¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Reincidente » 01 Mar 2023 22:19

topp escribió:Antares no pierdas el tiempo porque siempre es lo mismo con estos hilos... El que quiera que se asocie que bienvenido sera y el que no quiera pues que se dedique a mirar como nos recortan los derechos, si al final sucumbimos pues los que estamos asociados podremos decir que algo hicimos...
Ya que ha salido el tema de la caza los unicos que pueden hacer algo y son los que hacen algo, es la federacion nacional de caza las demas asociaciones de caza aunque no existieran no pasaria nada. Pocos comunicados he visto de la RFEDTO cuando ha habido restricciones en el reglamento lo unico que hacen es acatarlo y adaptarlo a las competiciones de hay que les vaya tanbien a la ICAE de meter restricciones.. Pero bueno lo dicho este hilo no aporta nada nuevo... :cow: :birra^:


Efectivamente, no aporta nada nuevo, y como siempre la culpa es de los tiradores, jamás de los jamases de ANARMA. :roll:

En fin, seguid así, que os va muy bien con 2.000 socios y no hay nada que rectificar. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor antares308 » 02 Mar 2023 00:24

Reincidente escribió:
topp escribió:Antares no pierdas el tiempo porque siempre es lo mismo con estos hilos... El que quiera que se asocie que bienvenido sera y el que no quiera pues que se dedique a mirar como nos recortan los derechos, si al final sucumbimos pues los que estamos asociados podremos decir que algo hicimos...
Ya que ha salido el tema de la caza los unicos que pueden hacer algo y son los que hacen algo, es la federacion nacional de caza las demas asociaciones de caza aunque no existieran no pasaria nada. Pocos comunicados he visto de la RFEDTO cuando ha habido restricciones en el reglamento lo unico que hacen es acatarlo y adaptarlo a las competiciones de hay que les vaya tanbien a la ICAE de meter restricciones.. Pero bueno lo dicho este hilo no aporta nada nuevo... :cow: :birra^:


Efectivamente, no aporta nada nuevo, y como siempre la culpa es de los tiradores, jamás de los jamases de ANARMA. :roll:

En fin, seguid así, que os va muy bien con 2.000 socios y no hay nada que rectificar. :clint:



No la culpa no es de los tiradores la culpa es del que no hace nada....... a ti Anarma te puede caer como el culo pero si te quieren " joder " no haces nada ??????......a los hechos me remito........cuando nos quisieron colocar el reglamentazo, cuántas alegaciones se enviaron por parte del sector ????? ........ Un 10% ?????? ya no digamos nada de cuando el reglamento europeo, de eso si que tenemos culpa como individuos....... Anarma tendrá cosas criticables y mejorables....... el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Reincidente » 02 Mar 2023 10:34

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
topp escribió:Antares no pierdas el tiempo porque siempre es lo mismo con estos hilos... El que quiera que se asocie que bienvenido sera y el que no quiera pues que se dedique a mirar como nos recortan los derechos, si al final sucumbimos pues los que estamos asociados podremos decir que algo hicimos...
Ya que ha salido el tema de la caza los unicos que pueden hacer algo y son los que hacen algo, es la federacion nacional de caza las demas asociaciones de caza aunque no existieran no pasaria nada. Pocos comunicados he visto de la RFEDTO cuando ha habido restricciones en el reglamento lo unico que hacen es acatarlo y adaptarlo a las competiciones de hay que les vaya tanbien a la ICAE de meter restricciones.. Pero bueno lo dicho este hilo no aporta nada nuevo... :cow: :birra^:


Efectivamente, no aporta nada nuevo, y como siempre la culpa es de los tiradores, jamás de los jamases de ANARMA. :roll:

En fin, seguid así, que os va muy bien con 2.000 socios y no hay nada que rectificar. :clint:



No la culpa no es de los tiradores la culpa es del que no hace nada....... a ti Anarma te puede caer como el culo pero si te quieren " joder " no haces nada ??????......a los hechos me remito........cuando nos quisieron colocar el reglamentazo, cuántas alegaciones se enviaron por parte del sector ????? ........ Un 10% ?????? ya no digamos nada de cuando el reglamento europeo, de eso si que tenemos culpa como individuos....... Anarma tendrá cosas criticables y mejorables....... el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra........ :saluting-soldier:


En los dos casos pertenezco a ese 10% que envió alegaciones y correos a políticos, yo y 6 familiares, así que estoy libre de pecado y tiro todas las piedras que haga falta.

Creo que queda bastante claro que ANARMA peca abundantemente y no hay ninguna voluntad de redención, así que cuando os apetezca solucionar las carencias me avisáis y me vuelvo a apuntar; mientras tanto no contéis conmigo.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor antares308 » 02 Mar 2023 11:19

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Efectivamente, no aporta nada nuevo, y como siempre la culpa es de los tiradores, jamás de los jamases de ANARMA. :roll:

En fin, seguid así, que os va muy bien con 2.000 socios y no hay nada que rectificar. :clint:



No la culpa no es de los tiradores la culpa es del que no hace nada....... a ti Anarma te puede caer como el culo pero si te quieren " joder " no haces nada ??????......a los hechos me remito........cuando nos quisieron colocar el reglamentazo, cuántas alegaciones se enviaron por parte del sector ????? ........ Un 10% ?????? ya no digamos nada de cuando el reglamento europeo, de eso si que tenemos culpa como individuos....... Anarma tendrá cosas criticables y mejorables....... el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra........ :saluting-soldier:


En los dos casos pertenezco a ese 10% que envió alegaciones y correos a políticos, yo y 6 familiares, así que estoy libre de pecado y tiro todas las piedras que haga falta.

Creo que queda bastante claro que ANARMA peca abundantemente y no hay ninguna voluntad de redención, así que cuando os apetezca solucionar las carencias me avisáis y me vuelvo a apuntar; mientras tanto no contéis conmigo.

Saludos.




Pues como debe ser, si tienes que criticar a Anarma será con una base y un porque, ya lo he dicho yo que Anarma tendrá cosas criticables y mejorables........... No creo yo que todo el mundo que critica a Anarma esté en ese 10%...... por eso que el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra. :saluting-soldier:


Pd. el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor topp » 02 Mar 2023 22:07

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Efectivamente, no aporta nada nuevo, y como siempre la culpa es de los tiradores, jamás de los jamases de ANARMA. :roll:

En fin, seguid así, que os va muy bien con 2.000 socios y no hay nada que rectificar. :clint:



No la culpa no es de los tiradores la culpa es del que no hace nada....... a ti Anarma te puede caer como el culo pero si te quieren " joder " no haces nada ??????......a los hechos me remito........cuando nos quisieron colocar el reglamentazo, cuántas alegaciones se enviaron por parte del sector ????? ........ Un 10% ?????? ya no digamos nada de cuando el reglamento europeo, de eso si que tenemos culpa como individuos....... Anarma tendrá cosas criticables y mejorables....... el que esté libre de pecado que tire la 1a piedra........ :saluting-soldier:


En los dos casos pertenezco a ese 10% que envió alegaciones y correos a políticos, yo y 6 familiares, así que estoy libre de pecado y tiro todas las piedras que haga falta.

Creo que queda bastante claro que ANARMA peca abundantemente y no hay ninguna voluntad de redención, así que cuando os apetezca solucionar las carencias me avisáis y me vuelvo a apuntar; mientras tanto no contéis conmigo.

Saludos.


Eso es lo que hay que hacer lo que tu as hecho independientemente seas de Anarma o no pero hay otro porcentaje muy elevado que no hace nada solo mirar y despotricar. Ya conentastes hace tiempo el porque no quieres Anarma me parece perfecto (lo mismo me pasa a mi con los sindicatos en mi empresa) :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Breys » 03 Mar 2023 20:23

Pienso que el problema no es que no seamos asociativos. Por cada uno de nosotros habrá una razón para no asociarse.
Encuentro mas problema, y que sería a nivel personal, en que no nos planteamos (hablo en general) ni siquiera el voto de castigo a ese, o esos partidos, que no defienden ni la vertiente deportiva ni la de caza. O la presión como socios de un club para que, este, a su vez, traslade a la federación de turno la disconformidad con las politicas federativas.

No podemos compararnos con poseedores de armas de otros paises porque es posible que, para ellos, el tiro o las armas en general, son mas importantes que para nosotros.
Arriba España.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2023 21:01

Breys escribió:Pienso que el problema no es que no seamos asociativos. Por cada uno de nosotros habrá una razón para no asociarse.
Encuentro mas problema, y que sería a nivel personal, en que no nos planteamos (hablo en general) ni siquiera el voto de castigo a ese, o esos partidos, que no defienden ni la vertiente deportiva ni la de caza. O la presión como socios de un club para que, este, a su vez, traslade a la federación de turno la disconformidad con las politicas federativas.

No podemos compararnos con poseedores de armas de otros paises porque es posible que, para ellos, el tiro o las armas en general, son mas importantes que para nosotros.




Estamos en un país que la política es como el fútbol, uno tiene su equipo y haga lo que haga lo seguirá votando y así nos luce el pelo, hasta que no entendamos que nuestro voto es un préstamo y no un regalo.



Ya no se trata de asociarse o no asociarse, se trata de que cuando se necesita que el conjunto de tiradores, cazadores, coleccionistas, importadores, comercios........ den la cara no aparece ni el 10% y eso que algunos metemos familiares que no tienen que ver nada con este mundo.........


Asociaciones para la defensa de la caza hay varias.......pero porque no hay más asociaciones que luchen por el poseedor legal de armas ?????....... en fin esto solo lo podemos cambiar entre todos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor suso » 04 Mar 2023 20:55

Chinchu escribió:Sin ánimo de polemizar, y partiendo de la base de que cada cual se monta lo que quiera y si alguno le sigue, pues miel sobre hojuelas.

Mi pregunta hace tiempo es porqué Anarma sigue insistiendo, cuando la inmensa mayoría de la gente le ha demostrado que no la quiere, al menos no así; no quieren ese modelo de entendimiento del mundo de las armas, no quieren ese discurso, no quieren esa forma de ver y hacer las cosas, no comparten esa forma de expresarse y sobre todo, esa estigmatización del colectivo de tiradores y cazadores, como si fuésemos los responsables de su falta de éxito y ellos fuesen los únicos salvadores de nuestra afición.

Lo siento, tú has preguntado y esta pregunta no es la primera vez que sale.

A mi modo de ver quienes la representan van por la vida como si fuese obligación de ese millón y medio de usuarios el ser socios suyos, (grupo al que pertenezco), y he leído muchos textos donde se nos presenta a ese millón y medio de no socios como a los malos de la película.

¿Sabes aquello de que "cuando el profesor suspende a todos sus alumnos, el problema está en el profesor"?

Pues eso.

Saludos.

Pd. Ojalá hubiese una asociación con el discurso y las formas adecuadas, a esa sí que me asociaría.


He visto el post, me he puesto a leer, y me he parado aquí, creo que no puedo aportar más o explicarlo mejor que el compañero
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Deliciosa » 08 Mar 2023 00:39

Desde el desconocimiento: ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Anarma?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2023 10:22

Deliciosa escribió:Desde el desconocimiento: ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Anarma?


Léete las 4 páginas de éste hilo, y si aún tienes dudas pon ANARMA en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos más sobre el tema.

Si después de eso aún tienes dudas abre otro hilo con la pregunta y volvemos a empezar. :roll:

Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Deliciosa » 08 Mar 2023 21:21

Reincidente escribió:
Deliciosa escribió:Desde el desconocimiento: ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Anarma?


Léete las 4 páginas de éste hilo, y si aún tienes dudas pon ANARMA en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos más sobre el tema.

Si después de eso aún tienes dudas abre otro hilo con la pregunta y volvemos a empezar. :roll:

Salud.


Me he leído las 4 páginas de éste hilo y no hay nada concreto. Bueno, sí, lo que hay es gente que por una extraña razón no quiere poder tener licencia B, cosa que me sorprende.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Reincidente » 08 Mar 2023 22:32

Deliciosa escribió:
Reincidente escribió:
Deliciosa escribió:Desde el desconocimiento: ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Anarma?


Léete las 4 páginas de éste hilo, y si aún tienes dudas pon ANARMA en el buscador y te saldrán unos cuantos hilos más sobre el tema.

Si después de eso aún tienes dudas abre otro hilo con la pregunta y volvemos a empezar. :roll:

Salud.


Me he leído las 4 páginas de éste hilo y no hay nada concreto. Bueno, sí, lo que hay es gente que por una extraña razón no quiere poder tener licencia B, cosa que me sorprende.


:| :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor 4444 » 08 Mar 2023 22:54

Cosas de la cultura y las demoliciones filosóficas :cow:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor greyghost » 09 Mar 2023 00:21

Hay que ver, como están las cabezas por Wisconsin. :lol: :lol: :lol:

Difícilmente se pasará de los 2000 socios partiendo de un pensamiento de secta. Allá cada cual, si se quiere formar parte de un grupo así, esperando trascender.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Deliciosa » 10 Mar 2023 00:09

greyghost escribió:Difícilmente se pasará de los 2000 socios partiendo de un pensamiento de secta.


Otro que no aporta datos.

El hilo entero es así, como una broma entre colegas y los que no sabemos de qué va la broma no nos enteramos de nada. Para esto no hace falta un hilo, os lo contáis por privado, ¿no?

Por favor, explicad a los que no sabemos de qué va la historia lo de que Anarma tiene pensamiento de secta.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Reincidente » 10 Mar 2023 10:11

Deliciosa escribió:
greyghost escribió:Difícilmente se pasará de los 2000 socios partiendo de un pensamiento de secta.


Otro que no aporta datos.

El hilo entero es así, como una broma entre colegas y los que no sabemos de qué va la broma no nos enteramos de nada. Para esto no hace falta un hilo, os lo contáis por privado, ¿no?

Por favor, explicad a los que no sabemos de qué va la historia lo de que Anarma tiene pensamiento de secta.


Está todo en abierto.
Buscar===>Anarma.

Y lee.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor suso » 10 Mar 2023 22:29

Deliciosa escribió:Desde el desconocimiento: ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Anarma?


Yo no tengo ningún tipo de tirria a Anarma, me parece que la idea de una asociación es muy interesante, pero las veces que he escuchado declaraciones de los mandamases de la asociación me han parecido un despropósito con una nula compresión de la situación, y con un discurso tan trasnochado que se convierte en un perjuicio más que en un beneficio

Por supuesto esto sólo ea una opinión, pero si yo como tirador tengo esa opinión, que imagen puede llevarse los neófitos?

PD/ me auto corrijo, Anarma puede defender las opciones que considere oportunas, esta en su derecho, pero creo que así sólo representa a una minoría, y yo como tirador, como deportista no me siento identificado
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Deliciosa » 11 Mar 2023 23:34

¿Hay alguien que pueda explicar qué hace mal Anarma y por qué decís que es una secta? Y el listo que me ha dicho de buscar hilos sobre Anarma en el foro... Meto anarma y me salen trillones de resultados, ¿no puedes enlacar el hilo donde se explica lo de Anarma? Tú conoces el hilo, yo no, seguro que lo encuentras en un instante.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados