Armas traumáticas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumáticas

Mensajepor greyghost » 29 Mar 2022 13:32

Arma traumática, lo que se dice realmente traumática, sería un coctel molotov, no solo por los daños que puede provocar, si no por el precio absolutamente traumático que tiene rellenar una botella de gasolina hoy en día. :mrgreen: :mrgreen:

jmvegas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 19 Ene 2022 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumáticas

Mensajepor jmvegas » 15 Abr 2022 18:53

Hola, buenas.

Las armas traumáticas me parecen muy interesantes e imagino que a través de la web, que es de Colombia, se podrán comprar pero el problema estará cuando lleguen a España, ¿no? Quiero decir, es un producto de importación y en algún momento se le pasará el scanner. Cuando detecten que es un arma, llamarán a la GC. Y, como es traumática e ilegal en España, pues el comprador se quedará sin ella por mucho que La haya pagado.Vamos, es lo que se me ocurre.

Por cierto, ¿no sería el equivalente el siguiente pack que está en Leopard?


Un saludo cordial, compañeros

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumáticas

Mensajepor topp » 15 Abr 2022 22:21

De poco sirven en España con las leyes que tenemos... :vacaciones^:
Imagen

alfomlg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 06 Oct 2021 13:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas traumáticas

Mensajepor alfomlg » 15 May 2023 17:08

Jesusr escribió:
Yvan5 escribió:Aquí en España no hay armas traumáticas, pero nos legislan algunos traumatizados por las armas, que es mucho más peligroso (para la gente honrada)


:birra^: :apla: :apla: :apla:




Muy bueno lo de los traumatizado, en España si tenemos las armas traumaticas pero como hay tantos traumatizado en el gobierno que seguro que saldrá el tema en TV y Radio y harán una sangría con el tema como suele hacer la prensa en este bendito pais la demagogia

Mira esto https://youtu.be/LTP4AAREZ3E

Arma traumatica utilizando bolas de pimienta que al impactar contra el cuerpo estalla y crea una pequeña nube de polvo cerca de su rostro reduciendo su capacidad de agresión aquí se ve que el idnivix hace por ir a por su víctima que tiene el arma en su mano y le da tiempo a cuatro rondas la cuarta ya lo tenía muy cerca tres disparo con suficiente espacio wl hombre se ve obligado a soltar su cuchillo esa manera de reducir las capacidades del agresor te da tiempo a ponerte a salva a ti o si estás en casa con tu familia tiempo suficiente para llamar a la policía.

Es más efectivo la munición de pimienta que la de goma macizo ya que no todo el mundo reacciona igual dolor este es algo muy subjetivo de cada individuo en cambio los químicos si incapacitan mejor y más a la mayoría de individuos ya que merman su visión y si vías respiratorias algo que son básicos para poder acometer cualquier actividad que se busque terminar de cumplir.
https://youtu.be/LTP4AAREZ3E


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados