Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor llamareto » 31 Ago 2021 23:46

Yo pago mi seguridad social, los jetas antisistema que trabajan o no en negro y los ilegales no, a esos la sanidad se la pagamos los que trabajamos y cotizamos. Y a quien tenga sanidad privada que le descuenten de los impuestos la publica, sencillo y logico no?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 01 Sep 2021 08:38

llamareto escribió:Yo pago mi seguridad social, los jetas antisistema que trabajan o no en negro y los ilegales no, a esos la sanidad se la pagamos los que trabajamos y cotizamos. Y a quien tenga sanidad privada que le descuenten de los impuestos la publica, sencillo y logico no?


Con tu seguridad social no sólo pagas la sanidad.
Por otra parte, pilla un cáncer y verás cómo a la segunda operación te echan de la mutua, garantizado.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Hoplon » 01 Sep 2021 09:08

Volviendo al tema dle hilo, que es lo que Reincidente nos exhorta a hacer en el hilo del precio de la luz:

https://okdiario.com/andalucia/tres-mar ... es-7725977

Tres marroquíes indocumentados con multiples antecedentes penales intentan un secuestro a mano armada y tras prestar declaración quedan libres:

"se les intervino en el momento de su detención elementos como un taser, un cargador de un arma corta y varios cartuchos, sprays de defensa personal, un rollo de cinta adhesiva, guantes de goma y bridas, entre otros elementos sospechosos. Posteriormente y a unos metros, localizaron el arma al que correspondía el cargador. "

No quiero ni pensar lo que me harían a mí si intento secuestrar a alguien con mis armas debidamente legalizadas y declaradas. Pero ese no es el problema, el problema es que quedan libres para seguir a lo suyo -no van a ponerse a trabajar- y un día mueren en el asalto a la casa de un español, y a ese español lo encarcelamos.

Los GC se jugaron la vida para detener a tres fulanos armados en una persecución en coche, pero que siga la fiesta.

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 01 Sep 2021 17:20



La “casualidad” que a este pobre hombre le atacaran tres veces seguidas, la primera en la casa pegada de su hermano pocos días antes y; la segunda y tercera casi en el mismo día. Me tiene perplejo, escéptico y hasta algo mosqueado cuando veo algo que no me cuadra.


Soy muy desconfiado con la casualidad, azar, supersticiones o similares. Tampoco despilfarro en loterías, tragaperras, bono lotos y similares estafas; soy más tirando a racional.


Una cita de Hugo Weaving dice: “Yo igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad”.
León Bloy escribió, “La palabra casualidad es un blasfemia; nada bajo el sol sucede por casualidad”.
Y Leibniz: “Lo que llamamos casualidad no es más que ignorancia de la leyes físicas.”


Resulta llamativo y singular el empecinamiento del delincuente por embestir una y otra vez en la finca Valdelobos estando el dueño con el pastor alemán dentro; excesivo riesgo. Pero hurgando en Google Earth, aflora una hipotética y malpensada sospecha.


Valdelobos, a solo tres kilómetros al norte de Ciudad Real y al pié del parque forestal La Atalaya; es una codiciada y estratégica finca en pleno pulmón verde de esta capital de provincia. Vamos, un caramelito urbanístico con suficiente espacio para construir una pequeña urbanización.


Si a todo esto, añadimos que el soltero jubilado no tiene herederos directos (hijos); pues ya pueden brotar todo tipo de maliciosas conjeturas…









Otra diferente "casualidad" fue el olvido generalizado en todas las televisiones, radios y publicaciones de sacar la concentración que hubo a favor de la libertad del ejemplar vecino. Unas 150 personas en pleno mes de agosto no es moco de pavo.

¡Malditas casualidades, que las carga el diablo!


https://www.youtube.com/watch?v=UjqRSGYFVzo
.
Última edición por HanSolo5 el 01 Sep 2021 17:27, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 01 Sep 2021 17:26

Como guionista no tienes precio.
Cuantas versiones llevas ya?

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Fulminante » 01 Sep 2021 23:50

lupuslupus escribió:Como guionista no tienes precio.
Cuantas versiones llevas ya?



:lol: :lol: :lol:

Hombre, esta ultima es muy buena, no me digas que no!

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 01 Sep 2021 23:55

Fulminante escribió:
lupuslupus escribió:Como guionista no tienes precio.
Cuantas versiones llevas ya?



:lol: :lol: :lol:

Hombre, esta ultima es muy buena, no me digas que no!


Se va superando, a ver que nos cuenta en la próxima entrega.

:shock: :shock: :shock:

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Fulminante » 02 Sep 2021 00:07

Hoplon escribió:Volviendo al tema dle hilo, que es lo que Reincidente nos exhorta a hacer en el hilo del precio de la luz:

https://okdiario.com/andalucia/tres-mar ... es-7725977

Tres marroquíes indocumentados con multiples antecedentes penales intentan un secuestro a mano armada y tras prestar declaración quedan libres:

"se les intervino en el momento de su detención elementos como un taser, un cargador de un arma corta y varios cartuchos, sprays de defensa personal, un rollo de cinta adhesiva, guantes de goma y bridas, entre otros elementos sospechosos. Posteriormente y a unos metros, localizaron el arma al que correspondía el cargador. "

No quiero ni pensar lo que me harían a mí si intento secuestrar a alguien con mis armas debidamente legalizadas y declaradas. Pero ese no es el problema, el problema es que quedan libres para seguir a lo suyo -no van a ponerse a trabajar- y un día mueren en el asalto a la casa de un español, y a ese español lo encarcelamos.

Los GC se jugaron la vida para detener a tres fulanos armados en una persecución en coche, pero que siga la fiesta.



Es pa flipar! Tenencia ilicita, detencion ilegal (no puede ser secuestro si no se ejecuto y no pudo haber condicion para el rescate), y desobediencia grave por la fuga... antecedentes, indocumentados con riesgo de fuga y en la puta calleeee.... oleeeee oooleeeeee.

Obviamente sin entrar en desgracias y muertes. Si un sujeto de estos si en su situacion de libertad, cometiese algun delito, la administracion deberia tener responsabilidad civil subsidiaria para resarcir a las victimas (del robo o lo que sea) por el perla que permiten ande suelto. Pero bueno, en estos asuntos hay muuuucha tela que cortar....

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 02 Sep 2021 00:36

Fulminante escribió:
Hoplon escribió:Volviendo al tema dle hilo, que es lo que Reincidente nos exhorta a hacer en el hilo del precio de la luz:

https://okdiario.com/andalucia/tres-mar ... es-7725977

Tres marroquíes indocumentados con multiples antecedentes penales intentan un secuestro a mano armada y tras prestar declaración quedan libres:

"se les intervino en el momento de su detención elementos como un taser, un cargador de un arma corta y varios cartuchos, sprays de defensa personal, un rollo de cinta adhesiva, guantes de goma y bridas, entre otros elementos sospechosos. Posteriormente y a unos metros, localizaron el arma al que correspondía el cargador. "

No quiero ni pensar lo que me harían a mí si intento secuestrar a alguien con mis armas debidamente legalizadas y declaradas. Pero ese no es el problema, el problema es que quedan libres para seguir a lo suyo -no van a ponerse a trabajar- y un día mueren en el asalto a la casa de un español, y a ese español lo encarcelamos.

Los GC se jugaron la vida para detener a tres fulanos armados en una persecución en coche, pero que siga la fiesta.



Es pa flipar! Tenencia ilicita, detencion ilegal (no puede ser secuestro si no se ejecuto y no pudo haber condicion para el rescate), y desobediencia grave por la fuga... antecedentes, indocumentados con riesgo de fuga y en la puta calleeee.... oleeeee oooleeeeee.

Obviamente sin entrar en desgracias y muertes. Si un sujeto de estos si en su situacion de libertad, cometiese algun delito, la administracion deberia tener responsabilidad civil subsidiaria para resarcir a las victimas (del robo o lo que sea) por el perla que permiten ande suelto. Pero bueno, en estos asuntos hay muuuucha tela que cortar....


Pues habría que saber que pasó en realidad porque el panfleto de donde el compañero saca la noticia es una fábrica de bulos y mentiras.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Hoplon » 02 Sep 2021 10:31

lupuslupus escribió:
Fulminante escribió:
Hoplon escribió:Volviendo al tema dle hilo, que es lo que Reincidente nos exhorta a hacer en el hilo del precio de la luz:

https://okdiario.com/andalucia/tres-mar ... es-7725977

Tres marroquíes indocumentados con multiples antecedentes penales intentan un secuestro a mano armada y tras prestar declaración quedan libres:

"se les intervino en el momento de su detención elementos como un taser, un cargador de un arma corta y varios cartuchos, sprays de defensa personal, un rollo de cinta adhesiva, guantes de goma y bridas, entre otros elementos sospechosos. Posteriormente y a unos metros, localizaron el arma al que correspondía el cargador. "

No quiero ni pensar lo que me harían a mí si intento secuestrar a alguien con mis armas debidamente legalizadas y declaradas. Pero ese no es el problema, el problema es que quedan libres para seguir a lo suyo -no van a ponerse a trabajar- y un día mueren en el asalto a la casa de un español, y a ese español lo encarcelamos.

Los GC se jugaron la vida para detener a tres fulanos armados en una persecución en coche, pero que siga la fiesta.



Es pa flipar! Tenencia ilicita, detencion ilegal (no puede ser secuestro si no se ejecuto y no pudo haber condicion para el rescate), y desobediencia grave por la fuga... antecedentes, indocumentados con riesgo de fuga y en la puta calleeee.... oleeeee oooleeeeee.

Obviamente sin entrar en desgracias y muertes. Si un sujeto de estos si en su situacion de libertad, cometiese algun delito, la administracion deberia tener responsabilidad civil subsidiaria para resarcir a las victimas (del robo o lo que sea) por el perla que permiten ande suelto. Pero bueno, en estos asuntos hay muuuucha tela que cortar....


Pues habría que saber que pasó en realidad porque el panfleto de donde el compañero saca la noticia es una fábrica de bulos y mentiras.


El problema es que ni el ABC ni EL País ni El Correo, ni El Mundo ni La Vanguardia han publicado la noticia, ni lo ha dicho A3 ni T5 ni la 4 ni por supuesto RTVE.

O es un bulo, como dices, o es otra cosa, y ahí es donde uno debe empezar a preocuparse.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 02 Sep 2021 10:40

Aqui en España no te puedes fiar de ningun medio de comunicacion todos tienen collar y dueño... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2021 13:46

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Fulminante escribió:

Es pa flipar! Tenencia ilicita, detencion ilegal (no puede ser secuestro si no se ejecuto y no pudo haber condicion para el rescate), y desobediencia grave por la fuga... antecedentes, indocumentados con riesgo de fuga y en la puta calleeee.... oleeeee oooleeeeee.

Obviamente sin entrar en desgracias y muertes. Si un sujeto de estos si en su situacion de libertad, cometiese algun delito, la administracion deberia tener responsabilidad civil subsidiaria para resarcir a las victimas (del robo o lo que sea) por el perla que permiten ande suelto. Pero bueno, en estos asuntos hay muuuucha tela que cortar....


Pues habría que saber que pasó en realidad porque el panfleto de donde el compañero saca la noticia es una fábrica de bulos y mentiras.


El problema es que ni el ABC ni EL País ni El Correo, ni El Mundo ni La Vanguardia han publicado la noticia, ni lo ha dicho A3 ni T5 ni la 4 ni por supuesto RTVE.

O es un bulo, como dices, o es otra cosa, y ahí es donde uno debe empezar a preocuparse.




Hoy en día el periodismo no existe, las noticias que salen son las que los amos quieren que salgan.......es el problema del capitalismo, que nadie muerde la mano que le da de comer........ el ejemplo lo tienes con los audios de Florentino, dando vueltas durante 12 años por las principales editoriales del país ( estado español ) y salen ahora ........ en estos tiempos es imposible que salga un Watergate. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 02 Sep 2021 14:13

Ya,y al que quiere ir por libre enseguida le corten las alas.
Que todos arriman el ascua a su sardina ya lo se,pero es que este panfleto está especializado en difundir bulos y mentiras.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 04 Sep 2021 03:09

Sean uds realistas y hagan lo que yo, pidan lo imposibie.

Pd: imposible ahora, no mañana.


https://youtu.be/KT4AC_r8DRA
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 05 Sep 2021 18:16

Interesante artículo de P. Reverte al hilo del asunto:


https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/art ... -robo.html

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Fulminante » 05 Sep 2021 19:05

fierabras escribió:Interesante artículo de P. Reverte al hilo del asunto:


https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/art ... -robo.html



Muy bueno, si señor... grande reverte...

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor kikeformad » 05 Sep 2021 19:18

Fulminante escribió:
fierabras escribió:Interesante artículo de P. Reverte al hilo del asunto:


https://www.abc.es/xlsemanal/firmas/art ... -robo.html



Muy bueno, si señor... grande reverte...

Mas razón que un santo…
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 05 Sep 2021 19:49

Perez Reverte es un producto mas del sistema. No se centra en su epistola en el sujeto del mal, los sistemas de ideas dominantes hegemonicos, y sus acolicos lacayos, sino en la advertencia, ya tan manida, de que “vienen los malos”, si no cambian las leyes.

“Los malos”, ya estan en el poder, Reverte. No te enteras, querido. Ya tenemos a los pedofilos, a los delincuentes, a los pervertidos, a los degenerados, a los chupoteros, a los flipados, a los estafadores economicos, a los ladrones, y a la elite de la mediocridad escatologica en el poder, y trabajan cada dia para demoler la sociedad occidental, embrutecer al individuo, alejandolo de lo sublime y lo bello, , adorando lo grotesco y primitivo, para quitarte ademas lo poco que tienes, y mantener su nefasto sistema de explotacion extractiva de la clase productiva.

Nos los trajo “la Democracia” ( realmente existente). Disfrutenla.

Y por cierto, Reverte, lo que necesitamos es precisamente un “salvapatrias”, que mande este sistema, a donde pertenece..... al vertedero de la Historia.

Recomiendo ver este video entero...( es del periodo Macri) donde Javier Milei le azota y fuerte a un abolicionista. Le mete “hasta en el carnet de identidad” al sr fundamentalista progresista,

https://youtu.be/VtVpAue5R6s


Por cierto, el degenerado Zaffaroni, “prestigioso jurista” argentino nombrado en video, y uno de los padres del aumento enorme de la delincuencia en Argentina desde que logro imponer sus teorias en el pais, hace 30 años, es “muy respetado” en España, y un “referente”.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados