Otra vez exagerando

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Adams1851 » 20 Jun 2021 16:56

Walter-p5 escribió:https://www.larioja.com/la-rioja/interv ... -ntvo.html

Agentes dedicados a perseguir vendederos de trabucos oxidados, que, por cierto, en tiempos de dictadura ferrea, eran de venta libre. Y los he visto “inspeccionando” a fabricantes de cuchillos, en tiendas de juguetes, en ferias artesanales..."

Vamos a ver: En el Reglamento de Armas, la fabricación, tenencia y compraventa de bastones estoque está prohibidísima, así como la comercialización de otras armas que necesitan licencia, estar inscritas en libros de coleccionistas u otra clase de documentación; por muy oxidadas que estén y que tú quieras defender lo indefendible, pues si tenemos unas Leyes y Reglamentos que nadie quiera cumplir mejor nos colgamos dos revólveres y el que sea más rápido gana... Piensa bien lo que escribes.


Lo primero es que no nos conocemos, así que agradecería que se me tratara de usted, hasta nuevo aviso, gracias.

Veo que no se acaba de entender bien por parte de alguno coforeros lo que he escrito o quizas me he explicado mal:

no estoy defendiendo la venta ilegal de armas antiguas u obsoletas, ni sus vendedores , lo que estoy criticando es que estas armas estén sujetas a licencia y se persiga penalmente su tenencia y venta libre, criminalizando y haciendo caer la severidad del estado sobre el ciudadano.. No es lo mismo.

Es de decir, hay un reglamento y unas leyes que debemos de cumplir, pero este reglamento y esas leyes al respecto del arma antigua son un verdadero horror jurídico y etico y no deberían de existir o deberían ser distintos, pero mientras tanto lo que hay es lo que hay y la ley hay que cumplirla, lo cual no me impide criticar lo inmoral de dicha ley,.

Considero entonces, yendo al grano, que es absolutamente inmoral criminalizar la posesión, venta, e intercambio de objetos que son considerados artículos de anticuario en el resto de países europeos, por su caracter antiguo e historico, mas su escasa peligrosidad social en caso avancargas y calibres obsoletos.

Por lo tanto, , la base de mi argumento, a mi juicio “bien pensada” (aunque veo alguien lo duda), se apoya en dos pilares fundamentales:

uno es de tipo etico:

- el actuar de un Estado criminalizando a un mero poseedor o vendedor, y como segunda base, importante, tomo, ademas, lo siguiente:

- la mera realidad existente. En concreto, la de todos aquellos países donde estos objetos son de venta libre y no se ha traducido en una gran criminalidad o en un caos con una situación de seguridad ciudadana insostenible:

Serian Francia, Belgica, Reino Unido, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rep checa, Alemania, Italia ...paises donde armas anteriores a 1870 son venta libre y avancarga moderna monotiro tambien ( no en UK avancarga monotiro moderna pero si un revolver Smith Wesson del 73, por ejem) y, en caso frances, y belga, revolveres hasta 1900.


Por lo tanto, considero que lo que digo se apoya en bases sólidas , o mejor dicho, esta bien fundamentado. Y se refuerzan dichas bases, ademas, añadiendo las contradicciones del sistema:

okupas tomando casas, vendedores de droga tomando calles, ilegakes asaltando fronteras,,,o sea, problemas actuales que nos afectan de lleno y, mientras, FFSS del estado malgastando recursos y horas/hombre en perseguir poseedores de Legaucheux sin papeles. Kafkiano, vamos.

Por otro lado, como punto final, añado: los “bastones estoque”no son armas “prohibídisimas”, en su tenencia y venta, sino que el mismo reglamento, después de prohibirlos, los autoriza a todos aquellos que posean el libro de coleccionista. En otras palabras:

el libro de coleccionista permite la posesión de armas prohibidas salvo rafaga y explosivos y armamento exclusivamente militar.
Última edición por Adams1851 el 20 Jun 2021 20:45, editado 1 vez en total.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 20 Jun 2021 17:20

Nunca llueve a gusto de todos y no hay una sola ley que agrade a todo el mundo. Pero bueno, hecha la ley...
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
PiumPium
Usuario Baneado
Mensajes: 22
Registrado: 26 May 2021 16:01
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor PiumPium » 20 Jun 2021 18:08

Claro, también puedo yo comprar nitrato amonico para el huerto, keroseno de aeromodelismo y un rollo de papel de aluminio para cocinar.

Ahora pillo un extintor, lo vacío dentro de la bañera, lo relleno de bolas de acero y hago un explosivo de grado militar en el centro, lo pongo en un concierto o meeting político disfrazado de tipo de mantenimiento y lo detono con un temporizador de cocina de esos tan graciosos en forma de naranja atado a un resorte que golpee un fulminante, a ver cuantos me cargo, que te adelanto que serían un montón, que coño, también puedo pillar cloro para mi piscina y gasearlo en los conductos de aire de un hospital.

Todas las cosas que he puesto arriba son legales y justificables de tener en tu casa, nisiquiera son sospechosas aunque me hagan registro y yo diga que soy una pobre víctima de la persecución faatxeee del estado opresor.

Pero si días antes me han pillado reuniéndome con varias personas, hablándo de hacer atentados, HACIÉNDO PRUEBAS EN UNA MINA ABANDONADA CON EXPLOSIVOS etc... pues que quieres que te diga, la cosa cambia.

En mi opinión hay que cortar la raíz, que son los ''ideologos pijines'' con lo que estaban en contácto, pero al estado le faltan cojones para eso, y la GC lo sabía, por eso actuó sin informar al mando político.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 20 Jun 2021 21:12

Adams1851 escribió:
Walter-p5 escribió:https://www.larioja.com/la-rioja/interv ... -ntvo.html

Agentes dedicados a perseguir vendederos de trabucos oxidados, que, por cierto, en tiempos de dictadura ferrea, eran de venta libre. Y los he visto “inspeccionando” a fabricantes de cuchillos, en tiendas de juguetes, en ferias artesanales..."

Vamos a ver: En el Reglamento de Armas, la fabricación, tenencia y compraventa de bastones estoque está prohibidísima, así como la comercialización de otras armas que necesitan licencia, estar inscritas en libros de coleccionistas u otra clase de documentación; por muy oxidadas que estén y que tú quieras defender lo indefendible, pues si tenemos unas Leyes y Reglamentos que nadie quiera cumplir mejor nos colgamos dos revólveres y el que sea más rápido gana... Piensa bien lo que escribes.


Lo primero es que no nos conocemos, así que agradecería que se me tratara de usted, hasta nuevo aviso, gracias.

Veo que no se acaba de entender bien por parte de alguno coforeros lo que he escrito o quizas me he explicado mal:

no estoy defendiendo la venta ilegal de armas antiguas u obsoletas, ni sus vendedores , lo que estoy criticando es que estas armas estén sujetas a licencia y se persiga penalmente su tenencia y venta libre, criminalizando y haciendo caer la severidad del estado sobre el ciudadano.. No es lo mismo.

Es de decir, hay un reglamento y unas leyes que debemos de cumplir, pero este reglamento y esas leyes al respecto del arma antigua son un verdadero horror jurídico y etico y no deberían de existir o deberían ser distintos, pero mientras tanto lo que hay es lo que hay y la ley hay que cumplirla, lo cual no me impide criticar lo inmoral de dicha ley,.

Considero entonces, yendo al grano, que es absolutamente inmoral criminalizar la posesión, venta, e intercambio de objetos que son considerados artículos de anticuario en el resto de países europeos, por su caracter antiguo e historico, mas su escasa peligrosidad social en caso avancargas y calibres obsoletos.

Por lo tanto, , la base de mi argumento, a mi juicio “bien pensada” (aunque veo alguien lo duda), se apoya en dos pilares fundamentales:

uno es de tipo etico:

- el actuar de un Estado criminalizando a un mero poseedor o vendedor, y como segunda base, importante, tomo, ademas, lo siguiente:

- la mera realidad existente. En concreto, la de todos aquellos países donde estos objetos son de venta libre y no se ha traducido en una gran criminalidad o en un caos con una situación de seguridad ciudadana insostenible:

Serian Francia, Belgica, Reino Unido, Holanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rep checa, Alemania, Italia ...paises donde armas anteriores a 1870 son venta libre y avancarga moderna monotiro tambien ( no en UK avancarga monotiro moderna pero si un revolver Smith Wesson del 73, por ejem) y, en caso frances, y belga, revolveres hasta 1900.


Por lo tanto, considero que lo que digo se apoya en bases sólidas , o mejor dicho, esta bien fundamentado. Y se refuerzan dichas bases, ademas, añadiendo las contradicciones del sistema:

okupas tomando casas, vendedores de droga tomando calles, ilegakes asaltando fronteras,,,o sea, problemas actuales que nos afectan de lleno y, mientras, FFSS del estado malgastando recursos y horas/hombre en perseguir poseedores de Legaucheux sin papeles. Kafkiano, vamos.

Por otro lado, como punto final, añado: los “bastones estoque”no son armas “prohibídisimas”, en su tenencia y venta, sino que el mismo reglamento, después de prohibirlos, los autoriza a todos aquellos que posean el libro de coleccionista. En otras palabras:

el libro de coleccionista permite la posesión de armas prohibidas salvo rafaga y explosivos y armamento exclusivamente militar.

Perdone V.E. Lo tendré en cuenta para próximas ocasiones...

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 20 Jun 2021 21:23

Aquí, algunas personas, cuando no le bailas el agua, o vas en contra de sus opiniones, ya te están pidiendo que les hables de usted u otras pretensiones.
Según la RAE: delicado, fifí, melindroso, quisquilloso, relamido, remilgado.
Saludos Sr. Adams, y no sea quisquilloso, que yo tengo los pies "más pallá que pacá" y los jovencitos me llaman de tú y no me rompo las vestiduras.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 20 Jun 2021 22:10

Esto es un foro sobre una afición, no un juzgado y aqui nos presentamos todos al llegar asi que tutearnos es tan correcto como que alguien pida que se le hable de usted.
Y hacerle caso o no, libertad de quienes escriben.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Hoplon » 20 Jun 2021 23:22

Klibre escribió:Muy coherente, liberalismo prohibicionista... Si señor, somos liberales para que nos desregulen lo que nos gusta pero pedimos que regulen o mejor que prohiban lo que no nos gusta... Estupendo!!


Estoy lleno de contradicciones, yo soy así. :D

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Adams1851 » 20 Jun 2021 23:33

Walter-p5 escribió:Aquí, algunas personas, cuando no le bailas el agua, o vas en contra de sus opiniones, ya te están pidiendo que les hables de usted u otras pretensiones.
Según la RAE: delicado, fifí, melindroso, quisquilloso, relamido, remilgado.
Saludos Sr. Adams, y no sea quisquilloso, que yo tengo los pies "más pallá que pacá" y los jovencitos me llaman de tú y no me rompo las vestiduras.


Es que suelo aplicarme el lema: yo suelo tratar de ud a desconocidos: es muestra de respeto.

Un saludo
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Walter-p5 » 21 Jun 2021 10:57

Sr. Adams: Termino la polémica.
Aquí, en el foro, salvo algunas excepciones, no nos conocemos; pero como dice un compañero: "al presentarnos, ya nos conocemos". Sin embargo yo desconfío bastante del que me habla de usted.
Fin, estimado Adams.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Adams1851 » 21 Jun 2021 13:35

Cuando faltan argumentos, sobran emociones.

Al tema, lo personal es desviarse. Trateme de tu si lo prefiere, no estoy aqui para incomodar a coforeros, sino para debatir y defender cambios que incluso pueden parecer chocantes por no estar dentro del discurso hegemonico, pero tengo la realidad de mi parte, que no “el relato” ( este lo tiene el sistema).

A los que si deseo incomodar desde la dialectica y el debate de ideas, es a los poderosos, a los legisladores, a los que se creen por encima del bien y del mal y ejercen injusto dominio sobre el ciudadano español, via decreto malintencionado, derivado del poder otorgado por el sillon o el galon, el fajin, y el uniforme decimononico.

Esa gente esta ahi para defender lo suyo, asi que yo hago lo mismo: defiendo lo mio.


Un saludo.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor jmzp » 21 Jun 2021 16:54

Tengamos la fiesta en paz, que solo es un titular como tantos ha habido y habrá, aunque sean injustos.
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor topp » 23 Jun 2021 20:01

Lo de siempre como si quieren sacar un tanque de un Renactor en la foto... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 23 Jun 2021 20:51

[quote="Adams1851"]Cuando faltan argumentos, sobran emociones.

Al tema, lo personal es desviarse. Trateme d noe tu si lo prefiere, no estoy aqui para incomodar a coforeros, sino para debatir y defender cambios que incluso pueden parecer chocantes por no estar dentro del discurso hegemonico, pero tengo la realidad de mi parte, que no “el relato” ( este lo tiene el sistema).

A los que si deseo incomodar desde la dialectica y el debate de ideas, es a los poderosos, a los legisladores, a los que se creen por encima del bien y del mal y ejercen injusto dominio sobre el ciudadano español, via decreto malintencionado, derivado del poder otorgado por el sillon o el galon, el fajin, y el uniforme decimononico.




Esa gente esta ahi para defender lo suyo, asi que yo hago lo mismo: defiendo lo mio.

[quote="Adams1851"]
*****************


Sinceramente, aprecio la disonancia política, el ir contra el borreguismo y lo aplico hasta donde puedo, pero aunque nos choque, los politicos, la GC, la Dgam, las federaciones de caza y tiro. son nuestras redes de protección.
La sociedad española no quiere armas. No es cosa de cuatro, y ni siquiera de ideología. Hay muy poca gente sin licencia que acepte o tolere las armas. Incluso mucha gente con licencia no apoyaria su generalización. Es una cuestión cultural igual que la envidia.
Esto quiere decir que los politicos mantienen esto a base de concensiones progresivas pero no drasticas a la mayoria. Aprietan pero no ahogan para seguir a la mayoria sin terminar de asfixiar a nuestra minoria.
Si hubiera hoy un referendum sobre prohibicion total de armas, entre gente contraria bien informada y gente que pensaba que ya estaban prohibidas y todos los demas que preferirian que su vecino cazador no tuviera una escopeta, yo auguro un 80% a favor de la prohibicion total. La campaña en conyra seria facilisima,... Pero facilisima... Y no necesitarian ni un solo dato.
Asi que esos politicos y funcionarios liberticidas que soleis decir, por mal que lo hagan a veces, son los que mantienen vivo esto o si preferimos, son los que no nos dan la puntilla porque no quieren, porque poder podrian y sin coste electoral o invluso con mejoras. No digo que haya que agradecerselo. Lo que digo es que la sociedad es más antiaas que el ICAE o cualquier politico, con diferencia... Asi que no hay opresion, solo democracia. Somos una especie en extincion "protegida" por la administracion en base a la logica y los derechos individuales... Y algunos intereses economicos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor topp » 23 Jun 2021 22:36

Lo que habria que cambiar es la cultura antiarmas. Hacer como muchos paise Europeos proarmas... Que las armas son tan natural como el futbol...
Imagen

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Klibre » 24 Jun 2021 07:31

topp escribió:Lo que habria que cambiar es la cultura antiarmas. Hacer como muchos paise Europeos proarmas... Que las armas son tan natural como el futbol...



Ya, totalmente de acuerdo, pero cómo?
España no era antiarmas antes de la guerra civil.
Pero esa guerra y la postguerra sacaron todo lo malo de nuestra cultura. La envidia, las denuncias, la desconfianza en el vecino,... Los paseillos( y no hablo de bandos, porque en estos temas todo fue igual)

Si no te fias de tu vecino, ni de su responsabilidad, ni de si un dia te va a tener envidia o manía y joderte la vida si puede, cómo vas a querer que tenga armas? . Todos tenemos algun familiar que segun la zona sufrió de cerca algun abuso de algun bando en la guerra o la postguerra y muchas veces, iniciado por la denuncia o la mala leche de algun vecino.
Cuando te invaden, se crea unidad y solidaridad (Guerra de Independencia). En una guerra Civil, el sitio menos estresante es el frente. Ahi al menos sabes quien te quiere joder.
Es nuestra historia y de ella y por ella, nuestra cultura. No va a cambiar con cuatro videos en youtube ni unos carteles publicitarios. Si se hace con mucha moderacion y ayuda profesional, se puede informar a la gente pero no se si es mejor que sigamos siendo cuatro gatos resistiendo y que muchos no sepan de nosotros o que hagamos mucha campaña de información y ganemos algo de apoyo a cambio de ganar más contrarios... No sé si rentaría.
Con el panorama que hay... Igual mejor adaptarse a lo que hay y sibrevivir...

Avatar de Usuario
DavidLongRifle
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 13 Mar 2017 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor DavidLongRifle » 24 Jun 2021 08:03

Creo que muchos artículos sobre armas de fuego solo nos enfada por su sensacionalismo y demostración que no tienen NPI a los que tenemos armas de fuego.

Pero lees en este artículo:


A uno de los CDR imputados, Alexis Codina, le intervinieron en un un taller adosado a su vivienda “una caja de 250 balines de la marca GAMO para armas de aire comprimido, siendo los balines del calibre 4,5 de un peso de cada unidad de 0,53 gramos””


Cuando media España ha tenido de pequeño una carabina de 4,5... media España se dará cuenta de la estupidez del articulo.

Que vayan a los hechos... no el peligroso arsenal calibre 4,5 de un peso de cada unidad de 0,53 gramos. :lol:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Breys » 24 Jun 2021 12:06

Klibre escribió:Sinceramente, aprecio la disonancia política, el ir contra el borreguismo y lo aplico hasta donde puedo, pero aunque nos choque, los politicos, la GC, la Dgam, las federaciones de caza y tiro. son nuestras redes de protección.
La sociedad española no quiere armas. No es cosa de cuatro, y ni siquiera de ideología. Hay muy poca gente sin licencia que acepte o tolere las armas. Incluso mucha gente con licencia no apoyaria su generalización. Es una cuestión cultural igual que la envidia.
Esto quiere decir que los politicos mantienen esto a base de concensiones progresivas pero no drasticas a la mayoria. Aprietan pero no ahogan para seguir a la mayoria sin terminar de asfixiar a nuestra minoria.
Si hubiera hoy un referendum sobre prohibicion total de armas, entre gente contraria bien informada y gente que pensaba que ya estaban prohibidas y todos los demas que preferirian que su vecino cazador no tuviera una escopeta, yo auguro un 80% a favor de la prohibicion total. La campaña en conyra seria facilisima,... Pero facilisima... Y no necesitarian ni un solo dato.
Asi que esos politicos y funcionarios liberticidas que soleis decir, por mal que lo hagan a veces, son los que mantienen vivo esto o si preferimos, son los que no nos dan la puntilla porque no quieren, porque poder podrian y sin coste electoral o invluso con mejoras. No digo que haya que agradecerselo. Lo que digo es que la sociedad es más antiaas que el ICAE o cualquier politico, con diferencia... Asi que no hay opresion, solo democracia. Somos una especie en extincion "protegida" por la administracion en base a la logica y los derechos individuales... Y algunos intereses economicos.


Ninguno de esos estamentos son redes de proteccion contra las armas.
Solo hay que ver como era el tema de las armas en España hace 40 o 50 años y como es ahora. Y en ese tiempo habia G.C. politicos y federaciones.

La sociedad está acojonada porque la han acojonado tantos titulares. Los politicos han aprovechado los atentados yihadistas para recortarnos aún mas, ayudados por sus voceros periodisticos.
Cuando algo que no es un problema lo tratan como tal y sobredimensionandolo, pasa lo que pasa.
Un politico fue entrevistado por la web de este foro. Pues en campaña, el candidato de otro partido politico dijo en a3, en horario de maxima audiencia, que el candidato entrevistado por esta web queria armas en los colegios.
No deja de crearse un problema donde no lo hay. Y con mentiras con las que traga la sociedad.
Si le preguntamos a la sociedad....Y porque hay que hacerlo? Porque no se hace una vida normal al respecto? Máxime cuando los aficionados legales a las armas no se han visto involucrados en ningun atentado. Si a la sociedad no se le pregunta por cosas mas importantes que esa y se hacen, con las armas puede pasar lo mismo. El 95% de la sociedad no sabe cuando se modificó por ultima vez el R.A. Y dudo que sepan que o quien regula el tema de las armas en este pais. Solo piensan en las armas cuando leen un titular, ven una noticia en la tv o se les pregunta directamente por ellas.
La sociedad hoy en dia es lo que el politico de turno quiere que sea.
De momento esto va porque hay dinero y votos de por medio. Cuando ambos disminuyan ya veremos en qué acaba la cosa.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otra vez exagerando

Mensajepor Breys » 24 Jun 2021 12:20

topp escribió:Lo que habria que cambiar es la cultura antiarmas. Hacer como muchos paise Europeos proarmas... Que las armas son tan natural como el futbol...


Habria que ver que hace los ministros, consejeros autonomicos y ediles de deportes de esos paises. Ademas de las federaciones nacionales y territoriales. Porque por lo que se ve, aqui, ni estan ni se les espera.
Arriba España.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados