Otra de armas y "arsenales"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Westcoast
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2022 08:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor Westcoast » 20 Jun 2022 21:32


Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Jun 2022 22:11

Y eso que el decia que no le gustaba la caza ni las armas.

Lo raro es que no le quitaran el permiso , aunque como la justicia no es igual para todos,...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor JJWinchester » 20 Jun 2022 22:56

Lo que más me joroba es lo tendencioso de la redacción del periolisto... en la misma frase:

"González de Castejón era un hombre de carácter difícil, aficionado a las armas y propietario de un arsenal.".

Es decir, parece decirnos que lo uno es consecuencia de lo otro: era de carácter difícil, por lo tanto aficionado a las armas y propietario de "un arsenal" (por lo que se lee en el resto de la noticia, dos pistolas, una carabina de AC y no queda claro si una escopeta o rifle... vamos, para armar a toda una milicia).

En otro sitio decía que era "violento" y que tiraba con AC a unas dianas... poco respetuoso con las normas de su comunidad, puede ser, pero decir que por eso era "violento"... pero claro, si hasta tenía un cuadro del Generalísimo y otro de Adolfo... no me digas más.

Si se demuestra que ha cometido esos dos asesinatos para luego suicidarse, será un criminal, pero ello no será por su afición a las armas, hombre de Dios, sino por matar a dos personas. Punto.

No nos mezcles churras con merinas, ignorante alma de cántaro.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor nap3 » 20 Jun 2022 23:23

Ya sabía yo con esta noticia que alguno iba a empezar con el tema de las armas... no pierden una oportunidad.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor nap3 » 20 Jun 2022 23:29

JJWinchester escribió: pero claro, si hasta tenía un cuadro del Generalísimo y otro de Adolfo... no me digas más.

Estos son capaces de decir eso porque los tiene en un libro de historia. Pero claro, lo cuentan que parece que tiene un altar con fotos de dictadores -que tampoco digo que no, pero a saber... igual que con el "arsenal".

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3612
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor Jesusr » 20 Jun 2022 23:36

Esooooo, el cambio climático, si llega a ser dentro de dos días con la Dana el clima mas suave, no pasa nada, pero las temperaturas traen consecuencias.

Cualquiera sabe lo que pasaba en esa casa..., yo lo único que me pregunto es, que lleva a una persona del género que sea a tomar esas determinaciones...? porque un asesino un violador un mal nacido, lo hace y huye se esconde y no lo cogen o si, pero no he visto nunca asesinos que se suiciden, por lo menos no salen en los periódicos, todos esos casos de violadores que después han matado a sus victimas.. alguno sea suicidado..? venga ya... y estos que han matado "presuntamente a la señora mayor" de suicidio que ...? y sin armas... sin arsenales.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor topp » 21 Jun 2022 15:51

Tipico del periodismo en este pais por el momento ya le han tildado de facha rancio, violento por disparar AC en el patio de casa... Vete a saber cual sera la verdad de verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor VP70Z » 21 Jun 2022 16:17

topp escribió:Tipico del periodismo en este pais por el momento ya le han tildado de facha rancio, violento por disparar AC en el patio de casa... Vete a saber cual sera la verdad de verdad.


La última es que "no tiene licencia" y todo el material parece que es "heredado". :shock:

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor yagorubio » 21 Jun 2022 17:09

BRUNOCOM escribió:Y eso que el decia que no le gustaba la caza ni las armas.

Lo raro es que no le quitaran el permiso , aunque como la justicia no es igual para todos,...


En el telediario decian que no tenía ningun tipo de licencia.

Todo el mundo sabía que tenía armas, pero nunca saco ninguna licencia. Si tuviese las armas guiadas ya se las habrían intervenido todas en la primera denuncia de violencia de genero.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor yagorubio » 21 Jun 2022 17:53

¿Y que se sabe del arsenal?

El norte de castilla escribió: Tenía, por lo menos, la pistola con la que cometió el crimen, otras armas cortas, como una de munición de nueve milímetros, algunas con silenciador, un cuchillo de combate y una navaja automática. Utilizaba una escopeta de perdigones en el patio del edificio


Dos pistolas, un cuchillo una navaja y una escopeta de "perdigones" (seguramente aire).

Salen baratos los arsenales en España.

Esto me recuerda la noticia del "mayor arsenal de armas ilegales de europa" de un vendedor de coleccionismo al que por orden judicial le están devolviendo todo lo incautado.

https://elpais.com/politica/2017/03/14/actualidad/1489484479_132274.html

https://www.elindependiente.com/espana/pais-vasco/2021/03/25/del-mayor-golpe-al-trafico-a-tener-que-devolver-11-000-armas-por-ser-coleccionismo/

https://www.elmundo.es/espana/2021/03/30/6062095bfdddff18708b46c1.html

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2022 18:47

A mi tambien me gustaria ver ese "arsenal", es que no pierden una estos facinerosos periodistas segun ellos el tio tenia alli un bunker repleto de armas militares ......eso SI es un arsenal y no tener varias armas entre ellas la mayoria seran de aire comprimido, pero claro antes de ver la foto del mencionado arsenal en la mesa de la G.C. ya es poco menos que un traficante de armas.....y no es excusa en absoluto por lo que ha hecho, pero sin ese "arsenal" hubiera usado cuchillo jamonero o matarratas, eso seguro. Además a mi tambien me extraña que con denuncias por acoso machista ese tuviera algo legal, prueba de que de nuevo los legitimos usuarios de armas pagamos por estos que las compran en el mercado negro. A esos no les hacen falta licencias ni hostias pero eso no se quiere ver en la TV, somos todos unos pirados asesinos.

Este acoso constante no va a parar hasta que no nos dejen practicar nuestra aficion, y no solo somos nosotros, el mundo rural al completo, los combustibles, etc etc....

Saludos

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1177
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor walman » 21 Jun 2022 20:23

Estoy hasta las narices de los periolistos, un arsenal dice. Vete a esparragar inepto, ni idea tienen de lo que es un arsenal.
Así nos va..... Entre los periolistos lameculos y los que no tienen ni idea de nada. :x :evil:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2022 20:51

walman escribió:Estoy hasta las narices de los periolistos, un arsenal dice. Vete a esparragar inepto, ni idea tienen de lo que es un arsenal.
Así nos va..... Entre los periolistos lameculos y los que no tienen ni idea de nada. :x :evil:


La culpa es de los periolistos y los que les dan de comer, pero por desgracia son los que se lo creen los que se echan las manos a la cabeza y asi nos ven, es facil manipular cuando te hablan de algo que no se conoce porque con lo facil que es hoy en dia mirar en google.....y sacar tus propias conclusiones

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor Walter-p5 » 21 Jun 2022 21:14

VP70Z escribió:
topp escribió:Tipico del periodismo en este pais por el momento ya le han tildado de facha rancio, violento por disparar AC en el patio de casa... Vete a saber cual sera la verdad de verdad.


La última es que "no tiene licencia" y todo el material parece que es "heredado". :shock:

Un arsenal compuesto por una escopetilla de plomillos, con siete perdigones en la recámara...

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor lupuslupus » 21 Jun 2022 22:38

Walter-p5 escribió:
VP70Z escribió:
topp escribió:Tipico del periodismo en este pais por el momento ya le han tildado de facha rancio, violento por disparar AC en el patio de casa... Vete a saber cual sera la verdad de verdad.


La última es que "no tiene licencia" y todo el material parece que es "heredado". :shock:

Un arsenal compuesto por una escopetilla de plomillos, con siete perdigones en la recámara...


El arma con la que mató a las dos mujeres antes de matarse el no era una carabina de perdigones.

P.D. Tenía entendido que para heredar un arma hacía falta la pertinente licencia.
O eso es solo para los plebeyos?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor topp » 21 Jun 2022 22:41

Lo de las pipas que tenia ya os digo de donde vienen, teniendo encuenta que es un aristocrata, esas pipas vendrian del anterior regimen, armas de estas hay muchisimas guardadas en casas pudientes como recuerdos, regalos o simplemente porque las tenían.. ya que si tenias buenos contactos conseguir una pipa no era ningun inconveniente... Y sin papeles. Y por lo demas no parece que era conflictivo por lo que cuentan los vecinos. Lo unico que disparaba aire en el patio y que vestia de militar de vez en cuando...
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor llamareto » 21 Jun 2022 22:56

lupuslupus escribió:
Walter-p5 escribió:
VP70Z escribió:
La última es que "no tiene licencia" y todo el material parece que es "heredado". :shock:

Un arsenal compuesto por una escopetilla de plomillos, con siete perdigones en la recámara...


El arma con la que mató a las dos mujeres antes de matarse el no era una carabina de perdigones.

P.D. Tenía entendido que para heredar un arma hacía falta la pertinente licencia.
O eso es solo para los plebeyos?


Eso es para todo el mundo, excepto para el rey emerito que juega en otra liga (ironia), pero hay mucha gente que tiene la escopeta del abuelo sin papeles simplemente porque en aquella epoca la consiguio cambiandola por una vaca o vete a saber. Que tener un arma ilegal no es dificil joder si no pregunta a los delincuentes o a los de las 3000 viviendas o barrios similares....

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra de armas y "arsenales"

Mensajepor tx94 » 21 Jun 2022 23:53

topp escribió:Tipico del periodismo en este pais por el momento ya le han tildado de facha rancio, violento por disparar AC en el patio de casa... Vete a saber cual sera la verdad de verdad.


Hombre, yo creo que le han tildado de violento por matar a su mujer y a otra persona a tiros. Lo cual, no me parece desacertado...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados