De mal en peor

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

De mal en peor

Mensajepor ZULU-1 » 24 Oct 2007 01:03

MADRID.- Un grupo de jóvenes agredió el pasado miércoles a un agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid en la puerta del Instituto San Isidro, ubicado en la calle Toledo. Mientras ellos atacaban al agente, varios alumnos del centro grabaron con el móvil las agresiones y colgaron el vídeo en la popular web YouTube. Las imágenes podían verse hasta hace varios días en la red según fuentes policiales.

El agente, J.M., estaba de servicio y descendía por esta calle del distrito Centro cuando un joven le puso la zancadilla e inmediatamente varios chavales se le echaron encima para golpearle e insultarle en repetidas ocasiones. Días después, un compañero del agredido encontró por casualidad en Internet el vídeo donde podía verse el ataque.

Un conserje del Instituto San Isidro aseguró que los agresores "no eran del centro", y declaró que la pelea se produjo a las 14.30 horas, cuando los estudiantes salían de clase. "Todos los alumnos fueron a ver la agresión y un buen número de ellos empezaron a grabar con el móvil lo que ocurría. Ahora en el instituto hay muchas versiones de lo que pasó", agregó.

No obstante, para el conserje, testigo de los hechos, fue "una desmesura", ya que hasta el lugar acudieron varios coches policiales y "se armó un gran revuelo que alarmó a todos los que estaban en la calle".

Los agentes de Movilidad son funcionarios que pertenecen al Ayuntamiento de Madrid y su función es la de ordenar, regular, señalizar el tráfico y atender a las preguntas de los ciudadanos en las calles de la capital. Estos agentes no van armados y dentro de sus competencias no está la de detener a posibles infractores, sino simplemente de retener.

:8:8:8:8:8

Y para el conserje, lo peor es que fueron "varios coches de Policía que causaron un gran revuelo que alarmó a la gente". Claro, pegar una paliza a una persona no causa revuelo ni alarma a la gente, no te jode. Si hubiera sido él la víctima no creo que se preocupara del revuelo.

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor Enricus » 24 Oct 2007 01:05

Hasta que a los menores que hacen maldades de adultos, no se les trate con consecuencias como adultos, pues seguiremos asi y de mal en peor.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 01:13

El conserje, no tiene por qué dominar el Cervantino idioma.
Pero, ¿a qué viene este comentario?¿Qué tiene que ver con un foro de armas?
Se están eliminando hilos interesantes mientras que se toleran numerosos hilos de este cariz.
¿Qué tratáis de demostrar, la incompetencia del gobierno, que España es insegura?¿Lo mal miradas que están las fuerzas del orden?

Más de lo mismo, Sr. Webmaster.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor kiski » 24 Oct 2007 01:16

Los Agentes de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Madrid SI pueden detener; y lo digo porque han comparecido por algún hecho en la comisaría de distrito de Centro; son Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funciones. Los he visto comparecer como lo hace cualquier dotación del CNP, GC, PL, y les he tomado en una ocasión una comparecencia cuando he hecho una sustitución en la ODAC.

Si los chavales estos topan con un agente del CNP que conozco, ya te digo yo que alguno acaba en el hospital con un tiro... Que en este distrito las cosas no sin tonterías (y no digo que en otros, ni en otras ciudades lo sean...).

Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 01:24

En una ciudad de España, es tradicion que un dia de diciembre los alumnos de un instituto marchen a otro a tirarles huevos (al final son piedras incluso navajas), cuando fue la policia (siendo heridos en el acto varios policias y transeuntes por dichos angelitos), el conserje de dicho instituto dejo pasar a los chavales y cuando fueron a entrar detras de ellos los policias, para detener a los infractores, cerro la puerta, para evitar su entrada.

En fin todo es culpa de esta policia represora y fascista que tenemos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor felmaes » 24 Oct 2007 01:31

[citando a: nasredinCNP]
En una ciudad de España, es tradicion que un dia de diciembre los alumnos de un instituto marchen a otro a tirarles huevos (al final son piedras incluso navajas), cuando fue la policia (siendo heridos en el acto varios policias y transeuntes por dichos angelitos), el conserje de dicho instituto dejo pasar a los chavales y cuando fueron a entrar detras de ellos los policias, para detener a los infractores, cerro la puerta, para evitar su entrada.

En fin todo es culpa de esta policia represora y fascista que tenemos.

En 1968, presencié como la Policía Armada disparaba contra la facultad de Medicina de Barcelona. Algunos botes de humo entraron en la sala de patología General del Hospital Clínico, lo que ocasionó el desalojo de los enfermos. El rector o el decano se negaron a autorizar la entrada de la policía en el recinto universitario. Aquella era una policía fascista y represora, y aquellos docentes unos tíos con dos cojones.
La policía de hoy, ni es fascista ni es represora, sencillamente ha de cumplir órdenes de un gobierno legítimo.

Saludos
##
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

fermavar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 325
Registrado: 27 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor fermavar » 24 Oct 2007 01:33

estos casos, de menores que agreden en grupo a personas indefensas simplemente por diversión, para grabarlo y colgarlo en internet, se están multiplicando, amparados en la garantía de impunidad proporcionada por la ley del menor

a mí, este hilo me parece perfectamente adecuado, ya que trata la creciente violencia social, y tiene que ver con las armas, porque mucha gente las compra para defenderse

además, tenemos perfecto derecho a criticar al gobierno, mas que les pese a ciertos personajes sectarios, si así lo creemos conveniente
tiro que pego, cartucho que gasto

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor kiski » 24 Oct 2007 01:34

¿Un colegio/instituto no es un edificio público? Pues no se le puede negar la entrada a las FFCCS. Ese conserje puede ser detenido... En fin... Sin comentarios. Saludos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:35

[citando a: felmaes]
El conserje, no tiene por qué dominar el Cervantino idioma.
Pero, ¿a qué viene este comentario?¿Qué tiene que ver con un foro de armas?
Se están eliminando hilos interesantes mientras que se toleran numerosos hilos de este cariz.
¿Qué tratáis de demostrar, la incompetencia del gobierno, que España es insegura?¿Lo mal miradas que están las fuerzas del orden?

Más de lo mismo, Sr. Webmaster.

Saludos
##



Aqui lo que pasa es que hay mucho hipocrita, se comenta esta noticia como si fuera un problemon lo que ha pasado, a ver donde vamos a llegar, pegan a la policia, como va el pais.

Pero luego, sale en la tele un video que casi todos los aqui presentes han visto, y que me parece algo digno de comentar, y mutis por el foro.

En el video en cuestion se ve a un adolescente Nazi hasta la medula, que le pega una paliza de la ostia a una colombiana en el metro de Madrid, y ese acto de racismo pasa desapercibido por aquellos que se rasgan en este foro las vestiduras cuando alguien no condena un atentado de ETA, y alos que no condenamos atentados unicamente por que no vemos este lugar el sitio adecuado para hacerlo, nos llaman Etarras, por que hayt que serlo para no condenarlo, entonces digo yo. ¿Somos en este foro racistas? por que no hemos condenado este hecho.


Y para terminar, estoy completamente de acuerdo contigo, este es un foro de armas, y deberiamos ceñirnos a hablar de eso solamente.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 02:42

[citando a: CURRO]

Aqui lo que pasa es que hay mucho hipocrita, se comenta esta noticia como si fuera un problemon lo que ha pasado, a ver donde vamos a llegar, pegan a la policia, como va el pais.

Pero luego, sale en la tele un video que casi todos los aqui presentes han visto, y que me parece algo digno de comentar, y mutis por el foro.

En el video en cuestion se ve a un adolescente Nazi hasta la medula, que le pega una paliza de la ostia a una colombiana en el metro de Madrid, y ese acto de racismo pasa desapercibido por aquellos que se rasgan en este foro las vestiduras cuando alguien no condena un atentado de ETA, y alos que no condenamos atentados unicamente por que no vemos este lugar el sitio adecuado para hacerlo, nos llaman Etarras, por que hayt que serlo para no condenarlo, entonces digo yo. ¿Somos en este foro racistas? por que no hemos condenado este hecho.


Y para terminar, estoy completamente de acuerdo contigo, este es un foro de armas, y deberiamos ceñirnos a hablar de eso solamente.


Curro un agente de movilidad, no es un policia, son funcionarios, enargados de regular el trafico. Pero es tan policia, como el conserje al que se cita.

Lo de la ecuatoriana, no ocurrio en Madrid, sino en Barcelona, pero si tu quieres abrir un tema en el foro, sobre lo mismo por mi encantado, pero no entiendo porque criticar al resto de la gente sino considera oportuno hacerlo.

Que es un foro de armas te doy la razon, pero si nos ponemos a quitar todos los temas no vinculados a las armas (en los que la mayoria de los aqui presentes participamos), que hay en conversacion general, vaciamos la seccion, que es la misma seccion donde la gente pone estos temas que estais criticando.

Saludos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:47

Mira, no voy a abrir ningun tema para condenar nada, simplemente por que no creo que sea este el lugar, pero si que da de que pensar que en cuanto hay un atentado, todo dios se lie a condenar, y el que no lo haga etarra y punto, (Aunque luego no haya sido ni la ETA) y sin embargo ante un acto tan asqueroso como este ñla gente de este foro tan amiga de condenas, se callen, pues que quieres que te diga, dice mucho lo que son.

Gracias por corregirme, tienes razon, a sido en Barcelona.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 02:48

[citando a: felmaes]
El conserje, no tiene por qué dominar el Cervantino idioma.
Pero, ¿a qué viene este comentario?¿Qué tiene que ver con un foro de armas?
Se están eliminando hilos interesantes mientras que se toleran numerosos hilos de este cariz.
¿Qué tratáis de demostrar, la incompetencia del gobierno, que España es insegura?¿Lo mal miradas que están las fuerzas del orden?

Más de lo mismo, Sr. Webmaster.

Saludos
##


No entiendo porque no se puede hablar de esto, pero si de las mujeres maltradas en el que tu participastes y tampoco tiene que ver con las armas o en el que opinabas "Qué pensais de la carcel???" o "donde hicimos la mili cada uno".

Esos temas en los que yo tambien participe y no critico que esten en el foro, pero no entiendo porque criticas que este este tema y sin embargo participas en otros que tampoco tienen que ver con las armas.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:51

Nasredin, si no te importa te lo contesto yo.

El tema es que ya huele, siempre con lo mismo, parece que os gusta que os digan lo bien que haceis vuestro trabajo, y que se os diga eso de Yo apoyo a las fuerzas de seguridad del estado, y todas esas cosas, al final aburre, cada noticia es lo mismo, sois monotematicos.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 02:53

[citando a: CURRO]
Mira, no voy a abrir ningun tema para condenar nada, simplemente por que no creo que sea este el lugar, pero si que da de que pensar que en cuanto hay un atentado, todo dios se lie a condenar, y el que no lo haga etarra y punto, (Aunque luego no haya sido ni la ETA) y sin embargo ante un acto tan asqueroso como este ñla gente de este foro tan amiga de condenas, se callen, pues que quieres que te diga, dice mucho lo que son.

Gracias por corregirme, tienes razon, a sido en Barcelona.


Yo condeno los atentados de ETA, y tampoco se me ocurrio crear un tema sobre la ecuatoriana, siendo totalmente condenable, pero no creo que eso diga mal de mi o de los que no hicimos ese post.

Sobre lo que dices que te atacan por no querer entrar en temas de ETA, sabes que tienes todo mi apoyo y te doy la razon.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor nasredinCNP » 24 Oct 2007 02:57

[citando a: CURRO]
Nasredin, si no te importa te lo contesto yo.

El tema es que ya huele, siempre con lo mismo, parece que os gusta que os digan lo bien que haceis vuestro trabajo, y que se os diga eso de Yo apoyo a las fuerzas de seguridad del estado, y todas esas cosas, al final aburre, cada noticia es lo mismo, sois monotematicos.


No creo que los que abrimos esos temas o participamos en ellos, busquemos lo que dices ni mucho menos.

Se ve mas el tema de inseguridad social, en el que se busca ver (al menos en mi opinion) hasta que punto hay inseguridad, si es necesario permitir que la gente se arme, si la legislacion permite a los ciudadanos o miembros de las FFCCS, la utilizacion de las dichas armas, etc.

De todas formas te mantengo, si participas en temas que no tienen que ver con las armas, no veo coherente que luego pidas el cierre de otros.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor CURRO » 24 Oct 2007 02:59

Nasredin, se que tu no tienes nada contra mi, nos conocimos y hablamos algo, y mas o menos sabes como pienso, y yo como piensas tu, ademas de que disfruto mucho discutiendo contigo en el foro, por que aun no coincidiendo nunca, eres de los que hablas si descalificar.

Pero, sabes tambien como yo lo que pasa por aqui, y que hay muertos de primera y muertos de segunda, lo mismo que hay actos vandalicos de primera y de segunda.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor Buen_tirador » 24 Oct 2007 03:01

La bendita Ley del Menor.

O mejor dicho, la ley del menoZ. Con Z, que es lo que se lleva ahora.


Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1378
Registrado: 21 Oct 2006 11:01
Ubicación: Reino de León
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: De mal en peor

Mensajepor kiski » 24 Oct 2007 03:05

Cada cual sabe los problemas de su profesión y el mismo sabe si es bueno o malo en la misma; pero TODO EL MUNDO debería de saber las carencias de un determinado colectivo para una mejor comprensión y valoración. Si mucha gente dice que algo falla; en este caso que las fuerzas del orden público, ¿no será porque es cierto y que no tienen el apoyo de su propia institución, ni socialmente, ni judicialmente, ni jurídicamente, ni nada? En fin... No quiero meter cicaña (o como se escriba). Saludos a todos.
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados