RAMONAS CON FALLOS.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
CaballerodelosEspejos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 152
Registrado: 05 Dic 2022 21:39
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor CaballerodelosEspejos » 15 Dic 2022 11:22

Extraños vericuetos políticos, tambien se llegaron a comprar lotes de municion a Israel, pudiendo suministrar Turquía armas y municion de calidad probada y económicas.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2022 11:37

La FN 5'70, creo que la tiene en dotación algún grupo especial de la policía vasca, o catalana, no recuerdo bien, o sea, que sí la hay en España....
Saludos.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 15 Dic 2022 12:51

manolosolo escribió:La FN 5'70, creo que la tiene en dotación algún grupo especial de la policía vasca, o catalana, no recuerdo bien, o sea, que sí la hay en España....
Saludos.

Me refiero a civiles :roll:
No quiero mentir pero me suena que alguna PL de Madrid también estuvo detrás de ellas, no sé si las consiguieron o no, de esto hace años que lo escuché.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2022 13:15

Es que básicamente, es un 22 Magnum vitaminado, para atravesar chalecos antibalas, y con un dudoso poder de parada al primer disparo.....y para uso civil, no se yo, claro que sí eres de algun cartel de la droga sudaca, sicario, o cosas de esas con las que flipa Cristian, normal......... :mrgreen:
Saludos.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor AlejandroFener » 15 Dic 2022 13:31

manolosolo escribió:La FN 5'70, creo que la tiene en dotación algún grupo especial de la policía vasca, o catalana, no recuerdo bien, o sea, que sí la hay en España....
Saludos.


Sí, así es. Gracias a la sabiduría, la experiencia y el profundo conocimiento de las armas de fuego que tienen los concejales de los municipios españoles, a un iluminado del partido podrido en Pozuelo de Alarcón (Madrid), no se le ocurrió idea más brillante que dotar a la policía local con la FN FiveseveN de 5.7 mm. ¡A la policía local! Y allí continúan, con la misma arma. Dios quiera que algún día no se monte un enfrentamiento armado en Pozuelo y los agentes de la local hagan uso de sus FN con munición FMJ del 5.7, la única de que disponen.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 806
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor AlejandroFener » 15 Dic 2022 14:08

En todo caso, la pistola FN FiveseveN de 5.7x28 mm. o las similares Ruger o Kel-Tec, no son armas para uso policial. No conozco ninguna policía norteamericana que la utilice, ni siquiera los SWAT. La mayoría portan 9 mm. o .40SW. Algunos, pocos, .357 SIG o .45Auto. Pero es que ni siquiera las FAS norteamericanas la tienen de dotación. El Ejército la Beretta F92 y ahora la SIG SAUER, los Navy Seals, GLOCK 17 o GLOCK 19. La Custom and Border Protection, GLOCK 17 o GLOCK 47 (Una variante de la 17) Con ello no quiero decir que la FiveseveN sea un arma mala, no lo es en absoluto. Tal vez su mayor virtud sea el escaso retroceso y también la capacidad, 20 cartuchos, creo. A particulares en los EE.UU. sí venden munición FMJ y JHP de 5.7 mm., generalmente de unos 40 grains. Lo que no venden es la munición "armor piercing", es decir la pensada para atravesar chalecos. Pero es una munición extremadamente cara por la poca demanda existente. Así, una caja de 50 cartuchos de American Eagle (segunda marca de Federal y muy utilizada para entrenamiento) se vende en Cabela's a 47$; en Cheaper Than Dirt, en FMJ, la FN sin plomo de 27 grains a 60.78$, la FN de 40 grains con proyectil Hornady V-Max a 69.89$, la American Eagle a 79.89$ y la Speer Gold Dot JHP de 40 grains, esta de punta hueca, nada menos que a 81.36$. Comparados estos precios con los de la de 9 mm. Parabellum, entre 12 y 20$ la caja de 50 en FMJ, está claro que las pistolas de 5.7x28mm. no pueden estar muy difundidas, aparte de que el precio del arma suele ser el doble que las de 9 mm.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 15 Dic 2022 15:10

manolosolo escribió:Es que básicamente, es un 22 Magnum vitaminado, para atravesar chalecos antibalas, y con un dudoso poder de parada al primer disparo.....y para uso civil, no se yo, claro que sí eres de algun cartel de la droga sudaca, sicario, o cosas de esas con las que flipa Cristian, normal......... :mrgreen:
Saludos.

Por lo que vi en foros yankees con puntas normales o encamisadas blandas pero no blindadas, no atravesaba chalecos antibalas. Le llaman la matapolicías pero cualquier arma desde una cuchara mata a un policía, bueno a un ser humano...la cara no está blindada, cuello, etc...
Creo que le dieron demasiada bola a ese arma, que no quita que sea buena o mala, pero sin la punta adecuada, como comentas es un 22Magnum dopado. Y también llega a un límite en cuanto a chalecos que atraviesa, creo que su tope era IIIA, a partir de ahí no perforaba. Aún así, matapolicías es un nombre absurdo, para un arma así, prima de la FN P90, no sé quien la apodó así pero da pena. Me haría gracia ver a algún senderista en USA con ese arma por Alaska profunda o similares, no duraría mucho contra un oso o jaguar...a mi dame un .44 Mag como Harry el Sucio que me siento más seguro :D :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 15 Dic 2022 15:12

AlejandroFener escribió:
manolosolo escribió:La FN 5'70, creo que la tiene en dotación algún grupo especial de la policía vasca, o catalana, no recuerdo bien, o sea, que sí la hay en España....
Saludos.


Sí, así es. Gracias a la sabiduría, la experiencia y el profundo conocimiento de las armas de fuego que tienen los concejales de los municipios españoles, a un iluminado del partido podrido en Pozuelo de Alarcón (Madrid), no se le ocurrió idea más brillante que dotar a la policía local con la FN FiveseveN de 5.7 mm. ¡A la policía local! Y allí continúan, con la misma arma. Dios quiera que algún día no se monte un enfrentamiento armado en Pozuelo y los agentes de la local hagan uso de sus FN con munición FMJ del 5.7, la única de que disponen.

Puede ser que fuese esa la noticia que había visto hace años, vaya tontería más grande :?
Nunca escuché ni leí nada sobre grupos de operaciones especiales que la utilizasen...por algo será...y ellos trabajan a diario con armas.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 15 Dic 2022 15:15

AlejandroFener escribió:En todo caso, la pistola FN FiveseveN de 5.7x28 mm. o las similares Ruger o Kel-Tec, no son armas para uso policial. No conozco ninguna policía norteamericana que la utilice, ni siquiera los SWAT. La mayoría portan 9 mm. o .40SW. Algunos, pocos, .357 SIG o .45Auto. Pero es que ni siquiera las FAS norteamericanas la tienen de dotación. El Ejército la Beretta F92 y ahora la SIG SAUER, los Navy Seals, GLOCK 17 o GLOCK 19. La Custom and Border Protection, GLOCK 17 o GLOCK 47 (Una variante de la 17) Con ello no quiero decir que la FiveseveN sea un arma mala, no lo es en absoluto. Tal vez su mayor virtud sea el escaso retroceso y también la capacidad, 20 cartuchos, creo. A particulares en los EE.UU. sí venden munición FMJ y JHP de 5.7 mm., generalmente de unos 40 grains. Lo que no venden es la munición "armor piercing", es decir la pensada para atravesar chalecos. Pero es una munición extremadamente cara por la poca demanda existente. Así, una caja de 50 cartuchos de American Eagle (segunda marca de Federal y muy utilizada para entrenamiento) se vende en Cabela's a 47$; en Cheaper Than Dirt, en FMJ, la FN sin plomo de 27 grains a 60.78$, la FN de 40 grains con proyectil Hornady V-Max a 69.89$, la American Eagle a 79.89$ y la Speer Gold Dot JHP de 40 grains, esta de punta hueca, nada menos que a 81.36$. Comparados estos precios con los de la de 9 mm. Parabellum, entre 12 y 20$ la caja de 50 en FMJ, está claro que las pistolas de 5.7x28mm. no pueden estar muy difundidas, aparte de que el precio del arma suele ser el doble que las de 9 mm.

Y es la misma que la del FN P90...con la velocidad que baja eso..me río yo de los presupuestos de grupos "swat" o "geo" Europeos que la tienen en sus arsenales... :lol:
Ya pueden ahorrar bien para comprar ammo en Navidades para todo el año :lol:

Avatar de Usuario
Glock50gi
Usuario Baneado
Mensajes: 188
Registrado: 02 Sep 2022 19:48
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor Glock50gi » 15 Dic 2022 21:34

Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2022 21:51

Glock50gi escribió:Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.



Sí, sí, claro, es evidente, y no cabe la menor duda, merluzo........ :lol:

:lol:

:lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 15 Dic 2022 21:56

Glock50gi escribió:Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.

Me empiezas a dar miedo...se te va mucho la olla... :shock:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2022 22:05

DeadPool escribió:
Glock50gi escribió:Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.

Me empiezas a dar miedo...se te va mucho la olla... :shock:



No te preocupes!!!!! Son todo pajas mentales........ :lol:


:clint:


:mrgreen:

enri
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 27 Sep 2017 07:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor enri » 15 Dic 2022 22:20

Una Glock en automatico????

Veo que no has disparado nunca una glock en automatico ,y por el bien de la poblacion y de las macetas de los balcones espero que nunca tengas que hacerlo.

Este pais aunque se le asemeje en algunos aspectos no es mejico df ni sinaloa ni ningun otro punto caliente en cuanto a balaseras se refiere,osea que con unos revolveres astra de cuatro pulgadas y unos cartuchos del 38 en el bolsillo unas buenas zapatillas de dotacion y los pantalones del uniforme no muy ajustados para salir por patas se realiza el servicio sin problemas

Acordaros de aquellas imagenes en los telediarios hace unos años del famosisimo y elitista GIGN Frances....abatiendo a un terrorista en un supermercado,parecian una cuadrilla de raperos soltando tiros ena reyerta discotequera

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor manolosolo » 15 Dic 2022 22:25

enri escribió:Una Glock en automatico????

Veo que no has disparado nunca una glock en automatico ,y por el bien de la poblacion y de las macetas de los balcones espero que nunca tengas que hacerlo.

Este pais aunque se le asemeje en algunos aspectos no es mejico df ni sinaloa ni ningun otro punto caliente en cuanto a balaseras se refiere,osea que con unos revolveres astra de cuatro pulgadas y unos cartuchos del 38 en el bolsillo unas buenas zapatillas de dotacion y los pantalones del uniforme no muy ajustados para salir por patas se realiza el servicio sin problemas

Acordaros de aquellas imagenes en los telediarios hace unos años del famosisimo y elitista GIGN Frances....abatiendo a un terrorista en un supermercado,parecian una cuadrilla de raperos soltando tiros ena reyerta discotequera


Pero vamos, este maromo de Cristian, no ha pegado un tiro jamás en su vida, son todo fantasías adolescentes de una mente perturbada......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 16 Dic 2022 00:27

manolosolo escribió:
DeadPool escribió:
Glock50gi escribió:Esa pistola en España es un peligro con munición blindada pero para países donde está la delincuencia para la policía está bien, no tiene poder de parada pero pasa chapas como mantequilla.
En España hay mucho policías que están fuertes como los municipales pero eso es apariencias, que pueden hacer con una hk o una Ramón :roll: frente a una glock full .. nada más escuché de lejos la chicharra sobando se caga encima pidiendo refuerzos y que se Ollén cómo 8 juntas se lo piensa dos veces.
Que siempre suele pasar eso, suelen llegar cuando ya se a ido, van a jugarse la vida con una pistolita con munición contada.

Me empiezas a dar miedo...se te va mucho la olla... :shock:



No te preocupes!!!!! Son todo pajas mentales........ :lol:


:clint:


:mrgreen:

Espero que estés en lo cierto, sino este chaval es una bomba de relojería muy peligrosa. :shock:

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12085
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor bonifacio » 16 Dic 2022 11:38

Este chaval , que cambia de nick como una pulga de perro a perro no tiene ni puta idea de armas , es como meterse en un videojuego y creer que habiendo jugado , ya sabe las tacticas de combate y la manera de disparar de las armas

lo curioso es que hasta no es Español y se conecta desde algun pais muy lejano pero comun en el idioma

no pasa nada ,

por cierto a ver si empezamos a hablar de verdad de las Ramon y de sus problemas reales y a los que dicen que saben mucho de armas y de las Glock Full ....que me da la risa , perdon .....les dejamos con sus peliculas propias y sus fantasias animadas de ayer y hoy , y se dejan de meter en foros porque estan aburridos y no tienen otros recursos para ver y hablar de armas

Madre de dios como estan algunos................me sigue dando la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hasta luego Luucas

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RAMONAS CON FALLOS.

Mensajepor DeadPool » 16 Dic 2022 12:12

bonifacio escribió:Este chaval , que cambia de nick como una pulga de perro a perro no tiene ni puta idea de armas , es como meterse en un videojuego y creer que habiendo jugado , ya sabe las tacticas de combate y la manera de disparar de las armas

lo curioso es que hasta no es Español y se conecta desde algun pais muy lejano pero comun en el idioma

no pasa nada ,

por cierto a ver si empezamos a hablar de verdad de las Ramon y de sus problemas reales y a los que dicen que saben mucho de armas y de las Glock Full ....que me da la risa , perdon .....les dejamos con sus peliculas propias y sus fantasias animadas de ayer y hoy , y se dejan de meter en foros porque estan aburridos y no tienen otros recursos para ver y hablar de armas

Madre de dios como estan algunos................me sigue dando la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Hasta luego Luucas

:shock: :shock: :shock: :apla: :apla: :apla:
Excelente argumentación :mrgreen:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados