Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor kraight » 03 Ago 2021 22:42

En cualquier caso para evitar que nos podamos defender ya se procuro en la ultima normativa el disponer que las escopetas bajo llave y la municion tambien bajo llave en otro lugar, ya tan solo por eso se tiene el pie para crugir al ciudadano.



Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 03 Ago 2021 23:09

kraight escribió:En cualquier caso para evitar que nos podamos defender ya se procuro en la ultima normativa el disponer que las escopetas bajo llave y la municion tambien bajo llave en otro lugar, ya tan solo por eso se tiene el pie para crugir al ciudadano.



Saludos



Supongo que el que viva en una zona aislada seguirá teniendo la escopeta colgada de un clavo en la cocina y los cartuchos bien a mano COMO SIEMPRE.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2864
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor JJWinchester » 03 Ago 2021 23:09

En todos mis comentarios he asumido que el delincuente entró a la vivienda del anciano. Releyendo las noticias, en unos casos se da a entender que sí, en otros que sólo había entrado en la finca. Obviamente, la diferencia no es baladí, si el indeseable aún estaba en el exterior de la vivienda, tirar a dar parece quizá desproporcionado. Pero si estaba ya dentro, lo encuentro completamente proporcionado.

De todos modos, ojo, no estoy contestando a nadie en concreto, así que no es necesario que nadie entre al trapo, y tranquilo el que se sienta aludido (esto es un foro, si dices algo debes asumir que te pueden contestar... se llama contraste de opiniones).
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 03 Ago 2021 23:24

Fulminante escribió:Yo es que segun lo que voy leyendo por aqui no doy credito de muchas cosas.

Si lo leido es cierto y lo que supongo fue asi. No puedes quitar de fumar a un tio fuera de tu vivienda aunque en tus dominios por mucho que este forzando la cerradura y destrozando la puerta de tu casa con 3 postas zorreras...FIN.

A alguno le parecera mal y es precisamente por eso el ferreo control de armas que poseemos. La logica aunque se entiende que en momentos de estres no la haya, no pasa por estas u otras opiniones vertidas aqui.

Probablemente con una voz el mangante se pire de tu puerta y si no es asi e insiste y consigue acceder ya veremos que pasa. Pero todo esto con una llamada al 112 de por medio y sin colgar que queden tus advertencias bien grabadas.

Yo vivo en un unifamiliar, si tuviera la desgracia de que me pase esto algun dia y ademas la suerte de enterarme (no siempre igual te despiertas) ya me encargare de avisar que hay una lapida con en nombre del fulano si pone un pie en la escalera, pero no voy a bajar a buscarlo. Asi de simple. Ademas, municion no letal para los osados que crean que es un farol te evita disgustos y las postas para el que encima se encabrone.

El señor esta tabicado porque sin mediar palabra y sin ser el sujeto una amenaza flagrante, ya que estaba al otro lado de ña puerta y no habia accedido al domicilio, se lo paso por la piedra. Y si esto que entiendo y he leido es asi de verdad de verdad, no puede acabar de otra manera y asi es como debe de ser. La vida aunque sea de un basura es una vida. Y estoy a favor de la defensa, las armas y la pena capital en segun quienes.

Hablar aqui es facil, y ojala jamas nunca me vea en una igual y aunqie pudiera hacer lo mismo al menos no es lo que pienso, pero veo que mas de dos por aqui si actuarian asi y eso es un problema que si que hay que hecerlo mirar.

Os podeis ahorrar ataques a mis comentarios porque no voy a antrar al trapo.



Es que no se le puede poner más verdad o justicia al que entra en casa ajena que el que defiende lo suyo y a los suyos.

Es muy de progre el poner la vida del delincuente por encima de la defensa de la vida propia, porque el delincuente es así porque la sociedad lo ha maltratado y el que se defiende es cruel por naturaleza " nos han jodido "
Si alguien entra en tu casa con un bate de béisbol, un cuchillo o un arma de fuego y con un golpe, un palo o pq lo tiras por la escalera el individuo muere, muerto se queda y al menos moralmente no debería ser juzgado.

Por supuesto que cualquier muerte tiene que investigarse y así se evitarían trifulcas, pero algunos ven más delito donde se defiende que donde se delinque.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 03 Ago 2021 23:34

Esta claro que ir a chirona no se lo va a quitar ni "perry. Mason" si el individuo andaba por la finca y le sacudió tres tiros de escopeta sin mediar palabra, alegando miedo.. jodido lo tiene ya que podía a ver tiroteado a cualquiera que se hubiera metido en la finca alegando robos en otras fincas y miedo... :vacaciones^: eso no es autodefensa ni doctrina castillo.. Es homicidio en primer grado.
Imagen

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 04 Ago 2021 00:01

sustavic escribió:
Fulminante escribió:Yo es que segun lo que voy leyendo por aqui no doy credito de muchas cosas.

Si lo leido es cierto y lo que supongo fue asi. No puedes quitar de fumar a un tio fuera de tu vivienda aunque en tus dominios por mucho que este forzando la cerradura y destrozando la puerta de tu casa con 3 postas zorreras...FIN.

A alguno le parecera mal y es precisamente por eso el ferreo control de armas que poseemos. La logica aunque se entiende que en momentos de estres no la haya, no pasa por estas u otras opiniones vertidas aqui.

Probablemente con una voz el mangante se pire de tu puerta y si no es asi e insiste y consigue acceder ya veremos que pasa. Pero todo esto con una llamada al 112 de por medio y sin colgar que queden tus advertencias bien grabadas.

Yo vivo en un unifamiliar, si tuviera la desgracia de que me pase esto algun dia y ademas la suerte de enterarme (no siempre igual te despiertas) ya me encargare de avisar que hay una lapida con en nombre del fulano si pone un pie en la escalera, pero no voy a bajar a buscarlo. Asi de simple. Ademas, municion no letal para los osados que crean que es un farol te evita disgustos y las postas para el que encima se encabrone.

El señor esta tabicado porque sin mediar palabra y sin ser el sujeto una amenaza flagrante, ya que estaba al otro lado de ña puerta y no habia accedido al domicilio, se lo paso por la piedra. Y si esto que entiendo y he leido es asi de verdad de verdad, no puede acabar de otra manera y asi es como debe de ser. La vida aunque sea de un basura es una vida. Y estoy a favor de la defensa, las armas y la pena capital en segun quienes.

Hablar aqui es facil, y ojala jamas nunca me vea en una igual y aunqie pudiera hacer lo mismo al menos no es lo que pienso, pero veo que mas de dos por aqui si actuarian asi y eso es un problema que si que hay que hecerlo mirar.

Os podeis ahorrar ataques a mis comentarios porque no voy a antrar al trapo.



Es que no se le puede poner más verdad o justicia al que entra en casa ajena que el que defiende lo suyo y a los suyos.

Es muy de progre el poner la vida del delincuente por encima de la defensa de la vida propia,
porque el delincuente es así porque la sociedad lo ha maltratado y el que se defiende es cruel por naturaleza " nos han jodido "
Si alguien entra en tu casa con un bate de béisbol, un cuchillo o un arma de fuego y con un golpe, un palo o pq lo tiras por la escalera el individuo muere, muerto se queda y al menos moralmente no debería ser juzgado.

Por supuesto que cualquier muerte tiene que investigarse y así se evitarían trifulcas, pero algunos ven más delito donde se defiende que donde se delinque.


Te acabas de retratar.
Y poco a poco vas plegando velas.
Yo si alguien intenta entrar en mi casa la defenderé con todos los medios a mi alcance lo que no haré es si de la primera (llámale ostia,cañazo o postazo)lo neutralizo es ensañarme.
Porque eso un juez puede considerar que no es legítima defensa si no que te as pasao.
Eso si el juez es facha.
Porque "progres"no se si hay.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 04 Ago 2021 00:10

Efectivamente. La defensa propia(olvidemonos del Castillo, que aqui no lo hay) implica último recurso y defensa de la vida propia o ajena, bajo amenaza ineludible.
Las leyes no se hacen pensando en lo evidente, sino en la realidad más general posible. Es decir, se hacen para que el más fuerte no se pueda cargar al débil por gusto.
Si te entran en casa y te dan una paliza y al final puedes defenderte con algo que tenias a mano, el debil eres tú y ante la evidencia del asalto pues quedas cubierto.

Si estás armadp, tu posición de débil, flojea, salvo que el otro, ademas de estar armado, sea un malo malisimo.

Si entran y te dan una paliza o demuestran estar decididos a hacerlo y te defiendes con tu arma tendras que dar explicaciones pero la logica dirá que eras el debil, o sea, la victima.
Ahora bien, si alguien, aun fuera de tu casa, muere por tres, o sea, no uno ni dos, sino 3 taponazos de escopeta!!! El juez no va a dar por hecho el asalto. Para empezar porque no hubo asalto sino en todo caso tentativa y aun por demostrar.
Sin asalto no hay riesgo que requiera defensa propia(la defensa de los bienes no justifica el homicidio en ningun sitio medio democratico)

En esta historia, con la info que tenemos, hablamos de homicidio y luego, ya se sabran las razones, pero al no haber asalto, no sabemos si este hombre estaba borracho y se confundio de casa o era cerrajero de practicas (abrir cerraduras sin traspasar el umbral, no es asalto)... O si se conocian y el de la escopeta le tenia ganas... O ak de la escooeta secle fue la pinza y mato a un vecino o amigo sin querer
..
En resumen, ya se verá pero dejo el hilo preocupado de que haya tanta gente dispuesta a pegar tiros. Alguno igual sabe lo que es, pero no le deseo a nadie tener que pasarse la vida volviendo una y otra vez a ese momento pensando si habria habido alguna otra solución.
Yo no dudaria en defender a mi mujer con lo que tuviera a mano, un lápiz, incluido, pero lo haria sabiendo que mi vida iba a cambiar para peor y mucho. Por lo que esa solo seria la ultima opción y es evidente que zumbarse a alguien por andar en tu puerta no es algo proporcionado, ni la ultima opción, sea quien sea ese alguien....

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2021 06:04

Yo sigo insistiendo. La defensa esnuna vez dentro de la morada con peligro para la vida propia y la del resto de moradores. Obvio que si el asaltante depone su actitud no procede acción ninguna salvo avisar a los servicios policiales. Es de todo lógico. Pero si el asaltante continúa con su actitud disparos a zona no vital. Punto. :duel-guns:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2021 07:44

lupuslupus escribió:
sustavic escribió:
Fulminante escribió:Yo es que segun lo que voy leyendo por aqui no doy credito de muchas cosas.

Si lo leido es cierto y lo que supongo fue asi. No puedes quitar de fumar a un tio fuera de tu vivienda aunque en tus dominios por mucho que este forzando la cerradura y destrozando la puerta de tu casa con 3 postas zorreras...FIN.

A alguno le parecera mal y es precisamente por eso el ferreo control de armas que poseemos. La logica aunque se entiende que en momentos de estres no la haya, no pasa por estas u otras opiniones vertidas aqui.

Probablemente con una voz el mangante se pire de tu puerta y si no es asi e insiste y consigue acceder ya veremos que pasa. Pero todo esto con una llamada al 112 de por medio y sin colgar que queden tus advertencias bien grabadas.

Yo vivo en un unifamiliar, si tuviera la desgracia de que me pase esto algun dia y ademas la suerte de enterarme (no siempre igual te despiertas) ya me encargare de avisar que hay una lapida con en nombre del fulano si pone un pie en la escalera, pero no voy a bajar a buscarlo. Asi de simple. Ademas, municion no letal para los osados que crean que es un farol te evita disgustos y las postas para el que encima se encabrone.

El señor esta tabicado porque sin mediar palabra y sin ser el sujeto una amenaza flagrante, ya que estaba al otro lado de ña puerta y no habia accedido al domicilio, se lo paso por la piedra. Y si esto que entiendo y he leido es asi de verdad de verdad, no puede acabar de otra manera y asi es como debe de ser. La vida aunque sea de un basura es una vida. Y estoy a favor de la defensa, las armas y la pena capital en segun quienes.

Hablar aqui es facil, y ojala jamas nunca me vea en una igual y aunqie pudiera hacer lo mismo al menos no es lo que pienso, pero veo que mas de dos por aqui si actuarian asi y eso es un problema que si que hay que hecerlo mirar.

Os podeis ahorrar ataques a mis comentarios porque no voy a antrar al trapo.



Es que no se le puede poner más verdad o justicia al que entra en casa ajena que el que defiende lo suyo y a los suyos.

Es muy de progre el poner la vida del delincuente por encima de la defensa de la vida propia,
porque el delincuente es así porque la sociedad lo ha maltratado y el que se defiende es cruel por naturaleza " nos han jodido "
Si alguien entra en tu casa con un bate de béisbol, un cuchillo o un arma de fuego y con un golpe, un palo o pq lo tiras por la escalera el individuo muere, muerto se queda y al menos moralmente no debería ser juzgado.

Por supuesto que cualquier muerte tiene que investigarse y así se evitarían trifulcas, pero algunos ven más delito donde se defiende que donde se delinque.


Te acabas de retratar.
Y poco a poco vas plegando velas.
Yo si alguien intenta entrar en mi casa la defenderé con todos los medios a mi alcance lo que no haré es si de la primera (llámale ostia,cañazo o postazo)lo neutralizo es ensañarme.
Porque eso un juez puede considerar que no es legítima defensa si no que te as pasao.
Eso si el juez es facha.
Porque "progres"no se si hay.



Que si, que si.....Caricias y un café.
Y lo que tú llamas " facha" es como debería ser, se os llena la boca diciendo facha como si fuera un insulto o algo malo, que penita.....

Quizás lo que hace falta son más jueces " fachas," para que los delincuentes se lo piensen 2 veces antes de comenter un delito.

En fin, ten siempre café u galletas en la despensa.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1178
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor walman » 04 Ago 2021 08:24

Una reflexion, aqui se estan juzgando unos hechos en base a una noticia de un periodico. No nos olvidemos de que la prensa muchas veces mete la pata. Tendriamos que saber a ciencia cierta lo que paso.
Por otro lado en el tema de la autodefensa pues se lo que haria yo, asumiendo las consecuencias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2021 08:30

walman escribió:Una reflexion, aqui se estan juzgando unos hechos en base a una noticia de un periodico. No nos olvidemos de que la prensa muchas veces mete la pata. Tendriamos que saber a ciencia cierta lo que paso.
Por otro lado en el tema de la autodefensa pues se lo que haria yo, asumiendo las consecuencias.
Un saludo.



Lo que realmente ocurrió, en muchas ocasiones solo lo sabe el que lo hizo.
Lo que está claro es que si alguien entra en una vivienda a robar y ha saber que más, es muy probable que no sea la primera ni la última vez que lo haga
Lo que no es correcto son unas leyes que les permiten entrar por una puerta y salir por otra, pero que además si te defiendes, seas tratado como un criminal, verdugo o cosas peores.......

Así nos va en este pais....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 04 Ago 2021 09:44

Según van saliendo datos ... el intruso estaba ya dentro de la casa ...

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/0 ... b4583.html

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo, cuando el detenido estaba en la cama en su vivienda situada en la carretera de la Atalaya, de la que se levantó al oír ruidos y atisbó la presencia de un hombre en la oscuridad dentro de la casa, sobre el que disparó con un arma de fuego, según explicaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4599671

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor fierabras » 04 Ago 2021 09:54

https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... udad-real/

Aunque otros medios dicen que estaba en el patio. En todo caso, tuvo que forzar esta puerta o saltar la tapia:

https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... udad-real/

Imagen

La jueza de primera instancia e instrucción número 5 de Ciudad Real ha decretado esta tarde prisión comunicada y sin fianza para José L.M., el librero jubilado de 77 años detenido por disparar con una escopeta y matar a un hombre de 35 años, al que sorprendió el domingo de madrugada en el patio de su chalé, la finca Valdelobos de la Atalaya.

La titular del juzgado le imputa un presunto delito de homicidio consumado, sin ninguna circunstancia atenuante (él alega legítima defensa), en base a que disparó varias veces a una persona desarmada, un ‘conocido’ de la policía de origen sudamericano, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio (la semana pasada pasó por los juzgados)


Y a efectos legales, si no me equivoco, patios, garajes y jardines se consideran también morada ...

https://seguridadpublica.es/2018/03/07/ ... remo-2017/

https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... -casa.html

https://www.conceptosjuridicos.com/morada/

Solo esperemos que con la edad de esta persona no le tengan demasiado tiempo en pisión provisional ... sería una pena que se pasara ahi dos años para que luego fuera declarado inocente ... o que pille el covid en prisión y ...

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor torpedo1936 » 04 Ago 2021 11:27

El mensaje es alto y claro:

-Si te defiendes, tendrás problemas.

Y además, por lo que se ve por aquí, tiene predicamento, con gente que se supone debería saber del tema exigiendo proporcionalidad, ecuanimidad y puntería... a un anciano a las tantas de la mañana... hay que j*derse.

A prisión provisional, con 78 años, no como nuestros político-chorizos profesionales, y eso que según la ley la prisión provisional no es un castigo adelantado:

Por lo tanto, podemos interpretar que para que un juez pueda privar de libertad a la persona a pesar de la presunción de inocencia, deben concurrir los siguientes requisitos:

Que exista un hecho delictivo con penas máximas de 2 o más años (pudiendo ser inferior a 2 años si el imputado tiene antecedentes penales).

Indicios claros de que la persona investigada es la autora de ese delito.

El objetivo debe ser evitar el riesgo de que el sospechoso cometa otros actos delictivos (siempre que sea por un delito doloso), destruya pruebas, o bien para asegurar la asistencia del acusado al proceso.

Esta medida debe ser estrictamente necesaria, es decir, que no existen otras medidas cautelares menos graves (como el arresto domiciliario o una fianza) que se puedan adoptar para asegurar los objetivos establecidos.


Ah, y un detallito más, el juez por si sólo no puede decretarla y como dudo que la familia del finado ya se haya personado, tiene que haberla solicitado el Ministerio Fiscal... que ya sabemos de quién depende.

Porquería de país nos está quedando, insisto.
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2021 13:11

torpedo1936 escribió:El mensaje es alto y claro:

-Si te defiendes, tendrás problemas.

Y además, por lo que se ve por aquí, tiene predicamento, con gente que se supone debería saber del tema exigiendo proporcionalidad, ecuanimidad y puntería... a un anciano a las tantas de la mañana... hay que j*derse.

A prisión provisional, con 78 años, no como nuestros político-chorizos profesionales, y eso que según la ley la prisión provisional no es un castigo adelantado:

Por lo tanto, podemos interpretar que para que un juez pueda privar de libertad a la persona a pesar de la presunción de inocencia, deben concurrir los siguientes requisitos:

Que exista un hecho delictivo con penas máximas de 2 o más años (pudiendo ser inferior a 2 años si el imputado tiene antecedentes penales).

Indicios claros de que la persona investigada es la autora de ese delito.

El objetivo debe ser evitar el riesgo de que el sospechoso cometa otros actos delictivos (siempre que sea por un delito doloso), destruya pruebas, o bien para asegurar la asistencia del acusado al proceso.

Esta medida debe ser estrictamente necesaria, es decir, que no existen otras medidas cautelares menos graves (como el arresto domiciliario o una fianza) que se puedan adoptar para asegurar los objetivos establecidos.


Ah, y un detallito más, el juez por si sólo no puede decretarla y como dudo que la familia del finado ya se haya personado, tiene que haberla solicitado el Ministerio Fiscal... que ya sabemos de quién depende.

Porquería de país nos está quedando, insisto.


No metamos la política en esto que ya sabemos lo que ocurre, que los del pensamiento único mandan cerrar el hilo y sancionar a los que no piensan como ellos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 04 Ago 2021 13:29

Si el individuo estaba dentro de la vivienda las circunstancias cambian habrá que ver el motivo de descerrajarle tres tiros de Buck doble cero.. :cow:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor manolosolo » 04 Ago 2021 13:32

A veces, un tiro de advertencia, al aire, o al suelo, evita males mayores......
Saludos.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 04 Ago 2021 13:46

manolosolo escribió:A veces, un tiro de advertencia, al aire, o al suelo, evita males mayores......
Saludos.



Es posible, pero yo creo que pueden ocurrir 2 cosass.

1- Que el que quiere robar en esa casa si o si por el motivo que sea, salga por patas y vuelva nuevamente mas armado, con mas gente o pillen al propietario entrando o saliendo de casa por sorpresa.

2- Que ademas tengas la suerte de que el intruso te denuncie por haber escuchado disparos....asi que poca broma.

No nos vamos a rasgar las vestiduras porque un ocupa a denunciado a otro ocupa por estar en su casa o aun peor que un ocupa denuncie a propietario de esa vivienda ocupada y encima el propietario tenga que salir de su propia casa para que entre el ocupa....etc,etc,etc....
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados