Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Ribetano » 14 Sep 2021 23:21

De hecho España es uno de los países del mundo con el nivel de delicuencia más bajo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 14 Sep 2021 23:28

Ribetano escribió:De hecho España es uno de los países del mundo con el nivel de delicuencia más bajo.


Que va, si en ese sitio tan chachi piruli de Bielorrusia, atan a los perros con ristras de longanizas, y desayunan caviar con vodka, es un sitio de ensueño para vivir, el puto paraíso terrenal............. :lol:

:birra^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 14 Sep 2021 23:33

No, no lo es. De hecho, es una gran mentira. Es mas alto y mas inseguro que la mayoria que conozco, excepto UK o Francia.

En este pais hay mas posibildades de que te asalten, roben en propiedad, hay mas delincuencia organizada, mas ocupacines, mas estafas, mas falsificaciones, mas trafico de personas y drogas, mas explotacion sexual, mas zonas publicas y patrimonio publico vandalizado, y en general, mas posibilidades de sufrir el delito, que la mayor parte de paises que visito habitualmente, de hecho, hay zonas enteras delincuenciales en España, donde se da el delito, pero no se denuncia, como barrios del trafico, y ya ni eso, zonas donde se produce este a plena luz del dia:

como dije, africano delante de mis napias vendiendo substancias a 200 metros de policia, en feria “del libro”..algo inimaginable en las sociedades que yo visito. Inimaginable!

Nos pasa lo mismo que con la SSSS...”la mejor del Mundo”..aunque la de ahi al lado, Francia, es bastante mejor.

Creemos en España en muchos mitos..yo nunca vi carteristas en metro de Minsk o de Praga, ni vagones grafitados.( un respeto a lo publico enorme), y como los haya, se cagan por las patas como los pillen.,,pero si los veo en Madrid o Barcelona, y veo vagones es hechos una mierda y grafitados, o en la playa de mi ciudad, donde veo rateros de x origen, observando con prismaticos a incautos bañistas...pero no veo lo mismo en el lago que esta en pleno centro de Misnk o en el rio Nevda de San Petersburgo...lleno de familias y bañistas y cero carteristas al descuido.


Ojo a estadisticas que demuestran lo que el que las hace quiera demostrar. En España hay bastante delincuencia, no mata como en Mexico, pero la hay, mas que en otros europeos, bastante mas. Nos mienten.
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 00:23, editado 3 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 00:08

España es, enterita, un pais de gobernantes tramposos:

Otros paises son mas seguros, pero dan indíces de delicuencia mas alta porque:

1) todo delito se denuncia ( señorita bielorusa que le rayan coche, luego eso pasa a engrosar la estadística, pero irrelevante estadísticamente en España).

2) pequeño delito, es eso, siempre delito, y se registra. ( rayonazo de coche que en España nadie perseguiría, ni calificaria como delito, y nadie pondria denuncia, ni nadie investigaria pero en Bielorusia o Chequia si)

Pondre ejemplos reales vividos por mi:

Gran Bretaña, Oxford, 2003. Un empresario de x “religion de la tolerancia”, decide no pagarle sueldo a compañera de piso, francesa, asi que nos vamos a su restaurant dos españoles, a hablar con el tipo, y decirle que, o paga, o le denunciamos. Decide el cabronazo agarrar por pechera a mi amigo, y proferir amenazas. Se zafa mi amigo de el, y nos vamos a la policia, donde presentamos denuncia, dandonos todas las facilidades. Todas!

España, 2015. Estoy en mi trastero, llega vecino de arriba ( tenia trastero tambien en la misma comunidad), me pica en la puerta y empieza a proferirir amenazas, debido a que me oyo dia anterior “hablar sobre el” con otro tipo ( es un vecino problematico).

Decido entonces ir a la comisaría del CNP a poner denuncia por amenazas:

Lo primero..han puesto la comisaría en las afueras..a media hora andando del centro ( para asi hacer mas dificil denunciar, y bajar estadisticas), llego, entro, y me atiende una señora policia, la cual, desde el primer momento, me anima “ a no denunciar”..que si juicio, que si procurador ( no se paga que yo sepa para amenazas), que si “no vale de nada”...total:

salgo de alli sin poner denuncia. Se ha dado un delito serio, una amenaza, pero no se ha denunciado porque el sistema en España se penso para no denunciarlo, salvo que ya sea muy muy serio, luego “no existe”, no quedo registrado en ningun sitio....comparen con UK, donde en comisaría dieron todas las facilidades para denunciar un simple agarre.

Resumen: España es un trampa, no es que la delincuencia sea baja ( en estandares europeos), es que no se registra todo el delito , o se hace menos que en otros paises donde hasta un grafitti en una papelera se cuenta como delito, y donde se denuncia la minima amenza, altercado, pequeño robo o desperfecto....sumese la politica de alejar comisarías del centro, para que el pequeño delito, no se denuncie.

Bielorusia, Polonia, Uk, Chequia....al reves, comisaria cercana, y hasta el mas pequeño delito es registrado, investigado= Luego cifras esatdisticas mas altas, pero no hay mas delitos que en España, sino menos. Lo que hay es más registro de todo delito y muchisima mas investigacion, y conclusion judicial, del pequeño delito que en España.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 00:40

Rayar levemente un coche, es un delito??? Y debe intervenir el CSI, para averiguar la formula molecular de la pintura, para saber que coche te ha rayado, y usar todos los efectivos policiales posibles, para hallar al culpable de tan flagrante delito???
Porque vamos, todo es delito para ti, y según tu, una falta leve, que seria??? mear en la calle??? Tirar una colilla???

:birra^:

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 02:18

Es un delito rayar un coche, abollando ademas, creando un daño de 700 euros de coste, y largarse, sin dejar nota del seguro.

Si, es un delito, actuar como actuo el taxista. No es España, uno no puede joder lo de otros o lo publico y salir campante. En España si, alli no.

No, no le meteran en la trena...solo le retiran licencia de taxi por 5 años..QSJDA.

Un pais sobrevivira, Bielorusia, pues cuida la eutaxia de la nacion, porque controla y restringe delito e inmigracion ilegal, y el otro, España, esta destinado a desaparecer, por lo contrario,

Venga, denle lecciones a los bielorusos...
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 02:48

700 €, la reparación de ese mas que superficial roce, que sale fácilmente con pulimento???? 700 € de aquí, o de Bielorrusia??? :shock: , solo???? barata reparación, no....ya puestos, porque no, 5.000 €, así pinta todo el coche, y aun queda para 4 neumáticos nuevos, unas llantas, una buena puesta punto, y una cena en un restaurante con velas, y varios llenos de deposito, y aun sobra dinero......
Porque yo es que ni veo siquiera una simple abolladura.....
Creo que flipas mazo mogollon por momentos......... :mrgreen:

:birra^:
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 60

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 02:54

manolosolo escribió:Rayar levemente un coche, es un delito??? Y debe intervenir el CSI, para averiguar la formula molecular de la pintura, para saber que coche te ha rayado, y usar todos los efectivos policiales posibles, para hallar al culpable de tan flagrante delito???
Porque vamos, todo es delito para ti, y según tu, una falta leve, que seria??? mear en la calle??? Tirar una colilla???

:birra^:



El delito pequeño lleva al grande, si ud deja que meen en su portal, mañana le cagan en el.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 02:56

manolosolo escribió:700 €, la reparación de ese mas que superficial roce, que sale fácilmente con pulimento???? 700 € de aquí, o de Bielorrusia??? :shock: , solo???? barata reparación, no....ya puestos, porque no, 5.000 €, así pinta todo el coche, y aun queda para 4 neumáticos nuevos, unas llantas, una buena puesta punto, y una cena en un restaurante con velas, y varios llenos de deposito, y aun sobra dinero......
Porque yo es que ni veo siquiera una simple abolladura.....
Creo que flipas mazo mogollon por momentos......... :mrgreen:

:birra^:


Foto engaña, no pudo casi ni abrir la puerta, del abollazo. A trabajar en bus. Una verdadera putada.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 03:08

No digas mas bobadas hombre, que cada vez que abres la boca, sube el pan, y denotas cada vez mas que no tienes ni puñetera idea de la mayoría de las cosas de las que hablas.......
Que no se puede abrir la puerta de ese vehículo, dices, cuando el contorno y las líneas de la puerta contra la carrocería están todas absolutamente perfectas, y todas iguales, por favor hombre, que no nos chupamos el dedo, ni nacimos ayer para que vengas a ilustrarnos y asombrarnos con tus conocimientos y paparruchas.................
Que la foto engaña, dice, y no se puede abrir la puerta del abollazo, por favor, no me hagas reír, que carajo de abollazo, ni que niño muerto, que eso es prácticamente, NADA, que por 20 €, en un taller de aquí, no de Bielorrusia, te lo pulen a maquina en unos minutos, y ni se nota.........cantamañanas.... :mrgreen:
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 90
Última edición por manolosolo el 15 Sep 2021 03:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 03:15

Y ese espejo como esta? Jodido, ..jodio todo el espejo, y repito, la puerta no abre ni cierra como deberia. Y la puerta hay que pintarla entera. Bromita cara la del “neotaxista”.

Y la compañia no se libra tampoco...,le va a caer multa.
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 03:22, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 03:20

Yo veo un espejo SIMPLEMENTE MOVIDO DEL SITIO, porque son articulados, es darle a mano, o REGULARLO CON EL MANDO INTERIOR, para ponerlo en su sitio, pero DON EXQUISITO, lo ve destrozado completamente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 110
expondre-fragmentos-de-una-conversacion-con-una-amiga-bielorusa--689860.gif (684.65 KiB) Visto 410 veces

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 03:25

manolosolo escribió:Yo veo un espejo SIMPLEMENTE MOVIDO DEL SITIO, porque son articulados, es darle a mano, o REGULARLO CON EL MANDO INTERIOR, para ponerlo en su sitio, pero DON EXQUISITO, lo ve destrozado completamente..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo cuanto mas miro menos veo,,,lo unico “que veo”...es al taxista cagandose en todo....YUMMMMMMm! Vision paranormal.,..una dote mia propia.....

ese tipo si que hubiera deseado nacer en España, donde jodes lo poco que hay y no respondes de ello. Que pida VISA y venga a España..
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 08:27

Adams1851 escribió:Es un delito rayar un coche, abollando ademas, creando un daño de 700 euros de coste, y largarse, sin dejar nota del seguro.

Si, es un delito, actuar como actuo el taxista. No es España, uno no puede joder lo de otros o lo publico y salir campante. En España si, alli no.

No, no le meteran en la trena...solo le retiran licencia de taxi por 5 años..QSJDA.

Un pais sobrevivira, Bielorusia, pues cuida la eutaxia de la nacion, porque controla y restringe delito e inmigracion ilegal, y el otro, España, esta destinado a desaparecer, por lo contrario,

Venga, denle lecciones a los bielorusos...


Me parece absolutamente desproporcionado 5 años de retirada de licencia por algo tan banal como abollar un coche aparcado y no dejar nota del seguro :shock:
Es que eso puede significar la ruina absoluta no solo de ese taxista, sino de su familia (imagina que tiene hijos pequeños). Creo que cualquier taxista preferiría tres meses de cárcel que cinco años sin poder trabajar.

Pero bueno, qué esperar de un país que amenaza con cazas de combate a vuelos comerciales de otros paises para secuestrar a disidentes políticos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Mate88 » 15 Sep 2021 09:29

Ahora me vas a decir k una persona a perdido el trabajo 5 años por un roce en un coche? Alomejor ni se dio cuenta.
Yo puedo respetar que a una persona le vaya el látigo, pero no me venda caricias... Si tuviera un hijo homosexual alomejor no le molaba tanto el Lukas.
Pd: dicen que Corea del Norte está preciosa en otoño. :shock:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Walter-p5 » 15 Sep 2021 10:33

Adams1851 escribió:España es, enterita, un pais de gobernantes tramposos:

Otros paises son mas seguros, pero dan indíces de delicuencia mas alta porque:

1) todo delito se denuncia ( señorita bielorusa que le rayan coche, luego eso pasa a engrosar la estadística, pero irrelevante estadísticamente en España).

2) pequeño delito, es eso, siempre delito, y se registra. ( rayonazo de coche que en España nadie perseguiría, ni calificaria como delito, y nadie pondria denuncia, ni nadie investigaria pero en Bielorusia o Chequia si)

Pondre ejemplos reales vividos por mi:

Gran Bretaña, Oxford, 2003. Un empresario de x “religion de la tolerancia”, decide no pagarle sueldo a compañera de piso, francesa, asi que nos vamos a su restaurant dos españoles, a hablar con el tipo, y decirle que, o paga, o le denunciamos. Decide el cabronazo agarrar por pechera a mi amigo, y proferir amenazas. Se zafa mi amigo de el, y nos vamos a la policia, donde presentamos denuncia, dandonos todas las facilidades. Todas!

España, 2015. Estoy en mi trastero, llega vecino de arriba ( tenia trastero tambien en la misma comunidad), me pica en la puerta y empieza a proferirir amenazas, debido a que me oyo dia anterior “hablar sobre el” con otro tipo ( es un vecino problematico).

Decido entonces ir a la comisaría del CNP a poner denuncia por amenazas:

Lo primero..han puesto la comisaría en las afueras..a media hora andando del centro ( para asi hacer mas dificil denunciar, y bajar estadisticas), llego, entro, y me atiende una señora policia, la cual, desde el primer momento, me anima “ a no denunciar”..que si juicio, que si procurador ( no se paga que yo sepa para amenazas), que si “no vale de nada”...total:

salgo de alli sin poner denuncia. Se ha dado un delito serio, una amenaza, pero no se ha denunciado porque el sistema en España se penso para no denunciarlo, salvo que ya sea muy muy serio, luego “no existe”, no quedo registrado en ningun sitio....comparen con UK, donde en comisaría dieron todas las facilidades para denunciar un simple agarre.

Resumen: España es un trampa, no es que la delincuencia sea baja ( en estandares europeos), es que no se registra todo el delito , o se hace menos que en otros paises donde hasta un grafitti en una papelera se cuenta como delito, y donde se denuncia la minima amenza, altercado, pequeño robo o desperfecto....sumese la politica de alejar comisarías del centro, para que el pequeño delito, no se denuncie.

Bielorusia, Polonia, Uk, Chequia....al reves, comisaria cercana, y hasta el mas pequeño delito es registrado, investigado= Luego cifras esatdisticas mas altas, pero no hay mas delitos que en España, sino menos. Lo que hay es más registro de todo delito y muchisima mas investigacion, y conclusion judicial, del pequeño delito que en España.

Tú que quieres, una Comisaría en cada edificio? Y un policía para cada vecino? para tenerlos cerquita para tu comodidad.
Yo no digo que España sea el mejor país del mundo y mucho menos nuestros dirigentes, pero te vuelvo a repetir: ¿Porqué no te vas a vivir al país de las maravillas, Bielorrusia?

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 10:37

Al final quedara en menos, pero casi lo mas destacable es la respuesta policial. Se investiga todo, hasta el pequeño delito, cosa que tambien hacen en Japon, Suiza, Dinamarca.....es aqui el punto, que algunas almas muy muy simplonas de pensamiento muy basico no pillan: esa es la clave de la lucha contra la delincuencia: se combate el gran delito empezando por el pequeño. Por eso nadie emigra a delinquir en Bielorusia: no compensa.

Aqui en este caso se suma el dolo..no es que rayara e inutilizara una puerta, jodiendo espejo, es que se largo escurriendo bulto, generando que mi amiga se quede sin coche 1 semana por lo menos, herramienta de trabajo y familia imprescindible para ella.

Sobre comisarias, me valdria modelo britanico: una y unica, donde haces desde denuncias hasta trafico, un pasaporte, armas, o extranjeria, todo en la misma, y una en cada barrio y de cercania, lo mas accesibles.

Recuerden lo que paso en X ciudad norte de España: aumentaba pequeño delito y habia quejas continuas pero autoridad decia que bajaba segun sus estadisticas. . Lo que estaba pasando es que se trasladaron comisarias a las afueras: la gente entonces dejo de denunciar pequeño delito. Este pais lo dirigen tramposos.
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 10:45, editado 4 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 10:39

Eso del coche, cada vez, va a mas, ahora ya casi es un siniestro total........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados