El Desarme de la poblacion en Australia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor kraight » 22 Nov 2020 13:09

Aunque en este post se hace referencia a la segunda enmienda de USA no es ese el foco de lo que escribo aqui, si no del incremento de los delitos tras los succesivos desarmes y nuevas normativas.

A lo largo de las decadas el gobierno Australiano a tenido en respuesta de tiroteos masivos nuevas restriciones en la posesion de armas por parte de los ciudadanos como una medida para reducir la violencia realizando campañas de recompra y achatarramiento de armas.

Segun la web Gunpolicy.org el reglamento de armas Australiano recoje estos puntos:
Autoridad de Regulación de Armas de Fuego
Las armas en Australia están reguladas por las autoridades estatales y territoriales locales
Derecho a poseer armas de fuego
En Australia, el derecho a la propiedad privada de armas no está garantizado por ley
Armas de fuego y municiones restringidas
En Australia, los civiles no pueden poseer armas de fuego automáticas y semiautomáticas, escopetas de autocarga y de acción de bombeo, pistolas con un calibre superior a 0,38 pulgadas con excepciones limitadas, pistolas semiautomáticas con un cañón de menos de 120 mm de longitud, y revólveres con una longitud de cañón inferior a 100 mm
Regulación de armas automáticas
En Australia, la posesión privada de armas totalmente automáticas está prohibida, con solo pequeñas excepciones para armas de colección, exhibición o museo permanentemente inoperables
Regulación de armas de asalto semiautomáticas
En Australia, la posesión privada de armas de asalto semiautomáticas y sus similares está prohibida en todas las circunstancias excepto en circunstancias excepcionales
Regulación de pistolas
En Australia, la posesión privada de pistolas (pistolas y revólveres) solo está permitida sujeta a condiciones estrictas
La ley regula las armas largas
En Australia, la posesión civil de rifles y escopetas está regulada por la ley
Propiedad y posesión de armas
En Australia, solo los propietarios de armas con licencia pueden adquirir, poseer o transferir legalmente un arma de fuego o municiones
Razón genuina requerida para la posesión de un arma de fuego
Los solicitantes de una licencia de propietario de armas en Australia deben establecer una razón genuina para poseer un arma de fuego, por ejemplo, membresía en un club de armas, caza, tiro al blanco, colección de armas de fuego, control de plagas y usos ocupacionales limitados.Legalmente, la protección personal no es una razón genuina
Edad mínima para posesión de armas de fuego
La edad mínima para la posesión de armas en Australia es de 18 años, o tan solo 11 años mientras se encuentra bajo la supervisión inmediata de un adulto con la licencia correspondiente
Verificación de antecedentes del propietario de la pistola
Un solicitante de una licencia de arma de fuego en Australia debe pasar una verificación de antecedentes que considere criminal, salud mental, física, adicción, violencia doméstica, residencial y otros registros
Referencia requerida para la licencia de arma de fuego
En Australia, se requieren referencias de caracteres de terceros para cada solicitante de licencia de armas para algunas categorías de licencia en algunas jurisdicciones
violencia doméstica y armas de fuego
Cuando exista una historia pasada, o una sospecha de probabilidad de violencia familiar, la ley en Australia estipula que la licencia de armas debe ser denegada o revocada.
Entrenamiento de seguridad con armas de fuego
En Australia, se requiere una comprensión de la seguridad de las armas de fuego y la ley, probada en un curso de capacitación teórico y / o práctico para obtener una licencia de armas de fuego
Período de licencia del propietario de la pistola
En Australia, los propietarios de armas deben volver a solicitar y volver a calificar para su licencia de armas de fuego cada uno a cinco años, según la categoría de la licencia
registros de licencias
En Australia, las autoridades mantienen un récord de civiles individuales con licencia para adquirir, poseer, vender o transferir un arma de fuego o municiones
Límite de número de armas
Los propietarios de armas de fuego con licencia en Australia solo pueden poseer el número y tipo de armas de fuego especificados en su licencia o permiso de adquisición
Límite de cantidad, tipo de munición
Los propietarios de armas de fuego con licencia en Australia pueden poseer municiones solo para aquellas armas de fuego para las que el comprador tiene licencia, con un límite en la cantidad de municiones que se pueden comprar en un período determinado


En este video Colion Noir activista Pro-armas de USA explica tras la ultima campaña de desarme de la poblacion Australiana, restriciones y normativas de almacenamiento de las armas han provocado un aumento de la delincuencia, especialmente el asalto a los domicilios particulares:

-Robos con arma: Incremento del 69%
-Asaltos con armas: Incremento del 28%
-Asesinatos con armas: Incremento del 19%
-Allananamientos de domicilios: Incremento del 21%

Segun explica un ciudadano Australiano en el video, si tuviese que hacer uso de arma para defenderse deberia
-abrir el armero
-montar el cerrojo
-buscar la municion

La normativa varia segun las diferentes jurisdiciones Australianas pero al parecer lo general es que el arma permanece en un armero con el cerrojo desmontado y las pistolas con la corredera y su cañon desmontados, la municion en otra caja segura o en un apartado bajo llave dentro del mismo armero.



Todas esas medidas que el gobierno Australiano ha efectuado para mantener a sus ciudadanos mas seguros a provocado que la delicuencia comun o organizada pueda actuar con mayor impunidad contra la poblacion, incluso contra ciudadanos que puedan tener un arma, ya que por los requisitos impuestos es bastante improbable que pueda acceder a un arma para defenderse y en segun que casos si ese arma no es una pistola o revolver el ciudadano se encontraria en clara desventaja al poder disponer solo de una escopeta monotiro o de dos cañones o de un rifle de cerrojo.

Aqui ya tenemos a dia de hoy las nuevas restriciones de almacenamiento de nuestras armas, y si fuese un ciudadano Español que reside en un domicilio apartado me empezaria a preocupar bastante de mi seguridad segun los criminales comunes vayan poniendose al dia en los pormenores de como nos cuida nuestro gobierno "por nuestra seguridad"

Saludos
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor topp » 06 Dic 2020 22:18

Les han metido la custodia de armas a la Española caja fuerte para todo... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Amra » 08 Dic 2020 10:01

topp escribió:Les han metido la custodia de armas a la Española caja fuerte para todo... :D


Hola.

Lo que les quieren meter es una guerra.

“Matar a la gallina para asustar al mono”

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-12-08/china-destruir-australia-ofensiva-economica_2863207/

El mundo esta lleno de gallinas con dos ó tres monos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Mesillero » 08 Dic 2020 10:34

"y si fuese un ciudadano Español que reside en un domicilio apartado me empezaria a preocupar bastante de mi seguridad segun los criminales comunes vayan poniendose al dia en los pormenores de como nos cuida nuestro gobierno "por nuestra seguridad"

En ese caso puede darse la casualidad que me encuentre "limpiando" las armas y por eso estaban fuera del Armero, se arregla con un bote de w40, las gratas y unos trapos siempre encima de una mesita y unos cartuchos esturreados por el suelo de los nervios...
Señor Juez, que suerte ha tenido mi familia que estuviese limpiando mi escopeta de corredera en el momento que los delincuentes han asaltado mi domicilio a las 3 de la madrugada.....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor topp » 08 Dic 2020 16:08

No señor juez vi a estos hijputas desde lejos con malas intenciones y entonces con alevosia y premeditacion cargue la escopeta con buck 00 y los recibi como se merecen... :cow: luego para asegurarme los remate en el suelo ahora señor juez puede condenarma a lo que usted quiera porque esta en su derecho que a mi ya me la impartira Dios o Ala cuando me llegue la hora ya que al fin y al cabo es la justicia que de verdad cuenta no la suya señor juez... :mrgreen:
Y no hace falta marear la perdiz.. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2020 16:27

...o puedes darle plomo, sodomizarlos repetidas veces (por la lubricacion no te preocupes, de eso se ocupan ellos, naturalmente :mrgreen: ), cortar algo para menestra y despues hacer un display chulo en el salon dedicado a alguna deidad interesante, Moloch, por ejemplo.

Ah, y a ser posible, emitir el proceso en facebook live.

Te aseguro que no solo te absolveran, sino que te daran paguita y drogas legales en abundancia con las que sacarte un sobresueldo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Berenjeno » 08 Dic 2020 16:46

Una vez me dijo un conocido policía. Si entran a tu casa con malas intenciones y los matas para defenderte, si no se ha enterado nadie (vecinos por ejemplo) no nos llames y vete al monte a enterrar cositas.

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Mesillero » 08 Dic 2020 18:24

Berenjeno escribió:Una vez me dijo un conocido policía. Si entran a tu casa con malas intenciones y los matas para defenderte, si no se ha enterado nadie (vecinos por ejemplo) no nos llames y vete al monte a enterrar cositas.

Los chicos de ahora que se dedican a hacer videos en tik top deshonrado al Cuerpo y al Uniforme te dicen que eso es una leyenda urbana, pero los que hemos tenido amigos y familiares en la Policía Armada y en la antigua Guardia Civil del Todo por la Patria sabemos que es verdad, "no nos llames tiralos por el monte que se lo presentamos al Juez como un ajuste entre delincuentes"....

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1578
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Autoencendido » 08 Dic 2020 18:32

Mesillero escribió:
Berenjeno escribió:Una vez me dijo un conocido policía. Si entran a tu casa con malas intenciones y los matas para defenderte, si no se ha enterado nadie (vecinos por ejemplo) no nos llames y vete al monte a enterrar cositas.

Los chicos de ahora que se dedican a hacer videos en tik top deshonrado al Cuerpo y al Uniforme te dicen que eso es una leyenda urbana, pero los que hemos tenido amigos y familiares en la Policía Armada y en la antigua Guardia Civil del Todo por la Patria sabemos que es verdad, "no nos llames tiralos por el monte que se lo presentamos al Juez como un ajuste entre delincuentes"....


Como que la familia del visitante no sabe de sobra dónde va a ir a "trabajar" esa noche.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Berenjeno » 08 Dic 2020 18:52

Autoencendido escribió:
Mesillero escribió:
Berenjeno escribió:Una vez me dijo un conocido policía. Si entran a tu casa con malas intenciones y los matas para defenderte, si no se ha enterado nadie (vecinos por ejemplo) no nos llames y vete al monte a enterrar cositas.

Los chicos de ahora que se dedican a hacer videos en tik top deshonrado al Cuerpo y al Uniforme te dicen que eso es una leyenda urbana, pero los que hemos tenido amigos y familiares en la Policía Armada y en la antigua Guardia Civil del Todo por la Patria sabemos que es verdad, "no nos llames tiralos por el monte que se lo presentamos al Juez como un ajuste entre delincuentes"....


Como que la familia del visitante no sabe de sobra dónde va a ir a "trabajar" esa noche.


Pues se habrá equivocado de casa, a la mía no vino.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Desarme de la poblacion en Australia

Mensajepor Breys » 14 Dic 2020 11:10

topp escribió:No señor juez vi a estos hijputas desde lejos con malas intenciones y entonces con alevosia y premeditacion cargue la escopeta con buck 00 y los recibi como se merecen... :cow: luego para asegurarme los remate en el suelo ahora señor juez puede condenarma a lo que usted quiera porque esta en su derecho que a mi ya me la impartira Dios o Ala cuando me llegue la hora ya que al fin y al cabo es la justicia que de verdad cuenta no la suya señor juez... :mrgreen:
Y no hace falta marear la perdiz.. 8)


Si se busca el Buck 00, una armeria lo vende como perfecto para alimañas. :mrgreen:

Y si. Es tal cual lo del juez. Cualquier ley natural ampara a un ser vivo a preservar su vida y la de su familia. Como para que venga un tipo, por mucho que haya estudiado leyes, a decir lo que es justo o no lo es. Y que habría que ver como actuaria si estuviese en la situación del juzgado.

Creo que los politicos han intentado anular nuestra capacidad de defender nuestra vida dandonos informaciones en el sentido contrario. Y viendo como actuan los politicos y las decisiones que toman, nosotros debemos ir por el camino contrario.

Berenjeno escribió:Una vez me dijo un conocido policía. Si entran a tu casa con malas intenciones y los matas para defenderte, si no se ha enterado nadie (vecinos por ejemplo) no nos llames y vete al monte a enterrar cositas.


Un dia, estando con mi Mossberg, me dijo un representante de la ley:
-"Que, entrenando la defensa de casa"?
Yo, como sabia a que se dedicaba, le contesté que no, que solo estaba probandola a ver como iba de precision, que me estaba haciendo a ella, y tal. Que eso de la defensa de la casa es un tema muy peliagudo...
Me cortó diciendome:
-"NO. Entrenando la defensa de la casa. Y con ese arma, ya puede venir el forense y su puta madre a decir que ese arma fue la que disparó al hijo de puta".
Arriba España.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados