Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor Adams1851 » 26 Ago 2021 12:09

Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor Mate88 » 26 Ago 2021 12:25

Pobre señora.
:apla:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor Berenjeno » 26 Ago 2021 12:31

Aquí ya estaría enchironada.

Bien por la abuela.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor jmzp » 26 Ago 2021 13:26

Bueno, se supone que esto es lo que tenia que ser normal en cualquier sociedad justa. Si los delincuentes saben que en la casa hay un arma y alguien dispuesto a usarla, otro gallo nos cantaría. Pero ya se sabe, siempre saldrá alguno diciendo que si los derechos humanos, que si la desproporcionalidad, que si porque no le invito a un cafelito y se pusieron a diagolar, que si hablando se entiende la gente....
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 14:11

Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 15:09

srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.



Sin comentarios

JC1
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 21 Jun 2020 17:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor JC1 » 26 Ago 2021 15:39

lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.



Sin comentarios


Y tanto. Menudo comentario, compi. De veras hay que sacar tanto las cosas de madre ?
En fin...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 18:12

El tal lupus me tiene una envidia que no puede con ella. Le tengo como ignorado y no hay manera. He pedido varias veces su baneo merecido y no hay manera. No me deja en paz el envidias. Déjame en paz pesado. No comentes lo que comento. Haz la vista gorda que siempre andas enmierdando los hilos. Desde que te large de mi foro no me dejas en paz. A ver si aprendes a ignorarme por favor.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 18:14

JC1 escribió:
lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.



Sin comentarios


Y tanto. Menudo comentario, compi. De veras hay que sacar tanto las cosas de madre ?
En fin...


Me lo dices a mi JC1? Es que la justicia en estos casos acaba enchironando a quien defiende su morada. O cambia la ley para proteger a quien está en su hogar en familia o mejor que no se aplique. Para qué ¿para defender al atacante? :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 21:52

srek1980 escribió:El tal lupus me tiene una envidia que no puede con ella. Le tengo como ignorado y no hay manera. He pedido varias veces su baneo merecido y no hay manera. No me deja en paz el envidias. Déjame en paz pesado. No comentes lo que comento. Haz la vista gorda que siempre andas enmierdando los hilos. Desde que te large de mi foro no me dejas en paz. A ver si aprendes a ignorarme por favor.


Vamos por partes.
No se que te hace pensar que alguien te envidia, yo no,ni de coña.
Tu no eres quien para decidir a quien se banea o no,igual te lo mereces tu mas.
Y deja de mentir y de lloriquear de una puta vez.
TU NO ME LARGASTE ,TE PEDÍ YO LA BAJA PORQUE NO SABÍA COMO SALIRME Y ESTÁ ESCRITO.
Y lo que es vergonzoso es que un GC diga que sobran los jueces.
Por el bien de todos ojalá te tengan en una oficina de por vida contra mas alejado de la gente mejor y a poder ser desarmado.
Siento decir esto en público,porque supongo que a la mayoría no os interesa.
Pero si me mencionan en público,creo que lo normal es contestar en el mismo lugar.
P.D Lo mas peligroso es que gente como tu con placa y pistola quieren estar por encima de la ley y de los jueces,eso si,al que no piensa igual que lo baneen.
De verdad piensas que alguien te envidia?

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor jmzp » 26 Ago 2021 22:15

Bueno, algunos jueces si que estarían mejor de "vaciones"...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor Fulminante » 26 Ago 2021 22:27

srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


Eso!!! Di que si compi, que nos dejen ajusticiar a voluntad, enterrarlos en el jardin y de paso si alguna etnia no nos mola poder darles un bañito con ziklon-B.

Ole tu polla torera!!!

Modo ironico OFF...


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 22:36

Nadie habla de ajusticiar, pero si alguien se mete en tu casa a las tantas de la madrugada te puedas defender y no tener que dejar que te apaleen, violen a tu mujer e hijas para no ir a la cárcel. Pero vamos yo sé lo que haría yo llegado el caso. Los demás que actúen como les dicte su conciencia. Siempre lo he dicho, mi vida y la de los mios vale más que la de el delincuente que se mete en li domicilio. Y lo que no es de recibo es además de pasar por un trance tal, tengas que pasar luego por un proceso penal.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 22:43

Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 22:47

Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


Eso!!! Di que si compi, que nos dejen ajusticiar a voluntad, enterrarlos en el jardin y de paso si alguna etnia no nos mola poder darles un bañito con ziklon-B.

Ole tu polla torera!!!

Modo ironico OFF...


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Creo haber pedido perdón y también digo que si se me ataca en público lo normal es que me defienda en público.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 23:04

srek1980 escribió:
Fulminante escribió:
srek1980 escribió:Asi debería ser en España sin meter la justicia las narices.


.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor srek1980 » 26 Ago 2021 23:12

lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:
Fulminante escribió:
.


PD. Dejar vuestras mierdas privadas para otro sitio, quedar en un descampao y moveos las colitas el uno al otro o lo que querais. :birra^:


Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:


Ni paso de las leyes, ni de los jueces, no se pase de listo. Como agente de la autoridad cumplo escrupulosamente todas las leyes y las hago cumplir. Sólo digo que la ley debiera cambiar respeto a la defensa de nuestro hogar y que de segimuir como estar mejor que no se aplicase porque quién termina pagando el pato es la persona que defiende su hogar. Mi hoja de servicios es intachable, con varias condecoraciones y usted no es quien para meterse en mi profesión. Es usted quien se mete en todos los post que hago y es usted quien suele cargarse los hilos. Llevo desde 2006 en el foro y he procurado no tener problemas con nadie. Salvo con individuos como usted.

Repito si su comprensión lectora es precaria a mi déjeme en paz. El código penal necesita una buena revisión y modificaciones. De los jueces no he dicho ni una palabra, eso ha salido de usted. Sólo digo que he de tener derecho a defender mi morada y mi familia y si por aplicación de la ley voy a ser yo el perjudicado pues mejor que ni se enteren.

Y por favor déjeme en paz.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si quieres “chumbo”, toma “chumbo”.

Mensajepor lupuslupus » 26 Ago 2021 23:25

srek1980 escribió:
lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:
Yo con ese individuo procuro ni siquiera contestarle. De hecho lo tengo en ignorados. Es él el obsesionado conmigo. Por cierto usted es tan irreverente como él. Yo no muevo mi colita con nadie y a usted nadie le ha ofendido como para usar ese tono conmigo. Procure usar otro tono conmigo y no cruzar mrnsajes conmigo. Gracias. :saluting-soldier:


Querrá decir que no deja de contestarme y lo ve todo el foro :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ten cuidado porque aún siendo un agente de la ley pagado por todos pasa de las leyes y de los jueces.

Y además se siente envidiado :roll: :roll: :roll:


Ni paso de las leyes, ni de los jueces, no se pase de listo. Como agente de la autoridad cumplo escrupulosamente todas las leyes y las hago cumplir. Sólo digo que la ley debiera cambiar respeto a la defensa de nuestro hogar y que de segimuir como estar mejor que no se aplicase porque quién termina pagando el pato es la persona que defiende su hogar. Mi hoja de servicios es intachable, con varias condecoraciones y usted no es quien para meterse en mi profesión. Es usted quien se mete en todos los post que hago y es usted quien suele cargarse los hilos. Llevo desde 2006 en el foro y he procurado no tener problemas con nadie. Salvo con individuos como usted.

Repito si su comprensión lectora es precaria a mi déjeme en paz. El código penal necesita una buena revisión y modificaciones. De los jueces no he dicho ni una palabra, eso ha salido de usted. Sólo digo que he de tener derecho a defender mi morada y mi familia y si por aplicación de la ley voy a ser yo el perjudicado pues mejor que ni se enteren.

Y por favor déjeme en paz.


Lo escrito escrito está
Otra cosa es que no quieras acordarte.
O no te de.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados