualidad que esto pase en Málaga... aquello está plagado de gentuza.... y claro, estos en cuanto vienen lo primero que quieren son sus armas.... esto es lo que tendrían que evitar nuestras autoridades, la GC, la PN y todos los demás, evitar que se nos llene esto de GENTUZA.

Ahora bien, como no saben y no quieren no es del todo de descartar que intenten j_o_d_e_r al usuario legal de armas... es lo mas fácil.... entiendo tu preocupación.

Insisto, que se dediquen a perseguir a la GENTUZA y nos dejen en paz.

Saludos,

M.

RoadWanderer
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 10 Mar 2023 14:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Haenel CR300 y CMMG incautadas

Mensajepor RoadWanderer » 21 Abr 2024 22:17

ManuM1 escribió:Yo quiero creer que no... Pienso que este tipo de armas y de calibres están mirados bajo lupa por casos como este, y también pienso que los propietarios legales y gente de bien no deberíamos de tener nada que temer por eso mismo, porque es todo legal.

También pienso que de manera indirecta nuestras autoridades podrían implantar medidas para desincentivar la proliferación de este tipo de armas en el mercado legal. Quien sabe, puede que ya lo estén haciendo...

Lo que si que es cierto es que TODA LA BASURA DE EUROPA se está viniendo para acá, rusos, ucranianos, la "mocro" mafia, las mafias italianas, búlgaros, holandeses, ingleses, sudacas de todos los pelos y colores... todos los criminales encuentran en España su paraíso... no es casualidad que esto pase en Málaga... aquello está plagado de gentuza.... y claro, estos en cuanto vienen lo primero que quieren son sus armas.... esto es lo que tendrían que evitar nuestras autoridades, la GC, la PN y todos los demás, evitar que se nos llene esto de GENTUZA.

Ahora bien, como no saben y no quieren no es del todo de descartar que intenten j_o_d_e_r al usuario legal de armas... es lo mas fácil.... entiendo tu preocupación.

Insisto, que se dediquen a perseguir a la GENTUZA y nos dejen en paz.

Saludos,

M.


Completamente de acuerdo, la ICAE detesta que los civiles puedan tener estas armas y por eso temo que vea en episodios como este una excusa para restringir. No descarto que hagan como con los Dragunov o los cerrojo en .308 y obliguen a una revisión "extra".


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados