Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 11:01

Estoy por darle a ud los datos de contacto, para que la aconseje con su sapiencia automovilista, pero como esta buena , mejor no...NTJD.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 11:06

Estas seguro que ese "gran abollazo" no afecto a la integridad estructural del chasis???? es que el golpe, es tremendo, le ha quitado como poco 0,001 micras de espesor a la pintura de la puerta, y sin contar el espejo retrovisor, movido ligeramente de su sitio habitual, y según tu, destrozado completamente......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 11:24

Adams1851 escribió:Al final quedara en menos, pero casi lo mas destacable es la respuesta policial. Se investiga todo, hasta el pequeño delito, cosa que tambien hacen en Japon, Suiza, Dinamarca.....es aqui el punto, que algunas almas muy muy simplonas de pensamiento muy basico no pillan: esa es la clave de la lucha contra la delincuencia: se combate el gran delito empezando por el pequeño. Por eso nadie emigra a delinquir en Bielorusia: no compensa.

Aqui en este caso se suma el dolo..no es que rayara e inutilizara una puerta, jodiendo espejo, es que se largo escurriendo bulto, generando que mi amiga se quede sin coche 1 semana por lo menos, herramienta de trabajo y familia imprescindible para ella.

Sobre comisarias, me valdria modelo britanico: una y unica, donde haces desde denuncias hasta trafico, un pasaporte, armas, o extranjeria, todo en la misma, y una en cada barrio y de cercania, lo mas accesibles.

Recuerden lo que paso en X ciudad norte de España: aumentaba pequeño delito y habia quejas continuas pero autoridad decia que bajaba segun sus estadisticas. . Lo que estaba pasando es que se trasladaron comisarias a las afueras: la gente entonces dejo de denunciar pequeño delito. Este pais lo dirigen tramposos.


¿En qué ciudad de España dices que se están trasladando comisarias a las afueras? No es algo que yo haya visto en ninguna de las ciudades en las que he vivido.

Sí que si se hace una nueva lo normal es que sea en las afueras, básicamente porque hay más espacio, se puede hacer más parking, mejores accesos... como todo vamos. Cuando se hace un hospital nuevo o un centro comercial Alcampo nuevo, raramente se pone en el centro.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2708
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Ribetano » 15 Sep 2021 11:40

Pues no entiendo como se vienen a vivir a España todos los europeos que pueden, si estamos tan mal. ¿No será que tenemos un complejo de inferioridad muy acusado?

Por otro lado, sí que he visto en Rusia, no en Bielorusia, que casi no se percibe pequeña delincuencia. Supongo que Bielorusia será lo mismo. Igualmente todos los Rusos y Bielorusos que pueden se compran casa en España para vivir tranquilos. Alguna explicación habrá.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Reincidente » 15 Sep 2021 12:47

manolosolo escribió:Estas seguro que ese "gran abollazo" no afecto a la integridad estructural del chasis???? es que el golpe, es tremendo, le ha quitado como poco 0,001 micras de espesor a la pintura de la puerta, y sin contar el espejo retrovisor, movido ligeramente de su sitio habitual, y según tu, destrozado completamente......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Déjalo, si el coche es lo de menos, aquí el amigo a lo que viene es a hablar de su eutaxia y sus chatarras ideológicas, verás como dentro de nada el taxista será un inmigrante de la religión que no le gusta.

Por cierto, como bien dices ese rasponazo se arregla con pulimento, no hace falta ni pintar, y lo de que no se abre la puerta será porque no se acuerda de dónde dejó la llave, con lo que todo el relato no es más que una invención suya para justificar sus mierdas políticas y lo bien que se vive con un führer que le diga lo que puede y no puede hacer.

Mentira sobre mentira sobre mentira, y sieeeeeempre con el mismo rollo, igual hasta le pagan por ello. :ghost:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 12:56

Es que bueno, en un principio, leía sus comentarios, y me parecía una persona culta e inteligente, pero cuanto mas le leo, mas surrealistas me parecen, y cuando no, bobadas como un templo........... :lol:
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Expondre fragmentos de una conversación con una amiga Bielorusa, que se resumen en lo siguiente:

Dejo 50

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Reincidente » 15 Sep 2021 13:30

manolosolo escribió:Es que bueno, en un principio, leía sus comentarios, y me parecía una persona culta e inteligente, pero cuanto mas le leo, mas surrealistas me parecen, y cuando no, bobadas como un templo........... :lol:
Saludos.

:birra^:


Ya, como lo de que los tipos que tienen canales de Youtube en USA no tienen ni puta idea, seguramente deberían consultarle a él antes de hacer un vídeo, jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Walter-p5 » 15 Sep 2021 13:46

manolosolo escribió:Eso del coche, cada vez, va a mas, ahora ya casi es un siniestro total........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que ahora dirá que también apareció un cadáver dentro del coche, con el gaznate cortado y liado en tela de seda... Este tío es estúpido.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor JC1 » 15 Sep 2021 16:01

Walter-p5 escribió:
manolosolo escribió:Eso del coche, cada vez, va a mas, ahora ya casi es un siniestro total........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo malo es que ahora dirá que también apareció un cadáver dentro del coche, con el gaznate cortado y liado en tela de seda... Este tío es estúpido.

Atchung !
Cuidado don Walter !
No olvide que insultos y descalificaciones, aparte de ser muy poco elegantes, pueden ser perseguidos de oficio, tanto por el Ministerio Fiscal cómo por las Fuerzas de Seguridad del Estado. Que para eso están.
Ya lo decía el Toerema de Tales : " prohibido cag...en los portales ".
Que se empieza orinando y una cosa lleva a la otra...
Auf Wiedersehen.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 17:05

Son uds libres de insultarme,,.asi que tranquilos...Libertad de expresion total...pero por la calle no, ehh ! Por la calle no!

El tema es que..puerta si..puerta no..pero el tema de fondo, por que en algunos paises la delincuencia, sobre todo pequeño delito, es tan baja,,,pues,algunos, pues no son capazes a rebatirmelo


Sobre comisarias en las afueras: es un hecho, mandense fuera=baja la denuncia, quedando esta reducida solo al delito mas serio o grave, y es una tactica. Mi tesis, que salvo dos aqui, los demas, no son capazes a rebatir, quedando anclados en el topico, es que en España se delinque bastante mas de lo que nos dicen, y mas que en otros paises pero:

1)-Se denuncia poco o mucho menos que otros paises

2)Se calla..algo tipico, como individuo vendiendo droga a la vistan 4000 tios y el unico que avisa a los guardias soy yo.


3) Hay zonas donde mandan los mangantes ( barrios de la droga)...

y, queridos coforeros, esto ultimo, yo no lo he visto ni en Bielorusia, ni en Chequia ni en Polonia, ni en Rusia occidental...ni en Lituania...creo que los españoles a veces no somos conscientes de que la realidad de toda España no es como nuestro tranquilo barrio.
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 17:54, editado 2 veces en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 17:41

Metro Madrid


https://youtu.be/Xk0YmqYklCI

https://youtu.be/QmMV6YxZTic



Metro de Minsk

https://youtu.be/bm9TZoVg_Gw


Vagones relucientes, ni una colilla en suelo, cero carteristas. Se ven uniformes en el metro, los de señoras mayores, que son quienes estan de vigilantes.

Grave error lo de “policias de paisano”, lo que hay que ver son uniformes, estado presente.
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 17:47, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Walter-p5 » 15 Sep 2021 17:46

Adams1851 escribió:Son uds libres de insultarme,,.asi que tranquilos...Libertad de expresion total...pero por la calle no, ehh ! Por la calle no!

El tema es que..puerta si..puerta no..pero el tena de fondo, aqui, porque en algunos paises la baja delincuencia,,,pues,algunos, pues no son capazes a rebatirmelo


Sobre comisarias en las afueras: es un hecho, mandense fuera=baja la denuncia, quedando esta reducida solo al delito mas serio o grave, y es una tactica. Mi tesis, que salvo dos aqui, los demas, no son capazes a rebatir, quedando anclados en el topico, es que en España se delinque bastante mas de lo que nos dicen, y mas que en otros paises pero:

1)-Se denuncia poco o mucho menos que otros paises

2)Se calla..algo tipico, como individuo vendiendo droga a la vistan 4000 tios y el unico que avisa a los guardias soy yo.


3) Hay zonas donde mandan los mangantes ( barrios de la droga)...

y, queridos coforeros, esto ultimo, yo no lo he visto ni en Bielorusia, ni en Chequia ni en Polonia, ni en Rusia occidental...ni en Lituania...creo que los españoles a veces no somos conscientes de que la realidad de toda España no es como nuestro tranquilo barrio.

"Mirusted", mis insultos no son gratuitos, ya que usted, desde que se registró en este foro no hace nada más que insultar a España y eso no se lo voy a permitir, por mucha delincuencia que haya, por muy chorizos que sean sus políticos, es nuestra patria. Yo no se de dónde es usted (ni me importa), seguro que España lo ha recibido bien y si no le gusta, haga las maletas y márchese por donde ha venido.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 17:50

No insulto, solo quiero mejorar, porque me huelo que en España va a pasar lo que vi en otras tierras allende los mares =declive de una sociedad.

Lo estamos haciendo mal, en este pais. Hablan uds un de pais que quizas en solo 10 años sea mucho peor para vivir, por no actuar a tiempo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor manolosolo » 15 Sep 2021 18:51

Adams, hombre, el problema, es que para ti, cualquier nimiedad, como rozar muy levemente un coche, es un delito, o sea, una infracción penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley, y por lo que se ve, tu no contemplas una falta leve, o grave, cosas que si contempla nuestra Justicia, Código Penal, agentes de la Ley, Jueces, y toda la parafernalia dedicada a ello, y es muy distinto una falta, que un delito........ :D
Saludos.

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 19:54

Adams1851 escribió:Son uds libres de insultarme,,.asi que tranquilos...Libertad de expresion total...pero por la calle no, ehh ! Por la calle no!

El tema es que..puerta si..puerta no..pero el tema de fondo, por que en algunos paises la delincuencia, sobre todo pequeño delito, es tan baja,,,pues,algunos, pues no son capazes a rebatirmelo


Sobre comisarias en las afueras: es un hecho, mandense fuera=baja la denuncia, quedando esta reducida solo al delito mas serio o grave, y es una tactica. Mi tesis, que salvo dos aqui, los demas, no son capazes a rebatir, quedando anclados en el topico, es que en España se delinque bastante mas de lo que nos dicen, y mas que en otros paises pero:

1)-Se denuncia poco o mucho menos que otros paises

2)Se calla..algo tipico, como individuo vendiendo droga a la vistan 4000 tios y el unico que avisa a los guardias soy yo.


3) Hay zonas donde mandan los mangantes ( barrios de la droga)...

y, queridos coforeros, esto ultimo, yo no lo he visto ni en Bielorusia, ni en Chequia ni en Polonia, ni en Rusia occidental...ni en Lituania...creo que los españoles a veces no somos conscientes de que la realidad de toda España no es como nuestro tranquilo barrio.


Creo que poco te has movido por Rusia si crees que no hay barrios enteros controlados por la mafia chechena, en las fueras de Moscú mismamente :roll:
Aparte de una cantidad insólita de yonkis en cuanto te alejas del centro.

Supongo que tampoco te parecerá escandaloso un país en el que la policía actúe de forma corrupta y pida sobornos bajo coacción en controles de carretera o en aduanas, sin ir más lejos... o donde pagar para obtener cualquier tipo de papeleo, desde títulos escolares a carnets de conducir sea lo más cotidiano.
Es que menudos ejemplos...

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor tx94 » 15 Sep 2021 20:00

Adams1851 escribió:No insulto, solo quiero mejorar, porque me huelo que en España va a pasar lo que vi en otras tierras allende los mares =declive de una sociedad.

Lo estamos haciendo mal, en este pais. Hablan uds un de pais que quizas en solo 10 años sea mucho peor para vivir, por no actuar a tiempo.


Que España como país está en decadencia es algo que comparto.
Que tu referencia de "país bien" sea una dictadura corrupta y encima pobre como las ratas, no lo comparto tanto :lol:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Rapiegu » 15 Sep 2021 20:03

Pero hacía ahí vamos a pasos agigantados

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Porque no hay delincuencia en Bielorusia.

Mensajepor Adams1851 » 15 Sep 2021 22:55

manolosolo escribió:Adams, hombre, el problema, es que para ti, cualquier nimiedad, como rozar muy levemente un coche, es un delito, o sea, una infracción penal, es decir, una acción u omisión tipificada y penada por la ley, y por lo que se ve, tu no contemplas una falta leve, o grave, cosas que si contempla nuestra Justicia, Código Penal, agentes de la Ley, Jueces, y toda la parafernalia dedicada a ello, y es muy distinto una falta, que un delito........ :D
Saludos.

Ojo, que si lo contemplo, lo que voy es a que sea efecfiva y rapida la sancion o castigo, y esta exista. Todo el post giraba en torno a esta idea, mas que “a castigar con mucha dureza”, es decir, si esto se produce en España, ningun policia hubiera dedicado un minuto a hallar el culpable, pero en otras sociedades si, aunque sea leve. Aqui no estamos acostumbrados a ese nivel de eficiencia en lo estatal.

Si el pais Bieloruso, por cierto, relativamente prospero, y no paupérrimo como creen algunos ( es industrial, no falta nada en supers y pocos pobres se ven, salvo en zona rural), y bastante libre mientras no te metas en politica, si el pais bieloruso, repito, no les gusta, en anterior post dije que esto funciona igual en Rep Checa, Lituania, Noruega, Japon,, etc...y creanme, funciona. Se nota en la calle.

Y fue este el sistema que aplico Giugiani en NYC, es decir:

-mangante pinta vagon metro...anterior sistema= nadie investigaba, y si te pillaban, nada te pasaba.( modelo actual español)

-nuevo sistema, con Giugliani...partiendo de la maxima de que pequeño delito lleva a grande:

- Denuncie ud pequeño delito lo primero.
- se investiga ese pequeño delito
-se da con culpable
-no se libra de castigo o resarcimiento.

Resultado: de ser la zona mas peligrosa de la ciudad, metro NYC, a la mas segura. Pequeño delito, lleva a grande ...castigese pequeño delito!

En España no se aplica esta maxima....calles grafiteadas...aceras cagadas y meadas de perros que se han vuelto nauseabundas...vagones, metro, buses, tambien grafiteados...trafico de drogas a luz de dia...poco a poco ...ya se sabe donde se acaba...
Última edición por Adams1851 el 15 Sep 2021 23:00, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados