El actor Alec Baldwin

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Adams1851 » 04 Nov 2021 14:32

Y las cuotas? No olviden uds las cuotas de género. Tenia que estar alli, si o si.

Sinceramente, espero salgan librado penalmente al menos el actor. Y espero sea el principio del fin de Hollywood, ya de capa caida. Hollywood ha hecho del Mundo un lugar peor para vivir, desde que dejo de ser de conservador y paso a ser posmoderno.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Rapiegu » 04 Nov 2021 16:24

Ya no está el " Duke " ni San Peckinpah :mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor topp » 04 Nov 2021 22:01

Por lo que han dicho en la Tv parece ser que la chica hizo bien su trabajo entrego el arma con municion de fogueo y a partir de hay la cogio otro que se la entrego a Baldwin con municion real.. Parece ser por lo que dicen, que puede ser un complot para denunciar la seguridad con las armas en los rodajes de las peliculas..
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor llamareto » 04 Nov 2021 22:03

topp escribió:Por lo que han dicho en la Tv parece ser que la chica hizo bien su trabajo entrego el arma con municion de fogueo y a partir de hay la cogio otro que se la entrego a Baldwin con municion real.. Parece ser por lo que dicen, que puede ser un complot para denunciar la seguridad con las armas en los rodajes de las peliculas..


Una cosa es denunciar las armas en los rodajes y otra provocar premeditadamente un accidente mortal, dudo que sea x eso porque si no alguien iria a la silla electrica.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor topp » 04 Nov 2021 22:07

Pues asi lo han dicho... Efectivamente es gravisimo y al que han jodido es a baldwin que ha dicho que no vuelve a tocar un arma nunca...
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor llamareto » 04 Nov 2021 22:12

No se supongo que ahora se diran muchas cosas y los negacionistas y conspiranoicos aparte de los antiarmas, aprovechan cualquier ocasion. Hasta que no salga la version oficial todo son habladurias excepto lo evidente, o sea una mujer muerta y un herido.

Yo es que no sabia que en usa se usaban armas reales en rodajes pero si fuera actor alli, aprenderia el manejo de armas y la revisaria yo mismo, eso seguro no me fiaria de nadie para esos menesteres.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Adams1851 » 04 Nov 2021 22:35

Pues no ha habido mas muertos y heridos de milagro...solo para “arma joven 2”, Uberti les suministró mas de 30 armas....y aqui teneis uno de los “pepinos” usados.....si yo soy actor, no me pongo delante de eso por muy “blank” que me digan que van a usar....




Por otro lado, buena parte del “spagetti western” se debe a que Uberti, Pietta,,,fabricados en Italia, pusieron al alcanze de los italianos armas que en Europa, como Colts percussion y SAAs, escaseaban....sin la industria Italiana de replicas, Sergio Leone quizas no hubiera hecho peliculas del Oeste o hubieran sido mas cutres....quien sabe.
Última edición por Adams1851 el 04 Nov 2021 22:39, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor llamareto » 04 Nov 2021 22:37

Es que es lo que puede pasar con armas reales, con las detonadoras eso no pasaria nunca salvo que algun inconsciente la dispare a bocajarro en la sien de alguien. Va a ser que alli ser actor en pelis con armas va a ser profesion de riesgo...

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Komprasman » 05 Nov 2021 02:13

Rapiegu escribió:Ya no está el " Duke " ni San Peckinpah :mrgreen:


Te olvidas del divino Clint. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1998
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Nyati » 05 Nov 2021 18:50

De lo que ocurra en Hollywood no voy a opinar, no sé como lo hacen.

En España, y lo sé porque he participado en algún rodaje con armas, sólo se utilizan armas modificadas, con el cañon obstruido, y que están recamaradas para disparar cartuchos detonadores de 8mm.

El armero está en todo momento en posesión de las armas, y las entrega al actor en el momento en que va a rodar la escena, luego las vuelve a guardar.

Aquí no hay posibilidad de que ocurra lo que a Alec Baldwin.

Pilonero
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Sep 2012 19:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Pilonero » 05 Nov 2021 19:29

Hay muchos ejemplos de gente sensata que saben que un arma NO ES UN JUGUETE. Aquí otro ejemplo de alguien que sabe lo que hace
https://youtu.be/LCzDQvX0hAY

Saludos

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Adams1851 » 05 Nov 2021 19:55

Nyati escribió:De lo que ocurra en Hollywood no voy a opinar, no sé como lo hacen.

En España, y lo sé porque he participado en algún rodaje con armas, sólo se utilizan armas modificadas, con el cañon obstruido, y que están recamaradas para disparar cartuchos detonadores de 8mm.

El armero está en todo momento en posesión de las armas, y las entrega al actor en el momento en que va a rodar la escena, luego las vuelve a guardar.

Aquí no hay posibilidad de que ocurra lo que a Alec Baldwin.


En su dia en Hollywood, era asi...usaban armas modificadas que disparaban cartuchos del 40 blank, y es una de las razones de anacronismos en X peliculas, como ver Winchesters en toda película del Oeste aunque estuviera ambientada en 1856, pues habia un stock de armas que se alquilaban y alternaban de produccion en producción, y que valian su dinero por estar modificadas, algunas propiedad de estudios, otras de compañias del ramo. Parece ser que desde los 60 ya no es asi.

Un cero para dichos armeros.....usar armas reales es de temerarios. De todas maneras, hacer el gilipollas y usar armas, es comun en USA. No les tienen el respeto que hay aqui. Si en los ambientes de club y tiro, pero no en resto ambientes mas informales. Un gilipollas como Hickock es buen ejemplo.
Última edición por Adams1851 el 05 Nov 2021 20:05, editado 3 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Ppk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 03 Mar 2018 23:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Ppk » 05 Nov 2021 19:56

Mis condolencias a la familia y amigos de la fallecida.
Dicho esto......a mi me huele mal, cualquier accidente con un arma de fuego en un rodaje de una peli me huele mal.
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor llamareto » 05 Nov 2021 20:34

Pilonero escribió:Hay muchos ejemplos de gente sensata que saben que un arma NO ES UN JUGUETE. Aquí otro ejemplo de alguien que sabe lo que hace
https://youtu.be/LCzDQvX0hAY

Saludos


Buen ejemplo. Pero un manotazo asi en caso de un arma cargada y el dedo en el disparador podria haber desencadenado el disparo q quizas con una advertencia verbal no. En este caso el instinto de will q esta claro q ha manejado armas le dicto sacar la pistola de su linea de tiro aun a riesgo de lo anterior. Seguramente todos habriamos hecho lo mismo pero con mas suavidad creo q seria mas prudente.

Saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor IVAN-HK » 05 Nov 2021 21:28

Ese video de Will huele a preparado. Aunque nunca se debe dar un manotazo...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Reincidente » 06 Nov 2021 00:22

Adams1851 escribió:Un cero para dichos armeros.....usar armas reales es de temerarios. De todas maneras, hacer el gilipollas y usar armas, es comun en USA. No les tienen el respeto que hay aqui. Si en los ambientes de club y tiro, pero no en resto ambientes mas informales. Un gilipollas como Hickock es buen ejemplo.


Cuando te vea hacer la mitad de lo que hace él igual hasta te doy la razón, por el momento no te he visto hacer otra cosa que decir que todo el mundo es gilipollas menos tú.
Venga, anímate y sube vídeos, que igual hasta me suscribo. :ghost:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Adams1851 » 06 Nov 2021 02:25

Todo el mundo no, solo gente como Hickok45.

Es que los que tiran a melones ( hay que ser pelotudo) o dan paseos por el bosque ( wood walk), tirando al tuntun sin mirar lo que hay detras, incluso con full auto, ....me parecen gilis.

Pd: si, ya sé..bosque apartado , privado, en finca ala USA distancias enormes.... pero de eso, los animales no entienden.

Pd: no hagan como Hikok en sus “wood walks”, , siempre disparen teniendo espaldon detras o viendo donde muere el tiro. Es para no pegar a humano o animal que pase por alli. Y con la comida no se juega....los melones son para comer....y hay gente soñando con esos melones.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: El actor Alec Baldwin

Mensajepor Reincidente » 06 Nov 2021 10:58

Adams1851 escribió:Todo el mundo no, solo gente como Hickok45.

Es que los que tiran a melones ( hay que ser pelotudo) o dan paseos por el bosque ( wood walk), tirando al tuntun sin mirar lo que hay detras, incluso con full auto, ....me parecen gilis.

Pd: si, ya sé..bosque apartado , privado, en finca ala USA distancias enormes.... pero de eso, los animales no entienden.

Pd: no hagan como Hikok en sus “wood walks”, , siempre disparen teniendo espaldon detras o viendo donde muere el tiro. Es para no pegar a humano o animal que pase por alli. Y con la comida no se juega....los melones son para comer....y hay gente soñando con esos melones.



Ah, entiendo, es sólo por envidia. :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados