Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 18 Sep 2021 12:36

Sistema español progre


https://youtu.be/ZKuI9tb4W6w

Sistema lituano, no progre...ni un grafitti, ni un papel en suelo, cero inmi ilegal, no hay top manta= seguridad plena

https://youtu.be/ST30tDlMuJs
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor greyghost » 18 Sep 2021 18:44

Que si son de "de" o si son de "iz", vamos a ver, una esta gobernada de forma ferrea por un ex coronel del kgb, alternandose en el poder con una marioneta en un pseudo democracia. El otro es directamente un dictador que lleva 26 años en el poder y depende del amparo ruso.

Como no gustan los informes, ¿que tal un reportaje de la BBC?.

[url][https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53986659/url].

No se, pero creo que si nos regalara otro pais el gas y la electricidad, podriamos vivir infinitamente mejor que los bielorusos.

Pero además sigues obviando a la despiadada bratva, a los gopniks o kinkis del este, a las legiones de zombis alcoholizados o devastados por la droga, a los descerebrados y violentos ultras del futbol, a los violentos grupos ultranacionalistas homofobos y xenofobos, y con xenofobia no limitada exclusivamente a raza, ya que alli hay poca variedad etnica, es directamente la caza al extranjero, sin importar de donde sea. Después tenemos el uso sexual de ancianos y niños, la trata de blancas, generalmente previo secuestro o engaño para exportar al exterior, la nula libertad individual y la nula propiedad privada si el estado decide lo contrario.

¿ y sigues empeñado en venderlo como el país ideal?. Pues ya tardas en emigrar chaval, porque al resto no nos vendes esa vaca coja y tuerta por mucho que insistas.

Avatar de Usuario
mekhet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 09 Sep 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor mekhet » 19 Sep 2021 00:36

Adams1851 escribió:Hombre, es que han intentado “impresionarme” con un articulo de un tipo “profesor de Harvard”


Claro. Mi mision es impresionarte. No hay ningun crimonolgo, sociologo ni psicologo decente que acepta las teorias de 0 tolerancia. Es casi unanimo que no funciona (ni su eficaza demostrada) y solo causa mas problemas.

Y encima tu continuo politiqueo disfrazado de "no es politica, es filosofia".

En los 13 años que llevo aqui he tenido mis mas y mis menos con gente, pero uf, tu eres el primero con quien voy a usar el boton se ignorar. Adios.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 19 Sep 2021 02:01

mekhet escribió:
Adams1851 escribió:Hombre, es que han intentado “impresionarme” con un articulo de un tipo “profesor de Harvard”


Claro. Mi mision es impresionarte. No hay ningun crimonolgo, sociologo ni psicologo decente que acepta las teorias de 0 tolerancia. Es casi unanimo que no funciona (ni su eficaza demostrada) y solo causa mas problemas.

Y encima tu continuo politiqueo disfrazado de "no es politica, es filosofia".

En los 13 años que llevo aqui he tenido mis mas y mis menos con gente, pero uf, tu eres el primero con quien voy a usar el boton se ignorar. Adios.




Primero, la mayor parte, mayoria, de sociólogos, spicologos sociales, criminologos, estan en contra de mis ideas de “cero tolerancia” ( matizada) y de la “ley de los cristales rotos”, pues son formados en las ideas hegemonicas del abolicionismo y deconstructivismo social que constituyen la base del “fundamentalismo progresista”, como sistema de ideas que todo lo ha pervertido.

Por eso, llegan al poder, como asesores, convenzen a politicos “progresistas” para aplicar sus planes sociales, y...... en vez de bajar, sube el crimen! .y, sin embargo, llega un militar o ex policia, o politico versado en lidiar en empresa privada, al poder, un “outsider”, aplica “todo lo contrario” al decalogo de ideas “progresistas”..y el crimen,,,,empieza a bajar!

Fue lo que paso a Giugliani en NYC..le decian que su politica de cero tolerancia al crimen no funcionaria...que si sociologos, criminólogos, activistas sociales....pero el crimen si bajo! Y de cojones!

Asi que le doy razon: ni criminologos ni sociologos comparten mis teorias. No son hegemónicas....se quedarian sin empleo, subvencion, estudios, etc...
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 27 Sep 2021 02:55

Pondre ejemplo practico, pero aplicandomelo:

Ya va la vez decimoseptima, que devuelvo libros con retraso en mi biblioteca local, y lo hago, porque se que el coste para mi es cero.

Como cambiara la norma, y me multaran( cosa que se hacia antes, hace 40 años), no devolveria un solo libro con retraso..o cambiaba de biblioteca.

Habria asi una relacion coste/ beneficio desfavorabie para el abusador del sistema =no me interesaria devolver con retraso, luego no lo haria.

Si te meten 200 euros por escupir en o arrojar papeles o envases al suelo, sistema suizo, holandes o austriaco, ni Dios escupe en suelo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Mate88 » 09 Dic 2021 20:59

Hoy mismo salió el paraíso por las noticias...

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Mantrap » 09 Dic 2021 21:14

Yo hasta que no salgan las bielorrusas con fotos incluidas, no participo :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 09 Dic 2021 22:10

Esta muy ensimismado con la dieta mediterránea, y mejor es ir por partes, dijo Jack.......
Saludos.

:lol:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 09 Dic 2021 22:19

No es la “dieta..”, son los “mitos”, lo que me gusta demoler. Lo disfruto.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Fer-Orio » 09 Dic 2021 23:04

Adams1851 escribió:
mekhet escribió:
Adams1851 escribió:Hombre, es que han intentado “impresionarme” con un articulo de un tipo “profesor de Harvard”


Claro. Mi mision es impresionarte. No hay ningun crimonolgo, sociologo ni psicologo decente que acepta las teorias de 0 tolerancia. Es casi unanimo que no funciona (ni su eficaza demostrada) y solo causa mas problemas.

Y encima tu continuo politiqueo disfrazado de "no es politica, es filosofia".

En los 13 años que llevo aqui he tenido mis mas y mis menos con gente, pero uf, tu eres el primero con quien voy a usar el boton se ignorar. Adios.




Primero, la mayor parte, mayoria, de sociólogos, spicologos sociales, criminologos, estan en contra de mis ideas de “cero tolerancia” ( matizada) y de la “ley de los cristales rotos”, pues son formados en las ideas hegemonicas del abolicionismo y deconstructivismo social que constituyen la base del “fundamentalismo progresista”, como sistema de ideas que todo lo ha pervertido.

Por eso, llegan al poder, como asesores, convenzen a politicos “progresistas” para aplicar sus planes sociales, y...... en vez de bajar, sube el crimen! .y, sin embargo, llega un militar o ex policia, o politico versado en lidiar en empresa privada, al poder, un “outsider”, aplica “todo lo contrario” al decalogo de ideas “progresistas”..y el crimen,,,,empieza a bajar!

Fue lo que paso a Giugliani en NYC..le decian que su politica de cero tolerancia al crimen no funcionaria...que si sociologos, criminólogos, activistas sociales....pero el crimen si bajo! Y de cojones!

Asi que le doy razon: ni criminologos ni sociologos comparten mis teorias. No son hegemónicas....se quedarian sin empleo, subvencion, estudios, etc...


Adams siento decírtelo, pero si hay un gran puñado de criminólogos que creen en la política de tolerancia cero y de la teoría los cristales rotos (no es una ley como tú indicas)

De hecho a Giuliani le funcionó muy bien en Nueva York y lo hizo empezando con cosas muy pequeñas.

El problema es que las políticas criminales, en muchos casos, no se eligen por los políticos en función de la efectividad de las mismas, sino en el rédito político que se consigue con ellas.

Que quiero decir? Que si un criminólogo, expone lo que puede ser una fantástica política criminal, pero ello va en detrimento de que voten al político de turno, esa política no se instaura y lo mismo al revés, una política criminal que no funcione, si da votos, ser pone en marcha. ( Y tenemos un ejemplo fantástico de esto en España.)

Ejemplo de políticas criminales que funcionan muy bien en reducción de delincuencia juvenil, botellón etc, es lo que de hizo hace años en países nordicos, ya te digo que nunca se van a aplicar aquí esas políticas.

Por lo tanto eso que dices de los criminólogos es como menos atrevido. Pero puedo entenderlo. :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 09 Dic 2021 23:24

“Ley” fue como se la conoció cuando Giuliani la propuso y consiguió aplicarla. Efectivamente, hasta entonces, “ teoria.”.

Hay criminalistas a favor del castigo al delincuente, pero no son hegemonicos, pero el sistema, lo que importa, ampara al delito, y es el sistema, o sea, los estados, los que hacen la Historia, y no los individuos,
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor BlackJack » 10 Dic 2021 06:00

Adams1851 escribió:No es la “dieta..”, son los “mitos”, lo que me gusta demoler. Lo disfruto.

Con nulo éxito por ahora.
Sólo veo un vetusto ariete astillado golpeando sobre el imperterrito hormigón de la realidad objetiva.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Reincidente » 10 Dic 2021 11:10

BlackJack escribió:
Adams1851 escribió:No es la “dieta..”, son los “mitos”, lo que me gusta demoler. Lo disfruto.

Con nulo éxito por ahora.
Sólo veo un vetusto ariete astillado golpeando sobre el imperterrito hormigón de la realidad objetiva.



+1000 :apla: :apla: :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 10 Dic 2021 12:03

BlackJack escribió:
Adams1851 escribió:No es la “dieta..”, son los “mitos”, lo que me gusta demoler. Lo disfruto.

Con nulo éxito por ahora.
Sólo veo un vetusto ariete astillado golpeando sobre el imperterrito hormigón de la realidad objetiva.


La “realidad” no es “objetiva”, pues “objetivo”, es el observador o no. Lo que hay es “realidad existente”.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 10 Dic 2021 13:03

Bielorusia, ese maravilloso estado que está trayéndose inmigrantes en avión mediante engaños solo para lanzarlos contra las fronteras de Europa cual peones.
Vaya broma de mal gusto de "país".

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Berenjeno » 10 Dic 2021 13:22

Este tío me está recordando al marido de una amiga, que se está hartando de ver pseudofilosofía por internet y está cada día más majara.

Le hace daño (psicológico) y su respuesta es: No soy yo el que te hace daño, es la vida la que te lo hace a través de mi.

Es lo que tiene la democracia, tienes que aguantarlo todo incluso a los aficionados a la filosofía que no han entendido nada.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 10 Dic 2021 13:25

tx94 escribió:Bielorusia, ese maravilloso estado que está trayéndose inmigrantes en avión mediante engaños solo para lanzarlos contra las fronteras de Europa cual peones.
Vaya broma de mal gusto de "país".

No haberse metido en sus asuntos internos. Conozco la idiosincrasia rusa...no son como los gobernantes españoles,,,no toleran les husmeen en su casa, y se la manejen. Como alguien se meta donde no le llamen, se lo hacen pagar. Con los rusos hemos topado,,,

Que creias, UE, que ibas a hacer con Bielorusia lo que haces con España? Devorarla? Destrozarla? Meter a Soros alli? Meter alli al lobby sexual de turno y volver “tranx” sus niños? Transformarlos en animalistas, globalistas, pijo progres, destruirles la industria, comprarles a cachos su pais, financiar separatismos, y hacerles desaparecer etnica y culturalmente?

Son rusos! Madre Rusia no se toca! Alli manda Putin, y Lukachenco...pero no Soros, fundacion Ford, fundación Rockefeller, Banco Mundial, FMI, reserva Federal, UE, Clun Bilderberg, elite financiera de la “city” o “Wall Street”, ONU, etc etc...mandan los rusos!
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 10 Dic 2021 15:16

Adams1851 escribió:
tx94 escribió:Bielorusia, ese maravilloso estado que está trayéndose inmigrantes en avión mediante engaños solo para lanzarlos contra las fronteras de Europa cual peones.
Vaya broma de mal gusto de "país".

No haberse metido en sus asuntos internos. Conozco la idiosincrasia rusa...no son como los gobernantes españoles,,,no toleran les husmeen en su casa, y se la manejen. Como alguien se meta donde no le llamen, se lo hacen pagar. Con los rusos hemos topado,,,

Que creias, UE, que ibas a hacer con Bielorusia lo que haces con España? Devorarla? Destrozarla? Meter a Soros alli? Meter alli al lobby sexual de turno y volver “tranx” sus niños? Transformarlos en animalistas, globalistas, pijo progres, destruirles la industria, comprarles a cachos su pais, financiar separatismos, y hacerles desaparecer etnica y culturalmente?

Son rusos! Madre Rusia no se toca! Alli manda Putin, y Lukachenco...pero no Soros, fundacion Ford, fundación Rockefeller, Banco Mundial, FMI, reserva Federal, UE, Clun Bilderberg, elite financiera de la “city” o “Wall Street”, ONU, etc etc...mandan los rusos!


¿Y eso justifica utilizar humanos (niños incluidos) de terceros paises como peones, habiendo de hecho muerto ya más de una decena?
¿Si Lukashenko decidiese "castigar" a la UE con atentados con bombas, también le defenderías?


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados