The Armed Citizen

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 09 Jun 2017 00:13

Hola, por si sirve de algo a mí en la Escuela de Idiomas "toddler" me lo enseñaron como bebé que gatea.
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 10 Jun 2017 12:16

Gracias por la aportación, karbito.

Pero no. Lamento decirte que te lo enseñaron mal. O era un español que desconocía el verdadero significado de la palabra o era un nativo sin conocimientos de las fases del desarrollo del niño.

El substantivo toddler deriva del verbo to toddle, que significa empezar a caminar o caminar tambaleándose. No hay palabra exacta en castellano para esa fase del desarrollo, ni a nivel profesional, por lo que me dicen los que he consultado (no es mi área de conocimiento). Me dicen que, por supuesto, la fase del toddler está científicamente distinguida de las demás porque es la segunda del periodo sensoriomotor (0 a 2 años), cuando ya un niño empieza a caminar (y sus padres a dejarse los riñones y sufrir con los golpes que se pega la criatura) y ocupa un poco del preoperacional (2 a 7 años). Termina cuando ya camina de modo estable y empieza a adquirir otras destrezas básicas.

Un niño que gatea es un crawler.

La palabra en inglés precisamente excluye la fase del gateo, que es previa a caminar erguido, por lo que no permite llamar toddler a quien gatea. Aunque es cierto que se suelen solapar en la mayoría de los niños, porque en casos extremos se llega a gatear hasta los 20-22 meses, sobre todo en su frontera, estas fases se excluyen mutuamente.

Con demasiada frecuencia me llega noticia de profesores de inglés sin el suficiente conocimiento de la materia, sobre todo en los niveles intermedios, tipo Primaria, ESO, Bachillerato y, por lo que parece y me temía, también en la EOI. Encuentro deplorable que el conocimiento del idioma por parte de los alumnos se condicione al sistema de reclutamiento español a la docencia.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 10 Jun 2017 13:15

Aclaro que también sé de, y conozco personalmente, profesores de inglés como la copa de un pino, españoles y nativos, en todos los niveles.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 10 Jun 2017 15:06

Laaaaaaa viiiiiheeeeennn. Maravillosa explicación, compañero. Me encanta. Pues yo tengo una crawler. :D :D
(Y una profe de la EOI que...)
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 11 Jun 2017 00:22

Para que os pongáis un poco nerviosos y os entre la risa floja.

El Sheriff de Brevard County, Wayne Ivey, ha urgido a los ciudadanos en su cuenta de Facebook que se armen en prevención de atentados. Lo hizo el miércoles, dos días después del tiroteo de Orlando en el que murieron cinco personas.

Dijo:

" ... ahora más que nunca es el momento en que nuestros ciudadanos deben prepararse para servir como primera línea de defensa, no sólo para sí mismo sino para sus familias."

"Lo que sigue es comprender por completo que esto es la guerra, y que lo mejor es que se preparen para la guerra para protegerse ustedes, a sus familias y a los que les rodean si se les ataca".

Ivey enfatizó que los atacantes confían en que la gente corra, se esconda y espere ayuda, más que responder al ataque.

"Con lo que no cuentan es con ser contraatacados, teniendo que pasar a defenderse."

El Sheriff dijo que llamar al 911 significa que los agentes están llegando, pero hasta ese momento " ... neutralizar o eliminar la amenaza depende de ustedes y los que están con ustedes."

Ivey animó a la gente a recibir clases de defensa propia, y apremió a aquellos que tienen licencia de porte oculto a llevar sus armas en todo momento.

"No importa quién sea usted ni cuál sea su postura en lo relativo a las armas, en innegable el hecho de que lo único que para a un agresor con un cuchillo o un arma de fuego es un ciudadano o un agente de la ley bien preparados."

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Jorge Bach » 11 Jun 2017 02:47

El Sheriff dijo que llamar al 911 significa que los agentes están llegando, pero hasta ese momento " ... neutralizar o eliminar la amenaza depende de ustedes y los que están con ustedes


Correcto, además de recurrir al 911... Recurrir a la 1911 :ypist:

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jun 2017 00:23

Se me había olvidado brindar, karbito.

:birra^: y saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 16 Jun 2017 07:49

Hombreeeeeee, vaya ese brindis gentil. :birra^: :mrgreen:
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 14 Ene 2021 01:42

Voy a subirlo por si algún día me da por hacer más, tenerlo a mano.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ene 2021 20:28

No te demores mucho :mrgreen:
Socio ANARMA 1142

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor 30cero6 » 17 Ene 2021 08:57

Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."
Un saludo.

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1144
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor NiTorta » 17 Ene 2021 12:06

30cero6 escribió:Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."


Esa frase es casi una filosofia de vida

"Nunca luches si puedes evitarlo. Pero cuando debas luchar, no pierdas. Cuando nada menos que la libertad es lo que está en juego, luchamos"

No conocia este post y gracias al compañero JW, y a su tiempo, conocemos otra manera de vivir.
Por lo que he leido, no todo en EEUU es igual. En todos los lugares hay diferencias.
Pero creo que los buenos, tienen muy claro hasta donde se puede llegar.
Los malos, igual que aqui, no tienen limite.
Alli les paran los pies y aqui les tenemos que poner la alfombra roja.
Gracias a nuestras politicos, no somos dueños de nuestra libertad a defendernos.

:birra^: :birra^: :birra^:

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 08 Jun 2020 14:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor 30cero6 » 17 Ene 2021 16:18

NiTorta escribió:
30cero6 escribió:Ayer leí las 24 páginas del tirón.
Curiosa la diferencia de como la gente se defiende en otro país, amparados por sus leyes, en donde la propiedad privada es respetada y hacen que se respete por las buenas o las malas. Algo impensable por aquí.

Me quedo con la frase del principio de vídeo que se ha puesto de la NRA: "Never fight if you can avoid it. But when you must fight, don't lose. When nothing less than freedom is a stake, we fight."


Esa frase es casi una filosofia de vida

"Nunca luches si puedes evitarlo. Pero cuando debas luchar, no pierdas. Cuando nada menos que la libertad es lo que está en juego, luchamos"

No conocia este post y gracias al compañero JW, y a su tiempo, conocemos otra manera de vivir.
Por lo que he leido, no todo en EEUU es igual. En todos los lugares hay diferencias.
Pero creo que los buenos, tienen muy claro hasta donde se puede llegar.
Los malos, igual que aqui, no tienen limite.
Alli les paran los pies y aqui les tenemos que poner la alfombra roja.
Gracias a nuestras politicos, no somos dueños de nuestra libertad a defendernos.

:birra^: :birra^: :birra^:


Como dices es otra forma de vivir.
Aquí nos falta darles un aplauso a los maleantes mientras entran en nuestros domicilios, nos roban, agreden a las familias... Están amparados por la ley y la ley no protege al ciudadano ni se le permite defenderse a riesgo de una suculenta multa monetaria o ingreso en prisión. Y no digo de defenderse con un arma de fuego es que ni con una simple estaca nos dejan hacerlo.
Quedo pendiente de nuevas historias que vaya poniendo el compañero JW.
Un saludo.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor topp » 17 Ene 2021 16:37

Yo mandaria estos articulos a nuestros politicos para que vayan viendo la realidad. :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor LACCART » 17 Ene 2021 16:57

Dios bendiga los Estados unidos de America con sus brillantes padres fundadores!!!
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Abr 2021 21:27

Hoy os traigo el otro lado de la realidad: cuando gana el delincuente.

Cinco personas fueron asesinadas ayer en una población de South Carolina: un médico muy conocido en la zona, su esposa, un trabajador que se encontraba en su casa y sus dos nietos, de 9 y 6 años.

Creedme que me cuesta aceptar estas situaciones.

Saludos.

JW.
Adjuntos
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 150
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Abr 2021 21:30

El pequeño consuelo que me cabe es que South Carolina tiene activada la pena de muerte.

JW.
From my cold, dead hands !!

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor papaoso » 11 Abr 2021 12:47

El problema de todo esto aquí en España es que esa triste noticia no es noticia, aquí solo hablarán del policía que sacó un arma a un negro y le buscarán la vuelta como sea o cualquier otra noticia para enseñar que la policía es racista y blanca.
No hablarán del derecho que tenia esa familia a defenderse ni de las armas en manos de los delincuentes, las mismas que nunca entregarían suponiendo que algún día aboliesen la 2ª Enmienda que ni lo harán ni pueden ya que seria el fin de la Unión.
Saludos Maestro.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados