Cumpliendo las normas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Cumpliendo las normas.

Mensajepor palenque » 16 Feb 2022 10:40

Ya tengo 63 años y desde los 18 disfrutando de mis armas. Hoy toca renovar la F . Y aquí estoy a las 11h. ,tengo la cita esto va exacto.
Adjuntos
Ya tengo 63 años y desde los 18 disfrutando de mis armas. Hoy toca renovar la F . Y aquí estoy a las 11h. 00
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor tx94 » 16 Feb 2022 11:24

Ya podrían pintar un poco la caserna.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor palenque » 16 Feb 2022 14:37

Lo mío arreglado. Los pintores los puede llamar usted si le parece bien.También puede pintarla usted mismo. O yo que se.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 09:49

La ley de la gravitacion universal no puede negarse:

Una IA que no sea cutre, no es IA.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor tx94 » 17 Feb 2022 09:55

palenque escribió:Lo mío arreglado. Los pintores los puede llamar usted si le parece bien.También puede pintarla usted mismo. O yo que se.


Sí, de hecho no tengo nada mejor que hacer :lol:

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor palenque » 17 Feb 2022 13:12

PedoritoGonzalez escribió:La ley de la gravitacion universal no puede negarse:

Una IA que no sea cutre, no es IA.



Pues ahora que lo pienso,tiene usted razón.
Esto es España que a sus hombres gasta.

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor palenque » 17 Feb 2022 13:33

Disculpe si le he molestado tx94. No es mi intención.Pero es verdad que las tres que conozco deberían de arreglarlas por dentro y por fuera. De paso felicito al guardia ,los guardias de esa I.A. por su amabilidad aunque uno de ellos se le nota de que esta jartito de repetir siempre lo mismo.,je,je,. Somos ,algunos uduarios, de cabeza dura.Renovar mi licencia 11,89 euretes mas 45 del la cosa esa del médico. Que la federacion me de el papel que dice que he reslizafo las tiradas de 2021 me acaban de decir que 50 eurazos. No me lo creo. Casi 300 por licencia anual y derecho a tiradas y 50 ( que no me lo creo),por un papel. Me parece que no es barato. Mas todo lo demás, que el que la lleva la entiende. Esta es una afición o deporte o vicio caro.Pero no tengo otro. Bueno si pero no pago cada año por disfrutarlos..Tambien me han comentado que mi caja fuerte para tres armas , ahora solo le pueden meter dos.Espero la explicación científica sobre esta norma,ya digo si es verdad claro. Que risa mas tonta se me pone.
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 13:41

Lo que le han explicado usted ( solo 2 donde caben 3), no entra dentro de la lógica de las personas normales, pero si dentro del esquema mental de la elite burocrática que ha tomado el poder en este país.

Esta gente no está para servirle a usted y a mí, sino literalmente para controlarnos y fiscalizarnos. No son un servicio público, sino más bien una elite extractiva que sirve a su amo y señor, el Estado, que no está para solucionarle problemas al ciudadano, sino para esquilmar recursos, y demostrarnos todo su poder absoluto, eso si, sobre los honrados, y por supuesto y tambien, para generar nuevos conflictos y campos de actuación y después ofrecerse a solucionarlos.

Elites extractivas con sus fieles servidores, en resumen, que viven, y muy bien, de este sistema.

En resumen, los delincuentes no son un problema para el Estado, ni este parece demasiado preocupado por ellos, sino que toda la fuerza y recursos del estado, parecen centrarse en Manolito, el cual, si quiere meter 3 armas donde caben 5, se transforma en elemento subversivo, de la noche a la mañana.

Es más, como muestra del delirio sistematico actual, ese estado es capaz de quitarte a ti, para darle a los delincuentes. Así, meterá un Multazo, e incluso en la cárcel, a un ciudadano, por la violación de una mera norma burocrática, y sin embargo hará todo lo posible por la “integración social”, con tu dinero, de elementos criminales, a una pesar de que a mi no me han preguntado, si me quiero integrar con esa gente.

No oiran de mi elogios a la XC ni al estado. Cuando ambos tengan otro comportamiento organico con el honrado ciudadano, que no se mete con nadie, entonces quizás si, les suelte elogios.
Hard times, my friend!

palenque
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 17 Abr 2019 22:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor palenque » 17 Feb 2022 15:01

Vaya por Dios. Dejo el hilo.Si quiere el encargado lo puede cerrar. .
Esto es España que a sus hombres gasta.

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 926
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor jfmtda » 17 Feb 2022 15:24

palenque escribió:Ya tengo 63 años y desde los 18 disfrutando de mis armas. Hoy toca renovar la F . Y aquí estoy a las 11h. ,tengo la cita esto va exacto.


Se pensará este señor que el resto (por cientos de miles) no cumplimos las normas y no vamos a la IA a renovar nuestras licencias cuando toca.

No entiendo el motivo del post.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 15:44

palenque escribió:Vaya por Dios. Dejo el hilo.Si quiere el encargado lo puede cerrar. .



Nunca se ha replanteado que el sistema que nos han implantado aqui, tanto gente de verde como encorbatados politicos extractivos, es cuestionable, incluso arrojable a la chatarra de la Historia?

Yo tambien cumplo los deberes, pero porque no tengo mas remedio,

Otro sistema, y mucho mejor, es posible, pero sobraria el puesto de trabajo de la mitad, o estarian en la calle persiguiendo pandilleros, y no gente de bien...y eso seria, para ellos, vivir peor, mas incomodos. Es mas relajado perseguir honrados.

Al sistema que le den, pero mientras este vigente, hay que acatarlo. No hay merito en ello. Lo que hay, es sumision al poder de las elites extractivas.

Siempre habra elites, pero que puteen a los delincuentes, no a mi. Luego no los critico por ser elites, sino por ser dañinos.

El sistema que han creado es una verdadera bazofia legislativa, pues les ha dado exceso de dominio sobre nosotros...y no tienen complejo en demostrarlo.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor tx94 » 17 Feb 2022 15:58

PedoritoGonzalez escribió:
palenque escribió:Vaya por Dios. Dejo el hilo.Si quiere el encargado lo puede cerrar. .



Nunca se ha replanteado que el sistema que nos han implantado aqui, tanto gente de verde como encorbatados politicos extractivos, es cuestionable, incluso arrojable a la chatarra de la Historia?

Yo tambien cumplo los deberes, pero porque no tengo mas remedio,

Otro sistema, y mucho mejor, es posible, pero sobraria el puesto de trabajo de la mitad, o estarian en la calle persiguiendo pandilleros, y no gente de bien...y eso seria, para ellos, vivir peor, mas incomodos. Es mas relajado perseguir honrados.

Al sistema que le den, pero mientras este vigente, hay que acatarlo. No hay merito en ello. Lo que hay, es sumision al poder de las elites extractivas.

Siempre habra elites, pero que puteen a los delincuentes, no a mi. Luego no los critico por ser elites, sino por ser dañinos.

El sistema que han creado es una verdadera bazofia legislativa, pues les ha dado exceso de dominio sobre nosotros...y no tienen complejo en demostrarlo.


Totalmente deacuerdo contigo.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 16:10

En todo o en parte?

Cuando digo “dañinos” me refiero al daño que se le hace al honrado ciudadano, via puteo legislativo,,lease mala ley, y arbitrariedad en norma.

“Bazofia legislativa” lease como “horror juridico”. Ejemplos:

Retroactividad en leyes: ejemplos, lo que paso con revolveres AE, o Cetmes, o armas inutilizadas.

Arbitrariedades, ejemplos:

denegaciones de condicion de “arma historica” y “artistica” a mal entender y capricho del uniformado de turno.

Y mas y mas y mas,,,,porque tengo que defender un sistema que les da todo el poder, y a menudo, lo usan mal, contra quien no deben?
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor tx94 » 17 Feb 2022 16:24

PedoritoGonzalez escribió:En todo o en parte?

Cuando digo “dañinos” me refiero al daño que se le hace al honrado ciudadano, via puteo legislativo,,lease mala ley, y arbitrariedad en norma.

“Bazofia legislativa” lease como “horror juridico”. Ejemplos:

Retroactividad en leyes: ejemplos, lo que paso con revolveres AE, o Cetmes, o armas inutilizadas.

Arbitrariedades, ejemplos:

denegaciones de condicion de “arma historica” y “artistica” a mal entender y capricho del uniformado de turno.

Y mas y mas y mas,,,,porque tengo que defender un sistema que les da todo el poder, y a menudo, lo usan mal, contra quien no deben?


En todo (sin que siente precedente :lol: )

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 16:31

Reedito, lei “en desacuerdo”, cuando forero escribio “de acuerdo”. Disculpas a forero.

Nota:

Se escribe “de acuerdo”, separado, por eso, sin gafas, al escribir forero “deacuerdo”, asi, junto, leí “desacuerdo”.
Última edición por PedoritoGonzalez el 17 Feb 2022 16:42, editado 2 veces en total.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor tx94 » 17 Feb 2022 16:33

PedoritoGonzalez escribió:Entonces, de lo que dije, tampoco esta de acuerdo con esto:

“Otro sistema, y mucho mejor, es posible”. Luego ud cree que no, que no hay mejor sistema que el pesimo que nos regula, luego este, el español, el de la “revista de armas”, invencion franquista, y laa arbitrariedad de la norma, es mejor que el suizo, o el aleman, o el checo.

Lo que no nos dice es porqué.


Te estoy diciendo que estoy de-acuerdo contigo. No sé qué has entendido.

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 16:38

Que he leido sin gafas, asi que reedito. Sin gafas no veo un pijo. Disculpas.
Hard times, my friend!

Avatar de Usuario
PedoritoGonzalez
Usuario Baneado
Mensajes: 615
Registrado: 06 Ene 2022 00:13
Estado: Desconectado

Re: Cumpliendo las normas.

Mensajepor PedoritoGonzalez » 17 Feb 2022 16:39

Idem
Última edición por PedoritoGonzalez el 17 Feb 2022 16:51, editado 1 vez en total.
Hard times, my friend!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados