Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Reincidente » 09 Abr 2023 10:27

MIs condolencias a familiares y amigos, espero que pillen pronto al asesino. :(

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elona.html
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Diego_el_chiquito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2022 23:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Diego_el_chiquito » 09 Abr 2023 10:37

Mis condolencias para su familia y para todo el club de Granollers.

Triste noticia para todos los tiradores y especialmente para los socios del club Granollers.

He visto la noticia en varios periódicos y, me llama la atención que, aunque se tiene identificado al cobarde asesino ninguna noticia le identifica ni aporta fotografía del "presunto".

farmergun
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 09 Jun 2022 14:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor farmergun » 09 Abr 2023 11:00

Parece ser que lo han detenido en Murcia. Lo he escuchado en la radio.

DEP

Carlos1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 27 Nov 2019 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Carlos1 » 09 Abr 2023 11:39

Lamentable noticia

Mi más sentido pésame a la familia

DEP

Avatar de Usuario
volart2000
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 24 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor volart2000 » 09 Abr 2023 16:08

Yo soy socio del Club de Tiro de Granollers y conocía a Jordi, solo se lo que he leído y es que ha sido asesinado al recibir cinco impactos en la espalda, no se nada más. Pero puedo decir que era un gran aficionado al tiro y una buena persona que sin ninguna duda no se merecía este final. No digo mas para no liarla.
Jordi descansa en Paz.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor papaoso » 09 Abr 2023 16:55

Mis condolencias a familiares, allegados y amigos.
DEP
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

MCas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 77
Registrado: 04 Oct 2022 06:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor MCas » 09 Abr 2023 18:08

Lamento mucho este asesinato, tan cobarde, pues según dicen, fue por la espalda, sin mediar discusión.
En La Vanguardia, sí que han publicado la foto del (presunto) asesino, de 20 años, que parece que intentó entrar en el ejército, pero que en algún momento echaron atrás, por lo que no se puede decir que se trate de un ex-militar.
Ya le han detenido, en Murcia, después de haber secuestrado a 2 mujeres, a quienes obligó a llevarle en su coche hasta dicha ciudad.

Adjunto el enlace: https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... elles.html

Todo mi apoyo a familiares y amigos.
DEP

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 09 Abr 2023 19:18

volart2000 escribió:Yo soy socio del Club de Tiro de Granollers y conocía a Jordi, solo se lo que he leído y es que ha sido asesinado al recibir cinco impactos en la espalda, no se nada más. Pero puedo decir que era un gran aficionado al tiro y una buena persona que sin ninguna duda no se merecía este final. No digo mas para no liarla.
Jordi descansa en Paz.


Yo he sido socio del club de Granollers, también conocí a Jordi.
Al parecer ya tuvo algún roce con esta persona y no tenían muy buen rollo, según me han contado Jordi le llamó la atención y le pidió que abandonase la galería y fue en este momento cuando al darse la espalda el otro le pegó los 5 tiros por la espalda.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Kerwin
.30-06
.30-06
Mensajes: 679
Registrado: 04 Oct 2012 23:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Kerwin » 09 Abr 2023 19:40

Desde aquí mando todo mi apoyo a familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.
En cuanto al asesino espero que la ley sea implacable con el, tanto como sea posible.

Por otra parte, no creo que se deba de hablar de un ex-militar ya que parece que nunca llegó a ingresar en el ejército por los motivos que fuesen. Esto no trae mas que alarma, confusión y conflicto (que parece que es lo que interesa).

En fin, mucho ánimo a todos sus allegados.

Avatar de Usuario
Jordy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Jordy » 10 Abr 2023 10:52

volart2000 escribió:Yo soy socio del Club de Tiro de Granollers y conocía a Jordi, solo se lo que he leído y es que ha sido asesinado al recibir cinco impactos en la espalda, no se nada más. Pero puedo decir que era un gran aficionado al tiro y una buena persona que sin ninguna duda no se merecía este final. No digo mas para no liarla.
Jordi descansa en Paz.


Corroboro lo anterior, era un gran profesional y apasionado del tiro, buena gente. Una pena que haya acabado así. Descansa en paz.

FilaBras
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2023 17:47
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor FilaBras » 10 Abr 2023 11:12

R.I.P. Jordi

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Deliciosa » 10 Abr 2023 13:15

Jordy escribió:
volart2000 escribió:Yo soy socio del Club de Tiro de Granollers y conocía a Jordi, solo se lo que he leído y es que ha sido asesinado al recibir cinco impactos en la espalda, no se nada más. Pero puedo decir que era un gran aficionado al tiro y una buena persona que sin ninguna duda no se merecía este final. No digo mas para no liarla.
Jordi descansa en Paz.


Corroboro lo anterior, era un gran profesional y apasionado del tiro, buena gente. Una pena que haya acabado así. Descansa en paz.


¿Qué edad tenìa?

Avatar de Usuario
Jordy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Jordy » 10 Abr 2023 13:23

Deliciosa escribió:
¿Qué edad tenìa?


No lo sé con exactitud, cuarenta y tantos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor topp » 10 Abr 2023 17:41

Dijeron en la Tv que las dos armas portadas eran ilegales las tenia sin licencia o los tele 5 no se han enterado de nada o no entiendo... :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 10 Abr 2023 17:52

topp escribió:Dijeron en la Tv que las dos armas portadas eran ilegales las tenia sin licencia o los tele 5 no se han enterado de nada o no entiendo... :shock:


Pues por lo que han comentado, las armas son las que se llevo del propio club.
Al parecer Jordi le pidió que recogiera las armas, se las entregase en el bunker y abandonase la galería y en ese momento es cuando le pego los 5 tiros, por lo que es posible como se comenta que esas armas fuera las que tenia en el puesto de tiro.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2023 20:38

Qué noticia tan triste. Una muerte tan absurda sólo refleja lo poco que aprecian algunos la vida humana.

Dijo Leonardo da Vinci que el que no valora la vida, no la merece. Espero que este individuo se pudra en la cárcel el mayor tiempo posible, dado que en este país no hay mayor castigo. Sé que no serán tantos años, por no mediar aparentemente premeditación, pero es un deseo.

De todos modos, no he podido evitar pensar en el final de Chris Kyle, el famoso francotirador norteamericano... muy similar, aunque en su caso nunca me pareció una buena terapia el llevar a personas traumatizadas por el combate a un campo de tiro. Cuando menos, era una decisión arriesgada, como se demostró...

Que Jordi descanse en paz.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Deliciosa » 10 Abr 2023 21:10

JJWinchester escribió:Qué noticia tan triste. Una muerte tan absurda sólo refleja lo poco que aprecian algunos la vida humana.

Dijo Leonardo da Vinci que el que no valora la vida, no la merece. Espero que este individuo se pudra en la cárcel el mayor tiempo posible, dado que en este país no hay mayor castigo. Sé que no serán tantos años, por no mediar aparentemente premeditación, pero es un deseo.

De todos modos, no he podido evitar pensar en el final de Chris Kyle, el famoso francotirador norteamericano... muy similar, aunque en su caso nunca me pareció una buena terapia el llevar a personas traumatizadas por el combate a un campo de tiro. Cuando menos, era una decisión arriesgada, como se demostró...

Que Jordi descanse en paz.


De 15 a 25 años, porque es delito de asesinato (hay alevosía).

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2023 21:20

Deliciosa escribió:
JJWinchester escribió:Qué noticia tan triste. Una muerte tan absurda sólo refleja lo poco que aprecian algunos la vida humana.

Dijo Leonardo da Vinci que el que no valora la vida, no la merece. Espero que este individuo se pudra en la cárcel el mayor tiempo posible, dado que en este país no hay mayor castigo. Sé que no serán tantos años, por no mediar aparentemente premeditación, pero es un deseo.

De todos modos, no he podido evitar pensar en el final de Chris Kyle, el famoso francotirador norteamericano... muy similar, aunque en su caso nunca me pareció una buena terapia el llevar a personas traumatizadas por el combate a un campo de tiro. Cuando menos, era una decisión arriesgada, como se demostró...

Que Jordi descanse en paz.


De 15 a 25 años, porque es delito de asesinato (hay alevosía).


Sí, desde luego, lo de dispararle por la espalda le sumará años, de lo que me alegro. Aun así, son pocos por quitar una vida sin motivo alguno. Son pocos.

PD: se nos olvida el secuestro de las dos mujeres. Todo sumará, espero.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados