anarma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

anarma

Mensajepor 777collector » 22 Dic 2019 22:02

hola,se que en algunos hilos,se a hablado de anarma,sobre su eficacia,unos a favor y otros en contra,hasta ahi bien.
yo estoy pensando en hacerme socio,acabo de visitar su web,y no me queda claro cuales son los "beneficios" y "obligaciones".

se que hay socios en el foro, si alguien pudiera darme su opinion o echarme un cable,estoy indeciso.

un saludo.

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor 777collector » 23 Dic 2019 20:48

e llamado hoy por la mañana pero me colgaron el telefono :shock:

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor BAC » 23 Dic 2019 21:08

Buenas noches; no te preocupes si no has podido hablar por teléfono, son fechas complicadas, mejor ponles un correo con tus dudas, y cuando puedan te contestarán.

Yo no soy socio, no te puedo contestar a lo que preguntas, pero si te sirve de algo cuando sacaron el borrador del reglamento de armas, se movilizaron para defender a los tiradores y cazadores, y prepararon una batería de alegaciones, que fueron las que usé, aún sin ser socio, porque me parecieron las más lógicas y fundamentadas, es quizá la asociación que más se ha movido por nuestro colectivo.

Un cordial saludo, y muy Felices Fiestas.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Devi » 24 Dic 2019 08:15

Te dejo el enlace del hilo general de anarma:

viewtopic.php?f=59&t=907387&hilit=Anarma&start=4520

Y otro de luces y sombras de la misma asociación:

viewtopic.php?f=52&t=941467&hilit=Anarma

Otro hilo más con opiniones de lo mas variopintas:

viewtopic.php?t=1063147
Última edición por Devi el 25 Dic 2019 09:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Davidz » 24 Dic 2019 19:16

perfect
Última edición por Davidz el 29 Mar 2020 00:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Anarma

Mensajepor PepePolo72 » 24 Dic 2019 19:27

Buenas tardes.

Yo me asocié en el año 2013, creo recordar, y no he necesitado ni pedido nada para mi individualmente en todos estos años. He participado en acciones colectivas y cuentan con mi apoyo para cuantas actuaciones lleven a cabo en defensa del colectivo. Para eso creo que la gente se asocia, para la defensa del colectivo.

Un saludo al foro.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

I.B.C.
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 10 Sep 2015 14:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor I.B.C. » 25 Dic 2019 02:32

Yo me asocié, no por pedir ayuda y esperar algo a cambio, sino por ser la única asociación existente que defiende nuestro colectivo. El derecho a usar y poseer armas en un país en el que cada vez pagas más y tienes menos. Y donde cualquier imbécil, dispone de tus derechos y tus libertades.
Porque la unión hace la fuerza y esa es nuestra única forma de conseguir algo.
Si seguimos así, con la misma desunión, en poco tiempo veremos nuestros hierros fundiéndose en un crisol. Luego vendrán las lamentaciones.
Además, por 30€, tampoco espero tener al Sr. Antonio Garrigues Walker al otro lado de la línea de teléfono.
Saludos. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor mtjyv » 25 Dic 2019 11:54

yo soy socio y creo que es necesario que anarma suba de socios, pues es la única asociación que defiende nuestros derechos sin complejos, también es verdad que ahora voy a estar tres años sin serlo, pero después me volveré a asociar
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 25 Dic 2019 12:26

Anarma trabaja mas en la sombra que otra cosa tienen reuniones con el gobierno, bruselas, la ICAE,partidos politicos federaciones,etc,etc... Que luego dan sus frutos a la larga, aunque muchas veces parece lo contrario ya que al final quien tiene la sarten por el mango es el gobierno y hace lo que le da la gana. Mi consejo es que si te quieres asociar hazlo ya que cuantos mas seamos mas se puede movilizar Anarma y mas se puede mover con soltura en Europa ya que pertenecemos a la united fire armas que engloba todas las asociaciones pro armas europeas y nos hace mas fuertes. Al fin y al cabo 30€ al año no es dinero y esta bien invertido en la lucha pro armas. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 25 Dic 2019 19:24

Davidz escribió:Yo tuve un problemilla para inscribir un arma en mi intervención, les envié un mail con el problema, indicando que si ellos me podian ayudar ME ASOCIABA.
NI me contestaron al mail..
así que NO me asocié, ni lo pienso hacer.

el "problema" lo solucioné yo enviando consulta a la ICAE




Así nos vá........ :saluting-soldier:


Pd. Normal que no gastasen ni 1 minuto en contestarte
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 25 Dic 2019 19:26

I.B.C. escribió:Yo me asocié, no por pedir ayuda y esperar algo a cambio, sino por ser la única asociación existente que defiende nuestro colectivo. El derecho a usar y poseer armas en un país en el que cada vez pagas más y tienes menos. Y donde cualquier imbécil, dispone de tus derechos y tus libertades.
Porque la unión hace la fuerza y esa es nuestra única forma de conseguir algo.
Si seguimos así, con la misma desunión, en poco tiempo veremos nuestros hierros fundiéndose en un crisol. Luego vendrán las lamentaciones.
Además, por 30€, tampoco espero tener al Sr. Antonio Garrigues Walker al otro lado de la línea de teléfono.
Saludos. :saluting-soldier:




Mas claro imposible...... :apla: :apla: :apla: :apla: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Davidz » 27 Dic 2019 19:11

:vacaciones^:
Última edición por Davidz el 30 Dic 2019 17:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 01:54

Davidz escribió:
antares308 escribió:
Davidz escribió:Yo tuve un problemilla para inscribir un arma en mi intervención, les envié un mail con el problema, indicando que si ellos me podian ayudar ME ASOCIABA.
NI me contestaron al mail..
así que NO me asocié, ni lo pienso hacer.

el "problema" lo solucioné yo enviando consulta a la ICAE




Así nos vá........ :saluting-soldier:


Pd. Normal que no gastasen ni 1 minuto en contestarte


Exactamente




Buenas tardes Sr. taquillero del cine Avenida...... dejeme pasar y ya si eso le pago a la salida si me ha gustado la peli.........


Buenas tardes Sra del Telepizza pongame 2 barbacoas medianas......son 18.10 €, bueno si eso le pago cuando termine de comermelas.......



Me da Vd. un billete para Berlin ?????....... son 76 €....... bueno si eso se lo pago a la llegada si ha sido de mi agrado el viaje......


Sr. abogado....... tengo un problema que si me lo resulve y gano se lo pago....... si pierde.....pierde el pago de sus honorarios.....



Buenas, vengo a hacerme un seguro...... ok son 250 €......... bueno se lo pago cuando termine los 365 de duracion......



Pagamos ya sea federaciones de caza y/o tiro para que promuevan nuestras actividades deportivas y para que defiendan nuestros derechos como federados.............. de forma obligatoria y por anticipado.............pero tenemos un problema y le pedimos ayuda a una asociacion con la que no tiene hacia nosotros ninguna obligacion, no se está ni siquiera afiliado a ella de antemano ( no es una ong y se mantiene SOLO de las cuotas de sus afiliados y donaciones ) ........ pues eso....... exactamente. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Davidz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 25 Oct 2016 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Davidz » 28 Dic 2019 13:34

:vacaciones^:
Última edición por Davidz el 30 Dic 2019 17:15, editado 1 vez en total.

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2023
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

s

Mensajepor ENZO » 28 Dic 2019 14:19

Ya esta citado y leído
Última edición por ENZO el 28 Dic 2019 21:36, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 14:30

Davidz escribió:
antares308 escribió:
Davidz escribió:
Exactamente




Buenas tardes Sr. taquillero del cine Avenida...... dejeme pasar y ya si eso le pago a la salida si me ha gustado la peli.........


Buenas tardes Sra del Telepizza pongame 2 barbacoas medianas......son 18.10 €, bueno si eso le pago cuando termine de comermelas.......



Me da Vd. un billete para Berlin ?????....... son 76 €....... bueno si eso se lo pago a la llegada si ha sido de mi agrado el viaje......


Sr. abogado....... tengo un problema que si me lo resulve y gano se lo pago....... si pierde.....pierde el pago de sus honorarios.....



Buenas, vengo a hacerme un seguro...... ok son 250 €......... bueno se lo pago cuando termine los 365 de duracion......



Pagamos ya sea federaciones de caza y/o tiro para que promuevan nuestras actividades deportivas y para que defiendan nuestros derechos como federados.............. de forma obligatoria y por anticipado.............pero tenemos un problema y le pedimos ayuda a una asociacion con la que no tiene hacia nosotros ninguna obligacion, no se está ni siquiera afiliado a ella de antemano ( no es una ong y se mantiene SOLO de las cuotas de sus afiliados y donaciones ) ........ pues eso....... exactamente. :saluting-soldier:


No lo pillas, si había posibilidad de dar solución al "problema", me asociaba, ya que barajaba asociarme y ya luego me dais la solución que sea, pero no antes, yo no pedía nada gratis evidentemente eso es de RATAS.

Y tu estas diciendo que yo quiero la solución y luego si eso me asocio..

De todas formas tampoco me contestasteis

Me mantengo en lo que te digo. Exactamente

:vacaciones^:




Como que no lo pillo, por supuesto que lo pillo, el que no lo pillas eres tu, y a mas explicaciones estas quedando peor......


Al final que no te asociaste no ????...... si habia posibilidad de asociarte, porque no lo hiciste ????...... porque no te contestaron a si podian dar solucion a tu problema ???????.......

Porque no le pideste ayuda a las federacion/es que pagas religiosamente ??????.....

No no te equivoques eso no lo estoy diciendo yo, lo dices tu con tus actos....... exactamente...... :saluting-soldier:


Pd. Por si no te acuerdas de lo que escribes......

Davidz escribió:Yo tuve un problemilla para inscribir un arma en mi intervención, les envié un mail con el problema,indicando que si ellos me podian ayudar ME ASOCIABA.
NI me contestaron al mail..
así que NO me asocié, ni lo pienso hacer.

el "problema" lo solucioné yo enviando consulta a la ICAE
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 14:36

ENZO escribió:David

Veo en tu avatar armas de Colección.... pues habla con auténticos COLECCIONISTAS, a ver que opinan de ANARMA.



Saludos



Pues si esos auténticos COLECCIONISTAS no comulgan o no ven las cosas como Anarma ( Anarma no obliga a nadie a seguir sus pasos ) pueden ir por libre y montar ( no se si la tienen, y si es asi me alegraria que alguien luche por lo que cree ) su propia asociacion que luche por los intereses de los auténticos COLECCIONISTAS . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: a

Mensajepor antares308 » 28 Dic 2019 14:46

ENZO escribió:David

Veo en tu avatar armas de Colección.... pues habla con auténticos COLECCIONISTAS, a ver que opinan de ANARMA.



Saludos




Aqui teneis una de coleccionistas, ahora a levantarla ......... :saluting-soldier:


Nosotros cuando se produjo el cambio de la normativa creamos una asociación especifica sobre la materia, la “ASOCIACIÓN DE COLECCIONISTAS DE REPRODUCCIONES O RÉPLICAS DE ARMAS DE FUEGO ANTIGUAS CAMPO DE CALATRAVA”, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, e inscrita en el Registro de Asociaciones de Castilla-La Mancha con el número 27467, que tiene como fines según sus estatutos la defensa de los intereses de los coleccionistas de reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas en dicha actividad concreta, de acuerdo con el artículo 4.1.§2º b) inciso 1º de la Orden INT/2202/2014, de 24 de noviembre, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas.
Una vez se es socio remitimos el certificado que se exige en el artículo 4.1 de la Orden INT/2202/2014,de 24 de noviembre, por la que se desarrolla el régimen aplicable a las reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas que exige demostrar "Interés real en el coleccionismo de reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas, lo que podrá acreditarse, entre otras, de las siguientes formas: Afiliación a una asociación de coleccionismo de reproducciones o réplicas de armas de fuego antiguas legalmente constituida, mediante la presentación del correspondiente carné o certificado".
El correo de la asociación, para los interesados en inscribirse es
acrr.armasdefuegoantiguas@gmail.com
Un saludo.




viewtopic.php?t=1000654&start=3970
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados