Hilo cerrado?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor greyghost » 04 Feb 2021 22:54

Buenas noches.

Visto lo visto, mejor mando al multicuentas de la linde a ignorados, pack de 1X3, uno crea el hilo y desaparece, los otros 2 alternan las respuestas aun cuando van dirigidas a otro.

PD: Como se nota que pronto hay elecciones, siempre aparecen setas de estas en todos los foros por estas fechas.

Avatar de Usuario
Forest_Rider
Usuario Baneado
Mensajes: 52
Registrado: 26 Nov 2020 22:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Forest_Rider » 04 Feb 2021 23:34

Manuel3 escribió:
Forest_Rider escribió:
Manuel3 escribió:Gente que se iba a morir igual!. Parece increible este tipo de razonamiento. Haztelo mirar, porque parece que estas muy mal.


¿Mirar el qué? La esperanza de vida en España es de 83 años, y la media de la gente que la ha palmado es de 87. Ha muerto la gente que le tocaba morirse y te lo venden como "muerte por covic".

Ha muerto gente de todas las edades. No se que interes te mueve, pero si de verdad crees lo que dices, haztelo mirar,porque parece grave.


Cada año, de toda la vida de Dios, moría gente de todas las edades por gripes y pulmonías.

Eso sí, los jóvenes que morían y mueren por gripes y pulmonías (ahora llamadas Covid), siempre son pocos. La mayoría de la gente fenecida son viejos.

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: Hilo cerrado?

Mensajepor Adams1851 » 05 Feb 2021 00:16

El tema es en que consiste “hablar explícitamente de política”...porque para mí, eso sería mencionar opciones políticas concretas, o sea, x partidos y hacer proselitismo de ellos con vistas a objetivos electorales, algo que aquí no puede tener cabida.

Si hacemos un análisis de un sistema de ideas predominante, el de hoy día, fallido, y fuente de nuestros males como colectivo, pero generalizando, solo criticando su base filosófica, sin nombrar líderes o siglas, yo no interpreto que hablemos “explícitamente” de política.

Resultado:

¿Como se puede hablar de “armas en la sociedad”, sin poder criticar el sistema de ideas predominante en esa sociedad cuando ello es la razón de nuestra desdicha legislativa en buena parte?

Por poder se puede.....quedándose con opiniones “de cuñado”, o en la simple queja llorica, que no en la critica fundamentada, y nadando en un nivel intelectual raquítico y simplon.

Si se va a analizar la tenencia de armas y su derecho y justificación, por obligación hay que pisar filosifia y política, o sea, criticar estructuras políticas, instituciones, sistemas de ideas predominantes, y desde una base filosófica potente, válida para la actualidad en sus propuestas.

Bueno, yo me responsabilizo de lo que yo digo, y como para nada pretendo ofender, si me huelo que alguien se ofende, lo borro, porque aquí estamos para tirar todos del carro.

Y recuerden que esto es internet, o sea, virtual y que si nos reuniéramos en persona, cosa ya de tiempos lejanos, probablemente nos tomáramos unos vinos, compartiríamos opiniones y no habría mal rollito.


Añado que el hecho de que algunos estén casados o tengan parejas rusas y tener que leer topicazos malintencionados sobre tan bello país, pues no agrada. Yo esos comentarios me los tomo con humor, por eso puse fotos de la “jamona” rusa...que si estaba más buena, la pobre, no nacía.

Cuerpo 10 ..y de cara....carísima!
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados