Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 894
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor jaf1963 » 10 Abr 2023 21:28

JJWinchester escribió:
Deliciosa escribió:
JJWinchester escribió:Qué noticia tan triste. Una muerte tan absurda sólo refleja lo poco que aprecian algunos la vida humana.

Dijo Leonardo da Vinci que el que no valora la vida, no la merece. Espero que este individuo se pudra en la cárcel el mayor tiempo posible, dado que en este país no hay mayor castigo. Sé que no serán tantos años, por no mediar aparentemente premeditación, pero es un deseo.

De todos modos, no he podido evitar pensar en el final de Chris Kyle, el famoso francotirador norteamericano... muy similar, aunque en su caso nunca me pareció una buena terapia el llevar a personas traumatizadas por el combate a un campo de tiro. Cuando menos, era una decisión arriesgada, como se demostró...

Que Jordi descanse en paz.


De 15 a 25 años, porque es delito de asesinato (hay alevosía).


Sí, desde luego, lo de dispararle por la espalda le sumará años, de lo que me alegro. Aun así, son pocos por quitar una vida sin motivo alguno. Son pocos.

PD: se nos olvida el secuestro de las dos mujeres. Todo sumará, espero.

D. E. P.
Muchos años me parecen esos, después llegan los abogados, psicólogos y que es un enfermo mental y blablabla.
sin contar que con la mierda de ley de la desquiciada se cambie de género y se haga mujer, en 3 telediarios en la calle otra vez.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor kraight » 11 Abr 2023 09:07

se ha hecho pubilca la foto del cobarde

Imagen

Segun este medio intento disparar a otro socio del club pero hubo un fallo en el arma y eso le salvo.

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 21348.html
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor kraight » 11 Abr 2023 10:07

Aqui dan el nombre del sujeto y foto de las armas que portaba y mas datos.

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 522_0.html
Socio Anarma 1780

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1324
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor DeadPool » 11 Abr 2023 11:57

kraight escribió:Aqui dan el nombre del sujeto y foto de las armas que portaba y mas datos.

https://www.elespanol.com/sociedad/suce ... 522_0.html

Ese trastornado es imposible que sea miembro de las FAS, es demasiado inestable mentalmente como para dejarle un fusil/rifle o armamento en sus manos...véase el por qué...pfff
Si lo es, me gustaría saber que tipo de pruebas psicológicas ha superado :?
Mi sincero pésame a la familia y allegados de la víctima.
Y caña con el asesino...pena de garrote vil cogiendo polvo...

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor non_fuyades » 11 Abr 2023 12:47

Según me ha comentado un GC, no fue militar; sino que intentó entrar y lo rechazaron.
Pero me falta comprobar la certeza de esta afirmación.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 11 Abr 2023 13:10

non_fuyades escribió:Según me ha comentado un GC, no fue militar; sino que intentó entrar y lo rechazaron.
Pero me falta comprobar la certeza de esta afirmación.



Hizo las pruebas y no fue aceptado.
No tenia ni la licencia F, estaba entrenando con las armas del club, ya había tenido " movida " con Jordi que era el responsable de la galería, al parecer por su carácter un poco complicado. Según comentan los compañeros del club, ya tuvo un aviso de la dirección que si volvía a actuar con mala actitud, seria expulsado del club.

Así que ya tenia antecedentes....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor non_fuyades » 11 Abr 2023 13:15

Entonces; mi pregunta, un poco extrañado, es: ¿Porqué le dejaban tirar con armas de fuego?
En mi club entrenan para el examen con armas de 4ª, de aire.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor topp » 11 Abr 2023 13:26

Aqui en madrid se entrena con aire y con fuego real mas con este ultimo... Pero aun asi un individuo como este es dificil predecir cuando va hacerla... Igual te pega un tiro cuando tenga la F con un 9 o te lo pega antes de estar federado como a ocurrido... Una pena.
A este paso van a tener que poner un psicologo en las federaciones para evaluar a los nuevos socios antes de empezar su obtencion de la F... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 11 Abr 2023 16:44

non_fuyades escribió:Entonces; mi pregunta, un poco extrañado, es: ¿Porqué le dejaban tirar con armas de fuego?
En mi club entrenan para el examen con armas de 4ª, de aire.


Pues ¿ porque puede entrenar con armas de fuego ?
Yo he sido socio de 4 clubes de tiro en Barcelona y en todos se entrena con armas de fuego para examinarse para la F, aquí en valencia estoy en 2 clubes y 3/4 de lo mismo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor topp » 11 Abr 2023 22:03

La gente se saca la F para tirar con armas de fuego.. No con aire. Y a los clubes es lo que les interesa el aire no les da beneficios ni obligan a nada al tirador, con la F ya te tienen cogido por los huevos y a soltar la viruta en todo lo que hagas para mantener la F. Y todos lo sabemos... :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor non_fuyades » 12 Abr 2023 00:32

No lo digo por eso, lo comento porque, normalmente, el entrenamiento para obtener la licencia, se hace con y bajo la supervisión de un entrenador habilitado.
Me da la impresión que este tipejo estaba tirando solo, sin supervisión y a su bola.
La pregunta iba por ahí.
Con arma de fuego, bajo supervisión. Entrenamiento libre, con aire.
Es un modo de garantizar la seguridad del tirador y de los tiradores. Y de entrenar las medidas de seguridad a tomar y tener muy interiorizadas antes de empezar a trastear con armas potencialmente mortales.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re:

Mensajepor ENZO » 12 Abr 2023 07:08

c
Última edición por ENZO el 13 Abr 2023 21:49, editado 2 veces en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 12 Abr 2023 09:26

ENZO escribió:
non_fuyades escribió:No lo digo por eso, lo comento porque, normalmente, el entrenamiento para obtener la licencia, se hace con y bajo la supervisión de un entrenador habilitado.
Me da la impresión que este tipejo estaba tirando solo, sin supervisión y a su bola.
La pregunta iba por ahí.
Con arma de fuego, bajo supervisión. Entrenamiento libre, con aire.
Es un modo de garantizar la seguridad del tirador y de los tiradores. Y de entrenar las medidas de seguridad a tomar y tener muy interiorizadas antes de empezar a trastear con armas potencialmente mortales.


Lo mismo pienso... no termino de entender que coño hace un tipo SIN LICENCIA F, con un arma de fuego, SIN UN ENTRENADOR, TUTOR o SUPERVISOR a su lado.

Imagino habrá algún malentendido, porque no lo entiendo.



Pues yo te lo explico.
En este club te apuntas y hay una persona responsable de la galería, que en este caso era el fallecido Jordi, todos los jueves por la tarde " o así era cuando yo iba " hay una persona entrenando a los nuevos.
El resto de los días puedes ir, pedir un arma, munición y entrenar, el responsable de la galería es el que controla el orden de los nuevos entre otras cosas.

Pero, si el que ha matado a sangre fría a Jordi hubiera estado en un entrenamiento de un jueves y no el sábado, hubiera hecho lo mismo, vamos eso creo yo.
Ha querido matar a una persona y le hubiera dado igual el día, porque sabiendo que hay cámaras en cada esquina, no se ha cortado un pelo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor Breys » 12 Abr 2023 17:17

Tremendo. Uno se queda en blanco viendo este tipo de casos.
Hoy lo vi en la tv, donde entrevistaban a los policias que lo detuvieron. Estos comentaban que les dijo que se extrañó de que no le dispararan, que él lo hubiera hecho.
Cinco tiros!! No me jodas!!
Mi pesame a familiares y amigos de la victima. Descanse en paz.
Arriba España.

Avatar de Usuario
nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 13 Abr 2020 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor nexus6bcn » 14 Abr 2023 20:44

sustavic escribió:
ENZO escribió:
non_fuyades escribió:No lo digo por eso, lo comento porque, normalmente, el entrenamiento para obtener la licencia, se hace con y bajo la supervisión de un entrenador habilitado.
Me da la impresión que este tipejo estaba tirando solo, sin supervisión y a su bola.
La pregunta iba por ahí.
Con arma de fuego, bajo supervisión. Entrenamiento libre, con aire.
Es un modo de garantizar la seguridad del tirador y de los tiradores. Y de entrenar las medidas de seguridad a tomar y tener muy interiorizadas antes de empezar a trastear con armas potencialmente mortales.


Lo mismo pienso... no termino de entender que coño hace un tipo SIN LICENCIA F, con un arma de fuego, SIN UN ENTRENADOR, TUTOR o SUPERVISOR a su lado.

Imagino habrá algún malentendido, porque no lo entiendo.



Pues yo te lo explico.
En este club te apuntas y hay una persona responsable de la galería, que en este caso era el fallecido Jordi, todos los jueves por la tarde " o así era cuando yo iba " hay una persona entrenando a los nuevos.
El resto de los días puedes ir, pedir un arma, munición y entrenar, el responsable de la galería es el que controla el orden de los nuevos entre otras cosas.

Pero, si el que ha matado a sangre fría a Jordi hubiera estado en un entrenamiento de un jueves y no el sábado, hubiera hecho lo mismo, vamos eso creo yo.
Ha querido matar a una persona y le hubiera dado igual el día, porque sabiendo que hay cámaras en cada esquina, no se ha cortado un pelo.


Yo también fui socio del club de Granollers durante un tiempo. El sábado por la tarde cuando me llegó la noticia del asesinato de Jordi me quedé en shock: conmigo siempre fue una persona muy amable y atenta, sigo sin entender el por qué de este acto injustificado.
Hombre prevenido, vale por dos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor sustavic » 15 Abr 2023 08:21

nexus6bcn escribió:
sustavic escribió:
ENZO escribió:
Lo mismo pienso... no termino de entender que coño hace un tipo SIN LICENCIA F, con un arma de fuego, SIN UN ENTRENADOR, TUTOR o SUPERVISOR a su lado.

Imagino habrá algún malentendido, porque no lo entiendo.



Pues yo te lo explico.
En este club te apuntas y hay una persona responsable de la galería, que en este caso era el fallecido Jordi, todos los jueves por la tarde " o así era cuando yo iba " hay una persona entrenando a los nuevos.
El resto de los días puedes ir, pedir un arma, munición y entrenar, el responsable de la galería es el que controla el orden de los nuevos entre otras cosas.

Pero, si el que ha matado a sangre fría a Jordi hubiera estado en un entrenamiento de un jueves y no el sábado, hubiera hecho lo mismo, vamos eso creo yo.
Ha querido matar a una persona y le hubiera dado igual el día, porque sabiendo que hay cámaras en cada esquina, no se ha cortado un pelo.


Yo también fui socio del club de Granollers durante un tiempo. El sábado por la tarde cuando me llegó la noticia del asesinato de Jordi me quedé en shock: conmigo siempre fue una persona muy amable y atenta, sigo sin entender el por qué de este acto injustificado.


Pues porque chalados los tenemos en todos los rincones del mundo, a Jordi le ha pegado 5 tiros pero podría haberle pegado una paliza a alguien por la calle o atropellado con el coche.
Si está mal de la cabeza, puede hacer en cualquier momento una locura.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor topp » 15 Abr 2023 16:11

Individuos de estos hay muchos hace unos meses lo típico un toque de atencion de un conductor a otro se bajo el amonestado y le pego dos tiros.. Resulto que era un delincuente el que le pego dos tiros... y se cruzo en su camino a veces es mejor no discutir porque no sabes lo que puede haber por la carretera.
Imagen

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 507
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado el armero del campo de tiro de Granollers.

Mensajepor chargu2 » 15 Abr 2023 19:15

Pues lo que yo no entiendo es que hacia disparando una 9mm y un 38.
Sin la F, lo máximo que le deberían dejar en el club debería ser un 22 para entrenar el examen.
Claro que este personaje haría lo mismo con un 22, un cuchillo o una estaca.
D.E.P.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados