Armas traumáticas
Armas traumáticas
Curioseando por Facebook, he encontrado un sitio, de habla española pero aún no se de que país, donde el promotor vende "armas traumáticas".
Son pistolas que disparan bolas de goma y según la publicidad, su impacto es bastante doloroso.
Tienen una apariencia muy real y, por los videos, su funcionamiento y ruido también lo parecen.
Las venden y mandan por correo, junto a la documentación, a sus clientes.
Alguno sabíais de su existencia?
Después miraré si me permite poner un enlace.
Saludos
Son pistolas que disparan bolas de goma y según la publicidad, su impacto es bastante doloroso.
Tienen una apariencia muy real y, por los videos, su funcionamiento y ruido también lo parecen.
Las venden y mandan por correo, junto a la documentación, a sus clientes.
Alguno sabíais de su existencia?
Después miraré si me permite poner un enlace.
Saludos
- lupuslupus
- .300 Win Mag

- Mensajes: 2227
- Registrado: 06 Abr 2012 20:23
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Parece que el país es Colombia y no venden al extranjero.
Re: Armas traumáticas
Aquí en España no hay armas traumáticas, pero nos legislan algunos traumatizados por las armas, que es mucho más peligroso (para la gente honrada)
Re: Armas traumáticas
Yvan5 escribió:Aquí en España no hay armas traumáticas, pero nos legislan algunos traumatizados por las armas, que es mucho más peligroso (para la gente honrada)

- lupuslupus
- .300 Win Mag

- Mensajes: 2227
- Registrado: 06 Abr 2012 20:23
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Jesusr escribió:Yvan5 escribió:Aquí en España no hay armas traumáticas, pero nos legislan algunos traumatizados por las armas, que es mucho más peligroso (para la gente honrada)
![]()
![]()
![]()

Re: Armas traumáticas
Hace años se podían comprar en Francia y Andorra las "gomme cogne", lanzapelotas de 55 julios de fuerza, que a cuatro metros podían romperte las costillas, pero no sé si se siguen vendiendo.
viewtopic.php?f=4&t=326395
viewtopic.php?f=4&t=326395
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3684
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Son de fuego, qué curiosos cartuchos del 12/50. ¿Requerirán licencia en Francia, o como país auténticamente europeo (y no tercermundista como su país vecino del sur), serán de venta libre?
Para escopetas del 12/70 también existen, pero no para particulares, tengo entendido. Claro, su única función aparte de la policial es la defensa del hogar y eso lo tenemos prohibido. Entienden nuestros gobernantes y la GC que les aconseja, que es mejor que si alguien tiene la mala suerte de enfrentarse a un asaltante en su casa y por casualidad, o descuido, la escopeta estaba a mano, le descerraje un par de cartuchos de bala, o perdigón del 6, por ejemplo. Mucho mejor para todos, por supuesto.
Así están las cosas.
Para escopetas del 12/70 también existen, pero no para particulares, tengo entendido. Claro, su única función aparte de la policial es la defensa del hogar y eso lo tenemos prohibido. Entienden nuestros gobernantes y la GC que les aconseja, que es mejor que si alguien tiene la mala suerte de enfrentarse a un asaltante en su casa y por casualidad, o descuido, la escopeta estaba a mano, le descerraje un par de cartuchos de bala, o perdigón del 6, por ejemplo. Mucho mejor para todos, por supuesto.
Así están las cosas.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3684
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Tenía entendido que no, al menos en alguna armería on-line no los venden libremente. Los buscaré por curiosidad la próxima vez que vaya a mi armería habitual. Por tirar alguno en la galería no creo que nadie se moleste...
Sé que la policía también utiliza otros con varias bolas de plástico duro, para reventar puertas a bocajarro. Lo sé porque me los enseñó un policía que frecuenta nuestra galería y me comentó ese uso tan peculiar. Esos sí que los veo algo peligrosos, deben dispersar como ellos solos.
Sé que la policía también utiliza otros con varias bolas de plástico duro, para reventar puertas a bocajarro. Lo sé porque me los enseñó un policía que frecuenta nuestra galería y me comentó ese uso tan peculiar. Esos sí que los veo algo peligrosos, deben dispersar como ellos solos.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- JJWinchester
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 3684
- Registrado: 20 Jun 2017 18:38
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Muy curiosos, gracias. Igual fueron los que utilizaron los que disparaban al aire por Año Nuevo en Valladolid... 
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Armas traumáticas
Creo que en España no son legales. Hay un canal de Youtube llamado trabapistolas donde puedes ver varios modelos de estas armas y creo recordar algún comentario sobre legislación pero colombiana, claro.
Particularmente pienso que serían ideales para autodefensa puesto que no son letales pero, dicen, dolorosas. Usan calibre no compatibles con las de munición "real" por lo que no se pueden manipular. Aparte su construcción es bastante más blanda.
Un saludo.
Particularmente pienso que serían ideales para autodefensa puesto que no son letales pero, dicen, dolorosas. Usan calibre no compatibles con las de munición "real" por lo que no se pueden manipular. Aparte su construcción es bastante más blanda.
Un saludo.
Re: Armas traumáticas
Su posesión no es ilegal, pero si su uso. Ambigüedades de la LA...
- topp
- 375 HH Magnum

- Mensajes: 5005
- Registrado: 01 Ago 2009 20:10
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
Esos cartuchos de escopeta los encuentras en muchos sitios, no se donde lei que disparos a menos de diez metros atraviesas una pared de rasilla.. Yo no lo he probado en casa... 

Re: Armas traumáticas
topp escribió:Esos cartuchos de escopeta los encuentras en muchos sitios, no se donde lei que disparos a menos de diez metros atraviesas una pared de rasilla.. Yo no lo he probado en casa...
Prueba, hombre, prueba. y si tu mujer no te mata, luego nos cuentas
Re: Armas traumáticas
[quote="Hoplon"][quote="topp"]E
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 12:50, editado 1 vez en total.
Re: Armas traumáticas
Precisamente acabo de encontrar esa pagina con el nombre del titulo de este hilo , hay cantidad de ellas y municion .
Ahi pone que envian a toda españa lo que no piden ningun tipo de licencia .
Alguno ha comprado en esa tienda , es fiable?
Ya se que no son legales usarlas ni siquiera en casa pero la compra de estas estaria permitida?
Ahi pone que envian a toda españa lo que no piden ningun tipo de licencia .
Alguno ha comprado en esa tienda , es fiable?
Ya se que no son legales usarlas ni siquiera en casa pero la compra de estas estaria permitida?
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Mensajes: 34522
- Registrado: 12 Mar 2008 12:01
- Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas traumáticas
De venta libre teneis en cualquier ferretería el rodillo de amasar con el que se hace la pasta brick para las empanadillas, no lo he probado pero por su aspecto y tacto parece bastante contundente.
Good Luck.
Good Luck.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Armas en la Sociedad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



