Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1588
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Autoencendido » 03 Ago 2021 07:59

lupuslupus escribió:
srek1980 escribió:
lupuslupus escribió:Este país es de pícaros.
Ojito con eso de que quien entre en mi casa "sin mi permiso "me lo puedo fulminar.


Pues yo si a las 3 de la madrugada escucho que forcrjean en la puerta de mi domicilio lo primero que hago es montar la Glock y despues esperar acontecimientos. La vida de mi familia y la mia propia vale más que la de cualquier delincuente que trata de violar mi domicilio con quien sabe qué intenciones. Luego de sus reacciones dependera de que termine en la cárcel o en el cementerio. Pero vamos lo tengo clarinete.

Ogro.


No lo pillas.
Sabes lo que es picaresca?


Lo de la "picaresca" lo escuché de policias viejos, pero las nuevas generaciones están poco maleadas.

Está claro que las buenas formas se van perdiendo con el tiempo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 03 Ago 2021 09:59

Anda que no habrá asaltantes de estos de fincas y roba casas enterrados en agujeros por ahi ... En un piso no se puede recurrir a eso, pero en una casa apartada en el campo ...

Seguro que este señor cuando ha sido consciente del vía crucis judicial que le espera es algo que se le ha pasado por la mente y de lo que se estará arrepintiendo ... en vez de llamar por teléfono tenía que haber cogido una pala.

No se si es esto la "picaresca" esa que mencionan algunos compañeros.

Avatar de Usuario
MURCIANICO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1307
Registrado: 30 Mar 2019 07:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor MURCIANICO » 03 Ago 2021 11:17

Y seguimos para bingo con la ley española.
https://www.laopiniondemurcia.es/suceso ... 35557.html

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 03 Ago 2021 11:56

Pues un amigo y su pareja de vacaciones en USA se metieron en una propiedad para fotografiar unas ruinas que habia... Y a los cinco minutos se presentaron unas pickup se bajaron varios individuos armados y le dijeron a mi amigo que hacian ayi, que en ese estado (no recuerdo el estado que me dijo) estaba permitido disparar a alguien dentro de la propiedad, mi amigo dijo que no lo sabia le explico lo que hacia y quedo como una anecdota... Lo que quiero decir con esto que aqui parece que si tuvieramos la doctrina castillo mas de uno dispararia primero y luego preguntaria mucho dedo facil hay en este foro... Me parece muy bien la doctrina castillo y yo soy el primero, pero primero habra que asegurarse al cien por cien antes de apretar el gatillo el ultima instancia.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 03 Ago 2021 12:07

Lo que está claro que un desconocido, en casa ajena no punta nada..........bueno. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 03 Ago 2021 12:41

Klibre escribió:Para pinchar más a los que se cabrean con estas cosas:
En el caso hipotético que yo planteaba, con movil sexual, que es uno de los mas habituales, si se tratase de una relación secreta, nadie más lo sabría y ya quedaría a los investigadores encontrar esos datos que los relacionasen.
Un ejemplo: el señor en cuestión tiene una relación con este chico, que es, si no chapero habitual, sí cuando le interesa. En la ultima visita le amenazó con contar todo a la esposa, cuando el hombfe quiso terminar la relación. El chico tiene llave pues acude habitualmente. Vuelve el dia de los hechos para hablar con el autor. Éste al verle y estando su esposa en casa, teme que venga a delatarle y se lo carga.
Yambien podría ser el amante de la esposa que no contaba con que el marido estuviera en casa, o era un marido cornudo voluntario al que se le cruzaron los cables. O podría ser un conocido que estuviera cenando con ellos (incluso con más gente) y después de asesinarle, vete a saber por qué, se simuló lo del asalto, o era un hijo ilegitimo que discutia con su padre para que le reconociese en la herencia.... Y amenazaba con llevarle a juicio.
Pero son solo ejemplos. Lo que quiero decir es que es inadmisinle que el simple hecho de estar en casa ajena pueda suponer una sentencia de muerte que no implique preguntas al autor.
Sea la circunstancia que sea, una muerte violenta se investiga y el autor debe dar cuenta de ella y si se demuestra(no si no se demuestra lo contrario) que fue en defensa propia, pues se aplicará lo que corresponda.
Por mucho que a alguno se le caliente la boca, yo estoy seguro de qye la mayoria de gente en este foro, agotaria todas las posinilidades antes de usar un arma para disparar a alguien incluso en defensa propia y si lo hiciese, lo haria asumiendo que su vida ya no volvería a ser igual.


Me parece que tienes una gran y desbordante imaginación. De veras??? Sexo en la tercera edad???, Con 70 años??? Amante de la mujer, seguramente de otros tantos???..... :lol:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 03 Ago 2021 12:59

manolosolo escribió:
Klibre escribió:Para pinchar más a los que se cabrean con estas cosas:
En el caso hipotético que yo planteaba, con movil sexual, que es uno de los mas habituales, si se tratase de una relación secreta, nadie más lo sabría y ya quedaría a los investigadores encontrar esos datos que los relacionasen.
Un ejemplo: el señor en cuestión tiene una relación con este chico, que es, si no chapero habitual, sí cuando le interesa. En la ultima visita le amenazó con contar todo a la esposa, cuando el hombfe quiso terminar la relación. El chico tiene llave pues acude habitualmente. Vuelve el dia de los hechos para hablar con el autor. Éste al verle y estando su esposa en casa, teme que venga a delatarle y se lo carga.
Yambien podría ser el amante de la esposa que no contaba con que el marido estuviera en casa, o era un marido cornudo voluntario al que se le cruzaron los cables. O podría ser un conocido que estuviera cenando con ellos (incluso con más gente) y después de asesinarle, vete a saber por qué, se simuló lo del asalto, o era un hijo ilegitimo que discutia con su padre para que le reconociese en la herencia.... Y amenazaba con llevarle a juicio.
Pero son solo ejemplos. Lo que quiero decir es que es inadmisinle que el simple hecho de estar en casa ajena pueda suponer una sentencia de muerte que no implique preguntas al autor.
Sea la circunstancia que sea, una muerte violenta se investiga y el autor debe dar cuenta de ella y si se demuestra(no si no se demuestra lo contrario) que fue en defensa propia, pues se aplicará lo que corresponda.
Por mucho que a alguno se le caliente la boca, yo estoy seguro de qye la mayoria de gente en este foro, agotaria todas las posinilidades antes de usar un arma para disparar a alguien incluso en defensa propia y si lo hiciese, lo haria asumiendo que su vida ya no volvería a ser igual.


Me parece que tienes una gran y desbordante imaginación. De veras??? Sexo en la tercera edad???, Con 70 años??? Amante de la mujer, seguramente de otros tantos???..... :lol:



Joer, Manolo, no me jodas que ya voy por los 61 y espero seguir "en activo" por lo menos 30 más. Con 70 años uno no tiene por qué estar hecho una mierda, jomío. :mrgreen:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 03 Ago 2021 13:16

Un hombre, aunque no este para muchos trotes, y con quimica, aun medio se le podra empinar con 70 tacos (con una chavala de 20, ojo), y una vez al mes, pero una mujer de esa edad, esta como el desierto del Gobi.....seca como un chamizo.....
A partir de los 60, muchas cosas empiezan a menguar de forma galopante, no solo la vista, y llega un momento en que querer, no es poder.......
Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 03 Ago 2021 13:54

topp escribió:Pues un amigo y su pareja de vacaciones en USA se metieron en una propiedad para fotografiar unas ruinas que habia... Y a los cinco minutos se presentaron unas pickup se bajaron varios individuos armados y le dijeron a mi amigo que hacian ayi, que en ese estado (no recuerdo el estado que me dijo) estaba permitido disparar a alguien dentro de la propiedad, mi amigo dijo que no lo sabia le explico lo que hacia y quedo como una anecdota... Lo que quiero decir con esto que aqui parece que si tuvieramos la doctrina castillo mas de uno dispararia primero y luego preguntaria mucho dedo facil hay en este foro... Me parece muy bien la doctrina castillo y yo soy el primero, pero primero habra que asegurarse al cien por cien antes de apretar el gatillo el ultima instancia.


Una cosa es que se metan en una finca y otra en tu piso, tu morada. En tu piso si se mete alguien no lo hace para nada bueno y yo lo siento pero mi vida y la de mi mujer e hijos valen más que la de cualquier delincuente que entre sin invitar a mi morada.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 03 Ago 2021 14:33

kraight escribió:Esa es una situacion complicada de que se cumpla, si lo que insinuas es atraer a alguien a tu domicilio para dispararle alegando defensa propia.

Probablemente para llegar a ese punto tiene que haber una gran animosidad entre las partes y es raro que alguien accediese a entrar en la propiedad de otro en esa situacion , pero suponiendo casos mas enrevesados como una herencia de por medio u otra cosa al final durante la investigacion del caso se encontraria la relacion entre ambas partes y sobre el "picaro" caeria todo el peso de la ley, seguro que casos asi habran pasado en USA y el 99% habran acabado en la carcel.Al fin y al cabo cuando se llega a la sangre hay una larga historia detras que suele ser conocida por familiares, amigos y/o vecinos.


Saludos


Si, a eso me refería y no siempre una mala relación es pública y notoria.
A parte de que las cosas pueden torcerse,dicen que del amor al odio no hay mas que un paso.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 03 Ago 2021 14:38

manolosolo escribió:
Klibre escribió:Para pinchar más a los que se cabrean con estas cosas:
En el caso hipotético que yo planteaba, con movil sexual, que es uno de los mas habituales, si se tratase de una relación secreta, nadie más lo sabría y ya quedaría a los investigadores encontrar esos datos que los relacionasen.
Un ejemplo: el señor en cuestión tiene una relación con este chico, que es, si no chapero habitual, sí cuando le interesa. En la ultima visita le amenazó con contar todo a la esposa, cuando el hombfe quiso terminar la relación. El chico tiene llave pues acude habitualmente. Vuelve el dia de los hechos para hablar con el autor. Éste al verle y estando su esposa en casa, teme que venga a delatarle y se lo carga.
Yambien podría ser el amante de la esposa que no contaba con que el marido estuviera en casa, o era un marido cornudo voluntario al que se le cruzaron los cables. O podría ser un conocido que estuviera cenando con ellos (incluso con más gente) y después de asesinarle, vete a saber por qué, se simuló lo del asalto, o era un hijo ilegitimo que discutia con su padre para que le reconociese en la herencia.... Y amenazaba con llevarle a juicio.
Pero son solo ejemplos. Lo que quiero decir es que es inadmisinle que el simple hecho de estar en casa ajena pueda suponer una sentencia de muerte que no implique preguntas al autor.
Sea la circunstancia que sea, una muerte violenta se investiga y el autor debe dar cuenta de ella y si se demuestra(no si no se demuestra lo contrario) que fue en defensa propia, pues se aplicará lo que corresponda.
Por mucho que a alguno se le caliente la boca, yo estoy seguro de qye la mayoria de gente en este foro, agotaria todas las posinilidades antes de usar un arma para disparar a alguien incluso en defensa propia y si lo hiciese, lo haria asumiendo que su vida ya no volvería a ser igual.


Me parece que tienes una gran y desbordante imaginación. De veras??? Sexo en la tercera edad???, Con 70 años??? Amante de la mujer, seguramente de otros tantos???..... :lol:


Jajaja... jajaja :lol:

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 03 Ago 2021 16:19

Hace años compre un libro titulado "EL SEXO A PARTIR DE LOS 65"
El libro estaba en blanco... :D :D
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 03 Ago 2021 16:50

srek1980 escribió:
topp escribió:Pues un amigo y su pareja de vacaciones en USA se metieron en una propiedad para fotografiar unas ruinas que habia... Y a los cinco minutos se presentaron unas pickup se bajaron varios individuos armados y le dijeron a mi amigo que hacian ayi, que en ese estado (no recuerdo el estado que me dijo) estaba permitido disparar a alguien dentro de la propiedad, mi amigo dijo que no lo sabia le explico lo que hacia y quedo como una anecdota... Lo que quiero decir con esto que aqui parece que si tuvieramos la doctrina castillo mas de uno dispararia primero y luego preguntaria mucho dedo facil hay en este foro... Me parece muy bien la doctrina castillo y yo soy el primero, pero primero habra que asegurarse al cien por cien antes de apretar el gatillo el ultima instancia.


Una cosa es que se metan en una finca y otra en tu piso, tu morada. En tu piso si se mete alguien no lo hace para nada bueno y yo lo siento pero mi vida y la de mi mujer e hijos valen más que la de cualquier delincuente que entre sin invitar a mi morada.


A lo mejor es mas facil darle el alto y advertirle de la situacion en la que se encuentra y que se largue que seguro hara y no pasa nada, que pegarle un tiro directamente sin mediar palabra alegando legitima defensa y a lo mejor por la espalda por que el individuo se este moviendo o largando... Poca credibilidad ante un jurado. Y si encima va desarmado peor todavia... "Defensa Castillo" señor juez entro en mi casa y todo el que entra en mi casa sin permiso le pego un tiro, no hago preguntas y no quiero respuestas... :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor jmzp » 03 Ago 2021 17:26

topp escribió:
srek1980 escribió:
topp escribió:Pues un amigo y su pareja de vacaciones en USA se metieron en una propiedad para fotografiar unas ruinas que habia... Y a los cinco minutos se presentaron unas pickup se bajaron varios individuos armados y le dijeron a mi amigo que hacian ayi, que en ese estado (no recuerdo el estado que me dijo) estaba permitido disparar a alguien dentro de la propiedad, mi amigo dijo que no lo sabia le explico lo que hacia y quedo como una anecdota... Lo que quiero decir con esto que aqui parece que si tuvieramos la doctrina castillo mas de uno dispararia primero y luego preguntaria mucho dedo facil hay en este foro... Me parece muy bien la doctrina castillo y yo soy el primero, pero primero habra que asegurarse al cien por cien antes de apretar el gatillo el ultima instancia.


Una cosa es que se metan en una finca y otra en tu piso, tu morada. En tu piso si se mete alguien no lo hace para nada bueno y yo lo siento pero mi vida y la de mi mujer e hijos valen más que la de cualquier delincuente que entre sin invitar a mi morada.


A lo mejor es mas facil darle el alto y advertirle de la situacion en la que se encuentra y que se largue que seguro hara y no pasa nada, que pegarle un tiro directamente sin mediar palabra alegando legitima defensa y a lo mejor por la espalda por que el individuo se este moviendo o largando... Poca credibilidad ante un jurado. Y si encima va desarmado peor todavia... "Defensa Castillo" señor juez entro en mi casa y todo el que entra en mi casa sin permiso le pego un tiro, no hago preguntas y no quiero respuestas... :cow:


Creo que la autentica Doctrina del Castillo, no se ajusta a la realidad. Lo que describes es lo que popularmente se cree la gente y de ahí su rechazo a ella.
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3121
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 03 Ago 2021 17:41

El que entra por la fuerza en una vivienda, tiene muy claro que la ley lo ampara si lo pillan, si le pegan una paliza, si lo tiran por la escalera, si ocurre cualquiera de estas cosas, el tiene la vida media solucionada, indemnización al canto y con un poquito de suerte sale en todos los telediarios y programas de salsa rosa...

Aquí todo se resume en una simple frase:

En la misma situación, si el que va a entrar a una vivienda ajena sabe que puede terminar lleno de agujeros, se lo piensa 2 veces.

No es lo mismo entrar a sabiendas de que tienes la ley de tu parte que entrar sabiendo que quizás termines con algún agujero mas en el cuerpo, con esto ultimo, muchos atracos, robos, palizas, etc, no se producirían ya que no son ellos los únicos armados y con capacidad de defenderse.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 03 Ago 2021 17:42

De la pagina del gobierno de Tejas.
Por cierto antes he dicho que la Doctrina del Castillo se debia al nombre del promotor pero eso es otra ley que habla de tener y usar ametralladoras. Mis disculpas por el error.
Aqui abajo se ve claro que lo de disparar a un asaltante desarmado, no aplica ni en Tejas....

What exactly is the Castle Doctrine? When Can Deadly Force be used for Self Defense Purposes?

In Texas, Section 9 of the Texas Penal Code provides legal justifications for the use of force in a limited set of circumstances when a person has no duty to retreat. For example, a homeowner in his own home does not have a duty to retreat and may use deadly force to protect himself against an armed intruder. This would be the same for a business owner in his place of business and a truck driver in his own truck.

Texas law provides for a justifiable defense at trial when using deadly force if the person claiming self defense:

Reasonably believed the deadly force was immediately necessary;
Had a legal right to be on the property;
Did not provoke the person against whom deadly force was used; and
Was not engaged in criminal activity at the time the deadly force was used.

What is Considered Self Defense in Texas?

Self Defense will be a justifiable defense so long as the type of force used is reasonable and necessary in the moment to protect against an attacker. A person may use force against another when they reasonably believe it is immediately necessary to protect from another’s “use or attempted use of unlawful force.” A person may use deadly force in self defense under Section 9.31 of Texas Penal Code if he:

Knew the intruder unlawfully with force entered into his home, vehicle, or place of employment; or
Was being kidnapped; or
The intruder was attempting to sexually assault, rob, kidnap, or murder

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 03 Ago 2021 17:43

¿Qué es exactamente la Doctrina del Castillo? ¿Cuándo se puede utilizar la Fuerza Mortal con Fines de Autodefensa?

En Texas, la Sección 9 del Código Penal de Texas proporciona justificaciones legales para el uso de la fuerza en un conjunto limitado de circunstancias cuando una persona no tiene la obligación de retirarse. Por ejemplo, un propietario en su propia casa no tiene el deber de retirarse y puede usar fuerza letal para protegerse contra un intruso armado. Esto sería lo mismo para el propietario de un negocio en su lugar de trabajo y un conductor de camión en su propio camión.

La ley de Texas establece una defensa justificable en el juicio cuando se usa fuerza letal si la persona que alega defensa propia:

Creía razonablemente que la fuerza letal era necesaria de inmediato;
Tenía el derecho legal de estar en la propiedad;
No provocó a la persona contra la que se utilizó la fuerza letal; y
No participaba en actividades delictivas en el momento en que se utilizó la fuerza letal.

¿Qué se considera autodefensa en Texas?

La autodefensa será una defensa justificable siempre que el tipo de fuerza utilizada sea razonable y necesaria en el momento para proteger contra un atacante. Una persona puede usar la fuerza contra otra cuando cree razonablemente que es necesario de inmediato para protegerse del "uso o intento de uso de fuerza ilegal" de otra persona. Una persona puede usar fuerza letal en defensa propia bajo la Sección 9.31 del Código Penal de Texas si él:

Sabía que el intruso había entrado ilegalmente a la fuerza en su casa, vehículo o lugar de trabajo; o
Estaba siendo secuestrado; o
El intruso estaba intentando agredir sexualmente, robar, secuestrar o asesinar.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4169
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor kikeformad » 03 Ago 2021 18:17

sustavic escribió:El que entra por la fuerza en una vivienda, tiene muy claro que la ley lo ampara si lo pillan, si le pegan una paliza, si lo tiran por la escalera, si ocurre cualquiera de estas cosas, el tiene la vida media solucionada, indemnización al canto y con un poquito de suerte sale en todos los telediarios y programas de salsa rosa...

Aquí todo se resume en una simple frase:

En la misma situación, si el que va a entrar a una vivienda ajena sabe que puede terminar lleno de agujeros, se lo piensa 2 veces.

No es lo mismo entrar a sabiendas de que tienes la ley de tu parte que entrar sabiendo que quizás termines con algún agujero mas en el cuerpo, con esto ultimo, muchos atracos, robos, palizas, etc, no se producirían ya que no son ellos los únicos armados y con capacidad de defenderse.

El primer párrafo no es cierto. Todo se mide según la proporcionalidad.
Socio 0208 Anarma


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados