Asaltante muerto por arma de fuego

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor srek1980 » 23 Ago 2021 23:49

Por eso mismo hay que cambiar la ley y que deje de amparar al delincuente.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor sustavic » 24 Ago 2021 00:47

Pues si alguien en legítima defensa, tiene la desgracia de matar a alguien y para ser creíble " tiene que tener muchos testigos " tenemos el problema.

Porque no nos pilla muy lejos el caso del policía que disparo a un intruso y al delincuente no le han hecho falta muchos testigos para arruinar la vida del policía.

Los delincuentes solo necesitan 1 denuncia, pero esto no solo en este aspecto de la vida, te ocupan la vivienda y el solo tiene que entrar y cambiar la cerradura, para ti un calvario de años, te pinchan la luz y te toca pagar y ponte que se la cortes, te montan fiestas y fiestas en el piso de arriba y como sean " no españoles " eres un racista si denuncias, etc,etc,etc....

Así están hechas las leyes y si un juez actúa correctamente, algunos lo etiquetan de facha.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 24 Ago 2021 07:20

sustavic escribió:Pues si alguien en legítima defensa, tiene la desgracia de matar a alguien y para ser creíble " tiene que tener muchos testigos " tenemos el problema.

Porque no nos pilla muy lejos el caso del policía que disparo a un intruso y al delincuente no le han hecho falta muchos testigos para arruinar la vida del policía.

Los delincuentes solo necesitan 1 denuncia, pero esto no solo en este aspecto de la vida, te ocupan la vivienda y el solo tiene que entrar y cambiar la cerradura, para ti un calvario de años, te pinchan la luz y te toca pagar y ponte que se la cortes, te montan fiestas y fiestas en el piso de arriba y como sean " no españoles " eres un racista si denuncias, etc,etc,etc....

Así están hechas las leyes y si un juez actúa correctamente, algunos lo etiquetan de facha.


Y dale...necesitas muchos testigos si no quieres que haya una investigación, que es lo lógico para saber lo que ocurrió cuando alguien muere a tiros.

:duel-guns:

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 24 Ago 2021 09:17

Tenemos un nuevo caso de uso seguramente legítimo de arma de fuego en defensa del hogar:

https://www.elmundo.es/espana/2021/08/01/61067327fdddfff04b8b463c.html

Esperemos 30
tenemos-un-nuevo-caso-de-uso-seguramente-legitimo-de-arma-de-fuego-687527.jpg (56.11 KiB) Visto 468 veces



El enfrentamiento no parece muy proporcionado…


Por un lado tenemos al anciano librero de casi 78 años desvestido, aún medio-dormido que tal vez al agarrar las gafas manchó los cristales sin tiempo de limpiarlas. Despertado de un susto y que con el disgusto de haber denunciado ese mismo día, se sentía aterrado bajo la amenaza real que esta vez iban a por él.


Por el otro lado tenemos al delincuente de 35 años vestido, equipado (herramientas o armas) y totalmente despierto. El doble de fuerte, el doble de ágil y, el doble de rápido. Al haber estado dos años en el Ejército del Aire, poseía conocimientos y adiestramiento en la lucha cuerpo a cuerpo, con técnicas de golpes letales con cualquier objeto o propio cuerpo. A la formación marcial hay que añadir cero escrúpulos al utilizar en sus continuos robos la violencia, e incluso ser presuntamente homicida.


Y de aquí se sigue que el jubilado está vivo de puro milagro. Fue un duelo provocado por el asaltante donde el dueño de la casa tenía todas las de perder. A la mínima duda en disparar, Nelson David hubiera destruido al señor Pepe; y hubiera pasado a engrosar la lista de macabros titulares:


https://elpais.com/ccaa/2012/05/14/madr ... 84020.html

https://www.larazon.es/sociedad/dos-det ... AX5550736/

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ciana.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 689741.htm

.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Reincidente » 24 Ago 2021 10:44

HanSolo5 escribió:12-e copia.jpg


El enfrentamiento no parece muy proporcionado…


Por un lado tenemos al anciano librero de casi 78 años desvestido, aún medio-dormido que tal vez al agarrar las gafas manchó los cristales sin tiempo de limpiarlas. Despertado de un susto y que con el disgusto de haber denunciado ese mismo día, se sentía aterrado bajo la amenaza real que esta vez iban a por él.


Por el otro lado tenemos al delincuente de 35 años vestido, equipado (herramientas o armas) y totalmente despierto. El doble de fuerte, el doble de ágil y, el doble de rápido. Al haber estado dos años en el Ejército del Aire, poseía conocimientos y adiestramiento en la lucha cuerpo a cuerpo, con técnicas de golpes letales con cualquier objeto o propio cuerpo. A la formación marcial hay que añadir cero escrúpulos al utilizar en sus continuos robos la violencia, e incluso ser presuntamente homicida.


Y de aquí se sigue que el jubilado está vivo de puro milagro. Fue un duelo provocado por el asaltante donde el dueño de la casa tenía todas las de perder. A la mínima duda en disparar, Nelson David hubiera destruido al señor Pepe; y hubiera pasado a engrosar la lista de macabros titulares:


https://elpais.com/ccaa/2012/05/14/madr ... 84020.html

https://www.larazon.es/sociedad/dos-det ... AX5550736/

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-m ... ticia.html

https://www.lavanguardia.com/vida/20210 ... ciana.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/v ... 689741.htm

.


Como guión para una peli de esas de por la tarde de A3 no está mal, yo le daría un poco más de dramatismo. :apla: :apla:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 24 Ago 2021 15:50

Tampoco hace falta montar guiones de lo que sucedio solo lo saben el abuelo el difunto y Dios.. Lo demas son conjeturas..
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 24 Ago 2021 16:18

lupuslupus escribió:
antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
Eso de los calzoncillos me suena,creo que de la versión peliculera de un forero.




No es la versión peliculera de nadie, es el testimonio del propio anciano cuando llamo para informar de los disparos al asaltante de su domicilio. :saluting-soldier:


Que yo sepa dijo que tenía que vestirse,vamos que igual que podía estar en pijama en calzoncillos o en pelotas.



Si alguien se tiene que vestir estando en su casa, mucho pijama no llevará, pues ya estaría vestido, ahora de las otras 2 decide tú cuál. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 24 Ago 2021 16:27

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
antares308 escribió:


No es la versión peliculera de nadie, es el testimonio del propio anciano cuando llamo para informar de los disparos al asaltante de su domicilio. :saluting-soldier:


Que yo sepa dijo que tenía que vestirse,vamos que igual que podía estar en pijama en calzoncillos o en pelotas.



Si alguien se tiene que vestir estando en su casa, mucho pijama no llevará, pues ya estaría vestido, ahora de las otras 2 decide tú cuál. :saluting-soldier:


Te cedo el honor a ti,a mi no me importa lo mas mínimo el atuendo del anciano.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 24 Ago 2021 16:41

Klibre escribió:
antares308 escribió:
Klibre escribió:A mi estos hilos me aburren soberanamente y me parecen bastante inútiles como conversación, pues no tengo esperanza de convencer a los que suelen tener siempre la opinión contraria a la mia en estos temas, pero llevo ya 10 años escribiendo en este foro y suelo intervenir en estos hilos para que quien nos lea, sepa que no todos los aficionados a las armas, opinamos igual. Si no lo hiciesemos, los pocos que lo hacemos, no nos podriamos quejar despues si el publico ajeno que caiga en uno de estos hilos, piense que la toda gente que tiene armas es xenófoba, un poquito violenta y piensa que tiene sus armas para defenderse de las agresiones diarias que sufrimos los "ciudadanos de bien", en este pais terrible y lleno de inseguridades que bien se podria comparar, en las fantasias de algunos, con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado...
Asi, nos retratamos un poquito todos...




Es que esto no es una falanje hoplita, incluso en tu casa cada uno pensará una cosa, es lo bello del ser humano que hay tantas formas de pensar como individuos en una sociedad........que tú quieras coger una bandera de virginidad, castidad, santidad ........ justificar tu posesión y por ende tirar mierda al que no piensa como tú, y no por eso va a ser más violento, xenófobo...... que tú, pues hasta que no se demuestre lo contrario hasta hoy tanto tú que opinas una cosa, como yo que opino otra tenemos una hoja de servicio intachable, pues si no fuese así alguno de los 2 no tendría licencia........ a ver si nos enteramos que las ideas son eso ideas y mientras no sean actos seguirán siendo esto ideas..........después si alguno actúa fuera de la ley que todo su peso caiga sobre el reo, pero está muy feo el tirar mierda al que no piensa como tú porque el qué dirán, ahora resulta que el que no tiene ni una multa de tráfico sea el mal visto por sus ideas.............


Si tanto te aburren estos hilos hazte caso y pasa de comentar, no señales a nadie, como dices al cabo de la vejez no vas a convencer a nadie, nunca he intentado convercer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista...........y no por eso soy más violento o xenófobo que tú. :saluting-soldier:



Hombre, yo hablaba de lo que cada uno escribe y la impresión que puede dar, ...y eso está escrito, como puedes leer recapitulando el hilo....todo lo demás lo estás diciendo tú, no yo.... :angel^:




Cada uno ya es mayorcito para saber lo que escribe y hacerse responsable de sus actos......... Yo ??????? ........ no tu hombre...........,que escribes ........ llevo ya 10 años escribiendo en este foro y suelo intervenir en estos hilos para que quien nos lea, sepa que no todos los aficionados a las armas, opinamos igual. Si no lo hiciesemos, los pocos que lo hacemos, no nos podriamos quejar despues si el publico ajeno que caiga en uno de estos hilos, piense que la toda gente que tiene armas es xenófoba, un poquito violenta y piensa que tiene sus armas para defenderse de las agresiones diarias que sufrimos los "ciudadanos de bien", en este pais terrible y lleno de inseguridades que bien se podria comparar, en las fantasias de algunos, con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado...





En el caso que me entrarán en casa como a este hombre me defendería ????.......por supuesto con todo lo que tuviese a mano, en mi caso me podía defender antes con un jarrón que tengo en el pasillo antes que con mis armas de fuego, porque tendría que abrir el armero, tengo la llave en otra habitación, montar el arma, pues las tengo desmontadas, ir al armero donde tengo la munición, pasando por dónde tengo la llave del 2a armero y ahora cargar el arma.........como comprenderás les da tiempo a desvaligarme la casa y todavía no me he puesto los calzoncillos.......... que este hombre ha hecho bien o mal, pues que lo decida quien tiene que decidirlo, pero el anciano solo estaba durmiendo tranquilamente cuando fueron a su casa, a saber a qué......... que el malandro era extranjero, para mí como si tuviese los 8 apellidos Castellanos y fuese descendiente del Cid, los hdlgp los hay por todos lados, coleccionando sellos, jugando a la petanca o al mus, teniendo armas legales y sobre todo los que las tienen ilegales.


Que tú quieras ponerte con un aura de que los tiradores y cazadores, poseedores de armas, somos personas de bien no hace falta ni decirlo, pues de no ser así no tendríamos dichas licencias ......... sobre los comentarios " xenófobos " a tus ojos, pues ni más ni menos que en cualquier otro foro de cualquier otra temática, como he dicho cada uno tiene su forma de pensar y nada tiene que ver a la afición que se dedique.........más violencia, xenofobia, machismo.........hay en el fútbol y nadie se pone a defender su aura de pureza.



Lo dicho........ Aquí hay comentarios xenófobos, un poco de violencia, algunos fantasean con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado.. pero yo pongo el contrapunto a estos majarones para que quien nos lea no piensen que todos somos así....yo soy mucho mejor que toda esta morralla......claro que sí wapi :angel^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor antares308 » 24 Ago 2021 16:57

lupuslupus escribió:
antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
Que yo sepa dijo que tenía que vestirse,vamos que igual que podía estar en pijama en calzoncillos o en pelotas.



Si alguien se tiene que vestir estando en su casa, mucho pijama no llevará, pues ya estaría vestido, ahora de las otras 2 decide tú cuál. :saluting-soldier:


Te cedo el honor a ti,a mi no me importa lo mas mínimo el atuendo del anciano.



El que ha dudado de cómo iba o dejaba de ir habéis sido vos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor lupuslupus » 24 Ago 2021 17:38

antares308 escribió:
lupuslupus escribió:
antares308 escribió:

Si alguien se tiene que vestir estando en su casa, mucho pijama no llevará, pues ya estaría vestido, ahora de las otras 2 decide tú cuál. :saluting-soldier:


Te cedo el honor a ti,a mi no me importa lo mas mínimo el atuendo del anciano.



El que ha dudado de cómo iba o dejaba de ir habéis sido vos. :saluting-soldier:


Quien parece estar seguro de como iba eres tu y te repito que me da igual la vestimenta o su ausencia.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Klibre » 24 Ago 2021 19:46

antares308 escribió:
Klibre escribió:
antares308 escribió:


Es que esto no es una falanje hoplita, incluso en tu casa cada uno pensará una cosa, es lo bello del ser humano que hay tantas formas de pensar como individuos en una sociedad........que tú quieras coger una bandera de virginidad, castidad, santidad ........ justificar tu posesión y por ende tirar mierda al que no piensa como tú, y no por eso va a ser más violento, xenófobo...... que tú, pues hasta que no se demuestre lo contrario hasta hoy tanto tú que opinas una cosa, como yo que opino otra tenemos una hoja de servicio intachable, pues si no fuese así alguno de los 2 no tendría licencia........ a ver si nos enteramos que las ideas son eso ideas y mientras no sean actos seguirán siendo esto ideas..........después si alguno actúa fuera de la ley que todo su peso caiga sobre el reo, pero está muy feo el tirar mierda al que no piensa como tú porque el qué dirán, ahora resulta que el que no tiene ni una multa de tráfico sea el mal visto por sus ideas.............


Si tanto te aburren estos hilos hazte caso y pasa de comentar, no señales a nadie, como dices al cabo de la vejez no vas a convencer a nadie, nunca he intentado convercer a nadie de nada, simplemente doy mi punto de vista...........y no por eso soy más violento o xenófobo que tú. :saluting-soldier:



Hombre, yo hablaba de lo que cada uno escribe y la impresión que puede dar, ...y eso está escrito, como puedes leer recapitulando el hilo....todo lo demás lo estás diciendo tú, no yo.... :angel^:




Cada uno ya es mayorcito para saber lo que escribe y hacerse responsable de sus actos......... Yo ??????? ........ no tu hombre...........,que escribes ........ llevo ya 10 años escribiendo en este foro y suelo intervenir en estos hilos para que quien nos lea, sepa que no todos los aficionados a las armas, opinamos igual. Si no lo hiciesemos, los pocos que lo hacemos, no nos podriamos quejar despues si el publico ajeno que caiga en uno de estos hilos, piense que la toda gente que tiene armas es xenófoba, un poquito violenta y piensa que tiene sus armas para defenderse de las agresiones diarias que sufrimos los "ciudadanos de bien", en este pais terrible y lleno de inseguridades que bien se podria comparar, en las fantasias de algunos, con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado...





En el caso que me entrarán en casa como a este hombre me defendería ????.......por supuesto con todo lo que tuviese a mano, en mi caso me podía defender antes con un jarrón que tengo en el pasillo antes que con mis armas de fuego, porque tendría que abrir el armero, tengo la llave en otra habitación, montar el arma, pues las tengo desmontadas, ir al armero donde tengo la munición, pasando por dónde tengo la llave del 2a armero y ahora cargar el arma.........como comprenderás les da tiempo a desvaligarme la casa y todavía no me he puesto los calzoncillos.......... que este hombre ha hecho bien o mal, pues que lo decida quien tiene que decidirlo, pero el anciano solo estaba durmiendo tranquilamente cuando fueron a su casa, a saber a qué......... que el malandro era extranjero, para mí como si tuviese los 8 apellidos Castellanos y fuese descendiente del Cid, los hdlgp los hay por todos lados, coleccionando sellos, jugando a la petanca o al mus, teniendo armas legales y sobre todo los que las tienen ilegales.


Que tú quieras ponerte con un aura de que los tiradores y cazadores, poseedores de armas, somos personas de bien no hace falta ni decirlo, pues de no ser así no tendríamos dichas licencias ......... sobre los comentarios " xenófobos " a tus ojos, pues ni más ni menos que en cualquier otro foro de cualquier otra temática, como he dicho cada uno tiene su forma de pensar y nada tiene que ver a la afición que se dedique.........más violencia, xenofobia, machismo.........hay en el fútbol y nadie se pone a defender su aura de pureza.



Lo dicho........ Aquí hay comentarios xenófobos, un poco de violencia, algunos fantasean con la frontera de USA y Méjico en los años 60, pero de hace dos siglos...o la Uganda de los 70, esos sí, del siglo pasado.. pero yo pongo el contrapunto a estos majarones para que quien nos lea no piensen que todos somos así....yo soy mucho mejor que toda esta morralla......claro que sí wapi :angel^: . :saluting-soldier:



Querido wapi, a lo mejor lees demasiado rápido. Si me lees con atención igual cambias de idea, .... o igual no.
Yo opino lo mismo en cualquier foro en el que participe. Si miras este hilo, más de la mitad de los posts tienen comentarios en los que se menciona despectivamente o como atenuante para el homicida, el hecho de que la víctima sea extranjera.
El malo de la peli era el asaltante, hasta que el homicida fue mucho más malo, parece que presuntamente demasiado.
No se ni quiero saber lo que tardas en ponerte los calzoncillos pero alguno de aquí ha explicado hasta como se cargaria a un intruso, con bastante detalle y a mi entender fanfarronería, ya que ninguno sabemos como reaccionariamos. Yo al menos sé a qué me atendria si mi reaccion fuese la de este hombre y si hiciese lo mismo que él, entenderia que se me investigase. No me considero con derecho a matar impunemente sin tener que explicarlo. Por supuesto que creo en la legitima defensa, pero tambien en que debe ser un juez quien la califique, no alguien que dice que como la victima era extranjero y estaba fichado merecia lo que le paso, o incluso por haber entrado en la finca merecia morir...vega ya...wapi...

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor Adams1851 » 25 Ago 2021 11:21

Creo que aqui algunos no tienen un modelo de pensamiento racional, sino emocional.

Nadie dijo aqui que “se lo merecia” por ser extranjero, un sinsentido de majaderos decir eso, ademas de delito, sino que se hicieron críticas a una bazofia de ley española de extranjería que permite que individuos como este, sin oficio ni beneficio, se asienten en el pais...y ni siquiera cometiéndo delitos se materialicen sentencias de expulsión del pais....... Asi nos va.

Lo demas son demagogias: en todos los paises donde hay doctrina Castillo, que en el fondo consiste precisamente en no ir a juicio si se da una verdadera situacion de legitima defensa, como caso Reino Unido que adopto esta doctrina ( sin ese nombre) hace unos 10 años, precisamente y repito, precisamente se deben de dar explicaciones de hasta el ultimo detalle de lo que paso y con la mayor exactitud.

Doctrina Castillo= explicaciones maximas, pues es la pesquisa policial la clave para no ir a juicio.

Literalmente hay gente que no entiende ni quiere entender, en el momento que alguien cuestiona el “status quo”...debe ser que en esta chatarra de sistema les va muy bien.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor HanSolo5 » 25 Ago 2021 13:53





Novedades para “alegrarnos” el día:


La última detención de Nelson David, fue el mismo día antes del asalto en la localidad de Daimiel. Como consecuencia de todos estos hechos delictivos, estaba ordenada la expulsión del fallecido del territorio nacional desde el 8 de septiembre 2020 al encontrarse éste en situación irregular.




El pasado viernes denegaron la libertad provisional al abuelo porque no se le observa limitación ni física ni mental que pudiera imposibilitarle la huida.

Ya sabéis, si os asaltan en casa, ¡huid!. Hay que abandonar la familia y pertenencias y huir como si llegara todo el ejército talibán. ¡Huid, malditos, huid! jajaja.




https://www.lanzadigital.com/provincia/ ... te-huyera/

https://cadenaser.com/emisora/2021/08/2 ... 27978.html

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 25 Ago 2021 15:18

Incide la Audiencia que el mero allanamiento de la propiedad no justifica una respuesta tan desmedida como la que realizó el imputado.

Interesante lo que dice la audiencia así que ya sabéis guardar la escopeta y los cartuchos en un cajón. Que esto no es Texas... :cow: :D

Recordamos que él imputado llegó a confesar que se encuentra "estupendamente" en la cárcel donde ya tiene un círculo de amigos y llegó a pedir a la Sala que al menos se autorice el riego de sus árboles para que no se sequen.

Un Abuelo con chulerías ante los magistrados... Me cae bien.. :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor IVAN-HK » 25 Ago 2021 19:44

Pues a mi que falte al respeto al poder judicial me ofende y mucho.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
tx94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 20 Mar 2016 17:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor tx94 » 25 Ago 2021 22:11

IVAN-HK escribió:Pues a mi que falte al respeto al poder judicial me ofende y mucho.


Y a mi me ofende el poder judicial :lol:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asaltante muerto por arma de fuego

Mensajepor topp » 25 Ago 2021 22:22

Como no nos va a ofender, simplemente estan diciendo casi que nos dejemos matar...
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados