anarma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 12 Oct 2020 15:56

Pastanaga escribió:
Reincidente escribió:
Dexterclaymore escribió:?????????
En serio, no te lo tomes a mal ¿por qué estás en este foro? Francamente no lo entiendo...


Bueno, supongo que ser aficionado a las armas, tiro, caza, etc. no significa que uno esté obligado a comulgar con los negocios del Sr. Arnaiz.
Para muestra un botón, cada uno que haga lo que le parezca correcto: viewtopic.php?f=52&t=1044369


Exacto. Entre el blanco y el negro existe : ...

( Me refiero a la cromática, ojo; que luego... :mrgreen: )
Un saludo, Jordi AMX. :birra^:


Te equivocas, aunque si quieres le traslado tu saludo, es mi hermano.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

firearmas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 02 Dic 2016 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor firearmas » 12 Oct 2020 15:58

Reincidente escribió:
firearmas escribió:
Reincidente escribió:
Bueno, supongo que ser aficionado a las armas, tiro, caza, etc. no significa que uno esté obligado a comulgar con los negocios del Sr. Arnaiz.
Para muestra un botón, cada uno que haga lo que le parezca correcto: viewtopic.php?f=52&t=1044369

Nadie pide que comulgues con el, solo que se apoye la paralización de la modificación, que creo estamos casi todos en contra, pero por lo que veo hay muchos que dan palmas con las orejas y están encantados y por eso se están tocando el higo mientras otros ponen el marcha el contencioso.


Apoyaré cualquier propuesta en ese sentido, siempre que no esté involucrado el actual presidente de ANARMA y dueño de RKS Plus. Es una simple cuestión de falta de confianza.
¿Hay alguna?.

pues la tienes publicada a menos que hayan engañado a los abogados y al boe... hay alguna propuesta que haya llegado hasta ahi espabilado?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 12 Oct 2020 16:05

firearmas escribió:
Reincidente escribió:
firearmas escribió:Nadie pide que comulgues con el, solo que se apoye la paralización de la modificación, que creo estamos casi todos en contra, pero por lo que veo hay muchos que dan palmas con las orejas y están encantados y por eso se están tocando el higo mientras otros ponen el marcha el contencioso.


Apoyaré cualquier propuesta en ese sentido, siempre que no esté involucrado el actual presidente de ANARMA y dueño de RKS Plus. Es una simple cuestión de falta de confianza.
¿Hay alguna?.

pues la tienes publicada a menos que hayan engañado a los abogados y al boe... hay alguna propuesta que haya llegado hasta ahi espabilado?


Eso no quiere decir nada, ni garantiza nada, y si no entiendes lo que quiero decir igual es que eres menos espabilado de lo que crees.
Te lo diré más claro, a ver si así lo entiendes:
No voy a darle dinero al Sr. Arnaiz, no me fío de él. Exclusivamente de él.
¿Lo pillas ya?.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

firearmas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 02 Dic 2016 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor firearmas » 12 Oct 2020 16:24

Reincidente escribió:
firearmas escribió:
Reincidente escribió:
Apoyaré cualquier propuesta en ese sentido, siempre que no esté involucrado el actual presidente de ANARMA y dueño de RKS Plus. Es una simple cuestión de falta de confianza.
¿Hay alguna?.

pues la tienes publicada a menos que hayan engañado a los abogados y al boe... hay alguna propuesta que haya llegado hasta ahi espabilado?


Eso no quiere decir nada, ni garantiza nada, y si no entiendes lo que quiero decir igual es que eres menos espabilado de lo que crees.
Te lo diré más claro, a ver si así lo entiendes:
No voy a darle dinero al Sr. Arnaiz, no me fío de él. Exclusivamente de él.
¿Lo pillas ya?.

Lo pillo porque soy bastante más listo que tu que solo esperas mamar del resultado de los demás y estas insultando a todos los miembros de una asociación porque a nivel personal un señor no te mola. Pues los Juzgados también están para ti para esos casos o ¿También quieres que te paguen el pleito los demás?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 12 Oct 2020 16:43

firearmas escribió:
Reincidente escribió:
firearmas escribió:pues la tienes publicada a menos que hayan engañado a los abogados y al boe... hay alguna propuesta que haya llegado hasta ahi espabilado?


Eso no quiere decir nada, ni garantiza nada, y si no entiendes lo que quiero decir igual es que eres menos espabilado de lo que crees.
Te lo diré más claro, a ver si así lo entiendes:
No voy a darle dinero al Sr. Arnaiz, no me fío de él. Exclusivamente de él.
¿Lo pillas ya?.

Lo pillo porque soy bastante más listo que tu que solo esperas mamar del resultado de los demás y estas insultando a todos los miembros de una asociación porque a nivel personal un señor no te mola. Pues los Juzgados también están para ti para esos casos o ¿También quieres que te paguen el pleito los demás?


Creo que aquí el único que insulta eres tú.
Cuando acabe lo del pleito veremos quién es el listo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

firearmas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 02 Dic 2016 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor firearmas » 12 Oct 2020 16:48

Reincidente escribió:
firearmas escribió:
Reincidente escribió:
Eso no quiere decir nada, ni garantiza nada, y si no entiendes lo que quiero decir igual es que eres menos espabilado de lo que crees.
Te lo diré más claro, a ver si así lo entiendes:
No voy a darle dinero al Sr. Arnaiz, no me fío de él. Exclusivamente de él.
¿Lo pillas ya?.

Lo pillo porque soy bastante más listo que tu que solo esperas mamar del resultado de los demás y estas insultando a todos los miembros de una asociación porque a nivel personal un señor no te mola. Pues los Juzgados también están para ti para esos casos o ¿También quieres que te paguen el pleito los demás?


Creo que aquí el único que insulta eres tú.
Cuando acabe lo del pleito veremos quién es el listo.

Claro los listos que no ponen un duro, si se pierde que listos son porque no he arriesgado las cañas del domingo y si se gana que listos son aprovechando el tiempo dinero y trabajo de los demás. A que si?

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 12 Oct 2020 16:56

firearmas escribió:
Reincidente escribió:
firearmas escribió:Lo pillo porque soy bastante más listo que tu que solo esperas mamar del resultado de los demás y estas insultando a todos los miembros de una asociación porque a nivel personal un señor no te mola. Pues los Juzgados también están para ti para esos casos o ¿También quieres que te paguen el pleito los demás?


Creo que aquí el único que insulta eres tú.
Cuando acabe lo del pleito veremos quién es el listo.

Claro los listos que no ponen un duro, si se pierde que listos son porque no he arriesgado las cañas del domingo y si se gana que listos son aprovechando el tiempo dinero y trabajo de los demás. A que si?



Ya te he dicho mis motivos, si te gustan, perfecto, y si no, también.
No voy a seguir discutiendo contigo, que tengas una buena tarde.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Oct 2020 17:34

Reincidente escribió:
Dexterclaymore escribió:
Pastanaga escribió:
Yo... es que ateniéndome a antecedentes: ni un duro. Por cierto: los honorarios del bufete del Roca: son estratosféricos; sólo al alcance de "Familias Reales".
Mucho ojo, o os la meteran doblada otra vez. Como el Paco "Sanz".

?????????
En serio, no te lo tomes a mal ¿por qué estás en este foro? Francamente no lo entiendo...


Bueno, supongo que ser aficionado a las armas, tiro, caza, etc. no significa que uno esté obligado a comulgar con los negocios del Sr. Arnaiz.
Para muestra un botón, cada uno que haga lo que le parezca correcto: viewtopic.php?f=52&t=1044369

Yo no he dicho eso, de hecho yo a ese Sr. ni lo he mencionado, ¡¡¡estáis obsesionados!!!
Yo hablo de colaborar con la ÚNICA asociación que en este momento está haciendo algo por defender nuestros derechos, los de los legítimos usuarios de armas en este país.
Me parece una actitud muy cómoda, insolidaria y derrotista la que muchos usuarios de armas están teniendo en estos momentos permaneciendo de brazos cruzados con la que se nos viene encima.
Última edición por Dexterclaymore el 12 Oct 2020 21:28, editado 2 veces en total.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Pastanaga » 12 Oct 2020 20:26

Reincidente escribió:
Pastanaga escribió:
Reincidente escribió:
Bueno, supongo que ser aficionado a las armas, tiro, caza, etc. no significa que uno esté obligado a comulgar con los negocios del Sr. Arnaiz.
Para muestra un botón, cada uno que haga lo que le parezca correcto: viewtopic.php?f=52&t=1044369


Exacto. Entre el blanco y el negro existe : ...

( Me refiero a la cromática, ojo; que luego... :mrgreen: )
Un saludo, Jordi AMX. :birra^:


Te equivocas, aunque si quieres le traslado tu saludo, es mi hermano.

Un abrazo a los dos, nen...

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Pastanaga » 12 Oct 2020 20:31

Dexterclaymore escribió:
Reincidente escribió:
Dexterclaymore escribió:?????????
En serio, no te lo tomes a mal ¿por qué estás en este foro? Francamente no lo entiendo...


Bueno, supongo que ser aficionado a las armas, tiro, caza, etc. no significa que uno esté obligado a comulgar con los negocios del Sr. Arnaiz.
Para muestra un botón, cada uno que haga lo que le parezca correcto: viewtopic.php?f=52&t=1044369

Yo no he dicho eso, de hecho yo a ese Sr. ni lo he mencionado, ¡¡¡estáis obsesionados!!!
Yo hablo de colaborar con la ÚNICA asociación que en este momento está haciendo algo por defender nuestros derechos, los de los legítimos usuarios de armas en este país.
Me parece una actitud muy cómoda, insolidaria y derrotista la que muchos usuarios de armas están teniendo en estos momentos permaneciendo de brazos cruzados con la que se nos viene encima.

De coña... no es obsesión: es que es como escupir al cielo y rezar para que el esputo no aterrice en tu propia cara.
Y si recurrimos directamente al bufete del Roca pasando de ANARMA; es lo mismo pero sin el Gordo de intermediario.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KilerMT » 12 Oct 2020 23:58

Y asi es como funciona españa. Tienes algo personal con una persona, y la decisión es ir en contra de una causa que encima aun siendo egoista a uno mismo le favorece, no hace falta ni pensar en los demas.

Pero no solo eso personal contra una persona, es que eso personal lo trasladamos a los foros, ¿para que? para buscar a otros que tambien tengan algo personal? ¿Que necesidad hay de mal meter hacia una causa por un problema personal?

No se que problema habria pero lo mejor es arreglarlo en privado, no es necesario ir a los foros tratando de perjudicar un iniciativa solo para dar la nota y dejar la semillita. Hay que ser maduros.

Un saludo y todo el apoyo a la causa que de momento son los que mejor lo estan haciendo.

Por ahi hay otra asociación que parece ser ha recaudado algo de dinero y ni ha entrado la causa.....
También animo a esa gente que esta dolida a que se una, sin andar mal mentido, para hacer lo mismo o mejor y dar ejemplo. Todo lo demas es trolear y ladrar, pero no actuar ni demostrar!

Un saludo a todos!

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor kikeformad » 13 Oct 2020 08:24

Correcto, por lo que veo prefieren que el RA quede como está porque no les gusta un señor, muy lícito, pero la que contrata, paga gran parte y da la cara es la asociación toda entera, y hay gente de toda opinión, pelaje y seguro con discrepancias, y gente que ha donado sin pertenecer a ella, por el bien común.


Pero nada, si ya interpuesto el contencioso todavía hay gente que prefiere no hacer nada y le incauten hoy cargadores, mañana munición, y pasado armas, pues venga chicos, presentaros como parte perjudicada por el recurso contencioso, a ver si lo paráis con la excusa de que estáis encantados de hacer genuflexiones.

Saludos


Pd.: recordad que el RA le impone la ICAE e Interior, identificad bien el “enemigo” para no errar el tiro y os lo deis en el pie.
Socio 0208 Anarma

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Rimollo » 13 Oct 2020 09:20

Gracias Anarma por conseguir echar atrás el proyecto del nuevo reglamento (ah no, que ya salió publicado en el BOE hace un par de meses).

Gracias Anarma por conseguir que se legalicen las versiones civiles de 5.56 y 7.62 como en el resto de Europa (ah, que no).

Gracias Anarma por conseguir que las armas sean propiedad del ciudadano (ah, que no, que cuando le salga a la ICAE de los cojones se las queda).

Gracias Anarma por conseguir aumentar los cupos de tenencia como en el resto de Europa (ah, que no).

Gracias Anarma por conseguir que tener un arma cueste menos dinero que tener una moto (ah, que no, que entre trámites, armeros, cursos obligatorios, membresías de clubs de tiro obligatorias, reconocimientos médicos y demás cuesta el triple que en cualquier otro país. En Francia vas a la armería, compras una escopeta, la llevas a la gendarmería a que se apunten el número y fin).

EDITADO

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor kikeformad » 13 Oct 2020 09:33

Rimollo escribió:Gracias Anarma por conseguir echar atrás el proyecto del nuevo reglamento (ah no, que ya salió publicado en el BOE hace un par de meses).

Gracias Anarma por conseguir que se legalicen las versiones civiles de 5.56 y 7.62 como en el resto de Europa (ah, que no).

Gracias Anarma por conseguir que las armas sean propiedad del ciudadano (ah, que no, que cuando le salga a la ICAE de los cojones se las queda).

Gracias Anarma por conseguir aumentar los cupos de tenencia como en el resto de Europa (ah, que no).

Gracias Anarma por conseguir que tener un arma cueste menos dinero que tener una moto (ah, que no, que entre trámites, armeros, cursos obligatorios, membresías de clubs de tiro obligatorias, reconocimientos médicos y demás cuesta el triple que en cualquier otro país. En Francia vas a la armería, compras una escopeta, la llevas a la gendarmería a que se apunten el número y fin).

¡A tomar por culo ya hombre!

Ahí es donde irás si el RA no se toca...o ¿piensas que lo quitarán y echarán atrás por arte de magia? ah... aquí no es Anarma, que es la parte contratante, el que avala con sus conocimientos profesionales es el bufete, que ninguno se tira a la piscina si no ven algún atisbo de ganar.

Todavía estamos esperando otras iniciativas parecidas para sumar...tic tac tic tac
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KilerMT » 13 Oct 2020 11:47

Rimollo escribió:¡A tomar por culo ya hombre!


Es de risa.
En el mundillo del tiro conocemos a uno con la incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado por otros en lo personal o en lo deportivo, la envidia… todo ello lleva a eludir responsabilidades, tomar malas decisiones y frenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarnos en evidencia.

Este problema les lleva a vivir en una continua mediocridad, donde no avanzan ni dejan que otros lo hagan. Esto retrasa el crecimiento del tiro en nuestro país de forma estrepitosa.

Te propongo una cosa. Escribe lo que propones, llevalo a cabo, y yo te doy 2,5€ al mes para igualar la cuota de ANARMA y me uno a tu propuesta.
Eso si, de momento para empezar alguna exigencia:
Transparencia: No vale una cuenta con 12 post, algo va mal.
Exitos: Si quieres mis 2,5€ debes de haber conseguido por lo menos alguno de los exitos que tu mismo has puesto.
Relaciones: De momento tu forma de hablar esta haciendo que aun si conocernos haya un problema personal, apesar de todo lo que hagas, si no te esfuerzas en que tu y yo nos llevemos bien, mis dos 2,5€ te quedes sin ellos, tu veras. Si quieres ganarlos, pon de tu parte.

No te pido mucho. Eso si, si no lo consigues, claro sindrome de procusto.
Yo te apoyo. Confio en tu capacidad para no solo igualar lo que ha hecho anarma, sino para mejorarlo.
Doy por hecho que otros logros que si ha conseguido y que no has descrito tu seras capaz de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Así que ADELANTE!

Rimollo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 08 Ago 2020 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Rimollo » 13 Oct 2020 11:59

KilerMT escribió:
Rimollo escribió:¡A tomar por culo ya hombre!


Es de risa.
En el mundillo del tiro conocemos a uno con la incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado por otros en lo personal o en lo deportivo, la envidia… todo ello lleva a eludir responsabilidades, tomar malas decisiones y frenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarnos en evidencia.

Este problema les lleva a vivir en una continua mediocridad, donde no avanzan ni dejan que otros lo hagan. Esto retrasa el crecimiento del tiro en nuestro país de forma estrepitosa.

Te propongo una cosa. Escribe lo que propones, llevalo a cabo, y yo te doy 2,5€ al mes para igualar la cuota de ANARMA y me uno a tu propuesta.
Eso si, de momento para empezar alguna exigencia:
Transparencia: No vale una cuenta con 12 post, algo va mal.
Exitos: Si quieres mis 2,5€ debes de haber conseguido por lo menos alguno de los exitos que tu mismo has puesto.
Relaciones: De momento tu forma de hablar esta haciendo que aun si conocernos haya un problema personal, apesar de todo lo que hagas, si no te esfuerzas en que tu y yo nos llevemos bien, mis dos 2,5€ te quedes sin ellos, tu veras. Si quieres ganarlos, pon de tu parte.

No te pido mucho. Eso si, si no lo consigues, claro sindrome de procusto.
Yo te apoyo. Confio en tu capacidad para no solo igualar lo que ha hecho anarma, sino para mejorarlo.
Doy por hecho que otros logros que si ha conseguido y que no has descrito tu seras capaz de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Así que ADELANTE!



Aplicando tu misma lógica, no tienes permitido criticar a la ICAE, ya que tú mismo puedes opositar, ascender y entrar en ella y contribuir a un reglamento mejor.

Y si criticas a la ICAE es por envidia y mediocridad.
Yo te apoyo. Confío en tu capacidad para no solo igualar lo que ha hecho la ICAE, sino para mejorarlo.
Repito: a tomar por culo.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KilerMT » 13 Oct 2020 12:10

La sociedad ha pasado ha ser un ejemplo de la decadencia intelectual. Lo vemos reflejado en nuestro politicos, pero esa decadencia intelectual es la de utilizar argumentos tan simplistas como los que se han leido por aqui.
La cuestión no es lo que puedan llegar a conseguir, la cuestion es hasta donde han llegado ya. ¿Darnos otras opciones? De momento pagais o federacion, o licencia autonomica, o impuestos o otras cosas para ser subditos. Es respetable, hay a quien le gusta ser subdito.

En fin, lo bueno de esto es que si con suerte se consigue algo, cual sera el argumento, por que lo habra, como en política, SIEMPRE LO HAY.

Y voy mas lejos, si de verdad alguien quiere joder a alguno de ANARMA, que se haga socio, le haran trabajar para justificar la cuota, eso si, trabajar GRATIS, por que como pone en los estatutos de ANARMA, no cobra nadie, que mejor manera de putear que poner a alguien a trabajar gratis. jijijiji

firearmas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 02 Dic 2016 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor firearmas » 13 Oct 2020 12:17

Rimollo escribió:
KilerMT escribió:
Rimollo escribió:¡A tomar por culo ya hombre!


Es de risa.
En el mundillo del tiro conocemos a uno con la incapacidad para reconocer como válidas ideas de otros, el miedo a ser superado por otros en lo personal o en lo deportivo, la envidia… todo ello lleva a eludir responsabilidades, tomar malas decisiones y frenar las iniciativas, aportaciones e ideas de aquellos que pueden dejarnos en evidencia.

Este problema les lleva a vivir en una continua mediocridad, donde no avanzan ni dejan que otros lo hagan. Esto retrasa el crecimiento del tiro en nuestro país de forma estrepitosa.

Te propongo una cosa. Escribe lo que propones, llevalo a cabo, y yo te doy 2,5€ al mes para igualar la cuota de ANARMA y me uno a tu propuesta.
Eso si, de momento para empezar alguna exigencia:
Transparencia: No vale una cuenta con 12 post, algo va mal.
Exitos: Si quieres mis 2,5€ debes de haber conseguido por lo menos alguno de los exitos que tu mismo has puesto.
Relaciones: De momento tu forma de hablar esta haciendo que aun si conocernos haya un problema personal, apesar de todo lo que hagas, si no te esfuerzas en que tu y yo nos llevemos bien, mis dos 2,5€ te quedes sin ellos, tu veras. Si quieres ganarlos, pon de tu parte.

No te pido mucho. Eso si, si no lo consigues, claro sindrome de procusto.
Yo te apoyo. Confio en tu capacidad para no solo igualar lo que ha hecho anarma, sino para mejorarlo.
Doy por hecho que otros logros que si ha conseguido y que no has descrito tu seras capaz de hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Así que ADELANTE!



Aplicando tu misma lógica, no tienes permitido criticar a la ICAE, ya que tú mismo puedes opositar, ascender y entrar en ella y contribuir a un reglamento mejor.

Y si criticas a la ICAE es por envidia y mediocridad.
Yo te apoyo. Confío en tu capacidad para no solo igualar lo que ha hecho la ICAE, sino para mejorarlo.
Repito: a tomar por culo.


Vaya agujero que debes tener ya con todo lo que tragas.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados