Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 760
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor jmzp » 26 Ago 2021 22:15

Bueno, algunos jueces si que estarían mejor de "vaciones"...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor Fulminante » 26 Ago 2021 22:27

srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


Eso!!! Di que si compi, que nos dejen ajusticiar a voluntad, enterrarlos en el jardin y de paso si alguna etnia no nos mola poder darles un bañito con ziklon-B.

Ole tu polla torera!!!

Modo ironico OFF...


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 22:36

Nadie habla de ajusticiar, pero si alguien se mete en tu casa a las tantas de la madrugada te puedas defender y no tener que dejar que te apaleen, violen a tu mujer e hijas para no ir a la cárcel. Pero vamos yo sé lo que haría yo llegado el caso. Los demás que actúen como les dicte su conciencia. Siempre lo he dicho, mi vida y la de los mios vale más que la de el delincuente que se mete en li domicilio. Y lo que no es de recibo es además de pasar por un trance tal, tengas que pasar luego por un proceso penal.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 22:43

Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 22:47

Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


Eso!!! Di que si compi, que nos dejen ajusticiar a voluntad, enterrarlos en el jardin y de paso si alguna etnia no nos mola poder darles un bañito con ziklon-B.

Ole tu polla torera!!!

Modo ironico OFF...


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Creo haber pedido perdón y también digo que si se me ataca en público lo normal es que me defienda en público.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 23:04

srek1980 escribió:
Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:12

lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:
Fulminante escribió:
.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:


Ni paso de las leyes, ni de los jueces, no se pase de listo. Como agente de la autoridad cumplo escrupulosamente todas las leyes y las hago cumplir. Sólo digo que la ley debiera cambiar respeto a la defensa de nuestro hogar y que de segimuir como estar mejor que no se aplicase porque quién termina pagando el pato es la persona que defiende su hogar. Mi hoja de servicios es intachable, con varias condecoraciones y usted no es quien para meterse en mi profesión. Es usted quien se mete en todos los post que hago y es usted quien suele cargarse los hilos. Llevo desde 2006 en el foro y he procurado no tener problemas con nadie. Salvo con individuos como usted.

Repito si su comprensión lectora es precaria a mi déjeme en paz. El código penal necesita una buena revisión y modificaciones. De los jueces no he dicho ni una palabra, eso ha salido de usted. Sólo digo que he de tener derecho a defender mi morada y mi familia y si por aplicación de la ley voy a ser yo el perjudicado pues mejor que ni se enteren.

Y por favor déjeme en paz.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 23:25

srek1980 escribió:
lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:
Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:


Ni paso de las leyes, ni de los jueces, no se pase de listo. Como agente de la autoridad cumplo escrupulosamente todas las leyes y las hago cumplir. Sólo digo que la ley debiera cambiar respeto a la defensa de nuestro hogar y que de segimuir como estar mejor que no se aplicase porque quién termina pagando el pato es la persona que defiende su hogar. Mi hoja de servicios es intachable, con varias condecoraciones y usted no es quien para meterse en mi profesión. Es usted quien se mete en todos los post que hago y es usted quien suele cargarse los hilos. Llevo desde 2006 en el foro y he procurado no tener problemas con nadie. Salvo con individuos como usted.

Repito si su comprensión lectora es precaria a mi déjeme en paz. El código penal necesita una buena revisión y modificaciones. De los jueces no he dicho ni una palabra, eso ha salido de usted. Sólo digo que he de tener derecho a defender mi morada y mi familia y si por aplicación de la ley voy a ser yo el perjudicado pues mejor que ni se enteren.

Y por favor déjeme en paz.


Lo escrito escrito está
Otra cosa es que no quieras acordarte.
O no te de.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:27

Con que ne deje en paz y no se meta en todos los hilos que entro me conformo. No es mucho pedir.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:28

Solo puse que es mejor que la ley no meta las narices. Para nada he nombrado a ningún juez. De eso estoy más que seguro. Lo que falla es la ley. No los jueces.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 23:38

srek1980 escribió:Con que ne deje en paz y no se meta en todos los hilos que entro me conformo. No es mucho pedir.



Ahora no te me pongas digno.....

Yo entraré en los hilos que me de la gana,como todo el mundo y si no estoy de acuerdo con lo que dices lo diré como todo el mundo.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:41

lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:Con que ne deje en paz y no se meta en todos los hilos que entro me conformo. No es mucho pedir.



Ahora no te me pongas digno.....

Yo entraré en los hilos que me de la gana,como todo el mundo y si no estoy de acuerdo con lo que dices lo diré como todo el mundo.


Ni digno ni nada por el estilo, rebajo el tono a ver si me dejas en paz. Te tengo como ignorado pero no sé para qué sirve porque puedes ver lo que escribo y contestar. Y la verdad es una faena.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor JC1 » 26 Ago 2021 23:59

srek1980 escribió:
JC1 escribió:
lupuslupus escribió:[/color]

Sin comentarios


Y tanto. Menudo comentario, compi. De veras hay que sacar tanto las cosas de madre ?
En fin...


Me lo dices a mi JC1? Es que la justicia en estos casos acaba enchironando a quien defiende su morada. O cambia la ley para proteger a quien está en su hogar en familia o mejor que no se aplique. Para qué ¿para defender al atacante? :saluting-soldier:


SÍ, Claro que te lo digo a ti.
O crees que por escribir con seudónimo estás ya exento de cumplir los deberes y códigos de honor y conducta que juraste al entrar al Cuerpo ?
Te suena lo de respetar y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones legales reflejadas tanto en la Constitución cómo el resto del Ordenamiento Jurídico Español ?
Bufff, si de verdad estás tan a favor de saltártelas a la torera y encima tienes la ignorante osadía de manifestarlo de forma PÚBLICA y pertinaz en un foro público de acceso general, creo que lo primero que tendrías que hacer es pedir la baja voluntaria del Cuerpo, perteneciente a las FFCCSE, antes de ofrecer tan pésimo ejemplo de lo que NO debe hacer o decir uno de sus miembros.
Sabes de sobra, y si no te lo recuerdo yo, que te puede caer un BUEN PAQUETE por dichas manifestaciones de forma pública.
Que no estás en la barra de un club a las 3 de la mañana, hombre !

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor JC1 » 27 Ago 2021 00:03

Y ahora a AMBOS:
De veras creéis que ese tipo de pataletas y enganchadas de niños de guardería le interesan UN BLEDO al resto del foro ?
Propongo que se cree un subforo para tales menesteres, nominado así : " Guardería Vinagre ".
Barrio Sésamo era mucho más interesante y tenía mucho mejor rollo.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 27 Ago 2021 00:08

JC1 no me salto nada a la torera. He dicho lo que pienso. Ni en carretera me salto las leyes. Sólo que las leyes no pueden amparar más a los delincuentes que a las personas honradas. No os equivoqueis. ¿Dónde me he saltado yo la ley en mi vida diaria? Trato de ser un ciudadano modélico, circulo por las carreteras a la velocidad indicada, no incumplo en nada el Código penal y tengo claro que en mi trabajo tengo que cumplir y hacer cumplir la ley. Para eso elegí mi profesión. Pero también me doy cuenta que hay que cambiar ciertas leyes como la de defender el hogar y la familia o el tema de las ocupaciones. Pero si tienes constancia que en mi día a día incumplo alguna ley hazmelo saber. Corregire mi conducta. Pero si que diré todo lo que hay que cambiar en las leyes y si por defender mi hogar y mi familia piso la cárcel esa ley hay que cambiar. Que si m :papa: e ocupan mi vivienda tengo que estar más de un año de alquiler y encima pagandoles luz y agua a los ocupas. Esa ley es nefasta y hay que cambiarla. Sólo eso. En mi día a día cumplo fielmente con el ordenamiento jurídico tanto en mi trabajo como en mi día a día asi que ese encarnizamieto vuestro esta de más. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 27 Ago 2021 00:09

JC1 escribió:
srek1980 escribió:
JC1 escribió:
Y tanto. Menudo comentario, compi. De veras hay que sacar tanto las cosas de madre ?
En fin...


Me lo dices a mi JC1? Es que la justicia en estos casos acaba enchironando a quien defiende su morada. O cambia la ley para proteger a quien está en su hogar en familia o mejor que no se aplique. Para qué ¿para defender al atacante? :saluting-soldier:


SÍ, Claro que te lo digo a ti.
O crees que por escribir con seudónimo estás ya exento de cumplir los deberes y códigos de honor y conducta que juraste al entrar al Cuerpo ?
Te suena lo de respetar y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones legales reflejadas tanto en la Constitución cómo el resto del Ordenamiento Jurídico Español ?
Bufff, si de verdad estás tan a favor de saltártelas a la torera y encima tienes la ignorante osadía de manifestarlo de forma PÚBLICA y pertinaz en un foro público de acceso general, creo que lo primero que tendrías que hacer es pedir la baja voluntaria del Cuerpo, perteneciente a las FFCCSE, antes de ofrecer tan pésimo ejemplo de lo que NO debe hacer o decir uno de sus miembros.
Sabes de sobra, y si no te lo recuerdo yo, que te puede caer un BUEN PAQUETE por dichas manifestaciones de forma pública.
Que no estás en la barra de un club a las 3 de la mañana, hombre !


Simplemente quiero mostrar mi desacuerdo con esas leyes y hacer ver que debieran ser cambiadas. Nada más. No es que me vaya a saltar las leyes a la torera. Pero sólo digo que si en mi casa se mete alguien, mi vida y la de los mios es lo más importante y no debiera ser juzgado por defenderlas.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor JC1 » 27 Ago 2021 00:22

srek1980 escribió:
JC1 escribió:
srek1980 escribió:
Me lo dices a mi JC1? Es que la justicia en estos casos acaba enchironando a quien defiende su morada. O cambia la ley para proteger a quien está en su hogar en familia o mejor que no se aplique. Para qué ¿para defender al atacante? :saluting-soldier:


SÍ, Claro que te lo digo a ti.
O crees que por escribir con seudónimo estás ya exento de cumplir los deberes y códigos de honor y conducta que juraste al entrar al Cuerpo ?
Te suena lo de respetar y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones legales reflejadas tanto en la Constitución cómo el resto del Ordenamiento Jurídico Español ?
Bufff, si de verdad estás tan a favor de saltártelas a la torera y encima tienes la ignorante osadía de manifestarlo de forma PÚBLICA y pertinaz en un foro público de acceso general, creo que lo primero que tendrías que hacer es pedir la baja voluntaria del Cuerpo, perteneciente a las FFCCSE, antes de ofrecer tan pésimo ejemplo de lo que NO debe hacer o decir uno de sus miembros.
Sabes de sobra, y si no te lo recuerdo yo, que te puede caer un BUEN PAQUETE por dichas manifestaciones de forma pública.
Que no estás en la barra de un club a las 3 de la mañana, hombre !


Simplemente quiero mostrar mi desacuerdo con esas leyes y hacer ver que debieran ser cambiadas. Nada más. No es que me vaya a saltar las leyes a la torera. Pero sólo digo que si en mi casa se mete alguien, mi vida y la de los mios es lo más importante y no debiera ser juzgado por defenderlas.


Buffff....Juzgado no lo sé. Pero que te estás buscando a lo tonto un buen expediente, lo sabe hasta el Médico Chino.
Ya veo que eres algo durito de mollera. Tu sigue así, embistiendo molinos a lomos de tu borrico y escribiendo esa perlas con esos galones de fondo, que ya verás la gracia que le va a hacer a alguno de " arriba " en cuanto le vayan con el cuento de tus afanes reivindicativos...
Fin.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 27 Ago 2021 00:23

Tomo nota. Pero creo que reivindicar que las leyes se pueden cambiar para mejor no es nada malo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados