anarma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 13 Oct 2020 17:43

Vorgrimler escribió:Esto es una vergüenza, si Anarma no hace nada se la critica, si da un paso al frente también se la critica, encima desde un foro desde el que deberíamos luchar para unir a los colectivos implicados en el bodrio, el que no quiera asociarse que no lo haga, el que no quiera dar una pequeña aportación que no lo haga, pero por lo menos que estos dos o tres elementos dejen de meter mierda e intentar desmotivar a otros compañeros y poner palos en las ruedas de los que queremos cambiar la modificación del RA.


Algunas puntualizaciones:

1- No soy un elemento, soy una persona.
2- Creo que hasta el momento te he tratado con respeto, y exijo la reciprocidad reflejada en las normas del foro.
3- Ni pongo palos en las ruedas, ni intento desmotivar a nadie, sólo pongo un enlace para que sepáis con quién os jugáis los cuartos. Si sabiéndolo decides seguir adelante es tu decisión y no la voy a criticar en absoluto.
4- No se trata de que si no estás conmigo estás contra mí, sino de una decisión en la que cada uno tendrá motivos a favor o en contra y actuará en consecuencia, libremente.

Saludos.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2020 17:58

Es siempre lo mismo, el pin pan pum al muñeco, ya sea a Anarma, y si no se tienen muchos argumentos, contra su presidente......

A mí la crítica fundamentada me parece de lo más sana, sobre todo para mejorar, pero criticar por criticar, a Anarma por no conseguir unos objetivos me parece cuanto menos hipócrita........ que ha hecho por ejemplo la federación de tiro o la de caza esa que pagamos obligatoriamente por liberar cuando menos el 308 y el 223 en semi ??????......... Y tendrán las federaciones más peso sobre todo la de caza ( dinero, federados, influencias.....) que Anarma........ sólo hay que leer la nota que sacaron en la federación de tiro con la aprobación de este nuevo reglamento, de síndrome de Estocolmo.......... pero el pin pan pum a Anarma.........que hemos hecho cada uno de nosotros por mejorar algo en nuestra afición ??????......... que hemos conseguido ??????..... con todos los que no están a favor de Anarma o de su presidente o del último miembro que se ha dado de alta, por qué no se han juntado ya y hacen algo........ el tiempo pasa y ya la opción del recurso está cogida y Roca también.......ideas.........críticas constructivas........ lo demás son escusas de mal pagador. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2020 18:04

Reincidente escribió:
Vorgrimler escribió:Esto es una vergüenza, si Anarma no hace nada se la critica, si da un paso al frente también se la critica, encima desde un foro desde el que deberíamos luchar para unir a los colectivos implicados en el bodrio, el que no quiera asociarse que no lo haga, el que no quiera dar una pequeña aportación que no lo haga, pero por lo menos que estos dos o tres elementos dejen de meter mierda e intentar desmotivar a otros compañeros y poner palos en las ruedas de los que queremos cambiar la modificación del RA.


Algunas puntualizaciones:

1- No soy un elemento, soy una persona.
2- Creo que hasta el momento te he tratado con respeto, y exijo la reciprocidad reflejada en las normas del foro.
3- Ni pongo palos en las ruedas, ni intento desmotivar a nadie, sólo pongo un enlace para que sepáis con quién os jugáis los cuartos. Si sabiéndolo decides seguir adelante es tu decisión y no la voy a criticar en absoluto.
4- No se trata de que si no estás conmigo estás contra mí sino de una decisión en la que cada uno tendrá motivos a favor o en contra y actuará en consecuencia, libremente.

Saludos.




Entonces como es ???? no se apoya el recurso, o dar dinero a Anarma, que me parece perfecto que cada uno en su libertad haga lo que le salga del bolo, pero cuál es una posible solución al que no quiera ir de la mano de Anarma ?????...... que hacen todos esos aficionados que no se sienten representados por Anarma y menos por su presidente ?????....... Algo habrá que hacer como conjunto, este reglamento nos afecta a todos, independientemente que te guste más o menos Anarma. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 13 Oct 2020 20:02

antares308 escribió:Entonces como es ???? no se apoya el recurso, o dar dinero a Anarma, que me parece perfecto que cada uno en su libertad haga lo que le salga del bolo, pero cuál es una posible solución al que no quiera ir de la mano de Anarma ?????...... que hacen todos esos aficionados que no se sienten representados por Anarma y menos por su presidente ?????....... Algo habrá que hacer como conjunto, este reglamento nos afecta a todos, independientemente que te guste más o menos Anarma. :saluting-soldier:


Pues ya me gustaría saberlo, Antares.
En mi caso, y sólo hablo por mí mismo, el único obstáculo para que me afilie y apoye lo que haga falta, como tanto mi hermano como yo hemos hecho en ocasiones anteriores, es un señor.

Naturalmente no soy quién para apartar a nadie de su puesto, sería ridículo pretenderlo. Simplemente expongo mis motivos, nada más.

Y si hay alguna alternativa la apoyaré gustosamente, ya que no estoy en condiciones de crearla.

Un saludo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 13 Oct 2020 20:26

Por el momento el señor Arnaiz no se a ido a un paraíso fiscal con los millones, que pensáis que es Mario conde o que... Es muy fácil el que no quiera dar el dinero a Anarma, hacéis una cuenta habláis con el bufete de Roca y se lo dais en persona.. Pero va a ser que no es mejor estar sentado y no hacer nada y que lo hagan otros y si sale bien pues yo me beneficio gratis y si sale mal pues que se jodan que yo no he soltado un duro... Así funcionan algunos en este país y así nos va.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2020 21:41

Reincidente escribió:
antares308 escribió:Entonces como es ???? no se apoya el recurso, o dar dinero a Anarma, que me parece perfecto que cada uno en su libertad haga lo que le salga del bolo, pero cuál es una posible solución al que no quiera ir de la mano de Anarma ?????...... que hacen todos esos aficionados que no se sienten representados por Anarma y menos por su presidente ?????....... Algo habrá que hacer como conjunto, este reglamento nos afecta a todos, independientemente que te guste más o menos Anarma. :saluting-soldier:


Pues ya me gustaría saberlo, Antares.
En mi caso, y sólo hablo por mí mismo, el único obstáculo para que me afilie y apoye lo que haga falta, como tanto mi hermano como yo hemos hecho en ocasiones anteriores, es un señor.

Naturalmente no soy quién para apartar a nadie de su puesto, sería ridículo pretenderlo. Simplemente expongo mis motivos, nada más.

Y si hay alguna alternativa la apoyaré gustosamente, ya que no estoy en condiciones de crearla.

Un saludo.



Pero entonces tu hermano y tú que vais a hacer para tumbar este R.A ????..... que vais a hacer como poseedores de armas ???...... que vais a hacer como personas individuales ????.... parados no nos podemos quedar..... ya no es por Anarma, es por todos nosotros. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2020 21:51

topp escribió:Por el momento el señor Arnaiz no se a ido a un paraíso fiscal con los millones, que pensáis que es Mario conde o que... Es muy fácil el que no quiera dar el dinero a Anarma, hacéis una cuenta habláis con el bufete de Roca y se lo dais en persona. Pero va a ser que no es mejor estar sentado y no hacer nada y que lo hagan otros y si sale bien pues yo me beneficio gratis y si sale mal pues que se jodan que yo no he soltado un duro... Así funcionan algunos en este país y así nos va.




Una idea cojonuda :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , los que no se quieren ver relacionados con Anarma lo tienen fácil, directamente al bufete...... no habría ya peros....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 13 Oct 2020 22:01

antares308 escribió:
topp escribió:Por el momento el señor Arnaiz no se a ido a un paraíso fiscal con los millones, que pensáis que es Mario conde o que... Es muy fácil el que no quiera dar el dinero a Anarma, hacéis una cuenta habláis con el bufete de Roca y se lo dais en persona. Pero va a ser que no es mejor estar sentado y no hacer nada y que lo hagan otros y si sale bien pues yo me beneficio gratis y si sale mal pues que se jodan que yo no he soltado un duro... Así funcionan algunos en este país y así nos va.




Una idea cojonuda :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , los que no se quieren ver relacionados con Anarma lo tienen fácil, directamente al bufete...... no habría ya peros....... :saluting-soldier:


Les preguntaré si eso es posible, igual es una alternativa.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 13 Oct 2020 22:11

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
topp escribió:Por el momento el señor Arnaiz no se a ido a un paraíso fiscal con los millones, que pensáis que es Mario conde o que... Es muy fácil el que no quiera dar el dinero a Anarma, hacéis una cuenta habláis con el bufete de Roca y se lo dais en persona. Pero va a ser que no es mejor estar sentado y no hacer nada y que lo hagan otros y si sale bien pues yo me beneficio gratis y si sale mal pues que se jodan que yo no he soltado un duro... Así funcionan algunos en este país y así nos va.




Una idea cojonuda :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , los que no se quieren ver relacionados con Anarma lo tienen fácil, directamente al bufete...... no habría ya peros....... :saluting-soldier:


Les preguntaré si eso es posible, igual es una alternativa.




Es que parados no nos podemos quedar ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KilerMT » 13 Oct 2020 23:11

Tu idea es darle 60 euros (30+30) a los abogados para que??? vos sos un genio, loco.

Ponelo en un sobre y escribi: Para que se compren un buen habano, el habano de la victoria!
Gracias a vuestra aportación la causa triunfara... o eso, o piensan que los del mundillo de las armas somos unos memos.

En fin... hacer lo que os de la gana. Eso si, si me entero que os haceis socios de ANARMA, yo me piro como socio, paso de ser socio de algo que recibe gente así. Una reaccion madura... y si no me devuelven la cuota me enfado y no respiro hasta que termine el año! o que pasa! somos hombres o no somos hombres!

agugutata
:zombie1:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 13 Oct 2020 23:33

KilerMT escribió:Tu idea es darle 60 euros (30+30) a los abogados para que??? vos sos un genio, loco.

Ponelo en un sobre y escribi: Para que se compren un buen habano, el habano de la victoria!
Gracias a vuestra aportación la causa triunfara... o eso, o piensan que los del mundillo de las armas somos unos memos.

En fin... hacer lo que os de la gana. Eso si, si me entero que os haceis socios de ANARMA, yo me piro como socio, paso de ser socio de algo que recibe gente así. Una reaccion madura... y si no me devuelven la cuota me enfado y no respiro hasta que termine el año! o que pasa! somos hombres o no somos hombres!

agugutata
:zombie1:


Deja de respirar cuando gustes, si eso te hace feliz... :clint:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 13 Oct 2020 23:41

antares308 escribió:
Reincidente escribió:
antares308 escribió:


Una idea cojonuda :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: , los que no se quieren ver relacionados con Anarma lo tienen fácil, directamente al bufete...... no habría ya peros....... :saluting-soldier:


Les preguntaré si eso es posible, igual es una alternativa.




Es que parados no nos podemos quedar ....... :saluting-soldier:


Eso también lo tengo claro.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KilerMT » 14 Oct 2020 00:51

La realidad es que no vas a soltar ni un solo euro. Y si me confundo, enseñanos el comprobante.
Es lo de siempre, hablar por hablar... pero nada de actuar. Cualquier escusa vale.

Lo siguiente sera un es que no me han dejado, un no he tenido tiempo, no lo veo claro, queria esperar a ver.
Aun que te duela me daras la razón, NI UN CENTIMO.

agugutata

Avatar de Usuario
Mesillero
Usuario Baneado
Mensajes: 772
Registrado: 19 Oct 2019 10:58
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Mesillero » 14 Oct 2020 09:04

Vaya por Dios, parece que cada vez más compañeros están desenmascarando al Maestro Ciruela,
eres patético reincidenta.....

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 14 Oct 2020 10:23

KilerMT escribió:La realidad es que no vas a soltar ni un solo euro. Y si me confundo, enseñanos el comprobante.
Es lo de siempre, hablar por hablar... pero nada de actuar. Cualquier escusa vale.

Lo siguiente sera un es que no me han dejado, un no he tenido tiempo, no lo veo claro, queria esperar a ver.
Aun que te duela me daras la razón, NI UN CENTIMO.

agugutata


Con tanta clarividencia deberías hacer un programa de esos que la gente llama tirando la pasta para que un espabilao :lol: :lol: le diga que le va a tocar la lotería y encontrará al amor de su vida. En serio, estás perdiendo dinero.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Reincidente » 14 Oct 2020 10:30

Mesillero escribió:Vaya por Dios, parece que cada vez más compañeros están desenmascarando al Maestro Ciruela,
eres patético reincidenta.....


Hombre, el que faltaba, Don Como no me dan la B me saco la F y la meto en la mesilla. Ya tardabas, podría decir que echaba de menos tus maravillosas aportaciones, pero sería mentira. :lol: :lol:
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 749
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor admin » 15 Oct 2020 15:14

Buenas tardes,
Vamos a cerrar temporalmente el hilo.

Esto va dirigido a los usuarios que les hemos comunicado alguna advertencia, incluso ya han sido expulsados y han vuelto con otro nick. Es muy sencillo.....armas.es es un foro de debate sobre afición común. No es un sitio para enfrentamientos ni dar a conocer lo peor de cada uno.

Con respeto y educación siempre.

Reciban un cordial saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados