The Armed Citizen

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor papaoso » 03 Ene 2017 09:16

Felicidades, Has explicado de una forma clara y convincente el gran problema que existe no solo en EEUU sino también en España, no se aplica la legislación de forma correcta, si eres un chorizo yonki, sales a la calle, si eres un chorizo que roba una gallina para comer vas a la cárcel, si eres un chorizo con pasta, depende... si sales mucho en los diarios igual el juez te mete dentro por lo que puedan decir pero si no dan cuerda los diarios.... a la calle a disfrutar de lo robado.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor antares308 » 03 Ene 2017 11:50

papaoso escribió:Felicidades, Has explicado de una forma clara y convincente el gran problema que existe no solo en EEUU sino también en España, no se aplica la legislación de forma correcta, si eres un chorizo yonki, sales a la calle, si eres un chorizo que roba una gallina para comer vas a la cárcel, si eres un chorizo con pasta, depende... si sales mucho en los diarios igual el juez te mete dentro por lo que puedan decir pero si no dan cuerda los diarios.... a la calle a disfrutar de lo robado.





+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :birra^: amen. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor antares308 » 04 Ene 2017 13:12

Para el maestro JohnWoolf que seguro que le hace ilusion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:




https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7228371724
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor antares308 » 04 Ene 2017 15:42

Para que luego digan que portar un arma no es disausorio.................y sin utilizarla.............el mejor ejemplo de que no hay que ir pegando tiros como en el farwest por portar un arma. :saluting-soldier:




El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor IVAN-HK » 05 Ene 2017 15:39

Camisetas y otras prendas interiores...

No esta mas si no pesa mucho el arma.
Adjuntos
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 40
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 41
images.jpg (4.47 KiB) Visto 2095 veces
Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea y al final me he decidido.

Como miembro de la NRA, recibo 42
images (1).jpg (3.2 KiB) Visto 2095 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor CX4_STORM » 05 Ene 2017 17:59

¿Y para tanga no hay nada?

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 06 Ene 2017 12:20

Gracias, antares308. Luego lo veré con calma, que ahora me voy.

Desde luego, ya nos pica todo por que se vaya. Y sí, uno de los peores presidentes de la historia de los USA. El peor imposible porque eso tiene dueño, pero no sólo malo sino también antiamericano.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 15 Ene 2017 22:15

Las mayorías Republicanas de la House of Representatives (el equivalente del Congreso de los Diputados español) y del Senado han aprobado la Hearing Protection Act, que facilitaría la compra de supresores sónicos por parte de los ciudadanos.

El Presidente tiene diez días para estampar su firma, trámite directo con el que se convertiría en Ley (aunque oficialmente pueden pasar varias cosas). Lo natural es que Trump lo haga, dada su conexión con la NRA y el mundo de las armas en general.

Si definitivamente es Ley, no será necesario rellenar papeleo ante el BATFE ni abonar la tasa de $ 200 para poder tener un supresor sónico, tal y como establece la legislación vigente. Sin embargo, sí seguirá siendo necesario el background check. Pero se establece la previsión de que quien haya abonado esos $ 200 los recupere.

Tuvo la iniciativa legislativa el Senador por Idaho Mike Crapo, y le respaldaron los Senadores Rand Paul, de Kentucky, y Jerry Moran, de Kansas, todos republicanos.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Jun 2017 21:29

"Los funcionarios policiales de Miami confían en que las imágenes de una cámara de seguridad del hogar les ayudará a identificar a un allanador de morada frustrado. El video muestra a una madre de dos niños usando un arma de fuego para expulsar al hombre que logró entrar en su casa. Poco después de que penetrara, el intruso se encontró mirando por el cañón de una escopeta, lo que le decidió a salir corriendo. "Él corría para salvarse y miraba todo el tiempo atrás para asegurarse de que yo no le disparaba por la espalda," dijo la madre, quien estaba en casa con sus hijos de 10 y entre uno y dos años en el momento de la intrusión en el hogar. La mujer dijo a los periodistas locales que no quiso disparar por un par de razones: una era que la amenaza ya se había disipado cuando se alejó corriendo; la otra es que no quería traumatizar a sus hijos más de lo que ya habían estado. La Policía encontró el coche de la fuga abandonado, y pasaron el video a los medios de información para ayudar a rastrear al sospechoso." (local10.com, Miami, Fla., 21/3/17).

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 08 Jun 2017 21:34

Una pequeña aclaración. He traducido la palabra toddler como niño/a de uno o dos años porque en español común no hay palabra equivalente. No sé si en términos médicos o de alguna ciencia concreta lo hay.

Baby es bebé. Toddler es mayor que bebé. A veces veo que se traduce bebé mayor, pero no es correcto.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 09 Jun 2017 00:13

Hola, por si sirve de algo a mí en la Escuela de Idiomas "toddler" me lo enseñaron como bebé que gatea.
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 10 Jun 2017 12:16

Gracias por la aportación, karbito.

Pero no. Lamento decirte que te lo enseñaron mal. O era un español que desconocía el verdadero significado de la palabra o era un nativo sin conocimientos de las fases del desarrollo del niño.

El substantivo toddler deriva del verbo to toddle, que significa empezar a caminar o caminar tambaleándose. No hay palabra exacta en castellano para esa fase del desarrollo, ni a nivel profesional, por lo que me dicen los que he consultado (no es mi área de conocimiento). Me dicen que, por supuesto, la fase del toddler está científicamente distinguida de las demás porque es la segunda del periodo sensoriomotor (0 a 2 años), cuando ya un niño empieza a caminar (y sus padres a dejarse los riñones y sufrir con los golpes que se pega la criatura) y ocupa un poco del preoperacional (2 a 7 años). Termina cuando ya camina de modo estable y empieza a adquirir otras destrezas básicas.

Un niño que gatea es un crawler.

La palabra en inglés precisamente excluye la fase del gateo, que es previa a caminar erguido, por lo que no permite llamar toddler a quien gatea. Aunque es cierto que se suelen solapar en la mayoría de los niños, porque en casos extremos se llega a gatear hasta los 20-22 meses, sobre todo en su frontera, estas fases se excluyen mutuamente.

Con demasiada frecuencia me llega noticia de profesores de inglés sin el suficiente conocimiento de la materia, sobre todo en los niveles intermedios, tipo Primaria, ESO, Bachillerato y, por lo que parece y me temía, también en la EOI. Encuentro deplorable que el conocimiento del idioma por parte de los alumnos se condicione al sistema de reclutamiento español a la docencia.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 10 Jun 2017 13:15

Aclaro que también sé de, y conozco personalmente, profesores de inglés como la copa de un pino, españoles y nativos, en todos los niveles.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 10 Jun 2017 15:06

Laaaaaaa viiiiiheeeeennn. Maravillosa explicación, compañero. Me encanta. Pues yo tengo una crawler. :D :D
(Y una profe de la EOI que...)
LABORO VOBIS :caba:

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 11 Jun 2017 00:22

Para que os pongáis un poco nerviosos y os entre la risa floja.

El Sheriff de Brevard County, Wayne Ivey, ha urgido a los ciudadanos en su cuenta de Facebook que se armen en prevención de atentados. Lo hizo el miércoles, dos días después del tiroteo de Orlando en el que murieron cinco personas.

Dijo:

" ... ahora más que nunca es el momento en que nuestros ciudadanos deben prepararse para servir como primera línea de defensa, no sólo para sí mismo sino para sus familias."

"Lo que sigue es comprender por completo que esto es la guerra, y que lo mejor es que se preparen para la guerra para protegerse ustedes, a sus familias y a los que les rodean si se les ataca".

Ivey enfatizó que los atacantes confían en que la gente corra, se esconda y espere ayuda, más que responder al ataque.

"Con lo que no cuentan es con ser contraatacados, teniendo que pasar a defenderse."

El Sheriff dijo que llamar al 911 significa que los agentes están llegando, pero hasta ese momento " ... neutralizar o eliminar la amenaza depende de ustedes y los que están con ustedes."

Ivey animó a la gente a recibir clases de defensa propia, y apremió a aquellos que tienen licencia de porte oculto a llevar sus armas en todo momento.

"No importa quién sea usted ni cuál sea su postura en lo relativo a las armas, en innegable el hecho de que lo único que para a un agresor con un cuchillo o un arma de fuego es un ciudadano o un agente de la ley bien preparados."

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Jorge Bach
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 10 Jun 2017 20:25
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor Jorge Bach » 11 Jun 2017 02:47

El Sheriff dijo que llamar al 911 significa que los agentes están llegando, pero hasta ese momento " ... neutralizar o eliminar la amenaza depende de ustedes y los que están con ustedes


Correcto, además de recurrir al 911... Recurrir a la 1911 :ypist:

Un cordial saludo.
va pensiero sull'ali dorate

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor JohnWoolf » 13 Jun 2017 00:23

Se me había olvidado brindar, karbito.

:birra^: y saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
karbito
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 14 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Armed Citizen

Mensajepor karbito » 16 Jun 2017 07:49

Hombreeeeeee, vaya ese brindis gentil. :birra^: :mrgreen:
LABORO VOBIS :caba:


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados