Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Israel308 » 26 May 2022 03:13

Izhmash escribió:No me cansaré de decirlo, lo que mata, por desgracia es la intención de hacerlo. Instrumentos, hay a miles, pero el único denominador común y verdaderamente culpable, es la intención. Recuerdo el atentado que sufrimos aquí en La Rambla de Barcelona, con una furgoneta. Una verdadera atrocidad. Otra aberración, la del camionero en Niza.
Mis más sinceras condolencias a las familias afectadas. DEP.

El que hizo lo de niza no era un camionero, era un yihadista del isis .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Izhmash » 26 May 2022 06:13

Me refería a usó un camión, no que fuese conductor profesional. Nos estamos centrando en el instrumento usado para matar. En La Rambla de BCN se usó una furgo, con ésto no digo que fuese transportista.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Jesusr » 26 May 2022 09:47

Curioso las razones que se exponen entre la gente de bien, todas con su fundamento sin quitar a nadie la razón que lleva y ante una desgracia tan grande como esta...

En nuestro país sin ir más lejos y sin armas... donde quedan las drogas y el alcohol en menores...? el maltrato que ejercen este tipo de personajes a sus familias...? esa maravilla de ley del aborto con 16 años sin consentimiento paterno...? el adoctrinamiento a los niños en orientación sexual ...? la violencia feminista con sus leyes de género...? No, no son las armas es esta sociedad corrupta a todos los niveles ese es el problema, es más si consiguen quitarnos las armas a los civiles entonces es cuando no tenemos salida.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Izhmash » 26 May 2022 10:42

Más alto se puede decir, más claro, no.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 461
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor nap3 » 26 May 2022 11:29

Jesusr escribió:Curioso las razones que se exponen entre la gente de bien, todas con su fundamento sin quitar a nadie la razón que lleva y ante una desgracia tan grande como esta...

En nuestro país sin ir más lejos y sin armas... donde quedan las drogas y el alcohol en menores...? el maltrato que ejercen este tipo de personajes a sus familias...? esa maravilla de ley del aborto con 16 años sin consentimiento paterno...? el adoctrinamiento a los niños en orientación sexual ...? la violencia feminista con sus leyes de género...? No, no son las armas es esta sociedad corrupta a todos los niveles ese es el problema, es más si consiguen quitarnos las armas a los civiles entonces es cuando no tenemos salida.

Ese es el objetivo, quitar las armas, les importa un huevo proteger un colegio lleno de inmigrantes.

Spender escribió:Los de puertohurraco no necesitaron M16 ni CETMES , dos escopetas de caza y la decisión . Y si se es mayor para ir a la silla eléctrica o para votar también se es para comprar lo que te de la gana donde lo contemple la ley
Un saludo Spender

Eso es, no necesitaba ni 2 ar-15 ni las 400 balas que compró. ¿Qué creeis que hubiese hecho si no fuese legal? habría ido con otras armas. O ni siquiera, habría comprado alguna similar de manera ilegal. El problema es de la salud mental y de la pésima educación pública... pero eso ya lo abordamos otro día, claro.

Mantrap escribió:Si cumple la mayoría de edad y quiere disparar un arma de guerra, pues cojonudo....te vas a la oficina de reclutamiento más cercana y firmas un contrato con los marines.

O sea que es maduro para irse a Iraq o Afganistán a decidir a quien pega un tiro y a quien no con unas reglas de enfrentamiento a veces complicadas, pero no lo es para irse a su club de tiro local a hacer agujeros a una diana. :roll:

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor MarianoP » 26 May 2022 11:54

El problema no son las armas, eso ya lo sabemos todos y los políticos también. Y tampoco es un problema de salud mental, en mi opinión es un problema de educación, si nos centramos en EEUU, ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres? Viven en la misma sociedad y tienen las mismas oportunidades para comprar armas, pero ellas no las usan. ¿Dónde está el fallo?

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Israel308 » 26 May 2022 12:51

MarianoP escribió:El problema no son las armas, eso ya lo sabemos todos y los políticos también. Y tampoco es un problema de salud mental, en mi opinión es un problema de educación, si nos centramos en EEUU, ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres? Viven en la misma sociedad y tienen las mismas oportunidades para comprar armas, pero ellas no las usan. ¿Dónde está el fallo?


Aqui una señora de 69 años haciendo uso de la 5 enmienda como es debido .
https://nypost.com/2022/05/25/florida-g ... -intruder/
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
MarianoP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 16 Jun 2012 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor MarianoP » 26 May 2022 13:08

Israel308 escribió:
MarianoP escribió:El problema no son las armas, eso ya lo sabemos todos y los políticos también. Y tampoco es un problema de salud mental, en mi opinión es un problema de educación, si nos centramos en EEUU, ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres? Viven en la misma sociedad y tienen las mismas oportunidades para comprar armas, pero ellas no las usan. ¿Dónde está el fallo?


Aqui una señora de 69 años haciendo uso de la 5 enmienda como es debido .
https://nypost.com/2022/05/25/florida-g ... -intruder/


Solamente quiero hacer reflexionar. y mi pregunta es muy clara: ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres?

¿Es comparable cualquier matanza de la que ahora nos lamentamos con la defensa de su vida o domicilio??

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Mate88 » 26 May 2022 13:26

Por estos lares ya tuvimos un personaje haciendo alarde de sus AR y ese el problema, no los AR...
Cualquier personaje puede tener uno y doy gracias que en España eso no es tan fácil, pk viendo como está el patio...
Yo no dejaba ni que se compraran una bicicleta.
Pd: No estoy defendiendo la legislación sobre armas en España ya que puntos como tener que entregar tus armas al dejar la afición me parece un ROBO.
Ni tan negro ni tan blanco...

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Reincidente » 26 May 2022 17:29

¿Es normal que un chaval de 18 años se compre un rifle?.
Pues la verdad es que a los 16 ya tienen carnet de conducir, y ya sabemos el daño que puede hacer un vehículo usado como arma.
Por otra parte si cuando yo tenía 18 años el Estado puso en mis manos un CETME automático, un Z-70B también automático, una pistola Star, el armamento propio de un carro de combate (cañón y dos ametralladoras), y el mismo carro como vehículo, y no maté ni herí a nadie....¿por qué un chaval de 18 no puede tener un rifle?.
Quien está decidido a causar daño lo hace incluso con sus manos desnudas, culpar a la herramienta es lo fácil, pero es equivocado.
El problema que tienen en los USA con los asesinos masivos es de otro orden, educativo, mental, afectivo, una sociedad absolutamente competitiva...joder, en Suiza no pasan esas cosas, y armas hay a manta, luego el problema no son las armas, en mi humilde opinión.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Walter-p5 » 26 May 2022 17:48

Izhmash escribió:Me refería a usó un camión, no que fuese conductor profesional. Nos estamos centrando en el instrumento usado para matar. En La Rambla de BCN se usó una furgo, con ésto no digo que fuese transportista.

Y también han usado aviones para cargarse a un montón de personas.

Izhmash
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 149
Registrado: 06 Abr 2021 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Izhmash » 26 May 2022 19:11

Cierto, las torres gemelas. Menuda masacre.

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Mantrap » 26 May 2022 19:30

nap3 escribió:
Jesusr escribió:Curioso las razones que se exponen entre la gente de bien, todas con su fundamento sin quitar a nadie la razón que lleva y ante una desgracia tan grande como esta...

En nuestro país sin ir más lejos y sin armas... donde quedan las drogas y el alcohol en menores...? el maltrato que ejercen este tipo de personajes a sus familias...? esa maravilla de ley del aborto con 16 años sin consentimiento paterno...? el adoctrinamiento a los niños en orientación sexual ...? la violencia feminista con sus leyes de género...? No, no son las armas es esta sociedad corrupta a todos los niveles ese es el problema, es más si consiguen quitarnos las armas a los civiles entonces es cuando no tenemos salida.

Ese es el objetivo, quitar las armas, les importa un huevo proteger un colegio lleno de inmigrantes.

Spender escribió:Los de puertohurraco no necesitaron M16 ni CETMES , dos escopetas de caza y la decisión . Y si se es mayor para ir a la silla eléctrica o para votar también se es para comprar lo que te de la gana donde lo contemple la ley
Un saludo Spender

Eso es, no necesitaba ni 2 ar-15 ni las 400 balas que compró. ¿Qué creeis que hubiese hecho si no fuese legal? habría ido con otras armas. O ni siquiera, habría comprado alguna similar de manera ilegal. El problema es de la salud mental y de la pésima educación pública... pero eso ya lo abordamos otro día, claro.

Mantrap escribió:Si cumple la mayoría de edad y quiere disparar un arma de guerra, pues cojonudo....te vas a la oficina de reclutamiento más cercana y firmas un contrato con los marines.

O sea que es maduro para irse a Iraq o Afganistán a decidir a quien pega un tiro y a quien no con unas reglas de enfrentamiento a veces complicadas, pero no lo es para irse a su club de tiro local a hacer agujeros a una diana. :roll:


Te has quedado a gusto.
De las Roes no sé porqué, pero me da la impresión que no las conoces.
Te voy a pedir cómo un favor a tí y al resto de compañeros, que cuando alguien me cite, por favor que coja todo el tocho que he dicho, al coger sólo una parte se puede sacar de contexto y no expresar lo que en realidad he querido decir.
Gracias compi :vacaciones^:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 26 May 2022 21:18

Por cierto , el maldito asesino era chicano ; los medios lo obvian dejando caer que igual era un tema racial
Un saludo Spender

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor topp » 26 May 2022 22:26

Hay una hoja de ruta desde la ONU para alcanzar el nuevo orden mundial y una las directrices es desarmar a la población poco a poco, este tipo de sucesos es lo que buscan para restringir a la población el acceso a las armas y USA en este aspecto es un grano en el culo para la ONU.
Imagen

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Israel308 » 26 May 2022 23:58

MarianoP escribió:
Israel308 escribió:
MarianoP escribió:El problema no son las armas, eso ya lo sabemos todos y los políticos también. Y tampoco es un problema de salud mental, en mi opinión es un problema de educación, si nos centramos en EEUU, ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres? Viven en la misma sociedad y tienen las mismas oportunidades para comprar armas, pero ellas no las usan. ¿Dónde está el fallo?


Aqui una señora de 69 años haciendo uso de la 5 enmienda como es debido .
https://nypost.com/2022/05/25/florida-g ... -intruder/


Solamente quiero hacer reflexionar. y mi pregunta es muy clara: ¿Cuántos de estos “atentados” están perpetrados por mujeres?

¿Es comparable cualquier matanza de la que ahora nos lamentamos con la defensa de su vida o domicilio??


Si si lo entiendo y lo comparto .

Ponía un ejemplo más reciente que lo del atentado , ejemplo el cual no tiene la difusión debido a que reafirma la necesidad de un pueblo armado .
La campaña ahora es restringir las armas y las noticias que nos llegarán serán sólo esas.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Komprasman » 27 May 2022 00:21

Verdaderamente lamentable.

Yo me pregunto que hubiera pasado si los maestros hubieran ido a dar clase portando una Sig Sauer o una Glock, ya que estan en una cultura de las armas por la 2ª enmienda no lo veria descabellado.

El que a hierro mata a hierro muere.

D.E.P. las pobres e inocentes victimas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor greyghost » 27 May 2022 01:47

topp escribió:La segunda enmienda me parece perfecto pero bajo un control de las armas, que un menor tenga acceso a un arma es lamentable, lo normal seria que no tuviera acceso a las armas si no es con un tutor responsable a su lado y tenerlas custodiadas bajo llave si hay menores. Realmente es la persona la que mata no el arma, pero si cualquieta tiene acceso a un arma, pasa lo que pasa... Pero ya lo digo no es prohibir la segunda enmienda es tener bajo control las armas responsablemente.. :vacaciones^:


No podria estar mas de acuerdo.

Alli, incluso alguna gente aquí, defienden la 2 enmienda como la libertad absoluta del ciudadano, exigiendo que cualquiera tenga libre posesión de armas de fuego. No siendo conscientes de lo que significa no poner ningun tipo de filtro (según que estado), es decir, que cualquier enfermo mental, depresivo o con historial de comportamientos agresivos, también tiene derecho a poseerlas.

Si para conducir un coche, hace falta una serie de requisitos tecnicos y de habilidades, ademas de una serie de capacidades físicas, ¿creeis que para poseer un arma no hay tener algo parecido?. Hombre, yo he visto un reportaje de una galería de tiro en USA, donde estaba practicando un ciego, porque al hombre le gustaba el sonido de la detonación y la sensación de retroceso. El tendría mucho derecho por la 2 enmienda, pero yo no lo veo ni logico, ni seguro, ni normal.

Como todo en la vida, tiene que haber una formación y una evolución. No es muy acertado proporcionarle un AR-15 a un semi adolescente que esta en plena edad del pavo. O cualquier iluminado, fanatico o transtornado. La diferencia es obvia entre USA y Canada, Suiza, Finlandia, Hungria....


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados