Tiroteo masivo en Reino Unido, 6 muertos,

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Tiroteo masivo en Reino Unido, 6 muertos,

Mensajepor Adams1851 » 14 Ago 2021 22:08

Ya veo que “funcionan” esas prohibiciones masivas de armas cortas, señores politicos britanicos, en este caso, un depravado que ni era persona, ni era nada, armado de escopeta, mato a 5 inocentes y despues se quito la vida. Y por cierto, ya es el tercer tiroteo masivo desde la prohibicion.

Cuando prohiban las escopetas, lo haran con cuchillos. Mis condolencias a las victimas.

https://www.bbc.com/news/uk-england-devon-58195419
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo masivo en Reino Unido, 6 muertos,

Mensajepor Autoencendido » 14 Ago 2021 22:45

Pues en UK no es nada facil comprar un cuchillo....al menos en mi experiencia

Hace unos pocos años fui de viaje a recorrer Escocia y me las vi y desee para comprar una navaja para la fruta.

En los supermercados no venden ni cuchillos de plastico....en las tiendas de souvenirs solo esos cuchilos de mentira para la media escocesa, y en las de antigüedades que vi solo cuchillos de mantequilla.

En una gasolinera podrida encontre una multiusos de los chinos diminuta, que resultó no tener filo util.

Al final consegui una en una tienda de pescadores de la costa norte....y estuve 1 semana buscandola.
Última edición por Autoencendido el 14 Ago 2021 22:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo masivo en Reino Unido, 6 muertos,

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2021 22:46

Cuando leí lo de masivo, pense por lo menos en 600 súbditos de su Graciosa Majestad....ni se va a notar en Ibiza y Benidorm...
:mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo masivo en Reino Unido, 6 muertos,

Mensajepor topp » 19 Ago 2021 10:40

Eso tengo entendido que las armas blancas son jodidas de adquirir, incluso en web británicas te dicen si su tenencia es legal o no para el porte. Si ya hace años que estaban hacienfo una ley para prohibir las armas blancas tipo zombie, esos cuchillos extravagantes peliculeros... Al final no se en quedo la cosa... Y todo fue alegando los atentados yijadistas.. Me parece a mi que a Europa se le esta yendo la olla... :vacaciones^:
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados