Armas legales de defensa personal

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor yagorubio » 07 Jun 2022 12:36

PatoRonald escribió:Las clases de defensa personal y artes marciales son inútiles para defenderse. Literal engaño. Yo mismo practique Aikido muchos años: es inútil frente a alguien que sepa repartir leña. Util para reducir, después de un golpe, eso si.


Las clases de defensa personal que comentas, Aikido, Karate (katas), Kung-Fu, Tai Chi son tan efectivas como la Jota Aragonesa.

Practicar deportes de contacto, boxeo, judo, jiu jitsu, muay thai, full contact, son muy efectivos porque ademas estás en buena forma física.

Pero hay que sudar y trabajar, si no te gusta, no vas a durar mucho.

El boxeo es especialmente efectivo en distancias cortas.

La cosa es que 1 contra 5 ó 6 ... no hay arte marcial que te prepare para eso ... 500 metros lisos, quiza ...

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 07 Jun 2022 13:15

Yo no me la juego, yo me quedo con mi glock 26 con 7 cargadores originales de la 26 y uno de 30 por si el asunto se pone tenso,y si quieren Guerra pues lamentablemente está el selector en modo full .
Adjuntos
Buenas tardes,

Por desgracia, recientemente han violado a una chica donde vivo, ha sido una violacion 10

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Berenjeno » 07 Jun 2022 13:56

Rut51 escribió:Yo no me la juego, yo me quedo con mi glock 26 con 7 cargadores originales de la 26 y uno de 30 por si el asunto se pone tenso,y si quieren Guerra pues lamentablemente está el selector en modo full .


En un conflicto, los payasos son los primeros en caer. Que poco durarías en una pelea armada... Y en una sin armas también, con media hostia llorarías como una nenaza.

P.D. ¿Porqué aun no ha sido baneado este personaje?

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor PatoRonald » 07 Jun 2022 14:10

yagorubio escribió:
PatoRonald escribió:Las clases de defensa personal y artes marciales son inútiles para defenderse. Literal engaño. Yo mismo practique Aikido muchos años: es inútil frente a alguien que sepa repartir leña. Util para reducir, después de un golpe, eso si.


Las clases de defensa personal que comentas, Aikido, Karate (katas), Kung-Fu, Tai Chi son tan efectivas como la Jota Aragonesa.

Practicar deportes de contacto, boxeo, judo, jiu jitsu, muay thai, full contact, son muy efectivos porque ademas estás en buena forma física.

Pero hay que sudar y trabajar, si no te gusta, no vas a durar mucho.

El boxeo es especialmente efectivo en distancias cortas.

La cosa es que 1 contra 5 ó 6 ... no hay arte marcial que te prepare para eso ... 500 metros lisos, quiza ...


Cierto, boxeo, kickboxing, etc, sirven para dar leches. No son artes marciales. Por eso, un boxeador, "se come" a culaquier "orientalista", en primer lugar porque no hay quien le entre, y en segundo, porque suelta la leche a la velocidad del rayo y de forma devastadora.
Última edición por PatoRonald el 07 Jun 2022 14:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor PatoRonald » 07 Jun 2022 14:11

Repetido.

Avatar de Usuario
PatoRonald
Usuario Baneado
Mensajes: 78
Registrado: 09 May 2022 13:57
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor PatoRonald » 07 Jun 2022 14:14

Otro consejo: un simple objeto contundente, como una herramienta de acero, y pegar donde haya hueso.

El. dolor en el hueso es agudo. Incapacitante.

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor yagorubio » 07 Jun 2022 16:59

PatoRonald escribió:Cierto, boxeo, kickboxing, etc, sirven para dar leches. No son artes marciales


Hombre judo, jiujitsu, muay thai si son artes marciales ... pero comparto lo que dices.

La mayoría de las clases de defensa personal que te encuentras en los gimnasios son sacacuartos que se empeñan en hacerte creer que eres superman, y el día que hay leches de verdad acabaras escupiendo los dientes, porque te has ido de sobrado y te han dado la somanta de tu vida.

Tienes mucha razón.

Practicar deportes de combate - se bases en un arte marcial clásico o en otro tipo de disciplina deportiva - si funciona.

Pero hay que trabajar e ir al gimnasio. Ahora si le coges gusto luego te servirá para defenderte.

Aunque ojo, en España - como no - defenderte siendo un "experto" en artes marciales se considera "agravante de abuso de superioridad", así que hay que tener cuidado también. Les tienes que zurrar con cariño, que si acaban en el hospital los pagas por nuevos.

Yo de todos modos a la amiga lachicadeayer si que le recomendaría probar a ir a algún arte marcial como judo o jiujistsu - en sitio serio donde haya gente que compita en alguna federación reconocida, si entras y son todos cinturon negro, sal por patas - porque en esas disciplinas se trata de usar la fuerza del contrario. Estarás mas en forma, te ayudará a ganar confianza - muchas veces el que te vean miedo es lo que provoca el ataque de los cobades - y tendras alguna posibilidad de defenderte para encontrar una salida y huir.

Mientras tanto spray de pimienta y silbato o alarma.

Mi mujer, por ejemplo, lleva un silbato en el llavero (no de los de bolita de arbitro, de aluminio de este tipo ).

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Israel308 » 07 Jun 2022 17:34

Sino eres demasiado contundente y fuerte la mejor defensa es correr rápido.
Si estas impedido como una persona mayor pues si necesitarás de algún artilugio , como un spray o una alarma .
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Mate88 » 07 Jun 2022 19:29

Tengo un conocido que le pegó una leche a un yonki y la broma le salió por 500€...
Eso si, kickboxer un peliculón!

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1100
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Mantrap » 07 Jun 2022 19:53

Mate88 escribió:Tengo un conocido que le pegó una leche a un yonki y la broma le salió por 500€...
Eso si, kickboxer un peliculón!

Ni más ni menos.
Mi consejo......corre.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor MURCIANICO » 08 Jun 2022 08:11

Si vas a practicar un arte marcial o algo tipo boxeo, si te federas estás perdido, porque siempre el Juez considerará aunque fueras la víctima que no ha habido proporcionalidad, si no te federas nadie se entera que eres una bestia ante el saco de boxeo.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 08 Jun 2022 21:31

Berenjeno escribió:
Rut51 escribió:Yo no me la juego, yo me quedo con mi glock 26 con 7 cargadores originales de la 26 y uno de 30 por si el asunto se pone tenso,y si quieren Guerra pues lamentablemente está el selector en modo full .


En un conflicto, los payasos son los primeros en caer. Que poco durarías en una pelea armada... Y en una sin armas también, con media hostia llorarías como una nenaza.

P.D. ¿Porqué aun no ha sido baneado este personaje?

Desde los 16 años disparando y tengo 28, ya te digo que si tú estuvieras donde vivo y tú me amenazas de muerte y mi vida está realmente en peligro la glock 26 full te hace una cirugía y después tengo las de ganar con la ley, y si es a puños no te digo que pasaría pero bamos te dejo que me golpees :lol:

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Israel308 » 08 Jun 2022 21:37

Mate88 escribió:Tengo un conocido que le pegó una leche a un yonki y la broma le salió por 500€...
Eso si, kickboxer un peliculón!

Solo en España aún pillandole la policía el atraco le salió con éxito
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 08 Jun 2022 22:13

Eso del yonki no es una defensa personal eso ya es un abuso entonces si beo bien la sanción, pero no sé en qué mundo vive algunos de defensa personal spray o un corta uñas, eso es empeorar el asunto para eso es mejor correr.
Que pasa si le metes con un spray y tiene un arma real? Yo personal no tendría el valor de darle a alguien con un spray eso da asta vergüenza o un corta uñas o un palo :lol:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Berenjeno » 08 Jun 2022 22:27

Rut51 escribió:Eso del yonki no es una defensa personal eso ya es un abuso entonces si beo bien la sanción, pero no sé en qué mundo vive algunos de defensa personal spray o un corta uñas, eso es empeorar el asunto para eso es mejor correr.
Que pasa si le metes con un spray y tiene un arma real? Yo personal no tendría el valor de darle a alguien con un spray eso da asta vergüenza o un corta uñas o un palo :lol:


O sea, darle una hostia a un Yonki para defenderte te parece un abuso, pero pegarle un tiro no..... Muy coherente, sí señor.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor srek1980 » 09 Jun 2022 06:07

La verdad es que hay cada usuario del foro que da vergüenza leerlo. Madre mía. La de sandeces que hay que leer.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor para_bellum » 09 Jun 2022 11:20

Rut51 escribió:ya te digo que si tú estuvieras donde vivo y tú me amenazas de muerte y mi vida está realmente en peligro la glock 26 full te hace una cirugía y después tengo las de ganar con la ley, y si es a puños no te digo que pasaría pero bamos te dejo que me golpees :lol:

Si... una curiosidad... donde vives?

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Armas legales de defensa personal

Mensajepor Rut51 » 10 Jun 2022 11:39

A un yonki es mejor ignorarlo y evitarlo ya bastante tiene..
Pero si nos ponemos de defensa personal con spray y silbatos sonoros esto va a parecer como la escena de torrente, cuando la madre le dió un silbato por si le quitaban el dinero :lol:

Tambien plantearos de defensa personal una tarjeta del transporte público como torrente 4 creo que era, eso sí que no esté caducada


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados