La Bestia en España

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

La Bestia en España

Mensajepor MiguelZ » 23 Jun 2022 23:31

Hola, acabo de ver en el hormiguero que han comentado el tema de la cumbre de la OTAN, y que el presi de USA vendrá con su habitual coche blindado, y decían (no se de donde lo han sacado ni si sera cierto debido al alto secreto alrededor de ese coche) que entre otras cosas lleva integrado lanzagranadas y armas automáticas.

Hasta ahí todo muy llamativo e impresionante, pero a mi me surge una duda, ¿es legal aquí en España? A ver pensadlo, que tipo de permisos hay o se pueden conceder para que alguien extranjero (y no ese alguien, sino los que le rodean) puedan circular por la calle con armas de guerra, no solo encima, sino incorporadas en un vehículo que ¿podrían utilizar? contra lo que ellos consideraran una amenaza. ¿Esto sería asi? ¿Hasta que punto tendrían derecho a algo así (abrir fuego contra alguien) fuera de su país, en concreto éste? ¿No debería ser España quien proporcionara protección armada a gente así?

Y luego a los de aqui... bueno lo de siempre, ni la B nos conceden si no somos alguien de peso, y luego viene un tipo de estos y encima tienes que apartarte tu para que pase él, y mientras él va con un carro de combate disfrazado de coche, a ti como lleves la rueda izquierda diferente de la derecha te joden la ITV, y ni se te ocurra entrar en la zona centro que contaminas nosecuantos gramos de CO2 mas de tal cifra.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor manolosolo » 23 Jun 2022 23:42

Bueno, siempre han existido gente con clase, y clases de gente, es obvio................. :lol:

:birra^:

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12474
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Yvan5 » 24 Jun 2022 07:07

Durante las olimpiadas de Barcelona yo estaba en temas de las visitas de personajes de "primer nivel" (jefes de estado, primeros ministros y príncipes herederos) y las escoltas tenían que declarar las armas que traían y se les autorizaba no recuerdo cómo, pero me figuro que como armas reglamentarias de un instituto armado.

Pero, claro, hablamos de armas cortas únicamente. En el caso que se plantea aquí no tengo ni idea del tratamiento.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor IVAN-HK » 24 Jun 2022 07:11

No creo que tenga un lanzagranadas incorporado... Otra cosa es que aguante el tiro de algunos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor kraight » 24 Jun 2022 07:17

Imagen

Supongo que tendra el mismo que uso Trump, segun la foto tiene lanzagranadas cargados con gas lacrimogeno.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor JJWinchester » 24 Jun 2022 09:24

Bueno, chicos, no le demos muchas vueltas, el Imperio es el Imperio... y como tal hace lo que le place, donde le place.

A nosotros tampoco creo que nos dijeran nada si Felipe II se presentaba de visita en Roma con una escolta de 100 hombres de armas, por comparar algo... nosotros tuvimos nuestros 150 años de dominio, desde 1945 les toca a ellos a nivel global.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Mate88 » 24 Jun 2022 09:56

:lol:

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor benat58 » 24 Jun 2022 12:15

Los lacayos siempre estarán a obedecer al amo, y a sacar pecho orgullosos de su grado de sumisión. Es lo que hay.
Y menos mal que desde las TV´s y los mass mierda no han dicho que la gente salga a los balcones a aplaudir a las 20.00 H., que sino.........

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor DeadPool » 24 Jun 2022 13:26

MiguelZ escribió:Hola, acabo de ver en el hormiguero que han comentado el tema de la cumbre de la OTAN, y que el presi de USA vendrá con su habitual coche blindado, y decían (no se de donde lo han sacado ni si sera cierto debido al alto secreto alrededor de ese coche) que entre otras cosas lleva integrado lanzagranadas y armas automáticas.

Hasta ahí todo muy llamativo e impresionante, pero a mi me surge una duda, ¿es legal aquí en España? A ver pensadlo, que tipo de permisos hay o se pueden conceder para que alguien extranjero (y no ese alguien, sino los que le rodean) puedan circular por la calle con armas de guerra, no solo encima, sino incorporadas en un vehículo que ¿podrían utilizar? contra lo que ellos consideraran una amenaza. ¿Esto sería asi? ¿Hasta que punto tendrían derecho a algo así (abrir fuego contra alguien) fuera de su país, en concreto éste? ¿No debería ser España quien proporcionara protección armada a gente así?

Y luego a los de aqui... bueno lo de siempre, ni la B nos conceden si no somos alguien de peso, y luego viene un tipo de estos y encima tienes que apartarte tu para que pase él, y mientras él va con un carro de combate disfrazado de coche, a ti como lleves la rueda izquierda diferente de la derecha te joden la ITV, y ni se te ocurra entrar en la zona centro que contaminas nosecuantos gramos de CO2 mas de tal cifra.

Saludos.

Inmunidad diplomática? No lo sé, solamente estoy especulando.. :roll:

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Orolopo » 24 Jun 2022 13:50

MiguelZ escribió:Hola, acabo de ver en el hormiguero que han comentado el tema de la cumbre de la OTAN, y que el presi de USA vendrá con su habitual coche blindado, y decían (no se de donde lo han sacado ni si sera cierto debido al alto secreto alrededor de ese coche) que entre otras cosas lleva integrado lanzagranadas y armas automáticas.

Hasta ahí todo muy llamativo e impresionante, pero a mi me surge una duda, ¿es legal aquí en España? A ver pensadlo, que tipo de permisos hay o se pueden conceder para que alguien extranjero (y no ese alguien, sino los que le rodean) puedan circular por la calle con armas de guerra, no solo encima, sino incorporadas en un vehículo que ¿podrían utilizar? contra lo que ellos consideraran una amenaza. ¿Esto sería asi? ¿Hasta que punto tendrían derecho a algo así (abrir fuego contra alguien) fuera de su país, en concreto éste? ¿No debería ser España quien proporcionara protección armada a gente así?

Y luego a los de aqui... bueno lo de siempre, ni la B nos conceden si no somos alguien de peso, y luego viene un tipo de estos y encima tienes que apartarte tu para que pase él, y mientras él va con un carro de combate disfrazado de coche, a ti como lleves la rueda izquierda diferente de la derecha te joden la ITV, y ni se te ocurra entrar en la zona centro que contaminas nosecuantos gramos de CO2 mas de tal cifra.

Saludos.


Pues tampoco es muy difícil, les permitirán llevarlo porque no creo que ningún país deje la protección de su presidente en manos de gente desconocida y menos los de una superpotencia. Aparte de que aquí en España depende del gobierno que esté somos o unos lameculos o unos cagones así que tanto da que da lo mismo, si no se lo permitieran los americanos se llevan su cumbre a otro país y nos dan por culo y listo, como si la quieren hacer en Marruecos y nosotros a agachar las cabecitas como tontitos y decir si, señor.. lo que usted mande señor.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Deliciosa » 24 Jun 2022 14:26

Las leyes de armas son para proteger a los políticos de ti, no a ti de ellos.

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Israel308 » 24 Jun 2022 14:44

El viejo Biden mejor que le quiten el hueso de las aceitunas que se nos muere .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor JJWinchester » 24 Jun 2022 18:49

Sí, porque ya estamos sólo para sopitas...

https://youtu.be/5pPHdnGPM04

https://youtu.be/e4b131aHxCs

:roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor IVAN-HK » 25 Jun 2022 11:21

Trump un tío que si no fuera por sus asesores, invadía algún país, o hacia alguna barbaridad.
Y este, que le deben recordar que es presidente cada mañana...

Y nos quejamos de los nuestros...
ImagenImagen

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Orolopo » 25 Jun 2022 12:06

IVAN-HK escribió:Trump un tío que si no fuera por sus asesores, invadía algún país, o hacia alguna barbaridad.
Y este, que le deben recordar que es presidente cada mañana...

Y nos quejamos de los nuestros...


No si encima tendremos que dar gracias de los gobernantes que tenemos...... :roll:
La verdad es que yo no entiendo cómo puede ese tío estar donde está, si no se queda dormido, se tropieza o se cae, se salta los sendas establecidas por el servicio secreto o en medio de una rueda de prensa se pone a farfullar cosas ininteligibles....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor topp » 29 Jun 2022 20:12

me ha gustado el consumo que tiene "la bestia" 64 litros de gasolina cada 100Km y contamina el equivalente a 10 turismos normales. y mi coche no llega a los 4 litros y no me dejan circular por Madrid porque dicen que contamina... es curioso. :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor Reincidente » 01 Jul 2022 11:58

topp escribió:me ha gustado el consumo que tiene "la bestia" 64 litros de gasolina cada 100Km y contamina el equivalente a 10 turismos normales. y mi coche no llega a los 4 litros y no me dejan circular por Madrid porque dicen que contamina... es curioso. :shock:


Es que tú y yo somos unos pringaos, simples elementos productivos a los que engañar cada cuatro años para mantener sus privilegios. :roll:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 885
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Bestia en España

Mensajepor jaf1963 » 01 Jul 2022 12:46

IVAN-HK escribió:Trump un tío que si no fuera por sus asesores, invadía algún país, o hacia alguna barbaridad.
Y este, que le deben recordar que es presidente cada mañana...

Y nos quejamos de los nuestros...

Pues el único Presidente que no ha metido a los USA en una guerra y ha firmado tratados de paz con enemigos, no como los mujeriegos, sobones de niños y morenitos premios Nobel de ninguna paz de los Democratas.
ya quisiera yo un Trump en España que dijese aquello de Spain First, construir una valla y que la pague Marruecos .......
por cierto, pensaba que no se podía hacer ni hablar de política en el foro.....


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados