RAMONAS CON FALLOS.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 16 Dic 2022 14:52

Bahhhh, sí el lerdo este de Cristian, el negrito, solo ha sido expulsado sesenta veces de nada del foro, que se dicen rápido. Ha habido días, de dos expulsiones consecutivas..

:clint:

Serpentor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 15 Mar 2022 01:49
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Serpentor » 16 Dic 2022 15:10

Glock50gi escribió:Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.


Creo que aquí tenemos el fruto de algún error que cometió Pizarro, Cortés o algún otro en su conquista, dejaron vivir a alguien por error y aquí está el resultado..... Ni se le entiende lo que dice. Menudo pelele estás hecho amigo.
Alone and on the prowl... :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 17 Dic 2022 23:17

enri escribió:Una Glock en automatico????

Veo que no has disparado nunca una glock en automatico ,y por el bien de la poblacion y de las macetas de los balcones espero que nunca tengas que hacerlo.

Este pais aunque se le asemeje en algunos aspectos no es mejico df ni sinaloa ni ningun otro punto caliente en cuanto a balaseras se refiere,osea que con unos revolveres astra de cuatro pulgadas y unos cartuchos del 38 en el bolsillo unas buenas zapatillas de dotacion y los pantalones del uniforme no muy ajustados para salir por patas se realiza el servicio sin problemas

Acordaros de aquellas imagenes en los telediarios hace unos años del famosisimo y elitista GIGN Frances....abatiendo a un terrorista en un supermercado,parecian una cuadrilla de raperos soltando tiros ena reyerta discotequera

Yo nunca he disparado una glock automática por qué respeto las leyes .
Pero el que sabe sabe que un delincuente Siempre va a tener una glock automática como mínimo, eso de los 38 es de los años 80 :lol: otra cosa es España que solo hay 4 personajes de a qué te pinchó jaja.
Alomejor un policía en España tiene los pantalones muy bien puesto pero por qué es como un niño no sabe las consecuencias y capaz que ollan los disparos y balla con su hk cómo oveja al matadero.
Ya en Latinoamérica sabe las consecuencias como balla una patrulla a meterse

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12081
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor bonifacio » 17 Dic 2022 23:43

Glock50gi escribió:
enri escribió:Una Glock en automatico????

Veo que no has disparado nunca una glock en automatico ,y por el bien de la poblacion y de las macetas de los balcones espero que nunca tengas que hacerlo.

Este pais aunque se le asemeje en algunos aspectos no es mejico df ni sinaloa ni ningun otro punto caliente en cuanto a balaseras se refiere,osea que con unos revolveres astra de cuatro pulgadas y unos cartuchos del 38 en el bolsillo unas buenas zapatillas de dotacion y los pantalones del uniforme no muy ajustados para salir por patas se realiza el servicio sin problemas

Acordaros de aquellas imagenes en los telediarios hace unos años del famosisimo y elitista GIGN Frances....abatiendo a un terrorista en un supermercado,parecian una cuadrilla de raperos soltando tiros ena reyerta discotequera

Yo nunca he disparado una glock automática por qué respeto las leyes .
Pero el que sabe sabe que un delincuente Siempre va a tener una glock automática como mínimo, eso de los 38 es de los años 80 :lol: otra cosa es España que solo hay 4 personajes de a qué te pinchó jaja.
Alomejor un policía en España tiene los pantalones muy bien puesto pero por qué es como un niño no sabe las consecuencias y capaz que ollan los disparos y balla con su hk cómo oveja al matadero.
Ya en Latinoamérica sabe las consecuencias como balla una patrulla a meterse




Me parece que lo unico que has visto tu en Automatico es una Ford F 150 y con bastantes años

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 17 Dic 2022 23:52

Pues si la verdad que yo nose ni lo que es un arma, pero me quiero meter a policía nacional y tener mi arma reglamentaria....yo esque soi un pistolita sabés, como el de torrente cuando se le callo el revolver, el de las gafas que le agarro el revolver.

Dar mis tiritos reglamentarios...el olor a pólvora

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor toko » 19 Dic 2022 13:45

Glock50gi escribió:Pues si la verdad que yo nose ni lo que es un arma, pero me quiero meter a policía nacional y tener mi arma reglamentaria....yo esque soi un pistolita sabés, como el de torrente cuando se le callo el revolver, el de las gafas que le agarro el revolver.

Dar mis tiritos reglamentarios...el olor a pólvora

Pues nada cómprate un diccionario y estúdiatelo entero, que una de las primeras pruebas es ortografía ...

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 19 Dic 2022 15:56

Pero ami me gustaría que me dejarán disparar munición de la punta verde cuando entre al cuerpo policial
Adjuntos
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-18/marlaska-quiere-entregar-a-la-guardia-civil-6000-pistolas-low-cost-con-una-napa-pese-a-los-fallos-en-las-pruebas-6955585/ 60

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 19 Dic 2022 15:57

Por que las normales son para los novatos.
Adjuntos
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-18/marlaska-quiere-entregar-a-la-guardia-civil-6000-pistolas-low-cost-con-una-napa-pese-a-los-fallos-en-las-pruebas-6955585/ 70

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor ferdelrio » 19 Dic 2022 22:22

Pues eso
Adjuntos
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-18/marlaska-quiere-entregar-a-la-guardia-civil-6000-pistolas-low-cost-con-una-napa-pese-a-los-fallos-en-las-pruebas-6955585/ 80

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor ferdelrio » 27 Dic 2022 16:02

Pues eso
Adjuntos
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-18/marlaska-quiere-entregar-a-la-guardia-civil-6000-pistolas-low-cost-con-una-napa-pese-a-los-fallos-en-las-pruebas-6955585/ 90

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor srek1980 » 27 Dic 2022 17:41

Glock50gi escribió:Pues si la verdad que yo nose ni lo que es un arma, pero me quiero meter a policía nacional y tener mi arma reglamentaria....yo esque soi un pistolita sabés, como el de torrente cuando se le callo el revolver, el de las gafas que le agarro el revolver.

Dar mis tiritos reglamentarios...el olor a pólvora



Me da que jamás serás miembro del CNP, en cuanto tengas que pasar por la entrevista personal.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 27 Dic 2022 21:12

srek1980 escribió:
Glock50gi escribió:Pues si la verdad que yo nose ni lo que es un arma, pero me quiero meter a policía nacional y tener mi arma reglamentaria....yo esque soi un pistolita sabés, como el de torrente cuando se le callo el revolver, el de las gafas que le agarro el revolver.

Dar mis tiritos reglamentarios...el olor a pólvora



Me da que jamás serás miembro del CNP, en cuanto tengas que pasar por la entrevista personal.

Por intentar nada se pierde, ya Estoi cansando de trabajar en la costrucion y pasar trabajo.
Y hacer el moña dando vueltas y de bar en bar lo sabe hacer cualquiera yo quiero ser parte de CNP

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Yvan5 » 27 Dic 2022 21:28

Cuando yo hice las oposiciones a la segunda falta de ortografía o gramática dejaban de corregir, o sea que más te vale ponerte las pilas.

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor walman » 27 Dic 2022 22:33

En España hay oposiciones y test sicologicos para ser policía, guardia civil, ...etc para evitar que flipados como tú no accedan ser policias. Solamente personal altamente cualificado. :ghost: :ghost: te gusta mucho poner fotos con armas. Seguro que solo las has visto en fotos. Y el de la foto no eres ni tu. :zombie1:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 28 Dic 2022 13:46

pues SII soi un español frustrado que no puedo tener armas y si algún día logró tener una tengo que tener claro que aunque la allá comprado no es mía, me la pueden quitar :cry:

Y opositor y tener estudios para que?? Para dar vueltas y hacer el moñas?? El inglés seguro que lo sé mejor que algún policía por mucho que allá estudiado.. conclusión que sirvo para los turistas.

toko
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 18 Feb 2014 15:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor toko » 28 Dic 2022 14:00

Yvan5 escribió:Cuando yo hice las oposiciones a la segunda falta de ortografía o gramática dejaban de corregir, o sea que más te vale ponerte las pilas.

Yo ya se lo he dicho, que se compre un diccionario de la RAE y se le estudie entero, pero bueno, aún así afortunadamente esta la entrevista personal.... :ghost:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 28 Dic 2022 14:25

Grácias por el consejo toko, me pondré a estudiar con el diccionario.
Lo que si me da miedo es en las pruebas de tiro hay si boi a estár nervioso, pero me pondré mi protección auditivas y tener cuidado con el retroceso.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12467
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Conectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Yvan5 » 28 Dic 2022 15:00

Si existe la justicia y la dignidad profesional no te darán la oportunidad de hacerlo


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados