Matanza de Texas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 14 Jun 2022 16:55

Yo no me la juego.. vaya donde vaya siempre tengo que tener una, nunca la he usado y espero que siga así pero siempre es mejor tenerla.
Adjuntos
Antes que nada mis condolencias a los familiares de los fallecidos en la cruel masacre ocurrida en Texas. 00

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 14 Jun 2022 18:14

:shock:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor greyghost » 14 Jun 2022 21:07

Hace algún tiempo, comenté, que si no se tomaban medidas, el foro comenzaría a derivar a un troleo constante, con aperturas de hilos y post provocadores o sin sentido alguno, los cuales acabarían perjudicando la reputación los aficionados, de la pagina, incluso poniendo en peligro la propia existencia de la misma.

Bueno, creo que si hacían falta mas muestras, este hilo es un ejemplo de libro.

Un saludo a los verdaderos aficionados, esperemos que la dirección actué antes de que sea tarde y sea definitivamente Forocochesarmados o similares.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 14 Jun 2022 21:23

greyghost escribió:Hace algún tiempo, comenté, que si no se tomaban medidas, el foro comenzaría a derivar a un troleo constante, con aperturas de hilos y post provocadores o sin sentido alguno, los cuales acabarían perjudicando la reputación los aficionados, de la pagina, incluso poniendo en peligro la propia existencia de la misma.

Bueno, creo que si hacían falta mas muestras, este hilo es un ejemplo de libro.

Un saludo a los verdaderos aficionados, esperemos que la dirección actué antes de que sea tarde y sea definitivamente Forocochesarmados o similares.



Y que se puede hacer???? Al negro de las Glock's y las metralletas, ya van 55 expulsiones, el otro, se "da de baja", y vuelve al poco con lo mismo........... :lol:


:clint:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Mantrap » 14 Jun 2022 21:28

No compares al pirula éste con Adams, pesado... sí, más que una vaca en brazos, pero es otra historia.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Spender
.30-06
.30-06
Mensajes: 739
Registrado: 25 Nov 2021 17:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Spender » 14 Jun 2022 22:04

Igual de troll uno que otro :wink:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 15 Jun 2022 00:34

Pues Estoi ahorrando Manolo para contarme un ar 10 en calibre 308.
Ese mejor en semiautomático sino me quedo sin hombro :mrgreen:
Para tiro lejano unos 800 metros 8)

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Rut51 » 15 Jun 2022 01:19

Spender escribió:Igual de troll uno que otro :wink:

De trolear nada solo digo algunas verdades y algunos o se identifican o se ofenden.

Se ablo de defensa personal y yo dije que eso no sirve del spray ni las targeta del trasporte público afiladas como torrente 4 dije que lo correcto era una pistola real y no disparates y ya que ni reglamento y y como ofendidos.

Después dije que si en España ponen las armas libremente como por ejemplo Texas que era un peligro por qué era como darle a un mono un arma por qué los españoles hoy día no están capacitados para que salga esa ley por qué estáis locos y no sabeis lo que es un arma la malloria, ya me dijieron mono Ami que yo era el mono :lol: y también como ofendidos si esque no se puede opinar nada

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 15 Jun 2022 02:10

Estimado Rut, .

Escucha ud Rajeton o prefiere las fugas de Bach o Schubert?

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 15 Jun 2022 11:41

Y mientras tanto, en Polonia, uno de los paises mas cultos que he visitado....

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html


-------POLÍTICA-------

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Hernan2 » 15 Jun 2022 14:43

greyghost escribió:Hace algún tiempo, comenté, que si no se tomaban medidas, el foro comenzaría a derivar a un troleo constante, con aperturas de hilos y post provocadores o sin sentido alguno, los cuales acabarían perjudicando la reputación los aficionados, de la pagina, incluso poniendo en peligro la propia existencia de la misma.

Bueno, creo que si hacían falta mas muestras, este hilo es un ejemplo de libro.

Un saludo a los verdaderos aficionados, esperemos que la dirección actué antes de que sea tarde y sea definitivamente Forocochesarmados o similares.


He opinado lo mismo desde hace tiempo. Hay demasiadas condescendencia con ciertos personajes. Las armas son un sector bajo estrecha vigilancia. Lo que se lee por aquí frecuentemente proporciona una pésima imagen de la afición y razones o disculpas a quien quiere endurecer todavía más la legislación.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 15 Jun 2022 14:51

PatoRonald escribió:Y mientras tanto, en Polonia, uno de los paises mas cultos que he visitado....

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457c.html


Incultura, Rajeton, inmi de incultos , psicologia, pedagogia, sociologia, "ser solidarios todos somos iguales que bonito"/politicas de izquierda, Ongs progres=sociedad fallida

Cultura, artes clasicas, seleccion migratoria, ideas de derechas, mano dura a la puta delincuencia =Austria. Polonia, Suiza, Slovakia, Rep Checa...

Esas son tus aportaciones ? Para eso te reguistras en un foro de armas ? Para dar mítines de tus putos ideales ?
A ver si a administración también le agradan tus aportaciones .....

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 15 Jun 2022 15:43

Le estoy dando la clave de porqué pasa lo que pasa. Ud y otros no lo ven.

El ejemplo es el forero Rut: no sabe ni escribir una frase coherente. Que coño esperáis de alguien así? Pues "tribalismo", que es en lo que consiste la cultura "banda".

Esto no es un mitin político, y mis ideas no son "putas", sino empíricas. Observo, concluyo.

El problema de ud y otros reside en los malos, incompletos o nulos análisis de la realidad existente.

Como coño podemos entender fenómenos de violencia sin sentido, de comportamiento antisocial, de bandas criminales, sino analizamos la cultura dominante, y las estructuras parasitarias creadas en torno a ella, que crean el problema y después se ofrecen a solucionarlo?

Y la Iz postmoderna, (idealista, dominada por sistemas de ideas destructivos de la sociedad, metida hasta el tuétano en humanidades, arte, cultura, medios, películas, sistema educativo, sociologia, pedagogía, psicología) , es responsable moral de buena parte de estos fenómenos al haber erosionado todo lo que cohesionaba y estructuraba a la sociedad:

Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...

Precisamente analizar y responsabilizar a la cultura hegemoníca progre , sirve para desligar a la "cultura cowboy de las armas", de estos hechos terribles que tratamos hoy.

Sres intendentes de NY, no es la" gun culture* la que lleva a que jóvenes de una banda mataran a 4 personas.. Sino la "cultura chatarra", que respiran cada dia, es hegemonica en medios , y todo lo permea, y que se creo en laboratorios ideologicos por burgueses postmsrxistas, y fomentada desde MTV hasta Jodewood.

Luego cambio de cultura dominante, cambio de sociedad.

No queréis chiflados antisociales, no queréis bandas? Pues cambiad de modelo.

Si quieres distintos resultados, prueba distintos métodos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor Reincidente » 15 Jun 2022 19:58

PatoRonald escribió:Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...



Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor 4444 » 15 Jun 2022 20:35

Y a repartir panfletos lo mismo......
Buscate otro perro que te ladre princesa !!

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor PatoRonald » 15 Jun 2022 21:30

Reincidente escribió:
PatoRonald escribió:Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...



Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor lupuslupus » 15 Jun 2022 21:54

PatoRonald escribió:
Reincidente escribió:
PatoRonald escribió:Orden, quejarquia. autoridad, familia, esfuerzo, sacrificio, ley...



Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


Si también estabas en Polonia.....

Porqué no te quedaste allí?

Para que volviste aquí?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Matanza de Texas

Mensajepor manolosolo » 15 Jun 2022 22:04

lupuslupus escribió:
PatoRonald escribió:
Reincidente escribió:

Mira, lo mismo que pregonaba el que montó la banda criminal más mortífera de la Historia de Europa, un tal Adolfo el austríaco. :roll:

A otro perro con ese hueso.

Siempre salís con el mismo comodín, el inmombrable criminal del bigote.

Vas a Polonia, o a Rep Checa, y les dices lo mismo. Que desmantelen familia, esfuerzo en sistema educativo, autoridad, imperio de la ley... Que si no, son de la banda del pirado austriaco.

No tienes argumentos y me sales con eso en consecuencia.

Vete a vivir a Polonia, con novia polaca, como hize yo, y comprueba si funciona o no.


Si también estabas en Polonia.....

Porqué no te quedaste allí?

Para que volviste aquí?



Y no te olvides de lo bien que se vive en Bielorrusia....... :lol:


:clint:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: maradono y 30 invitados