El cultivo de marihuana es la guerra...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Hoplon » 15 Sep 2021 22:25

topp escribió:
Hoplon escribió:
topp escribió:
Y las putas y nos vamos todos de juerga... :cow:


De todas formas ahora es la moda de cultivar maria en casa hasta en tiestos... Para que consuman los chavales y no lo busquen por hay, es lo que tienen los padres modernos de ahora... :birra^:


No me digas que las lumis son ilegales :shock:


Pregunta algun@s politicos sobre las putas, te diran que es denigrar a la mujer y que eres un machista.. me refiero a legalizarlas con su seguridad social y demas..


Por lo menos tendrían retiro, que es una profesión que se acaba pronto: a los 35, pues como los futbolistas

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor greyghost » 15 Sep 2021 23:55

No os metáis con las madres de los politicos, ellas son alegales, aunque solicitar sus servicios en la via pública puede ser penado con una multa.

Antares, estoy absolutamente convencido que se dispararía el consumo de forma exponencial, tengo el ejemplo de mi ciudad, antes los porretas aparecian en los parques alejados del resto, con la tolerancia proliferaron multitud de clubs canabicos y con la gestión municipal de tolerancia, los fuman en plena calle, en las terrazas, paradas de bus.....Si hoy en dia le preguntan a un barcelonés a que huele si ciudad, sin duda dirá que a marihuana y orina.

Si los fumadores de maria se pagaran su salud, quizas te daría la razón, pero es que además no se fastidian solo su salud, y nuestra economia. La proliferación de brotes psicoticos que provoca, es una bomba de relojería para todos y viendo el incremento dr fumadores, será dramatica su repercusión dentro de unos años.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor topp » 16 Sep 2021 10:33

Yo los que he conocido que fumaban yerba se les va la olla pero bien, algunos con perdida de memoria... El tabaco produce cancer pero la marihuana te destruye el cerebro... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor manolosolo » 16 Sep 2021 11:08

Y el alcohol, el drink, el hígado..... :(
En realidad, cualquier cosa en exceso, es dañina para nuestro organismo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Hoplon » 16 Sep 2021 12:29

Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Walter-p5 » 16 Sep 2021 12:47

Hoplon escribió:Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.

Y al Gobierno, cualquier gobierno, qué cojines le importa la salud de los ciudadanos. Aquí lo importante es llenar sus bolsillos cuanto más mejor. A ver si así "salimos millonarios" y que se joda la ciudadanía.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Adams1851 » 16 Sep 2021 14:01

Hoplon escribió:Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.


Exacto, no todo es “yo” o “es mi vida”...sino que esta ademas, el bienestar y supervivencia del pais, y la droga va contra ello. Lisa y llanamente, destruye a quien cae en ellas, aunque el imbecil de Escotado diga que no.

Comparar lo cultural y trascendental, fruto de madre naturaleza, seleccion, investigacion, refinamiento, esfuerzo, sapiencia, paciencia, inteligencia, amor a lo sublime, busqueda de la perfección, como es el vino, el orujo, la buena cerveza, el coñac o whiskey ( manjar supremo de Dioses), con una sustancia destructiva, cual es la droga, o primitiva, cual es fumar marihuana, acto de salvajsimo primigemio, es algo que solo puede hacer el inculto, el simple demagogo, el inconsciente o el seducido intectual por ideas liberales antieutaxicas.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor topp » 16 Sep 2021 16:41

Hoplon escribió:Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.


Pues yo creo que con las hidroelectricas han perdido la etica y la moralidad con el pueblo. :evil:
Imagen

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Mate88 » 16 Sep 2021 17:02

Alerta: otro de los efectos es el comunismo.
:mrgreen:
Adjuntos
Herido un sargento de Mossos por un tiro de una "arma trampa" en una plantación de marihuana
En 80

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor antares308 » 16 Sep 2021 22:34

Hoplon escribió:Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.



No me jodas Hoplon, que el gobierno no puede permitir algo que es malo para la salud ?????...... ponte a coger fresas en junio debajo de un plástico a las 12.00 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ hay multitud de acciones en nuestro día a día que son malas para la salud y al gobierno de turno le importa un carajo, por mucho EPI e historias que te pongas......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Hoplon » 16 Sep 2021 22:44

antares308 escribió:
Hoplon escribió:Hay algo más importante que la conveniencia de recaudar, y es la ética: lisa y llanamente, un gobierno no puede permitir algo que se sabe que es malo para la salud. Es inmoral y perverso.



No me jodas Hoplon, que el gobierno no puede permitir algo que es malo para la salud ?????...... ponte a coger fresas en junio debajo de un plástico a las 12.00 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ hay multitud de acciones en nuestro día a día que son malas para la salud y al gobierno de turno le importa un carajo, por mucho EPI e historias que te pongas......... :saluting-soldier:


Está bien, edito: - "...un gobierno no DEBERÍA permitir..."

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor antares308 » 16 Sep 2021 22:54

greyghost escribió:No os metáis con las madres de los politicos, ellas son alegales, aunque solicitar sus servicios en la via pública puede ser penado con una multa.

Antares, estoy absolutamente convencido que se dispararía el consumo de forma exponencial, tengo el ejemplo de mi ciudad, antes los porretas aparecian en los parques alejados del resto, con la tolerancia proliferaron multitud de clubs canabicos y con la gestión municipal de tolerancia, los fuman en plena calle, en las terrazas, paradas de bus.....Si hoy en dia le preguntan a un barcelonés a que huele si ciudad, sin duda dirá que a marihuana y orina.

Si los fumadores de maria se pagaran su salud, quizas te daría la razón, pero es que además no se fastidian solo su salud, y nuestra economia. La proliferación de brotes psicoticos que provoca, es una bomba de relojería para todos y viendo el incremento dr fumadores, será dramatica su repercusión dentro de unos años.




Tú lo estás diciendo, ahora mismo está prohibido, y hay consumo, porque liberándolo va a ver más ?????....... no lo sabemos igual tienes mas razón que un santo, pero por ahora es una percepción o creencia tuya.......yo creo que hay de todo desde hace mucho al servicio del que quiera, el tema está en el cliente final........el alcohol es legal y no vemos ingentes cantidades de alcohólicos por las calles o el mismo tabaco, hay quien fuma o bebe y no por ser legal hay más alcohólicos o fumadores.


No creo yo que el 72% de los 23 millones de varones que vivimos en España consumieramos alguna droga en los últimos 30 días.......... :saluting-soldier:


https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... uestas.htm
Adjuntos
Herido un sargento de Mossos por un tiro de una "arma trampa" en una plantación de marihuana
En 110
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor JotaErre » 17 Sep 2021 00:26

Mate88 escribió:Alerta: otro de los efectos es el comunismo.
:mrgreen:


Pues vistas las cosas que pasan, el cartel parece más propaganda de la marihuana que una advertencia contra ella...

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Mate88 » 17 Sep 2021 13:35

JotaErre escribió:
Mate88 escribió:Alerta: otro de los efectos es el comunismo.
:mrgreen:


Pues vistas las cosas que pasan, el cartel parece más propaganda de la marihuana que una advertencia contra ella...

Mejor?
Adjuntos
Herido un sargento de Mossos por un tiro de una "arma trampa" en una plantación de marihuana
En 130
herido-un-sargento-de-mossos-por-un-tiro-de-una-quot-arma-trampa-quot--690151.jpg (41.32 KiB) Visto 810 veces

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor manolosolo » 17 Sep 2021 14:04

Puesto hasta el nardo de petas, aun riges bastante bien........
Borracho perdido, no riges nada en absoluto, ni sabes ni como te llamas, ni quien eres, ni donde estas, ni que haces, te puede sodomizar una banda de violadores excitados, que al día siguiente solo te despertaras con el ojete en carnes vivas, sin saber lo que ha pasado....
Moraleja, marihuana mala, alcohol, en fin.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor Adams1851 » 17 Sep 2021 14:08

Mate88 escribió:Alerta: otro de los efectos es el comunismo.
:mrgreen:

Oiga, por favor, donde se hacen esas “marihuana parties”? Porque visto el cartel, estoy cambiando de opinion....
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor IVAN-HK » 18 Sep 2021 10:42

No se si alguien lo ha comentado:

En Holanda están restringiendo el consumo de cannabis por los problemas que han tenido (era de consumo libre).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El cultivo de marihuana es la guerra...

Mensajepor topp » 18 Sep 2021 10:47

Las drogas siempre seran drogas... Que yo sepa ninguna droga usada libremente ayudado al hombre al contrario lo ha destruido y lo ha denigrado... :birra^:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados