¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor topp » 17 Mar 2023 15:11

Eso que pasa con los supresores de sonido :!: en portugal puedo usarlo tranquilamente aqui No... Se ha posicionado la sociedad Armera, la fede de caza, la RFEDTO respecto al tema No :!: porque se la pela... Y solo les interesa mantener las subenciones en sus correspondientes cortijos. Normal que se quede sola Anarma y seamos los raros... Y asi nos ira en España con esta actitud. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor greyghost » 17 Mar 2023 16:33

topp escribió:Eso que pasa con los supresores de sonido :!: en portugal puedo usarlo tranquilamente aqui No... Se ha posicionado la sociedad Armera, la fede de caza, la RFEDTO respecto al tema No :!: porque se la pela... Y solo les interesa mantener las subenciones en sus correspondientes cortijos. Normal que se quede sola Anarma y seamos los raros... Y asi nos ira en España con esta actitud. :birra^:


Me has convencido, el problema que mas nos acucia a los diferentes aficionados a las armas en España, es la legalización de los supresores de sonido.

Después aún hay quien se pregunta: ¿por qué la gente no se asocia a ANARMA?. Que rarooooooo que no acudan a asociarse a miles, pero raro, raro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor topp » 17 Mar 2023 22:14

greyghost escribió:
topp escribió:Eso que pasa con los supresores de sonido :!: en portugal puedo usarlo tranquilamente aqui No... Se ha posicionado la sociedad Armera, la fede de caza, la RFEDTO respecto al tema No :!: porque se la pela... Y solo les interesa mantener las subenciones en sus correspondientes cortijos. Normal que se quede sola Anarma y seamos los raros... Y asi nos ira en España con esta actitud. :birra^:


Me has convencido, el problema que mas nos acucia a los diferentes aficionados a las armas en España, es la legalización de los supresores de sonido.

Después aún hay quien se pregunta: ¿por qué la gente no se asocia a ANARMA?. Que rarooooooo que no acudan a asociarse a miles, pero raro, raro.


Tu sabes muy bien todos los temas que hay pendientes, no solo los supresores...y no hace falta ser de Anarma. Anarma es una alternativa para hacer presion si las federaciones no hacen los deberes como ocurre, lo hacemos nosotros. La alternativa mas facil que Anarma desapareciera y que cada uno se busque la vida y vaya a patalear a la puerta del gobierno o de los cortijos federativos.
Imagen

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor currita » 18 Mar 2023 21:40

Porque no me gusta perder el tiempo ¿vale?.
Buena suerte y salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor ENZO » 21 Mar 2023 07:42

Dexterclaymore escribió: sólo unos 2.000 socios de ANARMA.


Un inciso...

Eso de "solo 2000 socios", no creo sea motivo de critica.

Conste que no intervengo a defender pues ya expresé mi desacuerdo con las politicas de acción, ni vengo a meter mas leña al fuego.

Pero 2000 socios, si todos abonan 30 euros al año, me parece un éxito.

60.000 euros anuales, es mucha pasta muuucha... y bien administrada debería servir para mucho en pro de nuestra afición.

Desconozco en que se gasta este dinero y tampoco puedo exigir saberlo al no ser socio, pero si se lo están gastando en pleitear y en viajes.... aquí la afición, los socios, etc... poco están siendo compensados.

No sé, pero se me ocurre que enfocado de otra forma, con ese capital se podría impulsar muchísimo y dar visibilidad positiva a todas las disciplinas que usan armas.

Aparte de guerrear... ¿No se han planteado organizar eventos deportivos, tiradas, exposiciones, etc...?

Lo que dije en mi primera intervención en este tema... ANARMA u organización similar es bueno exista... solo que (veo que como muchos) discrepo con la conducción de la misma.

Siempre se esta a tiempo de intentar otras políticas.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

g88
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 08 Ago 2020 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor g88 » 12 Jun 2023 20:18

ya que se pregunta..pues dare mi opinion: yo no me asocio con el diablo,aunque me venga bien,esa es mi vision, y honestamente yo veo que anarmase acuerda de compañeros que estan en otras facetas de nuestra aficion,pero los coleccionistas de inutilizadas somos los marginados del patio,y en vez de ir a lo que muy probablemente se puede cambiar (cuando fue lo de cantabrico habria que haber meter mano legalmente porque fue un engaño para que la masa y los cabezahuecas de corbata y maletin tuvieran un motivo "escandaloso" para jodernos (como esta escrito: al que tiene se le dara pero al que no tiene aun lo que cree tener se le quitara) objetivos posibles,ahora mismo?: reducir el precio de las inutilizaciones drasticamente, (eso haria que el coleccionismo levantara cabeza si no total,al menos en parte al hacerlo mas accesible)crear un carnet para solo INUTILIZADAS y armas en funcionamiento descatalogadas(vease sistema lefachoux(como se escriba)que no tuviera que pasar psicotecnico ni renovar,simplificar TODOS los papeleos para todas las facetas de esta aficion,hacer efectiva la facilidad de compra-venta entre paises miembros de la UE y españa(que viene escrito en la ley europea de armas como principio). Regular el comercio,entrada y salida,fabricacion (artesanal o industrial) de municion,y ser realista con esto,a un compañero de la asociacion le cargaron porque se paso del kilo de polvora,tuvo que vender y dejar la aficion... esto no deberia ser asi,sanciones desproporcionadas.. la culpa no es suya sino de un reglamento redactado por manazas,en el cual se pasaron por el forro la irretroactividad de las disposiciones sancionadoras o agravantes y la seguridad juridica,al igual que se escribe una ley se puede modificar y deshacer... y esto de que hacen lo que quieren aunque la consti diga otra cosa,es porque se lo permitimos...y esto es asi,tenemos miedo de que por tener un arma en casa,inutilizada o funcionando,ya perdemos derechos como ciudadanos..y esto no es asi,por mucho que nos quieran hacer pensar que si lo es.
que mas se podria hacer? hacer entrar en razon a los ecologistas,porque en unas cosas tienen razon,pero en otras no,por ejemplo:de meterse delante de una escopeta,o ir a "pasear"cuando se esta haciendo una batida o semejante.hacer ver a los ajenos a esta materia,que es una aficion mas,como ir con la moto a hacer trompos o con el detector por la playa. en vez de ir a objetivos que practicamente son imposibles en este pais con esta sociedad,ademas de que se mezcla politica con aficion y eso es como comer sobre mierda.esto es un hobby y no una forma de defensa,si es cierto que estan relacionados,PERO NO SON LO MISMO,no es defensa personal,el problema esta en quien hace o no cambia las leyes,no como el o ella quiere sino como el pueblo necesita o requiere.tambien es cierto que despenalizar la autodefensa seria un paso enorme para todos,pero solo eso,osea,esto no es un pais en guerra,ni narcolandia,no tiene ningun sentido que cada persona tenga una pistola en la mesilla, es una locura,yo no quisiera vivir en un pais asi,porque que tu tengas que llegar a ese extremo significa que el gobierno no hace nada o lo hace muy mal, mirar a reino unido¡(ejemplo: zibmilitaria) ellos coleccionan inutilizadas como si fueran chorizos,y sin embargo no hay apenas delincuencia armada,suiza es otro ejemplo....
respecto al precio? pensarlo... como estamos economicamente,ninguna economia es igual a otra,igual hay alguien que se pueda permitir tener en tiro 5 AR y tener municion match,andar en mercedes y viajar todos los veranos,pero como en todo sitio hay variedad, personalmente,estoy en paro... desde hace 15 años y tengo 33,encima discapacitado,con lo cual,significa que de la mayoria de las empresas te ven como un problema,nadie te da una oportunidad... te metes a hacer opos...y parece que toda la poblacion en paro las esta haciendo tambien,cosa que no me extraña dada la situacion laboral.
economia sumergida y trabajos precarios.. ideas peligrosas, politica en una aficion,gente que le gustan los animales y tambien caza, y le llaman hipocrita y asesino.... es sencillo en este pais nadie quiere ver feliz a su projimo,ay mucho :police-smiley: (yo veo este emoji como chuleria,prepotencia y abuso de poder) y falta sentido comun,buenas intenciones, honestidad y el lema "vive y deja vivir" aunque es comprensible el miedo,vivimos unos tiempos muy convulsos.



Esto es solo mi personal opinion,no estoy cargando contra nadie,ni tratando de ofender a nadie,aun asi si se da el caso de que alguien se sienta ofendido por mis palabras,le pido disculpas por adelantado.

dios os bendiga a todos y saludos al foro.

(si, soy evangelico y colecciono inutilizadas)

Avatar de Usuario
arsoru
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 13 Jun 2023 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor arsoru » 20 Jun 2023 12:26

Deliciosa escribió:¿Y qué ofrece tal asociación?


He estado leyendo el tema y lo mismo me pregunto yo

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor topp » 03 Jul 2023 17:39

Como el anuncio del cupra.. :D

" Si no lo entienden ya lo entenderan"....
Imagen

ChrisAnd
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2022 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor ChrisAnd » 23 Sep 2023 06:10

Y cobran por ser socio y no ofrecerte nada?
Pregunto.. :roll: :mrgreen:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor DeadPool » 24 Sep 2023 20:46

Algún socio nos podría aclarar eso?
Un saludo.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor vic-74 » 13 Dic 2023 10:57

Nunca he visto que sirva para absolutamente nada.... A la vista está con esa maravilla de reglamento que tenemos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor DeadPool » 13 Dic 2023 17:23

ENZO escribió:
Dexterclaymore escribió: sólo unos 2.000 socios de ANARMA.


Un inciso...

Eso de "solo 2000 socios", no creo sea motivo de critica.

Conste que no intervengo a defender pues ya expresé mi desacuerdo con las politicas de acción, ni vengo a meter mas leña al fuego.

Pero 2000 socios, si todos abonan 30 euros al año, me parece un éxito.

60.000 euros anuales, es mucha pasta muuucha... y bien administrada debería servir para mucho en pro de nuestra afición.

Desconozco en que se gasta este dinero y tampoco puedo exigir saberlo al no ser socio, pero si se lo están gastando en pleitear y en viajes.... aquí la afición, los socios, etc... poco están siendo compensados.

No sé, pero se me ocurre que enfocado de otra forma, con ese capital se podría impulsar muchísimo y dar visibilidad positiva a todas las disciplinas que usan armas.

Aparte de guerrear... ¿No se han planteado organizar eventos deportivos, tiradas, exposiciones, etc...?

Lo que dije en mi primera intervención en este tema... ANARMA u organización similar es bueno exista... solo que (veo que como muchos) discrepo con la conducción de la misma.

Siempre se esta a tiempo de intentar otras políticas.

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor IVAN-HK » 24 Mar 2024 15:24

Puede que el día que existan dos asociaciones mejore todo... La competencia es sana.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor jmzp » 24 Mar 2024 21:23

El problema es que no tenemos la Enmienda II ni NRA
Las federaciones y cualquier otra asociación, no creo que estén dispuestas a perder las subvenciones que reciben, si se las insinúa que mantengan un perfil bajo o incluso nulo ante posicionarse sobre reclamaciones y "derechos" de los aficionados a las armas.
La otra, es saber quien es quien redacta o asesora a quien hace las leyes y reglamento de armas. Hay cosas que dan risa, otras pena, otras absurdas y quizás sean fruto del desconocimiento
Cuantos canales sobre armas que no sean de armerías hay en España??? enseguida te lo cierran
Cuantos famosos, artistas, políticos y demás hacen gala en publico que les gustan las armas??? Y hay mas de uno
Cuantos de los poseedores de armas y aficionados defienden la Ley del Castillo??? Si en cada casa que hay armas se pudiera poner una cartel como el de las alarmas, mas de uno se lo pensaría antes de entrar a robar. En cambio, si te defiendes, arruinas tu vida...
Que haya mas de una asociación?? Divide y vencerás...
Por que no puedes practicar en un terreno de tu propiedad??? Aunque siempre hay algún descerebrado, nosotros somos los que mas medidas de seguridad tomamos
ANARNA? yo fui socio un par de años- Me imagino que todo es con buena intención, pero quizás estén limitados o se auto limiten. Además que seguro la intentaran torpedear por todos lados. Nunca recibí un balance de cuentas, quizás sea cuestión de administración. Pero al menos lo intentan. Quizás la culpa sea nuestra...

"Un pueblo armado jamás será esclavizado"
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor DeadPool » 25 Mar 2024 00:47

IVAN-HK escribió:Puede que el día que existan dos asociaciones mejore todo... La competencia es sana.

Cuanta razón.
Aun que ya existen algunas similares en España.. :apla:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor Dexterclaymore » 04 Abr 2024 18:42

DeadPool escribió:
IVAN-HK escribió:Puede que el día que existan dos asociaciones mejore todo... La competencia es sana.

Cuanta razón.
Aun que ya existen algunas similares en España.. :apla:

La competencia sí podría mejorar el panorama, de hecho yo mismo podría no ser socio de ANARMA si hubiera otras.
DeadPool ¿cuáles son las otras que existen similares a ANARMA?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Por qué no eres socio de ANARMA?

Mensajepor greyghost » 05 Abr 2024 13:31

Lo "bueno", es que ahora venden su propio merchandising, por 16 euretes puedes conseguir 2 parches con el "consensuado" logo de la asociación, o polos por 35 euros. a lo que hay que sumar 4 euros por gastos de envio.

Creo que tras leer el mensaje navideño del presidente de la asociación, no solo acudirán miles de aficionados a apuntarse a la asociación, si no que habrá convencido a quienes no son precisamente aficionados y poseen cierto poder en las diferentes instituciones nacionales e internacionales. :mrgreen:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados