Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor huronescazan » 28 Jun 2021 12:10

Carlos512 escribió:Alomejor son asta de embuste de airsoft y al ser automatico lo ponen como arma de Guerra :lol: todo el mundo sabe cómo son de exagerados en España con el tema de las armas y las balas alomejor ellos lo an puesto entre todos para aparentar jaja.

Y en el caso de que todo sea real no hay ningún riesgo para la población por que esas personas van alo que van no son delincuentes altamente peligrosos, si fuera como en México pues si, a esos les da igual asta que venga los militares

Me gustaría que le invitaran una noche de las muchas que hay moviditas, a patrullar junto a Guardia Civil o Policia Nacional por la zona del Estrecho, haber si después pensaba lo mismo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor topp » 26 Jul 2021 19:52

Nunca sabremos si son AR´s o M4. Quedaremos con la duda porque por cosas como esta, no no extrañe que la ICAE de otro giro de vuelta al RA pagando el pato nosotros los legales.
Imagen

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor colito » 27 Jul 2021 10:20

De momento hay un "Pacto" establecido de no agresión entre narcos y patrulleras de la GC, SVA y CNP, simplemente juegan al ratón y al gato.

Pero como empiece a moverse más cocaína que hachís, esto acabará cambiando y al final los helicópteros y patrulleras tendrán que ir artillados.

Eso sí algún morito no se pone nervioso o gallito y suelta una ráfaga de AK a un helicóptero.

En mi humilde opinión pienso que el estado tiene más recursos como para dejar que esto no escale.

¿Cuánto dinero se gasta el estado español por culpa de gente que se droga? Médicos, rehabilitaciones, robos, juicios...

Estaría mal visto gastarse mucho dinero en blindar las costas, pero el goteo incesante de dinero por culpa de la droga digamos que no se ve.

Siempre he oído que sería contraproducente dejar a un país sin suministro de droga. Digamos que se deja pasar solamenta la suficiente droga como para que no abunde.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor Reincidente » 27 Jul 2021 10:35

colito escribió:De momento hay un "Pacto" establecido de no agresión entre narcos y patrulleras de la GC, SVA y CNP, simplemente juegan al ratón y al gato.

Pero como empiece a moverse más cocaína que hachís, esto acabará cambiando y al final los helicópteros y patrulleras tendrán que ir artillados.

Eso sí algún morito no se pone nervioso o gallito y suelta una ráfaga de AK a un helicóptero.

En mi humilde opinión pienso que el estado tiene más recursos como para dejar que esto no escale.

¿Cuánto dinero se gasta el estado español por culpa de gente que se droga? Médicos, rehabilitaciones, robos, juicios...

Estaría mal visto gastarse mucho dinero en blindar las costas, pero el goteo incesante de dinero por culpa de la droga digamos que no se ve.

Siempre he oído que sería contraproducente dejar a un país sin suministro de droga. Digamos que se deja pasar solamenta la suficiente droga como para que no abunde.


Habría suicidios en los consejos de administración. :twisted:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor colito » 27 Jul 2021 11:12

Yo siempre me he preguntado qué pasa con los políticos que tienen algún tipo de adicción.

Suelen empezar desde abajo cuando no son conocidos pero ¿Qué pasa cuando llegas a la cúpula del poder y sigues con tu adicción?

Siempre he pensado que hay un canal de suministro de droga para las altas esferas.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenidos con fusiles de asalto M16 del ejército americano para defender los cargamentos de cocaína en Andalucía

Mensajepor Breys » 30 Jul 2021 13:36

Unos analisis de drogas en el Congreso y Senado no estaría mal.
Arriba España.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados